John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Rhhevoltaire
Pur
CortoCortito
Ronaldo512
Discordantheart
jimo
10 participantes

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por jimo Sáb Nov 23, 2013 3:33 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un día como hoy, haces 50 años, uno de los presidentes más jóvenes de Estados Unidos era asesinado de dos disparos en el rostro en Dallas.
    La vida, y más que nada su muerte, de John Fitzgerald Kennedy (JFK), trigésimo quinto presidente de Estados Unidos –convertido en el mandatario más joven de su país después de Theodore Roosevelt- , ha sido enmarcada en innumerables libros, que varían desde trabajos literarios, periodísticos; también ha pasado por documentales y películas. Todo envuelto en la interrogante que perdura hoy después de cinco décadas: ¿Quién lo mandó a matar?
    La tarde de ese 22 de noviembre de 1963, cuando se trasladaba en auto con su esposa, Jacqueline Bouvier Kennedy, el presidente de Estados Unidos recibiría dos impactos de bala. Los asistentes del acto en la  calle Elm de Dallas (Texas) entraron aquella tarde en confusión, la histeria se desató y los alaridos se mezclaron en el desorden.
    "Estaba lleno de gente, las personas estaban entusiasmadas. Para la procesión. Jackie estaba radiante, JFK saludaba. De pronto oigo lo que me pareció el caño de escape de una moto, luego otros dos disparos, y ahí estuve seguro de que eran disparos. Veo que las personas se apretujan unas contra otras, algunas huyen, otras se tiran al suelo protegiendo a sus niños. Hay alaridos, llantos, la histeria se extiende en pocos segundos. El vehículo ya se aleja de mí", contó el periodista Hugh Aynesworth, que en ese momento tenía 32 años.
    Tras los impactos de balas que recibió en el rostro, Kennedy fue declarado muerto media hora después. Ochenta minutos después de su asesinato, Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino, fue detenido por la policía en un teatro. Dos días después, cuando iba a ser trasladado de prisión, Harvey Oswald fue asesinado por Jack Ruby -figura del hampa estadounidense-. La investigación sobre el asesinato de Kennedy concluyó que todo fue parte de una conspiración.
    El 14 de marzo de 1967, el cuerpo de Kennedy fue trasladado a su sepultura permanente situada en el Cementario Nacional de Arlington.
    LIBROS
    - Philip Shenon: JFK: Caso abierto, La historia secreta del asesinato de Kennedy (Editorial Debate, 2013)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Discordantheart Sáb Nov 23, 2013 4:04 am

    Uno de los momentos más importantes de la historia.

    Hace poco me prestaron un artículo muy interesante sobre Kennedy y leí algo interesante sobre el momento en el cual era candidato. Nunca prometió nada, sus discursos se basaban en una sinceridad absoluta sobre las necesidades de los ciudadanos atacando principalmente el racismo. Y me quedo con una frase que me permití instalarme en la memoria: "Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía".
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Nov 23, 2013 5:49 am

    Gracias por el aporte Jimo.
    Una cosa si es cierta,que mucha gente ha hecho y quiere seguir haciendo dinero con la tragedia de otros.
    Nunca se encontró una bala que no perteneciera a Lee Harvey Oswald en la investigacion
    del caso, el rifle era de Lee, testigos lo identificaron matando a un policía a pocas horas del asesinato del Presidente.
    La esposa declaro que meses antes había intentado matar a otro hombre. El mismo día que ella le tomo esta foto.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que esperaban que confesara ?? Con que un asesino diga que "I'M JUST A PATSY"
    es suficiente para inventar historia y conspiraciones.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por CortoCortito Sáb Nov 23, 2013 8:11 am

    ¿ El tal JFK no se había suicidado ? Surprised
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Pur Sáb Nov 23, 2013 12:59 pm

    Discordantheart escribió:Uno de los momentos más importantes de la historia.

    de qué historia? Surprised 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Nov 23, 2013 1:04 pm

    Discordantheart escribió:Uno de los momentos más importantes de la historia.

    Hace poco me prestaron un artículo muy interesante sobre Kennedy y leí algo interesante sobre el momento en el cual era candidato. Nunca prometió nada, sus discursos se basaban en una sinceridad absoluta sobre las necesidades de los ciudadanos atacando principalmente el racismo. Y me quedo con una frase que me permití instalarme en la memoria: "Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía".
    Razz

    Este mensaje te puede traer problemas en el paraíso. Suerte.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Discordantheart Sáb Nov 23, 2013 2:08 pm

    Pur escribió:
    Discordantheart escribió:Uno de los momentos más importantes de la historia.

    de qué historia? Surprised 
    De los Estados Unidos. A principio de los 60 habìan tres personajes muy importantes en el mundo, uno era Kennedy, el otro era Kruschov (coexistencia pacífica) y el papa Juan XXIII. Representaban expresiones de mundo en transformación. Sobre Kennedy, que tenía una visión de mundo extraordinaria, una voluntad plena de resolver de manera pacífica los conflictos nacionales e internacionales, su polìtica en Vietnam que luego desatarìa una atroz guerra, la renovaciòn de la cultura americana que se habìa propuesto Kennedy a erradicar el racismo en su país, que luego tras su muerte se logrò aprobar la ley sobre igualdad de derechos civiles. Un cambio trascendental en la historia, y muchos otros aspectos como la protesta en los campus universitarios son hechos resaltantes de una década de transformación. Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Pur Sáb Nov 23, 2013 2:24 pm

