ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+28
Ronaldo512
Muga
Dark Dreams
Conde007
Newton
rondero
kaixo
Kimbosirk
Haya
La Morsa
tay
Solamnium
Bakea
burrancano
CasaBlanca
NEROCAESAR
Grizzlyman
romerillo
Sart
Maulet
Imago
marapez
Atlántida
John
TALAX
Antisozzial
Avraham
AnaEuropa
32 participantes

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Jue Dic 01, 2011 4:22 pm

    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:aqui no hay ningun razonamiento... solo matematica... y la matematica nos dice que el pp gobierna solo con un 30% del electorado español.
    Lo cual es nada menos que la candidatura que más apoyo acumula, es decir, la mayoría. Es más, es una mayoría tan masiva que es absoluta, porque ni siquiera la abstención supera en mayoría a los votantes del PP. Es precisamente eso, una mayoría absoluta, la suma de las voluntades suficientes que reduzcan el resto de grupúsculos en minorías. Como la democracia es el gobierno de las mayorías, no parece mal que el 30% de españoles que han decidido que gobierne Rajoy, vean cumplidos sus deseos, para eso son más.
    y?....
    Y nada, solo complementaba tu información pragmática y matemática dándole un poco de sentido sociológico.
    pues muchas gracias ...majete
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Jue Dic 01, 2011 4:31 pm

    Grizzlyman escribió:
    AnaEuropa escribió:No todos los que no votan lo hacen porque no quieren. Seguramente un buen numero no lo hace porque no esta en el lugar ese dia. Unos amigos mios no pudieron hacerlo porque tuvieron que ausentarse el sabado por una asunto familiar urgente. Y como ese caso seguro que hay mas de uno y mas de dos.
    Asi que no sabemos cuantos habrian votado de haber podido. Y los que no lo hacen porque no quieren, saben que dejan su voto para el que gane. Pueden elegir entre votar y no votar. Y eligen no votar con todas sus consecuencias.

    ##########################################################
    mas de uno y mas de 2...pero estamos hablando de un 30% que no vota nunca ...y que cuando lo hace... le da el poder al soe...es un hecho que cuando el indice de abstinencia baja..el pp pierde.... eso da una idea de la ideologia de ese 30% abstinente
    ##########################################################


    Y el razonamiento correcto es el real, Grizzyman. Y la realidad nos dice que el PP va a gobernar porque ha vencido al Psoe por una diferencia abismal y a todos los demas, bueno, por una diferencia astronómica.
    Va a gobernar porque ha ganado por goleada.




    Un saludo. Wink
    no hay ningun razonamiento por mi parte...solo cuentas matematicas...las mismas que me dicen que al pp en esta ocasion ..solo le ha votado un 0,96 % mas que la anterior vez que perdio...asi que la victoria del pp se la debe mas al hundimiento del soe...que a que el electorado los haya apollado masivamente...
    saludos.

    El electorado le ha apoyado masivamente. La prueba esta en el gráfico que he puesto. La mayor victoria por parte del PP. Un hito histórico.
    Wink
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Jue Dic 01, 2011 4:41 pm

    AnaEuropa escribió:
    Grizzlyman escribió:
    AnaEuropa escribió:No todos los que no votan lo hacen porque no quieren. Seguramente un buen numero no lo hace porque no esta en el lugar ese dia. Unos amigos mios no pudieron hacerlo porque tuvieron que ausentarse el sabado por una asunto familiar urgente. Y como ese caso seguro que hay mas de uno y mas de dos.
    Asi que no sabemos cuantos habrian votado de haber podido. Y los que no lo hacen porque no quieren, saben que dejan su voto para el que gane. Pueden elegir entre votar y no votar. Y eligen no votar con todas sus consecuencias.

