La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Pur
Jose Antonio
Ronaldo512
curtin
Biguimot
jimo
10 participantes

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    chivoloco
    chivoloco
    Novato/a


    Mensajes : 60
    Localización : Aqui ando

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por chivoloco Vie Ago 30, 2013 5:21 am

    Para que te entretengas un rato, buenas noches.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    chivoloco
    chivoloco
    Novato/a


    Mensajes : 60
    Localización : Aqui ando

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por chivoloco Vie Ago 30, 2013 10:00 pm

    Hola Sr.


    Los panfletitos de mala muerte de YouTube no me interesan. Hay organizaciones internacionales mejores informadas que dan informaciòn seria. Gracias lo mismo. Si tienes algo serio hàzmelo ver.
    Ese planfetito de mala muerte, es solo una muestra de todas las trampas que se encontraron en las últimas elecciones, si no lo queres ver no es asunto mio, Youtube esta plagado de mucha informaciónsobre ese asunto, hechos por ciudadanos comunes.  Y en las elecciones anteriores, la mejor prueba de que no hay democracia es que nadie puede ser acompañado a votar o votar bajo amenaza, ni ser despedido por no haber votado por el candidato presidente, la coacción al voto y despido. esta dentro de los estatutos del CNE y  de los derechos humanos, de los venezolanos naturales.

    Artículo 126. Ninguna persona puede ser obligada o coaccionada bajo ningún pretexto en el ejercicio de su derecho al sufragio.
    Artículo 128. Los electores o las electoras ejercerán su derecho al voto en forma individual y a fin de garantizar ese derecho, las o los miembros de la Mesa Electoral no permitirán que el elector o la electora esté acompañado o acompañada de otra persona durante el trayecto comprendido entre el sitio donde se encuentran las o los miembros de la Mesa Electoral hasta el lugar dispuesto para votar.
    Nada de esto se a respetado por los menos, en cantidades de empleados del estado(entiendase mayoria), en las tres últimas elecciones. Eso no es democracia. Que me disculpen por tener que pegar algo que es obvio, en cualquier páis democrático.


    En realidad, no necesitas "contestar" nada porque no pregunté nada. Cada uno dice lo que interpreta y nada màs.
    Asi es, yo digo lo que me toca vivir nada más! y vos no me vais a venir a cambiar lo que acontece en mi vida, poniendo otras concebidas por contadas o leidas de buró.  Los serios? no se a que te refieres con serios, si son los que te dicen lo que a vos te interesa de eso tambien esta plagado internet.

    Lo único que te sí te voy a decir es que tu idea sobre lo que era Venezuela antes y ahora despues del desastre del chavismo, es la idea que se le a querido vender al mundo y te quedaste corto.

    Venezuela hoy es un desastre, desperdició la oportunidad que necesitaba, la tuvo en las manos y se esfumó, cayó en manos de delincuentes, hoy por hoy el páis no es ni la sombra de lo que fué y el futuro se vé más nublado que nunca.
    Gracias a dios o a lo que sea, desapareció chávez, vamos a ver como sacamos la purulencia que nos dejó, dificil lo veo, ese cancer echo demasiada raiz, pero lo extriparemos.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ago 30, 2013 10:16 pm

    Venezuela hoy es un desastre, desperdició la oportunidad que necesitaba, la tuvo en las manos y se esfumó, cayó en manos de delincuentes, hoy por hoy el páis no es ni la sombra de lo que fué y el futuro se vé más nublado que nunca.
    Gracias a dios o a lo que sea, desapareció chávez, vamos a ver como sacamos la purulencia que nos dejó, dificil lo veo, ese cancer echo demasiada raiz, pero lo extriparemos.






    Yo sabia que llegaría alguien que sabe lo que escribe.
    Difícil si, va ser sacarlos.
    Me temo que solo sera posible a la fuerza.


    Ja,ja
    no pongas cosas de You tube que les molesta la realidad. Razz
    chivoloco
    chivoloco
    Novato/a


    Mensajes : 60
    Localización : Aqui ando

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por chivoloco Vie Ago 30, 2013 11:08 pm

    Ronaldo512 escribió:Venezuela hoy es un desastre, desperdició la oportunidad que necesitaba, la tuvo en las manos y se esfumó, cayó en manos de delincuentes, hoy por hoy el páis no es ni la sombra de lo que fué y el futuro se vé más nublado que nunca.
    Gracias a dios o a lo que sea, desapareció chávez, vamos a ver como sacamos la purulencia que nos dejó, dificil lo veo, ese cancer echo demasiada raiz, pero lo extriparemos.






    Yo sabia que llegaría alguien que sabe lo que escribe.
    Difícil si, va ser sacarlos.
    Me temo que solo sera posible a la fuerza.