    Bueno, si es de la historia de los EEUU se entiende mejor la valoración "uno de los momentos más importantes de la historia", y en ese caso coincido.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Discordantheart Sáb Nov 23, 2013 2:27 pm

    Sip. En el mundo también se vivían muchisimos cambios. En Estados Unidos también... martin Luther King y el movimiento Hippie!! Es hermosa esa época para leerla y estudiarla.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Nov 23, 2013 2:37 pm

    Hay personas que tienen "suerte". Suspect 
    Sus vidas terminan en su mejor momento.
    Lo que los hace un misterio. Dejan a la gente, en especial a sus compatriotas, pensando
    "en lo que pudo ser".
    Difícil momento en la historia. Vietnam era algo que seria muy difícil para cualquier Presidente.

    Me imagino que otros pensaran así de Chavez.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Nov 24, 2013 10:52 am

    Pues yo me baso sobre todo en su ultimo discurso para explicarme su asesinato.


    Tiene "gracia" que fuera el ultimo.Suspect 






    Después el Golpe de Estado...quien fue Nixon ??....Nixon  ??? y que paso con Allende durante su mandato ?? y quien fue del amigo de Pinochet, ese milton Friedman ?? ideólogo de la economía Neo...Los chicago boys.

    Kennedy fue el ultimo presidente digno de EEUU....los demás se vendieron y se convirtieron en siervos de Don dinero....y no de los valores de democracia y Libertad que tanto añoramos de Estados Unidos de America.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Nov 24, 2013 2:22 pm

    Creo que le das demasiada importancia a un discurso.
    Kennedy era sobre todo americano y defendía los intereses americano.
    Ordeno matar a Fidel.
    Creía en la guerra de Vietnam.

    Lo siento solo encontré el vídeo en ingles.

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Pur Dom Nov 24, 2013 2:33 pm

    estoy de acuerdo
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Nov 24, 2013 3:02 pm

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Pur Dom Nov 24, 2013 3:06 pm

    ufff mierda... es terrible, qué atentado inmenso a la democracia (sin importar ya el color político del presidente electo).
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por CortoCortito Dom Nov 24, 2013 3:09 pm

    Pues en los ensayos cogía la bala con los dientes y la gente se volvía loca aplaudiendo, una pena que en el directo no saliera.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Nov 24, 2013 3:12 pm

    Sleep Razz


    Última edición por Ronaldo512 el Dom Nov 24, 2013 3:17 pm, editado 1 vez
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por CortoCortito Dom Nov 24, 2013 3:15 pm

    Y no te olvides el del hermanísimo, el fiscal cocainómano, que también da mucha risa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Pur Dom Nov 24, 2013 3:16 pm

    CortoCortito escribió:Pues en los ensayos cogía la bala con los dientes y la gente se volvía loca aplaudiendo, una pena que en el directo no saliera.
    yo desconozco esa versión del suicidio... ¿te podés explayar un poco Cortín?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Nov 24, 2013 3:16 pm

    Sleep
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por CortoCortito Dom Nov 24, 2013 3:19 pm

    Anda el mensaje de Allende desapareció, como el cerebro de JFK. :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por CortoCortito Dom Nov 24, 2013 3:24 pm

    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:Pues en los ensayos cogía la bala con los dientes y la gente se volvía loca aplaudiendo, una pena que en el directo no saliera.
    yo desconozco esa versión del suicidio... ¿te podés explayar un poco Cortín?
    Es la Friky versión, de humor negro ... :diente:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Nov 24, 2013 3:24 pm

    Un mensaje desapareció ??

    La bebida y la vejez. Que triste.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por CortoCortito Dom Nov 24, 2013 3:28 pm

    Ronaldo512 escribió:Un mensaje desapareció ??

    La bebida y la vejez. Que triste.
    Y la falta de cojones para asumir lo que se escribe aún más.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Pur Dom Nov 24, 2013 3:28 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:Pues en los ensayos cogía la bala con los dientes y la gente se volvía loca aplaudiendo, una pena que en el directo no saliera.
    yo desconozco esa versión del suicidio... ¿te podés explayar un poco Cortín?
    Es la Friky versión, de humor negro ... :diente:
    jajajaja si, ya me di cuenta... pero digo ¿cuál es la teoría? que no murió en ese momento?

    (estoy buscando por mí misma Suspect ... vi este video... igual no estoy embebida en el tema, y si lo estoy es sólo café, que conste :diente: por eso pude ver que desapareció el mensaje de Allende Twisted Evil)


    Contenido patrocinado


    John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963 Empty Re: John F. Kennedy: 10 libros sobre su muerte en 1963

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:14 am