    ##########################################################
    mas de uno y mas de 2...pero estamos hablando de un 30% que no vota nunca ...y que cuando lo hace... le da el poder al soe...es un hecho que cuando el indice de abstinencia baja..el pp pierde.... eso da una idea de la ideologia de ese 30% abstinente
    ##########################################################


    Y el razonamiento correcto es el real, Grizzyman. Y la realidad nos dice que el PP va a gobernar porque ha vencido al Psoe por una diferencia abismal y a todos los demas, bueno, por una diferencia astronómica.
    Va a gobernar porque ha ganado por goleada.




    Un saludo. Wink
    no hay ningun razonamiento por mi parte...solo cuentas matematicas...las mismas que me dicen que al pp en esta ocasion ..solo le ha votado un 0,96 % mas que la anterior vez que perdio...asi que la victoria del pp se la debe mas al hundimiento del soe...que a que el electorado los haya apollado masivamente...
    saludos.

    El electorado le ha apoyado masivamente. La prueba esta en el gráfico que he puesto. La mayor victoria por parte del PP. Un hito histórico.
    Wink
    el electorado NO.... eso es precisamente lo que ha quedado claro.
    el hito historico ..ha sido la debacle del soe.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por tay Jue Dic 01, 2011 4:48 pm

    ¿y qué mas da que haya sido por fracaso de unos o por mérito de la oposición?

    La democracia es esto, a veces mandan unos, y a veces los otros. Si os sentís así más contentitos, pos bueno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los que no pintan nunca un pimiento son los antitaurinos, que son los que a mi me gustan, manda órdigas... Evil or Very Mad
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Jue Dic 01, 2011 7:44 pm

    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:aqui no hay ningun razonamiento... solo matematica... y la matematica nos dice que el pp gobierna solo con un 30% del electorado español.
    Lo cual es nada menos que la candidatura que más apoyo acumula, es decir, la mayoría. Es más, es una mayoría tan masiva que es absoluta, porque ni siquiera la abstención supera en mayoría a los votantes del PP. Es precisamente eso, una mayoría absoluta, la suma de las voluntades suficientes que reduzcan el resto de grupúsculos en minorías. Como la democracia es el gobierno de las mayorías, no parece mal que el 30% de españoles que han decidido que gobierne Rajoy, vean cumplidos sus deseos, para eso son más.
    y?....
    Y nada, solo complementaba tu información pragmática y matemática dándole un poco de sentido sociológico.
    pues muchas gracias ...majete
    De nada, hombre, ahora si quieres me puedes dar tu voto como usuario del mes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    si hombre...dime donde tienes la raja...que ya me encargo yo de insertarte el voto...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Jue Dic 01, 2011 8:15 pm

    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:aqui no hay ningun razonamiento... solo matematica... y la matematica nos dice que el pp gobierna solo con un 30% del electorado español.
    Lo cual es nada menos que la candidatura que más apoyo acumula, es decir, la mayoría. Es más, es una mayoría tan masiva que es absoluta, porque ni siquiera la abstención supera en mayoría a los votantes del PP. Es precisamente eso, una mayoría absoluta, la suma de las voluntades suficientes que reduzcan el resto de grupúsculos en minorías. Como la democracia es el gobierno de las mayorías, no parece mal que el 30% de españoles que han decidido que gobierne Rajoy, vean cumplidos sus deseos, para eso son más.
    y?....
    Y nada, solo complementaba tu información pragmática y matemática dándole un poco de sentido sociológico.
    pues muchas gracias ...majete
    De nada, hombre, ahora si quieres me puedes dar tu voto como usuario del mes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    si hombre...dime donde tienes la raja...que ya me encargo yo de insertarte el voto...
    Tampoco es para ponerse así, hombre, si no me quieres dar tu apoyo, tampoco es para que quieras sodomizarme, que eso no me va. Pero como eres un experto, quizás puedas indicarnos si hoy tu novio no te dejó satisfecho, y así comprender mejor tu estado de ánimo.

