El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Rhhevoltaire
Liptuan
marapez
Discordantheart
Tinajas
curtin
Pur
11 participantes

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Pur Lun Abr 07, 2014 7:05 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Lo de la invitación era un chiste hombre, vos sos de esos que no se mueve más allá del barrio y no sale nunca del pueblo donde nació, lo que aquí  denominamos "un gallego bruto" (con cariño, claro, que no todas las costumbres y tradiciones argentinas son odiosas  Razz )

    Se admite lo de "cariño" y en cuanto a las costumbres argentinas la del asado con buenos churrascos también es buena costumbre.. Rolling Eyes


    Seguí imaginando lo que quieras, que es gratis  Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Abr 07, 2014 8:38 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Discordantheart escribió:Pero eso es generado también por la desconfianza que emana de nuestros policías... porque no hay justicia.

    Tengo dos compañeras de trabajo argentinas, que me aseguran que la policía en su país es en general corrupta, apenas actúa y que está muy mal pagada. No sé si los compañeros argentinos del foro piensan lo mismo, pero igual nos pueden aclarar algo.

    Si, hay corrupción policial, política y jurídica (lo de "apenas actúa no lo entiendo"), de todos modos no sé cómo es allá pero aquí cada provincia tiene su policía de manera autónoma, por ende varía según de qué lugar hablemos. Lo de mal pagada también, aunque luego del motín que se armó a fin del año pasado se les aumentó el sueldo (pero en general si, están muy mal pagadas). De todos modos la corrupción en varias policías de algunas provincias está en la cúpula que cobra sueldos enormes.

    De hecho lo que más preocupa hoy día es el asunto del narcotráfico.... ayer escuchaba un político fachoso que detesto que dijo algo muy cierto e interesante... para acabar con el narcotrafico no hay que perseguir a las bandas narcos (y a los jefes... ya que mutan y se regeneran permanentemente) sino que hay que perseguir el dinero del narco, que es lo que finalmente queda. Los paraísos fiscales son la perpetración del negocio de las drogas. En cada lugar del planeta donde hay droga, hay corrupción.


    Gracias por la aclaración que es también una cierta confirmación de lo que dicen mis compañeras. Lo digo porque ante una policía que no "está" cuando se la necesita o que es corrupta y mira hacia otro lado, es cuando hay gente que intenta defenderse por su cuenta...; no es que esté defendiendo el linchamiento, guárdenme los dioses, pero entiendo que es más fácil que se den.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Abr 07, 2014 8:49 pm

    Pur escribió:Y sobre eso del lamentable y triste espectáculo, tenemos visiones distintas de lo que implica un espectáculo triste y lamentable... estas manifestaciones se hacen cada muerte de obispo (se ve que quedan extenuados después de semejante participación "popular", no están acostumbrados).

    El espectáculo lamentable es ver cómo no cesan las marchas y reclamos en España, y no sólo el gobierno busca tapar, censurar y reprimir esas manifestaciones, sino que para colmo no escucha.

    Eso es lamentable.



    Yo no estoy tan seguro de eso que dices. No conozco Argentina como para opinar, pero en España si las manifestaciones son pacíficas, no hay el menor problema...; sólo hay violencia si aparecen grupos dispuestos a armarla.

    Y en una democracia de verdad, se deben tener en cuenta todas las mayorías. Si hay una manifestación, no podemos por ello olvidar a quien no se manifiesta. La gente que se queda en su casa o pasea por la calle sin sumarse a la protesta.


    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Pur Lun Abr 07, 2014 8:59 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Discordantheart escribió:Pero eso es generado también por la desconfianza que emana de nuestros policías... porque no hay justicia.

    Tengo dos compañeras de trabajo argentinas, que me aseguran que la policía en su país es en general corrupta, apenas actúa y que está muy mal pagada. No sé si los compañeros argentinos del foro piensan lo mismo, pero igual nos pueden aclarar algo.

