|
|
+6athenea Pur NEROCAESAR Tatsumaru el.loco.lucas antartida 10 participantes Por que dicen que el asesinato de Jhon Kennedy cambio el mundo ? antartida- Profesional
por antartida Miér Ago 10, 2016 9:50 pm Cambio como ? Si antes de su muerte todo estaba lo mismo y despues de ella.
Algunos iluminados entre comillas, siguen diciendo la misma gilipolles.
Cambiaria dentro de estados unidos nada mas, eso de que crisis de la guerra fria con Rusia cambio por su muerte es una gilipolles.
Es que acaso kennedy pertenecia a otra galaxia o era el que alimentba al mundo ? Acaso despues de su muerte los que comian dejaron de comer ?
Recuerdo las palabras de un vecino anciano que cuando le pregunte si sabia quien era jhon kennedy, me contesto secamente: y quien es ese malparido ? Le pregunte a otro y me dijo : ese era un jugador de futbol brasilero. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Ago 11, 2016 3:42 am Un vecindario exquisito por lo visto... Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Jue Ago 11, 2016 4:14 am Además un vecindario cabreado, le pregunta a un vejete por alguien que no conoce de nada y supuestamente lo llama malparido. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Ago 11, 2016 4:32 am Tatsumaru escribió:Además un vecindario cabreado, le pregunta a un vejete por alguien que no conoce de nada y supuestamente lo llama malparido. Quizá sea lo habitual en ese vecindario... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Ago 11, 2016 7:56 am el.loco.lucas escribió:Un vecindario exquisito por lo visto... Cierto, la patria del conocimiento y la educación humana. Será un barrio bolivariano, de esos que llegarán primero a la luna, a no más tardar. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Ago 11, 2016 7:59 am el.loco.lucas escribió: Tatsumaru escribió:Además un vecindario cabreado, le pregunta a un vejete por alguien que no conoce de nada y supuestamente lo llama malparido. Quizá sea lo habitual en ese vecindario... no tiene nada que ver el vecindario ¿o cómo te imaginás que respondería Anti? (y eso que todavía no es viejo) Pur- V.I.P.
por Pur Jue Ago 11, 2016 8:01 am antartida escribió:Cambio como ? Si antes de su muerte todo estaba lo mismo y despues de ella.
Cambiaria dentro de estados unidos nada mas, eso de que crisis de la guerra fria con Rusia cambio por su muerte es una gilipolles.
Es que acaso kennedy pertenecia a otra galaxia o era el que alimentba al mundo ? Acaso despues de su muerte los que comian dejaron de comer ?
Recuerdo las palabras de un vecino anciano que cuando le pregunte si sabia quien era jhon kennedy, me contesto secamente: y quien es ese malparido ? Le pregunte a otro y me dijo : ese era un jugador de futbol brasilero. Los yankees siempre creen que lo que les pasa cambia el mundo, son unos ingenuos Lo único que pudo haber cambiado en el mundo luego de la muerte de Kennedy, es que nos dimos cuenta que la democracia allí funciona con los votos si el candidato es funcional, si no lo es, funciona a balazos, es decir; funcina si o si athenea- V.I.P.
por athenea Jue Ago 11, 2016 8:05 am Pur escribió:Los yankees siempre creen que lo que les pasa cambia el mundo, son unos ingenuos Que lo que sucede dentro de su territorio y a ellos cambia la cosmogonía del Universo. Síndrome del "Umbilicus Mundi" antartida- Profesional
por antartida Jue Ago 11, 2016 9:44 am Pur escribió: antartida escribió:Cambio como ? Si antes de su muerte todo estaba lo mismo y despues de ella.
Recuerdo las palabras de un vecino anciano que cuando le pregunte si sabia quien era jhon kennedy, me contesto secamente: y quien es ese malparido ? Le pregunte a otro y me dijo : ese era un jugador de futbol brasilero. Los yankees siempre creen que lo que les pasa cambia el mundo, son unos ingenuos Lo único que pudo haber cambiado en el mundo luego de la muerte de Kennedy, es que nos dimos cuenta que la democracia allí funciona con los votos si el candidato es funcional, si no lo es, funciona a balazos, es decir; funcina si o si Si un presidente gringo se tira un cuesco, al otro dia en el new york times aparece que ese cuesco cambio la forma de tirarse cuescos de toda la humanidad. Y no faltaran los que se tiren cuescos y se maten por compararlo con el del presidente gringo, asi esta la humanidad de rodillas ante los gringos. Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Ago 11, 2016 10:59 am Que mal huele eso que escribes NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Ago 11, 2016 11:16 am Pur escribió: antartida escribió:Cambio como ? Si antes de su muerte todo estaba lo mismo y despues de ella.