    pero tu que metes en la urna cuando votas??? no te estaras confundiendo con el banco de semen??? que alli no hay urnas...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Jue Dic 01, 2011 8:31 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    las subvenciones a los partidos políticos, patronal y sindicatos, a lo
    que la dirigente madrileña ha respondido con un escueto "sí", tras
    varios segundos de silencio."Me parece que no estamos para eso,
    los partidos políticos, los sindicatos y las patronales, que se
    financien", ha señalado Aguirre, quien ha explicado que esta cuestión
    la ha hablado con el secretario general de UGT, Cándido Méndez, y que,
    según ella, dice que en su sindicato "tiene cantidad de afiliados que pagan sus cuotas".
    En el caso del PP de Madrid, formación de la que Aguirre es presidenta,
    ha reconocido que se tendrían "que subir un poco las cuotas" pero
    podrían financiarse ellos mismos porque son "90.000 afiliados".


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Jue Dic 01, 2011 8:33 pm

    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:pero tu que metes en la urna cuando votas??? no te estaras confundiendo con el banco de semen??? que alli no hay urnas...
    Pero entonces hemos quedado que tu pareja no te satisface, no?

    pues mas que meter el miembro en una urna... y mas que cascarsela en un banco de semen.
    y a ti que cojones te importa mi vida intima....los caballeros disfrutan de su vida intima ...y no de contarla.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Jue Dic 01, 2011 8:56 pm

    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:pero tu que metes en la urna cuando votas??? no te estaras confundiendo con el banco de semen??? que alli no hay urnas...
    Pero entonces hemos quedado que tu pareja no te satisface, no?

    pues mas que meter el miembro en una urna... y mas que cascarsela en un banco de semen.
    y a ti que cojones te importa mi vida intima....los caballeros disfrutan de su vida intima ...y no de contarla.
    Pues la verdad es que muy poco, pero es para que te sientas acogido por el grupo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    que grupo?el de " soy de derechas....somos los mejores ...aunque no tengamos ni puta idea de porque" ? no ...gracias...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Vie Dic 02, 2011 9:03 am

    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:pero tu que metes en la urna cuando votas??? no te estaras confundiendo con el banco de semen??? que alli no hay urnas...
    Pero entonces hemos quedado que tu pareja no te satisface, no?

    pues mas que meter el miembro en una urna... y mas que cascarsela en un banco de semen.
    y a ti que cojones te importa mi vida intima....los caballeros disfrutan de su vida intima ...y no de contarla.
    Pues la verdad es que muy poco, pero es para que te sientas acogido por el grupo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    que grupo?el de " soy de derechas....somos los mejores ...aunque no tengamos ni puta idea de porque" ? no ...gracias...
    No, hombre, al grupo del foro. Aquí cada uno puede pensar lo que quiera, lo que queremos es que la gente se sienta a gusto. Claro que lo de sentarse a gusto, algunos lo tienen mejor que otros. Twisted Evil
    coño.... no sabia que el foro tubiera portero...o reaciones publicas preocupado por las relaciones pubicas....
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Vie Dic 02, 2011 9:04 am

    Newton escribió:
    prixma escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Newton escribió:
    Grizzlyman escribió:pero tu que metes en la urna cuando votas??? no te estaras confundiendo con el banco de semen??? que alli no hay urnas...
    Pero entonces hemos quedado que tu pareja no te satisface, no?

    pues mas que meter el miembro en una urna... y mas que cascarsela en un banco de semen.
    y a ti que cojones te importa mi vida intima....los caballeros disfrutan de su vida intima ...y no de contarla.
    Pues la verdad es que muy poco, pero es para que te sientas acogido por el grupo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    culo pelao!...empiezo a comprender....

    que grupo?el de " soy de derechas....somos los mejores ...aunque no tengamos ni puta idea de porque" ? no ...gracias...
    No, hombre, al grupo del foro. Aquí cada uno puede pensar lo que quiera, lo que queremos es que la gente se sienta a gusto. Claro que lo de sentarse a gusto, algunos lo tienen mejor que otros. Twisted Evil

    Cuidado Newton que te pueden poner una amonestación y luego te preguntaras por que a ti si y al otro no.
    Hahahaha, prixma, descuida, que yo de eso tengo el culo pelao, como diría Luis Aragonés, y además el oso cavernario también lo sabe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Vie Dic 02, 2011 9:44 pm

