Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Haya
Lunaclara
tay
Bastian
Batty
Antisozzial
10 participantes

    Presiento que los fachillas no quieren entrar en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    gandhi
    gandhi
    Veterano/a


    Mensajes : 915
    Edad : 68
    Localización : según se sube a la derecha

    Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Empty Re: Presiento que los fachillas no quieren entrar en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas

    Mensaje por gandhi Mar Sep 27, 2011 9:56 am

    Pues, lo que es yo, no sé lo que soy. ¿que soy?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33635
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Empty Re: Presiento que los fachillas no quieren entrar en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 27, 2011 10:05 am

    gandhi escribió:Pues, lo que es yo, no sé lo que soy. ¿que soy?


    César apuesta a que eres una mujer.....; una bella y simpática mujer. Y estoy seguro de acertar la apuesta.

    Beso
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33635
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Empty Re: Presiento que los fachillas no quieren entrar en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 27, 2011 10:36 am

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    gandhi escribió:Pues, lo que es yo, no sé lo que soy. ¿que soy?


    César apuesta a que eres una mujer.....; una bella y simpática mujer. Y estoy seguro de acertar la apuesta.

    Beso

    No se puede ser bella y simpatica a la vez, las simpaticas suelen ser las feas u feicas. cuando un hombre dice "Que simpatica es tu novia" te esta diciendo de una forma diplomatica que no es guapa , a mas simpatica mas fea


    César no necesita los parámetros de Velitte, para decidir si una mujer es bella, simpática o las dos cosas a la vez.
    gandhi
    gandhi
    Veterano/a


    Mensajes : 915
    Edad : 68
    Localización : según se sube a la derecha

    Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Empty Re: Presiento que los fachillas no quieren entrar en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas

    Mensaje por gandhi Mar Sep 27, 2011 11:17 am

    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    gandhi escribió:Pues, lo que es yo, no sé lo que soy. ¿que soy?


    César apuesta a que eres una mujer.....; una bella y simpática mujer. Y estoy seguro de acertar la apuesta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se puede ser bella y simpatica a la vez, las simpaticas suelen ser las feas u feicas. cuando un hombre dice "Que simpatica es tu novia" te esta diciendo de una forma diplomatica que no es guapa , a mas simpatica mas fea


    César no necesita los parámetros de Velitte, para decidir si una mujer es bella, simpática o las dos cosas a la vez.



    Gracias amigo César, me tengo mas por simpatica que por bella, pero acepto ambos cumplidos con mucho agrado.

    Para no desviar el tema, mi pregunta no era retórica, realmente no sé de que signo político soy, creo que facha no soy, pero tampoco me atraen los rojillos que conozco, son rojillos de boquilla p'afuera, no son personas entregadas, capaces de quitarse el pan de la boca para darselo a un vecino con hambre atrasada.

    No me convencen nada esas personas que presumen de unas virtudes que nunca ponen en practica, que quedan muy bien plasmadas en un panfleto pero a la hora de la verdad parecen olvidar.

    Yo no soy ni roja, ni azul, ni conservadora, ni liberal, ni de arriba, ni de abajo, simplemente trato de vivir lo mas tranquila posible sin joder al vecino, eso si soy muy consciente de que peco, no de obras, no de pensamientos, pero si de omisión, pues sabiendo que en el mundo hay tantas personas que necesitan un poquito de lo que a mi me sobra, yo me quedo impasible y no hago nada al respecto.

    En fin Señor Anti, si me lees y me concedes el beneplacito de obtener un minuto de tu tiempo y hay una respuesta de tu insigne boquita para mi, dime ¿dónde me colocas?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    gandhi
    gandhi
    Veterano/a


    Mensajes : 915
    Edad : 68
    Localización : según se sube a la derecha

    Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Empty Re: Presiento que los fachillas no quieren entrar en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas

    Mensaje por gandhi Mar Sep 27, 2011 12:28 pm

    Andá, pos si has leido mas allá de la quinta línea.

    Tienes razón mas de un batacazo me he llevao en esta vida, pero no importa, quiero seguir con mi inocencia, estar de vuelta de todo y pensar que el hombre es malo por naturaleza me pone de mu mala leche.

    De todos modos esos epítetos que tan amablemente me dedicas son indicativos de mi forma de ser, no de mi inclinación política.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Empty Re: Presiento que los fachillas no quieren entrar en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas

    Mensaje por Batty Mar Sep 27, 2011 4:52 pm

    Jajajajjj qué bueno!!! Acabo de leer el hilo enterito y nadie ha contestado... Aquí todo el mundo nos vamos por los cerros de Ubeda... Y al final me he tenido que frotar los ojos dos o tres veces, me ha parecido ver a Anti haciendo de Elena Francis...!?!? jajajjjj

    1- Fachillas o rojillos... No son los nombres los que hacen las cosas, sino las cosas las que hacen los nombres (que diría un buen amigo mío). No son insultos.

    2- A ver, a ver, a veeer... Qué es eso de que no se puede ser simpática y bella a la vez... Gandhiiiiiiiiiii!!! Cómo lo permites??? Cómetelo a bocaos, hombreeee.

    Saludoos!!!

    Pd. Voy a ver si llego a Ubeda, que yo también...
    gandhi
    gandhi
    Veterano/a


    Mensajes : 915
    Edad : 68
    Localización : según se sube a la derecha

    Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Empty Re: Presiento que los fachillas no quieren entrar en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas

    Mensaje por gandhi Mar Sep 27, 2011 9:35 pm

    Buenas noches para los rojillos, para los fachillas, para los fascistillos, para los liberalillos, para los pobres de espíritu, para los mansos, para los que lloran, para los que tienen hambre y sed de justicia, para los mosericordiosos, para los puros de corazón, para los pacificadores, para los perseguidos por causa de la justicia.

    Pa mi bolillo, pa mi ratita.


    Contenido patrocinado


    Presiento que los  fachillas no quieren entrar  en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas - Página 2 Empty Re: Presiento que los fachillas no quieren entrar en los hilos de los rojillos y los rojillos en los de fachillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 5:15 am