Recuerdo las palabras de un vecino anciano que cuando le pregunte si sabia quien era jhon kennedy, me contesto secamente: y quien es ese malparido ? Le pregunte a otro y me dijo : ese era un jugador de futbol brasilero. Los yankees siempre creen que lo que les pasa cambia el mundo, son unos ingenuos Lo único que pudo haber cambiado en el mundo luego de la muerte de Kennedy, es que nos dimos cuenta que la democracia allí funciona con los votos si el candidato es funcional, si no lo es, funciona a balazos, es decir; funcina si o si Os guste o no, no tiene la misma relevancia mundial que se asesine al presidente de los Estados Unidos, que si el asesinado es el presidente de Eritrea, por poner un ejemplo, pese a que ambas vidas valgan lo mismo. Manué- V.I.P.
por Manué Jue Ago 11, 2016 11:17 am En los tiempos de la Guerra Fría el mundo estuvo dividido en dos bloques, cuya cabeza visible eran las entonces dos superpotencias, EEUU y la URSS. No me extraña mucho que el cambio en la presidencia de alguno de los dos países supusiera un cambio en la forma en que se enfrentaba dicha guerra. antartida- Profesional
por antartida Jue Ago 11, 2016 1:41 pm NEROCAESAR escribió: Pur escribió: antartida escribió:Cambio como ? Si antes de su muerte todo estaba lo mismo y despues de ella.
Recuerdo las palabras de un vecino anciano que cuando le pregunte si sabia quien era jhon kennedy, me contesto secamente: y quien es ese malparido ? Le pregunte a otro y me dijo : ese era un jugador de futbol brasilero. Los yankees siempre creen que lo que les pasa cambia el mundo, son unos ingenuos Lo único que pudo haber cambiado en el mundo luego de la muerte de Kennedy, es que nos dimos cuenta que la democracia allí funciona con los votos si el candidato es funcional, si no lo es, funciona a balazos, es decir; funcina si o si Os guste o no, no tiene la misma relevancia mundial que se asesine al presidente de los Estados Unidos, que si el asesinado es el presidente de Eritrea, por poner un ejemplo, pese a que ambas vidas valgan lo mismo. Pero en que cambia el mundo ? antartida- Profesional
por antartida Jue Ago 11, 2016 1:44 pm Manué escribió:En los tiempos de la Guerra Fría el mundo estuvo dividido en dos bloques, cuya cabeza visible eran las entonces dos superpotencias, EEUU y la URSS. No me extraña mucho que el cambio en la presidencia de alguno de los dos países supusiera un cambio en la forma en que se enfrentaba dicha guerra. Eso no podria suceder jamas ya que la palabra de Dios dice lo contrario acerca del fin del mundo y no van a ser dos estupidos presidentes los que tuvieran el destino de la humanidad en sus manos. Es que me quedo atonita. Y ese tal kennedy no era la joyita que todos dicen, mientras vivia con su mujer se follaba a la marilin monroe que era mas p.......que madonna y britney spear El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Jue Ago 11, 2016 1:54 pm antartida escribió: Manué escribió:En los tiempos de la Guerra Fría el mundo estuvo dividido en dos bloques, cuya cabeza visible eran las entonces dos superpotencias, EEUU y la URSS. No me extraña mucho que el cambio en la presidencia de alguno de los dos países supusiera un cambio en la forma en que se enfrentaba dicha guerra. Eso no podria suceder jamas ya que la palabra de Dios dice lo contrario acerca del fin del mundo y no van a ser dos estupidos presidentes los que tuvieran el destino de la humanidad en sus manos. El único y verdadero dios, Zugh, no ha dicho una palabra acerca del fin del mundo, según se puede leer en las Sagradas Escrituras de la Bendita Boñiga de Vaca. Saludos d'esti llobu. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Ago 11, 2016 2:30 pm El llobu escribió: antartida escribió: Manué escribió:En los tiempos de la Guerra Fría el mundo estuvo dividido en dos bloques, cuya cabeza visible eran las entonces dos superpotencias, EEUU y la URSS. No me extraña mucho que el cambio en la presidencia de alguno de los dos países supusiera un cambio en la forma en que se enfrentaba dicha guerra. Eso no podria suceder jamas ya que la palabra de Dios dice lo contrario acerca del fin del mundo y no van a ser dos estupidos presidentes los que tuvieran el destino de la humanidad en sus manos. El único y verdadero dios, Zugh, no ha dicho una palabra acerca del fin del mundo, según se puede leer en las Sagradas Escrituras de la Bendita Boñiga de Vaca. Saludos d'esti llobu. Eso no es correcto. El único Dios verdadero es el Monstruo del Spaguetti Volador, el Gran Monesvol. Demostración según argumento cosmológico: Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa. Premisa 2: el universo comenzó a existir. Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa. Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios. Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe. Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza. Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis. Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador es el único Dios verdadero. Creo que está bastante claro. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Ago 11, 2016 2:32 pm Argumento ontológico del Monstruo del Espagueti Volador según las premisas ontológicas de Anselmo de Canterbury:
Premisa 1: se puede imaginar el ser más grande (del que no se pueda imaginar uno más grande). Premisa 2: si no existe un ser a partir del cual no se puede imaginar uno más grande, de todos modos yo podría imaginar uno más grande que ese ser del cual no se podía imaginar uno más grande (o sea, un ser a partir del cual realmente ya no se pueda imaginar uno más grande). Premisa 3: no es posible imaginar un ser más grande que un ser del cual ya no es posible imaginar uno más grande. Conclusión 1: por lo tanto, existe un ser del que no se puede imaginar uno más grande. Premisa 4: si ese ser no tiene un Apéndice Tallarinesco, entonces yo podría imaginar un ser más grande que ese ser: uno que tuviera un Apéndice Tallarinesco. Conclusión 2: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco. Conclusión 3: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco y existe Conclusión 4: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador existe. Conclusión 5: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador es todopoderoso. El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Ago 11, 2016 2:53 pm Como chiste está bien, pero la única verdad es la escrita en el Santo Reverso de la Bendita Boñiga de Vaca. Está escrito. Y ya sabe el Pato que "si está" escrito, por fuerza tiene que ser cierto. Por otro lado, ¿Qué dice el Dios Espagueti, el Gran Monesvol, del fin del mundo? Saludos d'esti llobu. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Ago 11, 2016 3:05 pm el.loco.lucas escribió:Argumento ontológico del Monstruo del Espagueti Volador según las premisas ontológicas de Anselmo de Canterbury:
Premisa 1: se puede imaginar el ser más grande (del que no se pueda imaginar uno más grande). Premisa 2: si no existe un ser a partir del cual no se puede imaginar uno más grande, de todos modos yo podría imaginar uno más grande que ese ser del cual no se podía imaginar uno más grande (o sea, un ser a partir del cual realmente ya no se pueda imaginar uno más grande). Premisa 3: no es posible imaginar un ser más grande que un ser del cual ya no es posible imaginar uno más grande. Conclusión 1: por lo tanto, existe un ser del que no se puede imaginar uno más grande. Premisa 4: si ese ser no tiene un Apéndice Tallarinesco, entonces yo podría imaginar un ser más grande que ese ser: uno que tuviera un Apéndice Tallarinesco. Conclusión 2: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco. Conclusión 3: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco y existe Conclusión 4: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador existe. Conclusión 5: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador es todopoderoso. Pero y entonces...¿Qué pasa con las teteras orbitales?___Me dejas desconcertado y un poco abatido... Manué- V.I.P.
por Manué Jue Ago 11, 2016 3:19 pm antartida escribió: Manué escribió:En los tiempos de la Guerra Fría el mundo estuvo dividido en dos bloques, cuya cabeza visible eran las entonces dos superpotencias, EEUU y la URSS. No me extraña mucho que el cambio en la presidencia de alguno de los dos países supusiera un cambio en la forma en que se enfrentaba dicha guerra. Eso no podria suceder jamas ya que la palabra de Dios dice lo contrario acerca del fin del mundo y no van a ser dos estupidos presidentes los que tuvieran el destino de la humanidad en sus manos. Es que me quedo atonita. Y ese tal kennedy no era la joyita que todos dicen, mientras vivia con su mujer se follaba a la marilin monroe que era mas p.......que madonna y britney spear Yo si que me quedo atónito, incluso atónico y atópico, diría yo... Manué- V.I.P.