    Grizzlyman escribió:


    mas de uno y mas de 2...pero estamos hablando de un 30% que no vota nunca ...y que cuando lo hace... le da el poder al soe...es un hecho que cuando el indice de abstinencia baja..el pp pierde.... eso da una idea de la ideologia de ese 30% abstinente

    Eso de que el 30% del electorado que no ha votado, cuando lo hace lo hace al PSOE no es cierto. En las elecciones del 2008, parece que Zapatero gano con una tercera parte del electorado total: 11 millones de votos de una poblacion de 33 millones. Y no vi a nadie de la izquierda que minimizara o ridiculizara este hecho. Al contrario, estaban todos mas contentos que chupita y eso que el PP de Rajoy le anduvo muy cerca, pero no vi a nadie que mencionara nada de las terceras partes. Solo lo veo ahora que ha ganado el PP.

    Me pregunto Grizzyman si cuando Zapatero gano asi, tambien minimizaste el hecho y le quitaste importancia a su victoria porque habia ganado asi.

    Saludos.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Dic 03, 2011 12:03 am

    AnaEuropa escribió:
    Grizzlyman escribió:


    mas de uno y mas de 2...pero estamos hablando de un 30% que no vota nunca ...y que cuando lo hace... le da el poder al soe...es un hecho que cuando el indice de abstinencia baja..el pp pierde.... eso da una idea de la ideologia de ese 30% abstinente

    Eso de que el 30% del electorado que no ha votado, cuando lo hace lo hace al PSOE no es cierto. En las elecciones del 2008, parece que Zapatero gano con una tercera parte del electorado total: 11 millones de votos de una poblacion de 33 millones. Y no vi a nadie de la izquierda que minimizara o ridiculizara este hecho. Al contrario, estaban todos mas contentos que chupita y eso que el PP de Rajoy le anduvo muy cerca, pero no vi a nadie que mencionara nada de las terceras partes. Solo lo veo ahora que ha ganado el PP.
    ##########################################################
    yo hace mucho que lo llevo diciendo....gobierne quien gobierne...
    lo mismo que siempre he dicho que pp y soe la misma mierda son... aunque tenga mis preferencias.
    nadie niega que el pp haya ganado.... de echo ya sabiamos que iba a ganar.
    lo que niego es el masivo apollo electoral al pp...
    #########################################################


    Me pregunto Grizzyman si cuando Zapatero gano asi, tambien minimizaste el hecho y le quitaste importancia a su victoria porque habia ganado asi.

    Saludos.
    cuando zapatero gano ... me descojone vivo viendo el careto que se le quedo a aznar y a rajoy.... y eso es impagable...
    por lo demas ... que mas me da?
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Solamnium Dom Dic 04, 2011 1:13 pm

    AnaEuropa escribió:
    Grizzlyman escribió:


    mas de uno y mas de 2...pero estamos hablando de un 30% que no vota nunca ...y que cuando lo hace... le da el poder al soe...es un hecho que cuando el indice de abstinencia baja..el pp pierde.... eso da una idea de la ideologia de ese 30% abstinente

    Eso de que el 30% del electorado que no ha votado, cuando lo hace lo hace al PSOE no es cierto. En las elecciones del 2008, parece que Zapatero gano con una tercera parte del electorado total: 11 millones de votos de una poblacion de 33 millones. Y no vi a nadie de la izquierda que minimizara o ridiculizara este hecho. Al contrario, estaban todos mas contentos que chupita y eso que el PP de Rajoy le anduvo muy cerca, pero no vi a nadie que mencionara nada de las terceras partes. Solo lo veo ahora que ha ganado el PP.

    Me pregunto Grizzyman si cuando Zapatero gano asi, tambien minimizaste el hecho y le quitaste importancia a su victoria porque habia ganado asi.

    Saludos.

