Ahora no me para nadie - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ahora no me para nadie - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ahora no me para nadie - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Liptuan
Pur
Discordantheart
Ronaldo512
curtin
9 participantes

    Ahora no me para nadie

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Pur Miér Nov 20, 2013 10:23 pm

    Dentro de un par de meses vamos a empezar a escuchar noticias de Chile, como por arte de magia dejará de ser el país ejemplar de latinoamérica para comenzar a ser un país lleno de corrupción y pobreza, populista y dividido. Seh, Bachelet sacó alrededor del 47% de los votos, y la candidata del neoliberal partido del pinochetista Piñera sacó más del 27%... van a segunda vuelta y por supuesto ganará Bachelet...

    A aprontarse, se suma otro país para la gastada mediática po! (al fin vuelve Chile!! cheers)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Pur Miér Nov 20, 2013 10:26 pm

    Ronaldo512 escribió:Joer, la que me iba a ignorar, ja,ja.

    No sabe ni siquiera diferenciar entre lo que es ver unos eventos y expresar la opinión
    de lo que puede pasar o de lo que se necesitaria para lograr un cambio y lo que piensa alguien.Razz 


    Me parece que Hugo Chavez trato de hacer un golpe de estado. Hugo Chavez , seria Hitler ?
    Laughing
    Para Duran Barba si (che y eso de que te iba a ignorar pará... tampoco sos tan importante como para que deje de opinar si te veo escribiendo una chorrada grande como una casa)

    Bue, ahora sí ya dije todo lo que quería decir... te vuelvo a ignorar Razz ... te dejo en compañía de los relatos breves del padre del niño chuche (al fin se te dio, te habla!!!) Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 20, 2013 10:33 pm

    curtin escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    curtin escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    curtin escribió:Muy por el contrario de lo que muchos piensan, Maduro no quiere imitar a Chávez. Nicolás Maduro quiere ser el nuevo Fidel Castro.
    Este chofer de metro de escasa preparación intelectual, ya que a duras penas pudo terminar el secundario, a diferencia de Fidel y Chávez que encontraron la supuesta iluminación mística en líderes centenarios como Martí y Bolívar respectivamente; Maduro al tener un curriculum tan pobre tuvo que conformarse con el alma recién desprendida de Chávez en forma de pajarillo.
    En la práctica, esa veneración que resalta en cada discurso, 200 veces por día, solamente es material de propaganda. Hace rato se deslindó de su maestro y ha tomado el rumbo de la furia radicalista cubana.
    El stalinista Maduro utiliza la imagen de Chávez para llenar sus propias carencias y ser reconocido como el continuador de un proceso político. Sin embargo Chávez a pesar de su verborragia llevó la radicalización hasta niveles aconsejables, sin enfrentarse abiertamente contra el empresariado local. Salvo algunas expropiaciones conocidas y el discurso antinorteaméricano, que no impedía el comercio de petróleo con los EEUU, que aún hoy es imprescindible para la economía venezolana.
    Maduro a diferencia de su antecesor, inspirándose en el modelo cubano, pretende arrasar las relaciones de producción capitalista con aires de cambio social. Cuba tuvo la protección de la URSS en los años 60, y fue quien le sacó las castañas del fuego a Fidel por sus meteduras de pata. Venezuela está aislada, y nadie irá en su ayuda cuando todo se venga abajo.
    Estoy de acuerdo en casi todo.
    A mi lo que me parece es que Maduro sabe que no tiene ni el arraigo, ni la popularidad de Chavez.
    Sabe que en unas elecciones justas no va a ganar.
    Su fin es cambiar el sistema venezolano y negarles la libertad de elección.
    Me temo que es tarde, solo un golpe de estado puede cambiar el rumbo de Venezuela.
    Por suerte los venezolanos que quieran escapar tienen vecinos y les sera mas fácil.
    Seguramente también estará de acuerdo en que la mediocridad latente de este estrambótico personaje que ha sido elegido a dedo por Chávez como su sucesor, ha sido una broma macabra que ha ido enriqueciéndose con la antología de sus disparates.
    Esta caricatura de caudillo que no puede hilvanar una oración sin nombrar a Chávez y las elucubradas apariciones después de muerto copia los eufemismos que usaba Fidel Castro para maquillar la realidad, así ha inventado lo de "guerra económica" provocada por la "derecha fascista".
    Ya ve, señor Ronaldo, como los infames descerebrados no pueden ser originales ni en las cosas más simples. Viven en un copiapega constante porque sus atrofiadas neuronas les permiten repetir como loros ideas preconcebidas en el mejor de los casos; cuando la incapacidad es un poco mayor, solo llegan a la sonrisa como tonta respuesta, y en la última instancia, cuando el encefalograma es casi plano se comunican por signos: XDD! O_O =_=

