Meridiano cero y no miro el mapa Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Meridiano cero y no miro el mapa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Meridiano cero y no miro el mapa Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Meridiano cero y no miro el mapa

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Meridiano cero y no miro el mapa Empty Meridiano cero y no miro el mapa

    Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 25, 2013 4:11 pm

    Otra cosa diferente es que el meridiano cero pasase cientos de años atrás por la isla de El Hierro, pero digo yo que si te haces una idea mental de por donde queda Inglaterra a Canarias no lo atraviesa. Es hora de que nos devuelvan el meridiano,  movida total en el PP por los agravios inglesitos acumulativos. Primero Gibraltar, más tarde el meridiano de "Grinich".Mad :diente: 

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Meridiano cero y no miro el mapa Empty Re: Meridiano cero y no miro el mapa

    Mensaje por Manué Miér Sep 25, 2013 4:22 pm

    Yo primero pediría que alguna vez haya políticos que sepan lo que dicen. Y luego ya pediría que haya políticos que sepan lo que dicen en inglés... la repera, vamos....
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Meridiano cero y no miro el mapa Empty Re: Meridiano cero y no miro el mapa

    Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 25, 2013 4:48 pm

    Demasiados requisitos me parecen cuando el único que necesitan es ser fieles y obedientes y dar el golpe de fortuna de apuntarse al bando que controle el partido...Twisted Evil El Grinich y poniéndose de maestrillo para ese resultado .cyclops
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Meridiano cero y no miro el mapa Empty Re: Meridiano cero y no miro el mapa

    Mensaje por Tinajas Miér Sep 25, 2013 6:25 pm

    Tatsumaru escribió:Otra cosa diferente es que el meridiano cero pasase cientos de años atrás por la isla de El Hierro, pero digo yo que si te haces una idea mental de por donde queda Inglaterra a Canarias no lo atraviesa. Es hora de que nos devuelvan el meridiano,  movida total en el PP por los agravios inglesitos acumulativos. Primero Gibraltar, más tarde el meridiano de "Grinich".Mad :diente: 

    ¿Y los marinos mercantes como se guian para llevar al puerto de Las Palmas? Rolling Eyes
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Meridiano cero y no miro el mapa Empty Re: Meridiano cero y no miro el mapa

    Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 25, 2013 7:17 pm

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:Otra cosa diferente es que el meridiano cero pasase cientos de años atrás por la isla de El Hierro, pero digo yo que si te haces una idea mental de por donde queda Inglaterra a Canarias no lo atraviesa. Es hora de que nos devuelvan el meridiano,  movida total en el PP por los agravios inglesitos acumulativos. Primero Gibraltar, más tarde el meridiano de "Grinich".Mad :diente: 

    ¿Y los marinos mercantes como se guian para llevar al puerto de Las Palmas? Rolling Eyes
    Bue, le preguntan al Poseidón la dirección porque el meridiano nunca está fijo, según el amigo Soria.:diente: 

    Pd. aunque la verdad es que yo flipo con alguien que en otra parte me responde que son unos incultos los que confunden el meridiano cero con el de Greenwich, siendo lo mismo.Suspect
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Meridiano cero y no miro el mapa Empty Re: Meridiano cero y no miro el mapa

    Mensaje por Tinajas Miér Sep 25, 2013 9:11 pm

    Bueno si hay temporal se puede mover ese meridiano con  la rotación de la tierra?  scratch  y si el marinero que pilota el buque mercante se ha metido una botella de whisqui puede desviarse 1 grado y termina en el Sahara.drunken Sleep 
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Meridiano cero y no miro el mapa Empty Re: Meridiano cero y no miro el mapa

    Mensaje por PANORAMIX Miér Sep 25, 2013 9:17 pm

    Es un caso más de vergüenza ajena generada por nuestra élite política. En este caso, además del habitual desparpajo y soltura en lengua inglesa exhibido en rueda de prensa, estremece reconocer que nuestro Excmo. Ministro de Industria, no sólo desconoce el tema, sino que se atreve a calificar de ignorante a su interlocutor.
    Por otro lado; este tipo ¿ No tiene otra cosa que hacer? O, más probablemente ¿No sabe hacer otra cosa?  Embarassed Embarassed Embarassed
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Meridiano cero y no miro el mapa Empty Re: Meridiano cero y no miro el mapa

    Mensaje por Manué Miér Sep 25, 2013 9:55 pm

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:Otra cosa diferente es que el meridiano cero pasase cientos de años atrás por la isla de El Hierro, pero digo yo que si te haces una idea mental de por donde queda Inglaterra a Canarias no lo atraviesa. Es hora de que nos devuelvan el meridiano,  movida total en el PP por los agravios inglesitos acumulativos. Primero Gibraltar, más tarde el meridiano de "Grinich".Mad :diente: 

    ¿Y los marinos mercantes como se guian para llevar al puerto de Las Palmas? Rolling Eyes
    Qué preguntas tienes, Tinajas.  Ya lo dice el ministro: por el meridiano de "Grinich"... Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Meridiano cero y no miro el mapa Empty Re: Meridiano cero y no miro el mapa

    Mensaje por CortoCortito Jue Sep 26, 2013 11:56 am

    Nivelazo para variar. A ver si hacen presidente a Carmen de Mairena que al menos da mucha risa. :diente:

    Contenido patrocinado


    Meridiano cero y no miro el mapa Empty Re: Meridiano cero y no miro el mapa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:30 pm