    No es importante si minimizó el echo o no (Eso solo es accesorio, una opinión), solo es importante si es justo o no, y repito, no es justo que un partido con el 30% de los votos tenga mas del 50% de la representación porque simple y llanamente va contra el mas elemental y básico sentido común.

    ¿Tu crees que es justo?
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Miér Dic 07, 2011 12:07 am

    Solamnium escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Grizzlyman escribió:


    mas de uno y mas de 2...pero estamos hablando de un 30% que no vota nunca ...y que cuando lo hace... le da el poder al soe...es un hecho que cuando el indice de abstinencia baja..el pp pierde.... eso da una idea de la ideologia de ese 30% abstinente

    Eso de que el 30% del electorado que no ha votado, cuando lo hace lo hace al PSOE no es cierto. En las elecciones del 2008, parece que Zapatero gano con una tercera parte del electorado total: 11 millones de votos de una poblacion de 33 millones. Y no vi a nadie de la izquierda que minimizara o ridiculizara este hecho. Al contrario, estaban todos mas contentos que chupita y eso que el PP de Rajoy le anduvo muy cerca, pero no vi a nadie que mencionara nada de las terceras partes. Solo lo veo ahora que ha ganado el PP.

    Me pregunto Grizzyman si cuando Zapatero gano asi, tambien minimizaste el hecho y le quitaste importancia a su victoria porque habia ganado asi.

    Saludos.

    No es importante si minimizó el echo o no (Eso solo es accesorio, una opinión), solo es importante si es justo o no, y repito, no es justo que un partido con el 30% de los votos tenga mas del 50% de la representación porque simple y llanamente va contra el mas elemental y básico sentido común.

    ¿Tu crees que es justo?

    Si que me parece importante el hecho a destacar, porque como ya mencione, solo lo dicen las izquierdas ahora que ha ganado el PP, pero no lo dijeron cuando gano con el mismo porcentaje Zapatero.

    Por otra parte, veo justo que el que pase de votar le dé su voto a quien si se toma la molestia de ir a votar. Considero falso el razonamiento de que: el que no ha votado es porque no queria a ese presidente.

    Dejando al margen a los que por causas ajenas a su voluntad no pudieron ir, el que no ha ido sabe y asume que le da su voto a quien va a votar por él. Por lo tanto esa tercera parte que no ha votado, tanto ahora como cuando la eleccion de Zapatero, asumieron que le daban el voto al que saliera ganador. Y eso sabes que es asi, Solanium. Todo el que no vota lo sabe o deberia saberlo.

    Resumiendo. Tanto Zapatero en su dia como ahora el PP han ganado por su numero de votos mas los que no han votado. Es decir: dos terceras partes del electorado.

    Me parecio justo con Zapatero y me lo parece ahora con Rajoy.
    Wink
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Solamnium Miér Dic 07, 2011 8:50 am

    AnaEuropa escribió:
    Solamnium escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Grizzlyman escribió:


    mas de uno y mas de 2...pero estamos hablando de un 30% que no vota nunca ...y que cuando lo hace... le da el poder al soe...es un hecho que cuando el indice de abstinencia baja..el pp pierde.... eso da una idea de la ideologia de ese 30% abstinente

    Eso de que el 30% del electorado que no ha votado, cuando lo hace lo hace al PSOE no es cierto. En las elecciones del 2008, parece que Zapatero gano con una tercera parte del electorado total: 11 millones de votos de una poblacion de 33 millones. Y no vi a nadie de la izquierda que minimizara o ridiculizara este hecho. Al contrario, estaban todos mas contentos que chupita y eso que el PP de Rajoy le anduvo muy cerca, pero no vi a nadie que mencionara nada de las terceras partes. Solo lo veo ahora que ha ganado el PP.

    Me pregunto Grizzyman si cuando Zapatero gano asi, tambien minimizaste el hecho y le quitaste importancia a su victoria porque habia ganado asi.

    Saludos.

    No es importante si minimizó el echo o no (Eso solo es accesorio, una opinión), solo es importante si es justo o no, y repito, no es justo que un partido con el 30% de los votos tenga mas del 50% de la representación porque simple y llanamente va contra el mas elemental y básico sentido común.