    Mi papá me dijo una vez lo que sirve adentro, lo que no sirve afuera. Es una máxima que aún por su simpleza no deja de tener sabiduría. El que ha sido una persona muy humilde, ganándose el pan de cada día siendo chofer durante 20 años de Carmen Lomana antes que Juan, jamás ha tenido las meteduras de ese inmaduro presidente venezolano.
    Yo he escuchado mucho a Maduro.
    Me esta una persona peligrosa.
    Es capaz de hacer cualquier cosa por quedarse en el poder.

    Imagínate que tenían 98 votos y uno de los suyos no quería votar por la propuesta de este hilo.
    Le formularon cargos por corrupción para poder tener los 99 votos.
    Si eso hacen con los suyos. Que le esperara a la oposición ??
    El destino de Maduro parece haber quedado sellado. Tendrá que conformarse con ser una copia mediocre de Fidel Castro. De hombres como él escribió un reconocido escritor argenino, José Ingenieros en su famoso libro: "El hombre inferior es un animal bellaco. Su ineptitud para la imitación le impide adaptarse al medio social en que vive; su personalidad no se desarrolla hasta el nivel corriente, viviendo por debajo de la moral o de la cultura dominante, y en muchos casos fuera de la legalidad".
    Así de sencillo.
    Maduro no llega al nivel de copia barata. Razz

    Un hombre que se atreve a decir que habla con pajaritos no tiene vergüenza.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 20, 2013 11:06 pm

    Se degrada cada vez más, ya no tiene pelotas ni para decir las cosas directamente
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 20, 2013 11:09 pm

    curtin escribió:Ya ve Rolando, ando disfrutando y refrescando con mi papá el jubilando chofer de la Lomana, escuchando mientras vamos rolando y andando, esa bonita canción que comparto con vosotros. Levantando nuestras copas de ron caribeño, brindando y zambando al son de la música. 

    Salutando.
    SALUD!Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Pur Miér Nov 20, 2013 11:14 pm

    Liptuan escribió:Se degrada cada vez más, ya no tiene pelotas ni para decir las cosas directamente
    a saber lo que le habrá dicho el padre al respecto Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 20, 2013 11:22 pm

    curtin escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    curtin escribió:Ya ve Rolando, ando disfrutando y refrescando con mi papá el jubilando chofer de la Lomana, escuchando mientras vamos rolando y andando, esa bonita canción que comparto con vosotros. Levantando nuestras copas de ron caribeño, brindando y zambando al son de la música. 

    Salutando.
    SALUD!Razz 
    Espero que lo disfrute con un buen refresco. Un libro para mear y no echar gota.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Razz Laughing 


    Con Bacardi Cristal. Salud.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Pur Miér Nov 20, 2013 11:49 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Se degrada cada vez más, ya no tiene pelotas ni para decir las cosas directamente
    a saber lo que le habrá dicho el padre al respecto Razz 
    acá está... el padre de chuche, hombre sabio si los hay, al momento de escuchar a chuche...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Discordantheart Jue Nov 21, 2013 3:49 am

    Liptuan escribió:Dentro de 10 años te relees y me dices qué sientes, solo te digo eso Razz 
    Jajajja

    flower
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Discordantheart Jue Nov 21, 2013 3:57 am

    Espero mañana sigan escribiendo porque me estoy ilustrando tanto con estos eruditos!!

    Ah... y mañana en vez de ver los noticieros y comprar el periódico vengo aquí a leer las noticias de Venezuela y el futuro que nos espera... Me convertiré en Prepper!

