Un niño siempre muestra su inocencia. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un niño siempre muestra su inocencia. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un niño siempre muestra su inocencia. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Un niño siempre muestra su inocencia.

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Discordantheart Miér Nov 06, 2013 7:25 pm

    Eso dicen. Pero este niño me cautivó. Demasiado bellooooooo 

    Este niño colombiano burló la seguridad del papa Francisco, se sentó en el trono del pontificado y besó su crucifijo durante la celebración de la Fiesta de la Familia en la Plaza de San Pedro. fue adoptado hace más de un año por una pareja italiana...

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Tinajas Miér Nov 06, 2013 10:00 pm

    Puede ser la reencarnación del algún Papa Twisted Evil 

    Pero ya sabes lo que dijo Jesús, "dejar que los niños se acerquen a mi"

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Discordantheart Jue Nov 07, 2013 2:47 pm

    Bello ese niño!

    Por cierto, hace poco leí algo sobre "el papa negro" has escuchado de eso?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 07, 2013 5:50 pm

    Bueno el cantante Antonio Machín ya decía que había Angelitos negros :diente: 
     
    Según Nostradamus y San Malaquías después de Benedicto XVI habría un papa oscuro, ¿será Francisco I, el Papa negro? Pero no tiene nada que ver con el físico, quizá con los hábitos de la orden jesuita
     
    Las profecías del "Papa negro"
    Existen dos predicciones sobre el nombramiento del último sumo pontífice; ambas son apocalípticas. La primera de ellas corresponde al conocido Nostradamus: "Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la prof
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Discordantheart Jue Nov 07, 2013 6:25 pm

    Es una historia sumamente intrigante... hay quienes dicen que Francisco I es el Papa Negro de Nostradamus. Mira esto:

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 07, 2013 10:51 pm

    Esta noche no duermo jajaja


    Es un video muy fantasioso, es cierto que en las organizaciones que no son transparentes es fácil poder decir muchas cosas, desde que existe muchos poderes en la trastienda desde económicos a políticos o los grupos de presión como los jesuitas, el opus, etc. pero de eso a que se hagan misas negras y rituales a Lucifer en el Vaticano no es nada serio, aun a sabiendas de que muchos miembros de la curia son más adoradores de Satanás que de Dios.


    Por otra parte tienen muy buena información, pues su red de confesionarios hace posible una estadística para cualquier conspiración, incluso la del Nuevo Orden Mundial como dicen, no sé, sabemos que la araña negra tiende sus telas para controlar lo que se mueva, pero no me creo mucho las cosas que se dicen sin saber las fuentes ni me resulta fiable aunque pueda haber muchos secretos y misterios que seguro nos impresionarían como los que se guardan en sus archivos.

     
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Discordantheart Vie Nov 08, 2013 8:02 pm

    Estoy muy de acuerdo contigo. Viste la segunda parte?.

    Cuando veo y me entero de todas estas cosas, pienso en la santa inquisición. Jaja

    Pudiste dormir?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Tinajas Vie Nov 08, 2013 8:48 pm

    Antisozzial escribió:De bello nada, el niño es un pesao de ters paras de kojones, que lo descomulgue Francisco
    Tu siempre desentonando, por ti que le den dos hostias como Dios manda, pobre crío bounce
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Tinajas Vie Nov 08, 2013 9:28 pm

    Discordantheart escribió:Estoy muy de acuerdo contigo. Viste la segunda parte?.

    Cuando veo y me entero de todas estas cosas, pienso en la santa inquisición. Jaja

    Pudiste dormir?
    Recuerda que en la Edad Media la Iglesia era la que dominaba el conocimiento y todas las teorías se hacían según lo que decidieran los clérigos, incluso que la tierra era el centro del Universo, y el que no estuviera de acuerdo a la hoguera.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Discordantheart Sáb Nov 09, 2013 3:20 am

    Antisozzial escribió:De bello nada, el niño es un pesao de ters paras de kojones, que lo descomulgue Francisco
    Jajjjajaa que si lo agarras tú... que si lo agarras.... flower
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Discordantheart Sáb Nov 09, 2013 3:22 am

    Tinajas escribió:
    Discordantheart escribió:Estoy muy de acuerdo contigo. Viste la segunda parte?.

    Cuando veo y me entero de todas estas cosas, pienso en la santa inquisición. Jaja

    Pudiste dormir?
    Recuerda que en la Edad Media la Iglesia era la que dominaba el conocimiento y todas las teorías se hacían según lo que decidieran los clérigos, incluso que la tierra era el centro del Universo, y el que no estuviera de acuerdo a la hoguera.
    Sí. Lo peor de todo es el famoso "en nombre de Dios". O sea, en "nombre de Dios" te mataban, te torturaban... es de lo más absurdo, pero muchas de esas fuertes creencias siguen arraigadas en algunas sociedades... nefasto me parece para la época en que vivimos... los Amish por ejemplo me parece que son una consecuencia de ese tipo de creencia tan arraigada... no te parece?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Tinajas Sáb Nov 09, 2013 9:10 am

    Discordantheart escribió:
    Tinajas escribió:
    Discordantheart escribió:Estoy muy de acuerdo contigo. Viste la segunda parte?.

    Cuando veo y me entero de todas estas cosas, pienso en la santa inquisición. Jaja

    Pudiste dormir?
    Recuerda que en la Edad Media la Iglesia era la que dominaba el conocimiento y todas las teorías se hacían según lo que decidieran los clérigos, incluso que la tierra era el centro del Universo, y el que no estuviera de acuerdo a la hoguera.
    Sí. Lo peor de todo es el famoso "en nombre de Dios". O sea, en "nombre de Dios" te mataban, te torturaban... es de lo más absurdo, pero muchas de esas fuertes creencias siguen arraigadas en algunas sociedades... nefasto me parece para la época en que vivimos... los Amish por ejemplo me parece que son una consecuencia de ese tipo de creencia tan arraigada... no te parece?


    Para mi todo lo que se haga en nombre de Dios, es fanatismo, pues El no ha dicho nada de eso, sale de mentes religiosas,  poseídas por dogmas intolerantes a lo que se cree desde la lógica, e incluso desde la espiritualidad personal de cada uno.
     
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Discordantheart Sáb Nov 09, 2013 3:06 pm

    Exactamente. En el mundo hay demasiadas religiones... y si nos ponemos a pensar en Dios, sólo se quiere una cosa: "amaos los unos a los otros"... lo demás es invención del hombre. Hasta la misma iglesia es una aventura humana...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Pur Sáb Nov 09, 2013 10:27 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Discordantheart Lun Nov 11, 2013 8:49 pm

    Razz Razz Razz Razz

    Contenido patrocinado


    Un niño siempre muestra su inocencia. Empty Re: Un niño siempre muestra su inocencia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:39 pm