    Ja,ja
    no pongas cosas de You tube que les molesta la realidad. Razz
    Asi es Ronaldo, dificilisimo lo veo, tenemos de dos sopas o los sacan a la fuerza el pueblo que es el aguanta la vara aunque esta más sumido ahora en ver como vana conseguir los alimentos básicos ó con la fuerza militar (algún honesto que no este preso), que esta más comprada que calzón de pta en la carcel (demás esta decir, que ellos nos gobiernan asi que tú dime).
    No chico, si les molesta a algún moderador que me diga.  pirat
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Sep 01, 2013 6:34 pm

    chivoloco escribió:
    Ronaldo512 escribió:Venezuela hoy es un desastre, desperdició la oportunidad que necesitaba, la tuvo en las manos y se esfumó, cayó en manos de delincuentes, hoy por hoy el páis no es ni la sombra de lo que fué y el futuro se vé más nublado que nunca.
    Gracias a dios o a lo que sea, desapareció chávez, vamos a ver como sacamos la purulencia que nos dejó, dificil lo veo, ese cancer echo demasiada raiz, pero lo extriparemos.






    Yo sabia que llegaría alguien que sabe lo que escribe.
    Difícil si, va ser sacarlos.
    Me temo que solo sera posible a la fuerza.


    Ja,ja
    no pongas cosas de You tube que les molesta la realidad. Razz
    Asi es Ronaldo, dificilisimo lo veo, tenemos de dos sopas o los sacan a la fuerza el pueblo que es el aguanta la vara aunque esta más sumido ahora en ver como vana conseguir los alimentos básicos ó con la fuerza militar (algún honesto que no este preso), que esta más comprada que calzón de pta en la carcel (demás esta decir, que ellos nos gobiernan asi que tú dime).
    No chico, si les molesta a algún moderador que me diga.  pirat
    No creo que exista otra forma, es a la fuerza.
    No se les puede seguir el juego ese de ir a votar para que se roben las elecciones.
    Razz


    Por cierto muy interesante leer algo de alguien que si vive en Venezuela.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Tinajas Dom Sep 01, 2013 9:09 pm

    Biguimot escribió:
    chivoloco escribió:

    Asi es, yo digo lo que me toca vivir nada más! y vos no me vais a venir a cambiar lo que acontece en mi vida, poniendo otras concebidas por contadas o leidas de buró.  .
    Hola,
    Aclaro que yo hablaba de la situaciòn en Venezuela y no de TU situaciòn. Tù situaciòn personal no la conozco y bien poco puede importar en el debate. En este tema se habla de que el chavismo està perdiendo fuerza y esto se refiere a la República de Venezuela; no a la situaciòn de Chivoloco.

    Si la mayoría de un país vota por tres o cuatro veces el mismo presidente (incluyendo referendums) y lo rescata de un secuestro golpista es porque el pueblo està bien y lo considera lo mejor. Nadie vota a un gobierno que los lleva al desastre.

    La democracia es clara desde el Contrato social de Rouseau: si la mayoría del país dice que està bien asì significa que Chiovoloco se equivoca, porque él cree que lo mejor para el pueblo es una cosa y el pueblo dice que no es asì, que es de otra manera, y por lo tanto Chiovoloco se equivoca: eso lo dice el pueblo venezolano, no yo. No podrà saber màs Chiovoloco lo que es mejor para el pueblo venezolano que el mismísimo pueblo venezolano; arrogancia total sería.

    Cuando la mayoría vote como él significarà que lo que Chiovoloco considera lo mejor para el pueblo es lo mismo que quiere el pueblo venezolano. Poco importa si uno vive en Venezuela o no; las reglas democráticas son por demás claras y basta escuchar la voz del pueblo para saber lo que el pueblo considera lo mejor.

    En Italia el pueblo consideraba lo mejor a Berlusconi y hoy està condenado a 4 años por corrupciòn en modo definitivo; pero eso era lo que el pueblo querìa y aun muchos opinan que es lo mejor para la Italia. No puedo ser yo que diga lo que el pueblo italiano considera justo o mejor: basta ver los votos.

    Personalmente podemos considerar que lo mejor es otra cosa, pero no podemos decir que lo mejor "para el pueblo" es lo que nosotros pensamos porque el pueblo dice otra cosa con su voto y nosotros nos equivocamos. En todo caso la historia podrá juzgar a posteriori.

    Saludos.

    Estoy de acuerdo con tu planteamiento, aunque a veces los pueblos se equivoquen, lo digo mas por el ejemplo europeo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Sep 01, 2013 9:37 pm

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja - Página 3 Empty Re: La fuerza del Chavismo está perdiendo ventaja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:54 am