Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion  Empty Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion

    Mensaje por Tinajas Mar Sep 03, 2013 5:25 pm

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion  Empty Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion

    Mensaje por marapez Mar Sep 03, 2013 8:30 pm

    Tinajas escribió:
    Buenisismo.
    Esa es la diferencia entre una buena televisión y TVE. Rolling Eyes 

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion  Empty Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion

    Mensaje por Tinajas Mar Sep 03, 2013 9:31 pm

    Pío Moa y los del gato al Agua esta muy bien montado, hay televisiones que te puedes reír o ver programas interesantes, pero no veas las autonómicas: TeleMadrid y la de Castilla León, son parciales y de mala calidad que mejor no ver.  Idea Suspect
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion  Empty Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion

    Mensaje por marapez Mar Sep 03, 2013 9:36 pm

    Tinajas escribió:Pío Moa y los del gato al Agua esta muy bien montado, hay televisiones que te puedes reír o ver programas interesantes, pero no veas las autonómicas: TeleMadrid y la de Castilla León, son parciales y de mala calidad que mejor no ver.  Idea Suspect
    No has visto tu Canal 9... bueno, ni yo tampoco... que la tengo borrad del mando. Razz 
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion  Empty Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion

    Mensaje por Tinajas Mar Sep 03, 2013 9:40 pm

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:Pío Moa y los del gato al Agua esta muy bien montado, hay televisiones que te puedes reír o ver programas interesantes, pero no veas las autonómicas: TeleMadrid y la de Castilla León, son parciales y de mala calidad que mejor no ver.  Idea Suspect
    No has visto tu Canal 9... bueno, ni yo tampoco... que la tengo borrad del mando. Razz 

    Veo poca tele, el Canal 9 menos :diente:  , ahora estoy viendo el intermedio en la sexta, pero cuando termine la apago cyclops

    Contenido patrocinado


    Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion  Empty Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am