¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco

    Sondeo

    ¿Son buenos los horarios españoles?

    [ 0 ]
    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty0%¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty0%¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty25%¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty [25%] 
    [ 0 ]
    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty0%¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty [0%] 
    [ 3 ]
    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty75%¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty [75%] 

    Votos Totales: 4
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco

    Mensaje por Tinajas Vie Sep 20, 2013 1:16 pm

    No se, yo siempre he desayunado temprano y he comido a las 14,30, y he trabajado con horarios partidos, vamos y seguramente trabajo mas horas al dia que muchos europeos, y ademas me permito si me apetece tomarme un aperitivo y charlar con los compañeros. Voy a votar conservador: Ya me acostumbre me es indiferente.
    fantasia
    fantasia
    Profesional


    Mensajes : 2052
    Localización : alla donde llegan los sueños

    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco

    Mensaje por fantasia Vie Sep 20, 2013 1:18 pm

     Creo que ya estamos acostumbrados y no es necesario cambiarlo todo por ser igual que los demas
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    fantasia
    fantasia
    Profesional


    Mensajes : 2052
    Localización : alla donde llegan los sueños

    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco

    Mensaje por fantasia Vie Sep 20, 2013 1:21 pm

    Y tu crees que cambiando el horario disminuiría?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco

    Mensaje por Tinajas Vie Sep 20, 2013 1:23 pm

    Antisozzial escribió:
    fantasia escribió: Creo que ya estamos acostumbrados y no es necesario cambiarlo todo por ser igual que los demas
      Asi nos va, 6 millones de parados
    Que tiene que ver el horario con la producción, el trabajo sale de mañana, tarde o noche, lo que hace falta es que sea justo, hay gente que trabaja 12 horas diarias, que al final no llegan a todo su rendimiento.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco

    Mensaje por Liptuan Vie Sep 20, 2013 3:08 pm

    Tenemos unos horarios de mierda.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco

    Mensaje por Tinajas Vie Sep 20, 2013 4:26 pm

    Habría que ver qué tipo de trabajo se hace, no es lo mismo un administrativo que un conductor de autobús o un albañil, ni un bombero con un médico, tienen que existir turnos y lo mejor es un horario seguido, pues cuantas personas después de comer vuelven al trabajo y suele ser cuando desciende más el ritmo además de que se puedan dormir.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco

    Mensaje por Liptuan Vie Sep 20, 2013 5:26 pm

    Eso será si te queda tiempo para estar en el bar.

    Contenido patrocinado


    ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:44 pm