    Si, hay corrupción policial, política y jurídica (lo de "apenas actúa no lo entiendo"), de todos modos no sé cómo es allá pero aquí cada provincia tiene su policía de manera autónoma, por ende varía según de qué lugar hablemos. Lo de mal pagada también, aunque luego del motín que se armó a fin del año pasado se les aumentó el sueldo (pero en general si, están muy mal pagadas). De todos modos la corrupción en varias policías de algunas provincias está en la cúpula que cobra sueldos enormes.

    De hecho lo que más preocupa hoy día es el asunto del narcotráfico.... ayer escuchaba un político fachoso que detesto que dijo algo muy cierto e interesante... para acabar con el narcotrafico no hay que perseguir a las bandas narcos (y a los jefes... ya que mutan y se regeneran permanentemente) sino que hay que perseguir el dinero del narco, que es lo que finalmente queda. Los paraísos fiscales son la perpetración del negocio de las drogas. En cada lugar del planeta donde hay droga, hay corrupción.


    Gracias por la aclaración que es también una cierta confirmación de lo que dicen mis compañeras. Lo digo porque ante una policía que no "está" cuando se la necesita o que es corrupta y mira hacia otro lado, es cuando hay gente que intenta defenderse por su cuenta...; no es que esté defendiendo el linchamiento, guárdenme los dioses, pero entiendo que es más fácil que se den.

    De nada. En verdad el linchamiento es un fenómeno que obedece a otra cosa, dependiendo del caso... el debate se está extendiendo y profundizando mucho y pude encontrar aportes interesantes sobre el asunto. Antes contarte que los linchamientos a los cuales se refiere la "nueva ola" (fueron 3, uno en Rosario y dos en BsAs) tuvieron particularidades distintas. En Rosario se dio en un barrio muy humilde y se dice que los jóvenes que lincharon al ladrón son chicos que cobran para mantener el orden en el lugar y que pueden tener alguna relación con bandas narco (ciertamente allí, aplica totalmente tu teoría, frente a la desidia policial se crean éstas bandas).

    En Buenos Aires (al igual que en el caso que inaugura éste hilo, que fue en Rosario), la cuestión es distinta, se dio en el centro de la ciudad, el ladrón ya estaba controlado por alguien que lo inmovilizó hasta que acudiera un policía, y aún así algunos que pasaron se sumaron a querer pegarle al ladrón que estaba en el suelo. Eso es violencia pura, mucho facha que no tiene dos gramos de cerebro, y mucho fogoneo televisivo sobre la inseguridad. Te dejo un informe de CQC sobre éste asunto, es interesante y te relata de primera mano los sucesos y las opiniones repartidas, junto que un análisis de un sociólogo sobre ésta cuestión.

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Pur Lun Abr 07, 2014 9:01 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Y sobre eso del lamentable y triste espectáculo, tenemos visiones distintas de lo que implica un espectáculo triste y lamentable... estas manifestaciones se hacen cada muerte de obispo (se ve que quedan extenuados después de semejante participación "popular", no están acostumbrados).

    El espectáculo lamentable es ver cómo no cesan las marchas y reclamos en España, y no sólo el gobierno busca tapar, censurar y reprimir esas manifestaciones, sino que para colmo no escucha.

    Eso es lamentable.



      Yo no estoy tan seguro de eso que dices. No conozco Argentina como para opinar, pero en España si las manifestaciones son pacíficas, no hay el menor problema...; sólo hay violencia si aparecen grupos dispuestos a armarla.

       Y en una democracia de verdad, se deben tener en cuenta todas las mayorías. Si hay una manifestación, no podemos por ello olvidar a quien no se manifiesta. La gente que se queda en su casa o pasea por la calle sin sumarse a la protesta.


       

    Discusión viejísima. Perdón pero no la voy a retomar y reavivar, pensé que estabas interesado de verdad en conocer lo que ocurre aquí. Ya estoy harta de estos tópicos competitivos, es de no creer, todo tiene mala leche, me cansa.
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Corleone Mar Abr 08, 2014 2:36 am

    ¿Y qué es ser "chorro y ser "zurda"?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 08, 2014 10:42 am

    Arriesgandome a un conflicto social con Pur tiraré del Lo Se Todo  study como hace ella para contestar a la pregunta de Corleone y decirle que "zurdos" se llama en Argentina a los de izquierdas, en tanto que los de derechas son fachos o milícos, un chorro es un ladrón y un motochorro es un ladrón en moto.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Abr 08, 2014 2:28 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Y sobre eso del lamentable y triste espectáculo, tenemos visiones distintas de lo que implica un espectáculo triste y lamentable... estas manifestaciones se hacen cada muerte de obispo (se ve que quedan extenuados después de semejante participación "popular", no están acostumbrados).

