Ahora no me para nadie - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ahora no me para nadie - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ahora no me para nadie - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Liptuan
Pur
Discordantheart
Ronaldo512
curtin
9 participantes

    Ahora no me para nadie

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Nov 22, 2013 10:02 pm

    Discordantheart escribió:Te rompo tan fácil tus argumentitos que es un paseo de salud para mi.

    Cuenta desde 1999 para acá cuantas elecciones se han hecho en Venezuela. Hay otra mejor muestra de democracia?. Porqué comparas tanto Venezuela con Cuba?. Cuba es un país admirable, a pesar de la represión económica a la que ha sido sometida por Estados Unidos, ha logrado sobrevivir. Elecciones por aplausos?. Como en el senado Estadounidense? allí recuerdo unas elecciones en donde la diferencia era menos de 1% y nadie dijo nada en el congreso. Todos calladitos y levantar la mano.... jajaja

    Sobre el legislador, Estas hablando del diputado 99?... porque eso de sello de goma lo entiendes solo tu.

    Acabarse el petróleo acá?. Por Dios... para que te enteres, tenemos la reserva más grande del mundo de crudo en la faja del Orinico. Tranquilito. no hay problema con eso... Venezuela, para que lo sepas es el principal exportador de crudo de los gringos... responsables de generar gran parte de la energía consumida en ese país. Por tanto, no le conviene cortar relaciones... si lo hace tendrá que inventarse una así como la de Irak "armas químicas" e invasión... sólo que después nunca encontraron las armas químicas... tendrán que organizarlo mejor ves...

    USA es cierto, no tiene nada que temer de Venezuela... pero Venezuela tampoco de los gringos querido... Ambos se necesitan... eso fue lo que dije..
    Ja,ja.

    Tus conocimientos son abrumadores.
    Venezuela puede que tenga petroleo por mucho tiempo.
    Lo que no tiene son dirigentes con visión de futuro.
    Entiendo que no sabes que son reservas de petroleo.
    Cuba es una dictadura desde 1959 y Venezuela va por ese camino.
    Si todo sigue igual lo veras en tu futuro.
    Si tienes razón en que USA no tiene nada que temer de Venezuela.

    Joer, trata de viajar a Cuba. Para que veas el futuro que te espera.
    Un país que hasta el gobierno decide que películas puedes ver en un cine.

    De verdad te parece normal que en un país desde 1959 este gobernado por
    dos hermanos ??
    Que tengas suerte. La vas a necesitar.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Discordantheart Vie Nov 22, 2013 10:17 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Discordantheart escribió:Te rompo tan fácil tus argumentitos que es un paseo de salud para mi.

    Cuenta desde 1999 para acá cuantas elecciones se han hecho en Venezuela. Hay otra mejor muestra de democracia?. Porqué comparas tanto Venezuela con Cuba?. Cuba es un país admirable, a pesar de la represión económica a la que ha sido sometida por Estados Unidos, ha logrado sobrevivir. Elecciones por aplausos?. Como en el senado Estadounidense? allí recuerdo unas elecciones en donde la diferencia era menos de 1% y nadie dijo nada en el congreso. Todos calladitos y levantar la mano.... jajaja

    Sobre el legislador, Estas hablando del diputado 99?... porque eso de sello de goma lo entiendes solo tu.

    Acabarse el petróleo acá?. Por Dios... para que te enteres, tenemos la reserva más grande del mundo de crudo en la faja del Orinico. Tranquilito. no hay problema con eso... Venezuela, para que lo sepas es el principal exportador de crudo de los gringos... responsables de generar gran parte de la energía consumida en ese país. Por tanto, no le conviene cortar relaciones... si lo hace tendrá que inventarse una así como la de Irak "armas químicas" e invasión... sólo que después nunca encontraron las armas químicas... tendrán que organizarlo mejor ves...

    USA es cierto, no tiene nada que temer de Venezuela... pero Venezuela tampoco de los gringos querido... Ambos se necesitan... eso fue lo que dije..
    Ja,ja.

    Tus conocimientos son abrumadores.
    Venezuela puede que tenga petroleo por mucho tiempo.
    Lo que no tiene son dirigentes con visión de futuro.
    Entiendo que no sabes que son reservas de petroleo.
    Cuba es una dictadura desde 1959 y Venezuela va por ese camino.
    Si todo sigue igual lo veras en tu futuro.
    Si tienes razón en que USA no tiene nada que temer de Venezuela.

    Joer, trata de viajar a Cuba. Para que veas el futuro que te espera.
    Un país que hasta el gobierno decide que películas puedes ver en un cine.

    De verdad te parece normal que en un país desde 1959 este gobernado por
    dos hermanos ??
    Que tengas suerte. La vas a necesitar.
    Dirigentes con visión de futuro, eso lo sé... desde hace mucho tiempo yo mismo te he dicho que la corruptela en este país, es por eso. Porque hay una renta pretrolera muy grande que no saben administrar... no descubriste américa. Dale... "no sé que son reservas de petróleo"...

    Venezuela va camino a una dictadura... deberías escribirlo en la cabecera de tu cama. Jajaja pareces disco rayado... y honestamente, no sé si eso sería hasta bueno... en Dictadura, en este país es donde se han cosechado los mejores logros... por citar uno: en el gobierno de Marcos Perez Jimenez, fue el único momento en la historia de este país en donde el Bolívar estaba por encima del dólar... que contradictorio no?... Pero acá una dictadura está a años luz... la única manera que eso suceda es que la oposición de un golpe de estado como cuando se montó Carmona...

