Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
eliaz
curtin
NEROCAESAR
Discordantheart
Rhhevoltaire
marapez
Ronaldo512
Tinajas
caballa
Liptuan
jimo
15 participantes

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él - Página 4 Empty Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

    Mensaje por Manué Vie Sep 13, 2013 4:30 pm

    Tinajas escribió:
    Manué escribió:
    Tinajas escribió:
    Pur escribió:Eso lo tengo claro, un neoliberal no sabe cómo desvirgarte si no es pagando o cobrando Razz 

    Bueno, ok, me descubriste, acá hay muchos zurditos populistas, imposible ser virgen :diente: 
    El peligro es que la propuesta indecente de un neoliberal lleve muchos ceros albino rabbit 

    Supongo que la virginidad no se vende mas que por amor pirat Twisted Evil
    ¡¡Y un cuerno!!! 

    Yo la mía la vendo por un cheque con un número (yo ya le añado los ceros...).  :diente:
    No se quien dijo que todos tenemos un precio, la cosa es que nos ofrezcan el cheque :diente:
    ¡¡Y estamos que lo tiramos señora!! ¡¡Baratito oiga!!!  ¡¡Tres por uno, como en el Carrefús..!!!  :diente:

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:56 am