    El espectáculo lamentable es ver cómo no cesan las marchas y reclamos en España, y no sólo el gobierno busca tapar, censurar y reprimir esas manifestaciones, sino que para colmo no escucha.

    Eso es lamentable.



      Yo no estoy tan seguro de eso que dices. No conozco Argentina como para opinar, pero en España si las manifestaciones son pacíficas, no hay el menor problema...; sólo hay violencia si aparecen grupos dispuestos a armarla.

       Y en una democracia de verdad, se deben tener en cuenta todas las mayorías. Si hay una manifestación, no podemos por ello olvidar a quien no se manifiesta. La gente que se queda en su casa o pasea por la calle sin sumarse a la protesta.


       

    Discusión viejísima. Perdón pero no la voy a retomar y reavivar, pensé que estabas interesado de verdad en conocer lo que ocurre aquí. Ya estoy harta de estos tópicos competitivos, es de no creer, todo tiene mala leche, me cansa.

    Perdona pero el tópico competitivo lo has puesto tú...; pero da igual, debatir contigo no es para mí ningún placer. Los que nunca se equivocan y que siempre tienen la razón, me cansan.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Pur Mar Abr 08, 2014 2:39 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Y sobre eso del lamentable y triste espectáculo, tenemos visiones distintas de lo que implica un espectáculo triste y lamentable... estas manifestaciones se hacen cada muerte de obispo (se ve que quedan extenuados después de semejante participación "popular", no están acostumbrados).

    El espectáculo lamentable es ver cómo no cesan las marchas y reclamos en España, y no sólo el gobierno busca tapar, censurar y reprimir esas manifestaciones, sino que para colmo no escucha.

    Eso es lamentable.



      Yo no estoy tan seguro de eso que dices. No conozco Argentina como para opinar, pero en España si las manifestaciones son pacíficas, no hay el menor problema...; sólo hay violencia si aparecen grupos dispuestos a armarla.

       Y en una democracia de verdad, se deben tener en cuenta todas las mayorías. Si hay una manifestación, no podemos por ello olvidar a quien no se manifiesta. La gente que se queda en su casa o pasea por la calle sin sumarse a la protesta.


       

    Discusión viejísima. Perdón pero no la voy a retomar y reavivar, pensé que estabas interesado de verdad en conocer lo que ocurre aquí. Ya estoy harta de estos tópicos competitivos, es de no creer, todo tiene mala leche, me cansa.

    Perdona pero el tópico competitivo lo has puesto tú...; pero da igual, debatir contigo no es para mí ningún placer. Los que nunca se equivocan y que siempre tienen la razón, me cansan.

    A mí no me cansa eso (no tenés por qué sentirte inferior frente al razonamiento de otro)... me cansa que no tengas el más mínimo interés en conocer el punto de vista del otro.... pero tampoco me cansa exactamente eso, sino su derivación, que es que me hacés perder el tiempo escribiendo. Es que no me termino de acostumbrar, con algunos me llevó un año, en tu caso ya se está acercando el momento, van 10 meses de reiterada equivocación, estoy cerca de aprender la lección  Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Pur Mar Abr 08, 2014 2:43 pm

    Corleone escribió:¿Y qué es ser "chorro y ser "zurda"?

    hay vida cybernética fuera del foro, y su alma mater es el buscador de Google
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Corleone Mar Abr 08, 2014 5:03 pm

    Nolocreo escribió:Arriesgandome a un conflicto social con Pur tiraré del Lo Se Todo  study como hace ella para contestar a la pregunta de Corleone y decirle que "zurdos" se llama en Argentina a los de izquierdas, en tanto que los de derechas son fachos o milícos, un chorro es un ladrón y un motochorro es un ladrón en moto.
    Gracias. (ya tengo yo conflicto sólo por atreverme a preguntar)