    ¿Tu crees que es justo?

    Si que me parece importante el hecho a destacar, porque como ya mencione, solo lo dicen las izquierdas ahora que ha ganado el PP, pero no lo dijeron cuando gano con el mismo porcentaje Zapatero.

    Por otra parte, veo justo que el que pase de votar le dé su voto a quien si se toma la molestia de ir a votar. Considero falso el razonamiento de que: el que no ha votado es porque no queria a ese presidente.

    Dejando al margen a los que por causas ajenas a su voluntad no pudieron ir, el que no ha ido sabe y asume que le da su voto a quien va a votar por él. Por lo tanto esa tercera parte que no ha votado, tanto ahora como cuando la eleccion de Zapatero, asumieron que le daban el voto al que saliera ganador. Y eso sabes que es asi, Solanium. Todo el que no vota lo sabe o deberia saberlo.

    Resumiendo. Tanto Zapatero en su dia como ahora el PP han ganado por su numero de votos mas los que no han votado. Es decir: dos terceras partes del electorado.

    Me parecio justo con Zapatero y me lo parece ahora con Rajoy.
    Wink

    1º) No, no es importante quien diga que, en realidad eso no es mas que un argumento ad hominem y por tanto es inherentemente falaz. En todo caso yo me queje antes y me quejo ahora.

    2) No, es inherentemente injusto que el que pase de votar vea su voluntad usurpada por el resto de personas, incluso conociendo que va a ser así, hay muchas y muy buenas razones para no querer votar, la principal es no querer ser participe de un sistema bipartidista que favorece a las mayorías, con este sistema si votas favoreces a las mayorías y al sistema, si no votas, favoreces a las mayorías y al sistema. Si te iluminas y votas minoritario a un partido que realmente vaya en consonancia con tus ideales y no llega al 3% de votos, entonces tu voto no vale nada y favoreces el sistema.
    Lo siento, pero nadie con un mínimo sentido de equidad puede considerar esto como un sistema justo o representativo.

    3) Supón que hay 5 partidos que obtienen 2,5-2,9% de votos. No tienen derecho a escaño ni representación ¿Puede alguien considerar esto justo?

    4) Incluso asumiendo la justicia del sistema que defiendes, solo el 30% de los votantes han dado su apoyo expreso al PP ¿De verdad no ves como esto puede convertirse en un problema? ¿De verdad no ves como las medidas en principio apoyadas solo por un 30% de las personas pueden provocar el rechazo del otro enorme porcentaje?

    ¿De verdad te parece que un 30% de votos tiene que convertirse en una representación superior al 50% en las cámaras? ¿En serio te parece un sistema justo, proporcional y equitativo?

    Si de verdad eres capaz de contestarme que si a las últimas preguntas tendré que dejar el debate aquí, no por falta de argumentos como puedes ver, sino porque me resulta imposible intentar comunicarme con alguien al que la ecuación 3=5 le parece que es correcta.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Miér Dic 07, 2011 9:26 am

    Ya te dije que si, Solanium. Tu punto de vista es solo eso, un punto de vista, una opinion nada mas. Ni lo hace ley ni le da legitimidad porque lo veas asi.

    Te dije ayer que me parece bien porque el que no va a votar da su consentimiento de que gane el que otros voten. El que verdaderamente no quiere que utilicen su voto, lo hace él mismo. Como lo hacemos todos los que nos hemos preocupado de ir a votar.

    No es una ecuacion tal como la has planteado; esa no tiene lógica y lo haces asi a próposito para no vérsela o te niegas a vérsela . Pero lo cierto es lo que hay. El que no vota, pasa la responsabilidad al que lo hace, por lo tanto cuadra bien cuando ese voto del pasota sirve al que ha ejercido esa responsabilidad.

    Si no te cuadra tu propia ecuacion eres tú el que tienes el problema. A mi me cuadra perfectamente. Wink

    Contenido patrocinado


    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 16 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:57 am