Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
eliaz
curtin
NEROCAESAR
Discordantheart
Rhhevoltaire
marapez
Ronaldo512
Tinajas
caballa
Liptuan
jimo
15 participantes

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 11, 2013 7:35 pm

    He leído el enlace que nos has facilitado, Caballa, y me parece muy bien...; veo que le ganamos en civilización al gran país del norte...; ahora sólo nos faltaría empatarles en hacer bien nuestros respectivos trabajos y mejorar la economía. Me parece decimonónico, por no decir inquisitorial, mandar a alguien a la cárcel por haberse acostado con su hermana.


    Saludos. (antes se me olvidó)
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 11, 2013 7:36 pm

    curtin escribió:
    NEROCAESAR escribió:

       En nuestra civilización, no hay ningún tipo de relación sexual prohibida, salvo que haya menores de por medio. Al menos que yo sepa.
    Me permito corregir su comentario. El Derecho Penal alemán prohíbe y condena follar entre hermanos y/o ascendientes aunque esto sea entre adultos y habiendo consentimiento. Las penas por incesto tienen hasta dos años de castigo.
    El año pasado el Tribunal europeo de Derechos Humanos ha dictaminado que las leyes alemanas no vulneran las libertades fundamentales del Consejo de Europa y no habiendo consenso sobre el tema entre los miembros del Consejo la aplicación de las normas son discrecionales de cada país.
    He contestado esa pregunta, al citar el comentario de Caballa.


    Saludos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 11, 2013 7:55 pm

    curtin escribió:
    NEROCAESAR escribió:¿Y a santo de qué una ley, tiene que prohibir, algo que corresponde al ámbito estrictamente doméstico?. Lo seres humanos somos libres y nadie nos debe dar lecciones de moral ni decirnos con quién acostarnos, sea mi madre, mi hija o mi nuera...; siempre y cuando haya consentimiento mutuo. 


       Es mi opinión y así lo escribo...; otra cosa es que me atrajera sexualmente mi madre, algo que nunca me ha ocurrido, pero dejemos a los demás en paz, si no hacen daño a nadie.

     "Atrajera" suena mejor.

    Dejando a un lado que hasta los primates superiores pasan del incesto para una gran parte de la Jurisprudencia mundial, el consentimiento estaría viciado por causas evidentes, no?

    Gracias por la corrección ortográfica. Ya la he arreglado. 
        Creo en la libertad de las personas y que ni el Estado ni nadie tiene que meterse en las cuestiones íntimas de las familias, siempre y cuando no se le haga daño a nadie ni se abuse de los menores, aunque ojo, la educación de estos, también debiera ser libre. Nadie se suele meter con familias que educan a sus hijos en la más absoluta aversión al sexo...; pero sí se suelen meter con familias que promueven cierta promiscuidad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 11, 2013 8:11 pm

    curtin escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    curtin escribió:
    NEROCAESAR escribió:¿Y a santo de qué una ley, tiene que prohibir, algo que corresponde al ámbito estrictamente doméstico?. Lo seres humanos somos libres y nadie nos debe dar lecciones de moral ni decirnos con quién acostarnos, sea mi madre, mi hija o mi nuera...; siempre y cuando haya consentimiento mutuo. 


       Es mi opinión y así lo escribo...; otra cosa es que me atrajera sexualmente mi madre, algo que nunca me ha ocurrido, pero dejemos a los demás en paz, si no hacen daño a nadie.
     "Atrajera" suena mejor.

    Dejando a un lado que hasta los primates superiores pasan del incesto para una gran parte de la Jurisprudencia mundial, el consentimiento estaría viciado por causas evidentes, no?

    Gracias por la corrección ortográfica. Ya la he arreglado. 
        Creo en la libertad de las personas y que ni el Estado ni nadie tiene que meterse en las cuestiones íntimas de las familias, siempre y cuando no se le haga daño a nadie ni se abuse de los menores, aunque ojo, la educación de estos, también debiera ser libre. Nadie se suele meter con familias que educan a sus hijos en la más absoluta aversión al sexo...; pero sí se suelen meter con familias que promueven cierta promiscuidad.
    De nada.

    ¿Usted cree que es igual de pernicioso fomentar la promiscuidad que educar en la abstinencia sexual?
          A mi juicio ambos extremos serían francamente malos, pero ambos...; no me vale que sólo uno, como ha sido hasta ahora o de hecho sigue siendo.


          En el término medio suele estar la virtud, dicen. Pero hasta ahora, el término medio en la promiscuidad, apenas existe...; en la abstinencia sexual, ni se cuestiona.
    avatar
    eliaz
    V.I.P.