    Pur escribió:
    Corleone escribió:¿Y qué es ser "chorro y ser "zurda"?

    hay vida cybernética fuera del foro, y su alma mater es el buscador de Google
    Ya imaginaba que era usted de las que prefiere las máquinas a las personas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Pur Miér Abr 09, 2014 12:30 am

    curtin escribió:Voy a dar mi punto de vista que como todos saben dista años luz de la propaganda oficial del gobierno argentino, o sea el versito de escuela al que nos tiene acostumbrado la compañera Pur.
    En primer lugar es necesario aclarar que en Argentina en estos últimos 15 días se ha dado un solo linchamiento, efectivamente en la ciudad de Rosario de donde es oriunda la efervescente militante.
    Los demás sucesos, que si no me equivoco han sido siete, son tipificados según el Código Penal vigente, como peleas y/o lesiones en riña callejera.
    Decir que los "linchamientos" y la inseguridad que vive la Argentina, son producidos, distorsionados o fogoneados por los medios de comunicación es de una hijaputez absoluta, propia del vocero oficial y jefe de Gabinete, Capitanich, y de las repetidoras nacionales, provinciales y municipales, enquistado también en algunos foritos de internet.
    El mismo secretario de seguridad kirchnerista tomó distancia de semejante falacia reconociendo el grave problema que conmueve todos los días a la ciudadanía
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La inseguridad está presente todos los días en todos los barrios y en todas las provincias, con la secuela de muertes, violaciones, asaltos, arrebatos...y la gente se ha cansado de las mentiras, el silencio y el ocultamiento del gobierno. Ante el Estado Ausente, el ciudadano se desborda; el caos, la autodefensa y la venganza se adueña de la situación.
    Quien es pillado robando un móvil, o abriendo un coche, encarna la maldad y el odio que ha ganado las calles durante mucho tiempo de desgobierno, y quizás... tal vez, en el inconsciente colectivo sean como esos ninots quemadados en las Fallas.

    Y quién lo dice a todo esto? el emigrante/inmigrante ultra católico pro milico del opus dei? Lo dice el que anda por los foros de internet llevando la palabra de dios y de la patria? un neonazi que no vive en argentina lo dice? ¿cuento mas?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Pur Miér Abr 09, 2014 2:26 pm

    curtin escribió:Usted vive del cuento, cuente, hija... no se corte. ¿EL SIDE le ha dado mi data? ¿Ha hecho durante este tiempo junto con la melli un relevamiento en la WEB y va a traer comentarios de otros foros?

    Y si soy emigrante/inmigrante ultracatólico del Opus, qué pasa? Me está acusando de neonazi y eso si no lo prueba puede comprometerla, creo que se está metiendo en un berenjenal y la salva por ahora que lo hace en modo de pregunta. Pero, dele, no se corte. Cuente, cuente que soy todo oreja.

    Ay pero que miedo! qué berenjenal! menos mal que estoy salvada porque lo digo entre signos de interrogación!.  Razz No sea clown hombre, el nazismo no está proscrito, mucho menos en Europa (y menos que menos en Internet)... la cantidad de partidos políticos legalizados que hay es enorme. Lo que digo es que suelen tener una mirada muy particular en éste tipo de asuntos, sobre la seguridad y los "negros de mierda". ¿Qué pasa con ser todo eso pregunta?, la mirada pervertida pasa, el análisis atravesado por el odio racial, el descontento de pertenecer a un sitio teniendo complejo de pie grande y sentir que el calzado le queda chico y con ese dolor en los dedos escribir y hacer catarsis, la rabia pasa (porque el dolor no se extingue), pasa la mala leche, la poca objetividad, el dogmatismo conservador de lo que alguna vez le contó el abuelo y luego el padre y luego reafirmó el cura y luego confirmó el milico y luego viene usted, de cuarta generación a decir idénticas palabras, mismo relato, equivalente rencor.

    Cuando deje de exagerar y hacer de sus post un compendio de sinónimos trabajosamente recolectados por la web, debatimos... en las condiciones ya nombradas se complica.

    Contenido patrocinado


    El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 3 Empty Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:25 am