    Por favorrrrrr

    Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 21, 2013 8:49 am

    Por cierto a mi me ha gustado tu exposición sobre Venezuela, tengo amigas venezolanas y menos una que se volvió loca porque, dice, que le querían cerrar una zapatería a un familiar suyo (¿?) las dema´s opinan lo que tú discordantheart (uf tengo que buscar una forma abreviada de tu nick que no me parezca cursi o fea x_D)

    Qué bueno el gift pur me lo agencio que en más de una ocasión me va a venir bien jaja
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por CortoCortito Jue Nov 21, 2013 10:28 am

    Discordantheart escribió:
    CortoCortito escribió:
    curtin escribió:No voy a entrar en eso de que si esto se ha convertido en un lodazal o que algunos estarían mejor en una piara acompañados de sus congéneres y no en un foro.
    Quizás sea porque tengo mucho trabajo, porque estoy muy liado, porque tengo muchos frentes abiertos, porque necesito desconectar, no lo sé...pero no pienso contestar a dos personas tan básicas y elementales que solo responden con cortaypegas o con risitas estúpidas, se les ve el plumero; desconocen en su ignorancia supina que lo importante de un foro es el debate y no la persona que está detrás. El debate está ahí, en confirmar o desmentir una opinión, en argumentar en contra o a favor. 
    ¿Tiene algún valor perder tiempo con dos personas que desconocen el abc de la dialéctica y el razonamiento? El que se mete en el barro se ensucia, por eso alguien pensará que lo mio es comulgar con ruedas de molino, o un capricho...no lo sé.
    Esto es una pregunta que tampoco espero que me contestes pero ¿ si no te molestas en contestar a estas dos personas  y tampoco contestas a quienes desmienten tus estupideces con datos, cual es el concepto de la dialéctica y el razonamiento que tienes tú ?
    Esta es la lógica... Genial cortocortito cheers
    Pues mira al final ha encontrado alguien a quien contestar, eso si tiene que que ser a base de palmas y baboseos varios, que lo de tener otra opinión y rebatir no se lleva.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 21, 2013 11:07 am

    CortoCortito escribió:
    Discordantheart escribió:
    CortoCortito escribió:
    curtin escribió:No voy a entrar en eso de que si esto se ha convertido en un lodazal o que algunos estarían mejor en una piara acompañados de sus congéneres y no en un foro.
    Quizás sea porque tengo mucho trabajo, porque estoy muy liado, porque tengo muchos frentes abiertos, porque necesito desconectar, no lo sé...pero no pienso contestar a dos personas tan básicas y elementales que solo responden con cortaypegas o con risitas estúpidas, se les ve el plumero; desconocen en su ignorancia supina que lo importante de un foro es el debate y no la persona que está detrás. El debate está ahí, en confirmar o desmentir una opinión, en argumentar en contra o a favor. 
    ¿Tiene algún valor perder tiempo con dos personas que desconocen el abc de la dialéctica y el razonamiento? El que se mete en el barro se ensucia, por eso alguien pensará que lo mio es comulgar con ruedas de molino, o un capricho...no lo sé.
    Esto es una pregunta que tampoco espero que me contestes pero ¿ si no te molestas en contestar a estas dos personas  y tampoco contestas a quienes desmienten tus estupideces con datos, cual es el concepto de la dialéctica y el razonamiento que tienes tú ?
    Esta es la lógica... Genial cortocortito cheers
    Pues mira al final ha encontrado alguien a quien contestar, eso si tiene que que ser a base de palmas y baboseos varios, que lo de tener otra opinión y rebatir no se lleva.
    A falta de valía siempre hay un pelota bounce 
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Tatsumaru Jue Nov 21, 2013 1:07 pm