    Mensajes : 11691
    Localización : mexico

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por eliaz Miér Sep 11, 2013 8:20 pm

    el incesto siempre ha existido , no se porque aun se sorprenden
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 11, 2013 8:28 pm

    curtin escribió:Su juicio es maniqueo y falaz. Intenta justificar o como mínimo quitar hierro a una conducta aberrante como es el incesto, que ha producido y produce infinidad de secuelas físicas y psíquicas en aquellos que la han padecido.
    El consentimiento sexual entre padres e hijos es nulo de nulidad absoluta, los padres que tienen relaciones con sus hijos mayores, las han tenido desde que los mismos son menores, eso está claro. ¿Cómo puede haber un consentimiento libre cuando existe un poder de autoridad tan manifiesto?
       No se si se refiere a mí, pues no me cita; pero en todo caso, mi juicio es eso: MÍO. Lo de maniqueo, falaz y todo lo que le quiera añadir es a cuenta suya. Sólo sé que desde las prohibiciones absolutas, se ha hecho muchísimo más daño y muchas más barbaridades, que desde la tolerancia y el respeto por las opiniones de los demás.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 11, 2013 8:54 pm

    curtin escribió:
    NEROCAESAR escribió:   No se si se refiere a mí, pues no me cita; pero en todo caso, mi juicio es eso: MÍO. Lo de maniqueo, falaz y todo lo que le quiera añadir es a cuenta suya. Sólo sé que desde las prohibiciones absolutas, se ha hecho muchísimo más daño y muchas más barbaridades, que desde la tolerancia y el respeto por las opiniones de los demás.
    El incesto es una conducta reprobada universalmente en su aspecto natural y cultural. Si usted sostiene que prohibir esta aberración produce más daño que tolerarla, no tengo nada más que hablar. 
    Solo diré que en España si bien no está tipificado como un delito, se deduce del art. 180 1.4 que toma en cuenta la relación de superioridad en el parentesco.
    César tampoco tiene más que añadir.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por Liptuan Miér Sep 11, 2013 11:02 pm

    Interesantes observaciones Nerocaesar, ya que siempre te "critico" cuando no estoy de acuerdo contigo, en esta ocasión debo decir que sí lo estoy (aunque matizaría alguna cosa). Saludos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 11, 2013 11:10 pm

    Liptuan escribió:Interesantes observaciones Nerocaesar, ya que siempre te "critico" cuando no estoy de acuerdo contigo, en esta ocasión debo decir que sí lo estoy (aunque matizaría alguna cosa). Saludos.
    Bueno...; entonces para matizar, eso merece unos ojotes::diente: 

    O__O
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 12, 2013 2:34 am

    Razz Laughing 

    Con tanta mujer en este mundo.
    No se como calificar al que quiere acostarse con su madre.



    La gran mayoría de las legislaciones del mundo consideran, por alguna razón al incesto como delito , aunque sea practicado con consentimiento mutuo entre mayores de edad. Las sanciones prescritas en este caso oscilan desde el castigo severo hasta el repudio social sin mayores consecuencias para el individuo.


    Y esto es así le guste o no le guste al que sea.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 12, 2013 9:14 am

    Supongo que esa misma pregunta Ronaldo te la puedes hacer, con los solteros empedernidos, los homosexuales, los religiosos, habiendo tantas mujeres prefieren otra relación.


    Yo pienso que nadie se debe de meter en la vida privada de las familias en los temas íntimos, salvo que exista algo que pueda ser lesivo a nivel individual, dos adultos libremente se fustigan con un látigo o se queman con cigarrillos, entra dentro de la libertad, pero no es normal, pero en lo sexual ¿deben los gobernantes aplicar leyes y castigos? Y ¿Por qué? Ya que como en este caso una madre y un hijo además del amor que se tienen que es el más incondicional, tienen sexo y un nuevo bebe, ¿Quién puede decidir o conque criterios,  que es legal, inmoral o peligroso,  para la sociedad por algún peligro médico, religioso,  o de cerrar los ciclos de reproducción en la familia?
     

     
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por Liptuan Jue Sep 12, 2013 9:58 am

    Bueno, tampoco nos alejemos de la realidad que podría esconde un caso así. Parece que esto se ve dulcificado, de alguna manera, por el hecho de que es un hijo varón y su madre, no sé qué os parecería que fuese una hija y su padre.
    Detrás de una relación de este tipo puede haber una manipulación psicológica y un desorden emocional, y esto hay que saber detectarlo.
    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por caballa Jue Sep 12, 2013 12:34 pm

    En este caso estoy de acuerdo con Curtin, porque me parece muy importante lo que ha mencionado de la superioridad. Liptuan veo que también lo menciona.