    Mira no lo sé tendría que viajar a Cuba para tener una visión... yo lo único que dije de Cuba es que era un país admirable pese a todas las cosas que atraviesa... ya te estás montando en otras ramas...

    No me parece normal... tampoco me parece normal que pienses en revolución en mi país... como tampoco me parece normal invadir países y apropiarse de sus recursos naturales como en Irak y Afganistán... y que le den el premio nobel de la paz a un genocida... pero seguro eso, si te parece normal a ti.

    Gracias... pero soy exitosa e inteligente por mi propio esfuerzo...  sin necesidad de la suerte muñeco. flower Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Nov 22, 2013 11:38 pm

    Ya veo lo mucho que aprovechas tus estudios.

    Dictadura - " honestamente, no sé si eso sería hasta bueno"


    Si puedes escribir eso es que en realidad no crees en la democracia. Ahora comprendo
    porque defiendes tanto a Maduro. Me pareces  como los nenes que hablan de que quieren
    ver un huracán. Es que nunca lo han vivido. Yo creo que tendrás la oportunidad de ver en tu
      país una dictadura. 
    Me temo que seras de las que la defenderán.
    No creo nada de eso de que eres imparcial. Siempre lo pensé. Tu eres del corazón

    del rollo de los chavistas.


    Razz Laughing
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Discordantheart Sáb Nov 23, 2013 3:23 am

    Ronaldo512 escribió:Ya veo lo mucho que aprovechas tus estudios.

    Dictadura - " honestamente, no sé si eso sería hasta bueno"


    Si puedes escribir eso es que en realidad no crees en la democracia. Ahora comprendo
    porque defiendes tanto a Maduro. Me pareces  como los nenes que hablan de que quieren
    ver un huracán. Es que nunca lo han vivido. Yo creo que tendrás la oportunidad de ver en tu
      país una dictadura. 
    Me temo que seras de las que la defenderán.
    No creo nada de eso de que eres imparcial. Siempre lo pensé. Tu eres del corazón

    del rollo de los chavistas.


    Razz Laughing
    No eres venezolano... así que nunca lo entenderás... estás muy alejado de la realidad.  

    Piensa lo que quieras de mí. Yo tengo mi manera de ver las cosas. Ya está, el problema es que eres tan necio y cerrado que no lo puedes aceptar. Yo no soy chavista, ni me interesa Maduro, ni la revolución. Y lo dejé claro muchas líneas atrás... desnudé los problemas del gobierno, y señalé cuales eran los principales problemas del venezolano común... y me llamas chavista?. ´jjaja

    Ni siquiera voy a contestar esa tremenda ridiculez que yo no creo en la democracia cuando nunca lo dije... hoy tuve el humor y las ganas de seguirte el juego como Pur... ya me cansé..

    Mira llegó tu amigote!! diviértanse!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Pur Sáb Nov 23, 2013 4:01 am

    ufff Dios... terrible trapo les pasa una joven de 22 años a dos tipos que juntos suman 100 años. De verdad, esto es para destacar, el contraste es muy muy grande (me pregunto qué hacían hace 22 años atrás, qué pensaban, qué decían, qué sabían, cuando tenían 22 años y esta chica todavía no había nacido Razz)
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Discordantheart Sáb Nov 23, 2013 4:16 am

    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Pur Sáb Nov 23, 2013 4:19 am

    de verdá, no jodamo' má... a qué estamo' jugando?! apagá y vamo' Laughing 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Discordantheart Sáb Nov 23, 2013 4:23 am

    Cossssa ma grande!! jajajaja Laughing Laughing
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Nov 23, 2013 5:12 am

    Razz
    La historia se amplia ahora, llega el capitulo de la bestia. Razz



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Nov 23, 2013 5:22 am

    Discordantheart escribió:
    Ronaldo512 escribió:Ya veo lo mucho que aprovechas tus estudios.

    Dictadura - " honestamente, no sé si eso sería hasta bueno"


    Si puedes escribir eso es que en realidad no crees en la democracia. Ahora comprendo
    porque defiendes tanto a Maduro. Me pareces  como los nenes que hablan de que quieren
    ver un huracán. Es que nunca lo han vivido. Yo creo que tendrás la oportunidad de ver en tu
      país una dictadura. 
    Me temo que seras de las que la defenderán.
    No creo nada de eso de que eres imparcial. Siempre lo pensé. Tu eres del corazón

    del rollo de los chavistas.


    Razz Laughing
    No eres venezolano... así que nunca lo entenderás... estás muy alejado de la realidad.  

    Piensa lo que quieras de mí. Yo tengo mi manera de ver las cosas. Ya está, el problema es que eres tan necio y cerrado que no lo puedes aceptar. Yo no soy chavista, ni me interesa Maduro, ni la revolución. Y lo dejé claro muchas líneas atrás... desnudé los problemas del gobierno, y señalé cuales eran los principales problemas del venezolano común... y me llamas chavista?. ´jjaja

    Ni siquiera voy a contestar esa tremenda ridiculez que yo no creo en la democracia cuando nunca lo dije... hoy tuve el humor y las ganas de seguirte el juego como Pur... ya me cansé..

    Mira llegó tu amigote!! diviértanse!
    Razz
    No vas a contestar ?? Laughing


    Se me parte el corazón,ja,ja. Yo que creia qe ibas a iluminar al foro con lo
    brillante que eres.

    Vamos Discordat, si no puedes pídele ayuda a tu padre,ja,ja,ja.

    Como si te hiciera una tarea de la escuela,ja,ja,ja.

    Contenido patrocinado


    Ahora no me para nadie - Página 6 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:54 am