    Liptuan escribió:
    CortoCortito escribió:
    Discordantheart escribió:
    CortoCortito escribió:
    curtin escribió:No voy a entrar en eso de que si esto se ha convertido en un lodazal o que algunos estarían mejor en una piara acompañados de sus congéneres y no en un foro.
    Quizás sea porque tengo mucho trabajo, porque estoy muy liado, porque tengo muchos frentes abiertos, porque necesito desconectar, no lo sé...pero no pienso contestar a dos personas tan básicas y elementales que solo responden con cortaypegas o con risitas estúpidas, se les ve el plumero; desconocen en su ignorancia supina que lo importante de un foro es el debate y no la persona que está detrás. El debate está ahí, en confirmar o desmentir una opinión, en argumentar en contra o a favor. 
    ¿Tiene algún valor perder tiempo con dos personas que desconocen el abc de la dialéctica y el razonamiento? El que se mete en el barro se ensucia, por eso alguien pensará que lo mio es comulgar con ruedas de molino, o un capricho...no lo sé.
    Esto es una pregunta que tampoco espero que me contestes pero ¿ si no te molestas en contestar a estas dos personas  y tampoco contestas a quienes desmienten tus estupideces con datos, cual es el concepto de la dialéctica y el razonamiento que tienes tú ?
    Esta es la lógica... Genial cortocortito cheers
    Pues mira al final ha encontrado alguien a quien contestar, eso si tiene que que ser a base de palmas y baboseos varios, que lo de tener otra opinión y rebatir no se lleva.
    A falta de valía siempre hay un pelota bounce 
    El que habla con vídeos siempre se ha sentido atraído por los chicos malos marginales...lo cual es sorprendente siendo tan formalito. tecleo 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Pur Jue Nov 21, 2013 1:10 pm

    Tatsumaru escribió:
    Liptuan escribió:
    CortoCortito escribió:
    Discordantheart escribió:
    CortoCortito escribió:
    curtin escribió:No voy a entrar en eso de que si esto se ha convertido en un lodazal o que algunos estarían mejor en una piara acompañados de sus congéneres y no en un foro.
    Quizás sea porque tengo mucho trabajo, porque estoy muy liado, porque tengo muchos frentes abiertos, porque necesito desconectar, no lo sé...pero no pienso contestar a dos personas tan básicas y elementales que solo responden con cortaypegas o con risitas estúpidas, se les ve el plumero; desconocen en su ignorancia supina que lo importante de un foro es el debate y no la persona que está detrás. El debate está ahí, en confirmar o desmentir una opinión, en argumentar en contra o a favor. 
    ¿Tiene algún valor perder tiempo con dos personas que desconocen el abc de la dialéctica y el razonamiento? El que se mete en el barro se ensucia, por eso alguien pensará que lo mio es comulgar con ruedas de molino, o un capricho...no lo sé.
    Esto es una pregunta que tampoco espero que me contestes pero ¿ si no te molestas en contestar a estas dos personas  y tampoco contestas a quienes desmienten tus estupideces con datos, cual es el concepto de la dialéctica y el razonamiento que tienes tú ?
    Esta es la lógica... Genial cortocortito cheers
    Pues mira al final ha encontrado alguien a quien contestar, eso si tiene que que ser a base de palmas y baboseos varios, que lo de tener otra opinión y rebatir no se lleva.
    A falta de valía siempre hay un pelota bounce 
    El que habla con vídeos siempre se ha sentido atraído por los chicos malos marginales...lo cual es sorprendente siendo tan formalito. tecleo 
    Yo tengo que agradecerte Tatsuro porque me has enseñado qué es NOPE... ahora no puedo parar Razz  (o para no irme del tema del hilo "ahora no me para nadie" :diente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 21, 2013 1:17 pm

    Pues yo creo que al título de este hilo le falta una sílaba, en concreto un artículo determinado femenino en singular

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Pur Jue Nov 21, 2013 1:19 pm

    Very Happy 

    (tardé... recién me levanto lalalalalala perdón jajajajajaja)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 21, 2013 1:20 pm

    Ah claro la interpretación correcta sería en español de américa, ah que ya lo has pillado; bien bien

    Es evidente que el sujeto nos lleva tiempo pidiendo "socorro" de forma subliminal. No, frienz, no podemos ayudarte. Antes muchas y muchos preferirían ser arrastrados por encima de un mar de heces de flamenco
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Pur Jue Nov 21, 2013 1:22 pm

    (seh, la próxima espero que edites y no me gasto pensando scratch Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 21, 2013 1:23 pm

    pos he vuelto a editar
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Pur Jue Nov 21, 2013 1:24 pm

    Laughing Laughing  (definitivamente tengo que esperar a que edites!!)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 21, 2013 1:25 pm

    las heces de flamenco serán rosas? tengo que ir a comprobarlo, seguro el próximo mensaje subliminal me anima a ello

    Contenido patrocinado


    Ahora no me para nadie - Página 4 Empty Re: Ahora no me para nadie

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:54 am