    Una relación incestuosa del tipo del que se habla en este hilo seguramente que está impregnada de una coacción emocional y psicológica. Iniciada seguramente por la madre y en la etapa en que el hijo era aún menor de edad con casi total seguridad, como suele ocurrir en estos casos.

    Así que aquí no existe una relación sexual sin más entre adultos. Esta relación empieza con un claro grado de superioridad de la madre sobre el hijo y yo diría que continua siendo así.

    Y ya no digamos nada de que traigan un bebé al mundo. En mi opinión es una aberración, se mire por donde se mire


    Saludos
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 12, 2013 12:45 pm

    Tinajas escribió:Supongo que esa misma pregunta Ronaldo te la puedes hacer, con los solteros empedernidos, los homosexuales, los religiosos, habiendo tantas mujeres prefieren otra relación.


    Yo pienso que nadie se debe de meter en la vida privada de las familias en los temas íntimos, salvo que exista algo que pueda ser lesivo a nivel individual, dos adultos libremente se fustigan con un látigo o se queman con cigarrillos, entra dentro de la libertad, pero no es normal, pero en lo sexual ¿deben los gobernantes aplicar leyes y castigos? Y ¿Por qué? Ya que como en este caso una madre y un hijo además del amor que se tienen que es el más incondicional, tienen sexo y un nuevo bebe, ¿Quién puede decidir o conque criterios,  que es legal, inmoral o peligroso,  para la sociedad por algún peligro médico, religioso,  o de cerrar los ciclos de reproducción en la familia?
     

     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

       Se puede decir más alto, pero no más claro.
    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por caballa Jue Sep 12, 2013 12:50 pm

    Perdón, quería decir curtin.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 12, 2013 12:51 pm

    Liptuan escribió:Bueno, tampoco nos alejemos de la realidad que podría esconde un caso así. Parece que esto se ve dulcificado, de alguna manera, por el hecho de que es un hijo varón y su madre, no sé qué os parecería que fuese una hija y su padre.
    Detrás de una relación de este tipo puede haber una manipulación psicológica y un desorden emocional, y esto hay que saber detectarlo.
    Muy hipócrita sería, si cambiara mi consideración, porque  el sexo de los participantes fuera distinto. Nada cambiaría, si fueran una padre y su hija.


       Si estamos hablando de personas mayores y libres, por lo que no cambia nada.


       Lo de la manipulación psicológica...; quién se libra de ella, en cualquier circunstancia siempre hay interferencias psicológicas...; y mucho más entre personas que se quieren.

    O__O
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 12, 2013 1:04 pm

    caballa escribió:Perdón, quería decir curtin.
    He rectificado tu Post.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por Pur Jue Sep 12, 2013 1:07 pm

    Yo lo veo extraño al caso... no podemos ignorar que la barrera del incesto es cultural, y nos guste o no, nos demos cuenta o no, opera en nosotros de un modo muy poderoso (aún en las personas que no lo ven mal porque se amparan en las reglas de la propiedad privada). De algún modo, digo, esta cuestión entró en conflicto, en especial en la madre... habría que ver cómo y por qué, pero desde ya no creo que se trate de un caso libertino, más bien creo que se debe a un caso trastornado.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por Pur Jue Sep 12, 2013 1:16 pm

    Rhhevoltaire escribió:El chico tiene que matar a la madre...osea filosóficamente.
    Razz  sep, sabias palabras... pero bueno, el Edipo manda, y terminó matando al padre para quedarse con la madre :diente: (no es joda no Surprised)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por Pur Jue Sep 12, 2013 1:28 pm

    Leyendo bien la nota reflexiono y creo que estoy haciendo una lectura muy occidental; es una tribu donde eso de la propiedad privada y la libertad dentro de las cuatro paredes no tienen nada que ver, no existe tal cosa; por el contrario, creo que esta cuestión surge a raíz de que la tradición obliga a la mujer a juntarse con los hermanos del difunto. Visto ese pequeño detalle, la cosa cambia mucho... entre una prohibición y una obligación, tomar el camino de lo prohibido es una opción más acorde con la libertad, que acatar obligatoriamente algo que no cuadra.

    Si se tratase de un caso donde en verdad existe la libertad de elección, y no se imponen estas tradiciones, opino lo que dije más arriba en el primer comentario.

    Contenido patrocinado


    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 2 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am