por Manué Jue Ago 11, 2016 3:24 pm NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió:Argumento ontológico del Monstruo del Espagueti Volador según las premisas ontológicas de Anselmo de Canterbury:
Premisa 1: se puede imaginar el ser más grande (del que no se pueda imaginar uno más grande). Premisa 2: si no existe un ser a partir del cual no se puede imaginar uno más grande, de todos modos yo podría imaginar uno más grande que ese ser del cual no se podía imaginar uno más grande (o sea, un ser a partir del cual realmente ya no se pueda imaginar uno más grande). Premisa 3: no es posible imaginar un ser más grande que un ser del cual ya no es posible imaginar uno más grande. Conclusión 1: por lo tanto, existe un ser del que no se puede imaginar uno más grande. Premisa 4: si ese ser no tiene un Apéndice Tallarinesco, entonces yo podría imaginar un ser más grande que ese ser: uno que tuviera un Apéndice Tallarinesco. Conclusión 2: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco. Conclusión 3: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco y existe Conclusión 4: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador existe. Conclusión 5: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador es todopoderoso. Pero y entonces...¿Qué pasa con las teteras orbitales?___Me dejas desconcertado y un poco abatido... Como no sabemos si Zugh vuela, se la adjudicaremos de momento al Monstruo del Espageti Volador... El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Ago 11, 2016 3:29 pm A ver, hombre, un dios que vuela, ¿Dónde se vio? Un dios no necesita volar. Está siempre en todos los sitios.
Un dios que vuela... vaya pifia...
En todo caso... la humanidad defiende la existencia de más de un único dios eterno y creador de todo, pueden tener cabida dos o tres más... o los que sean, lo que viene a ser el monoteísmo politeísta.
Saludos d'esti llobu. Manué- V.I.P.
por Manué Jue Ago 11, 2016 3:41 pm El llobu escribió:A ver, hombre, un dios que vuela, ¿Dónde se vio? Un dios no necesita volar. Está siempre en todos los sitios.
En todo caso... la humanidad defiende la existencia de más de un único dios eterno y creador de todo, pueden tener cabida dos o tres más... o los que sean, lo que viene a ser el monoteísmo politeísta.
Saludos d'esti llobu. Que se me había olvidao que los dioses, en general, son mucho de ser "omnipresentes" Entonces lo del Monstruo del Espagueti Volador es un fiasco. Pues vaya chasco que se van a llevar sus seguidores... El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Ago 11, 2016 3:47 pm Manué escribió: El llobu escribió:A ver, hombre, un dios que vuela, ¿Dónde se vio? Un dios no necesita volar. Está siempre en todos los sitios.
Saludos d'esti llobu. Que se me había olvidao que los dioses, en general, son mucho de ser "omnipresentes" Entonces lo del Monstruo del Espagueti Volador es un fiasco. Pues vaya chasco que se van a llevar sus seguidores... A ver, no me seas descreído: el Espagueti Volador no es un fiasco... ¿no has visto la demostración inequívoca del Pato de que también es un único dios creador y eterno? ¿Por qué no va a poder ponerse a volar si le apetece a un dios todopoderoso? En cuanto a lo de ser omnipresentes es lo que tiene: lo mismo no salen de casa que no paran en casa... y al mismo tiempo. Saludos d'esti llobu. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Ago 11, 2016 4:42 pm NEROCAESAR escribió: Pur escribió: antartida escribió:Cambio como ? Si antes de su muerte todo estaba lo mismo y despues de ella.
Recuerdo las palabras de un vecino anciano que cuando le pregunte si sabia quien era jhon kennedy, me contesto secamente: y quien es ese malparido ? Le pregunte a otro y me dijo : ese era un jugador de futbol brasilero. Los yankees siempre creen que lo que les pasa cambia el mundo, son unos ingenuos Lo único que pudo haber cambiado en el mundo luego de la muerte de Kennedy, es que nos dimos cuenta que la democracia allí funciona con los votos si el candidato es funcional, si no lo es, funciona a balazos, es decir; funcina si o si Os guste o no, no tiene la misma relevancia mundial que se asesine al presidente de los Estados Unidos, que si el asesinado es el presidente de Eritrea, por poner un ejemplo, pese a que ambas vidas valgan lo mismo. el asunto de la relevancia es subjetivo (a mí me da igual si muere Macri o si muere Obama ), lo que es indiscutible es que la muerte de Kennedy no hizo que cambie absolutamente nada en el mundo, lo que genera cambios en el mundo son las políticas exteriores de los presidentes yankees, pero sus muertes y asesinatos nah jajaja por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?