Desahogo virtual - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Desahogo virtual - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Desahogo virtual - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Pur
CortoCortito
Liptuan
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Discordantheart
10 participantes

    Desahogo virtual

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Miér Ene 08, 2014 7:11 pm

    Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 08, 2014 7:54 pm

    Que no es na, esto de la recuperación de tantos golpes y porrazos en un tiempo razonable es tremendo...lo voy a patentar y me forro. :diente: 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 08, 2014 7:58 pm

    adamantium adamantium, no lo cubre la seguridad social pero ahorras y te lo pones, ya verás que bien
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 08, 2014 8:10 pm

    Ya, adamantium para todos, yo escribiendo que como me iba a presentar en el traumatologo en Febrero sin la resonancia y van y me llaman para darme la cita...tal cual. Laughing Me retracto, Embarassed
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Miér Ene 08, 2014 9:22 pm

    Se imaginan tener el esqueleto de adamantium? uff
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Vie Ene 17, 2014 6:06 pm

    Alguna vez se han sentido así como que se arrepienten de haberse parado de la cama?... Bueno hoy siento que donde me asomo discuto con alguien, todo me ha salido mal. Y digo: "Es un mal día... mejor me voy a mi casa" y entonces.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que maravilla!

    Llevo dos horas en mi casa y aún no lo proceso...
    Estalagmito
    Estalagmito
    Novato/a


    Mensajes : 147

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Estalagmito Vie Ene 17, 2014 6:12 pm

    Que nos quieres mostrar con esa foto, solo distingo un intermitente de coche
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Vie Ene 17, 2014 6:29 pm

    Me chocó un autobús el auto por ese lado. La puerta del pasajero.  Suspect
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por CortoCortito Vie Ene 17, 2014 6:32 pm

    Discordantheart escribió:Me chocó un autobús el auto por ese lado. La puerta del pasajero.  Suspect
    Piensa que chocar contra Chuck Norris habría sido mucho peor, diría que desastroso.  Razz
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Sáb Ene 18, 2014 2:05 am

    Sí... creo que sí. Jaja, y me río para no llorar pues el día no mejoró absolutamente nada. 

    Chuck lo aprueba. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mar 01, 2014 3:57 am

    Dios dame pacienciaaaaaaaaaa
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Pur Sáb Mar 01, 2014 2:33 pm

    Discordantheart escribió:Dios dame pacienciaaaaaaaaaa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pancho lo agregó hace mucho, hacelo vos también  Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 05, 2014 10:44 am

    Hay tanto tonto tanta tonta, hace falta taaaaaaaanta paciencia, pa' cientos de pacientes,escribo que siento que no sienten los dientes, si los parto por partes, ni se sientan ni los sienten, se tumban y retumban cual el peo el peor de Rambo perdido en un campo de batalla dispara al son de la Rumba y para la guerra tambien derrumba la perra que andaba por la parra prrrremeditando plantando unos porros por principio, dicta los finales de  reyes memes principes..._Ni Dios ni Leyes.,,,he sentido este texto por sonido y no por sentido, para to los foreros pijos consentidos...y sin sentidos...y los que tras el golpe en ukrania aun buscan el conocimiento que habian perdido....mierda.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por CasaBlanca Miér Mar 05, 2014 12:01 pm

    Pur por lo que veo tu avatar también se está desahogando !!   Razz 
    Es buenísimo... Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Pur Miér Mar 05, 2014 4:22 pm

    CasaBlanca escribió:Pur por lo que veo tu avatar también se está desahogando !!   Razz 
    Es buenísimo... Razz 

     Razz el mío está desagotando  Razz 
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por CasaBlanca Miér Mar 05, 2014 8:49 pm

    Pur escribió:
    CasaBlanca escribió:Pur por lo que veo tu avatar también se está desahogando !!   Razz 
    Es buenísimo... Razz 

     Razz el mío está desagotando  Razz 
    Mal llevarás el desagotamiento leyendo a Corín Tellado... Razz 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Jue Mar 06, 2014 12:21 am

    Paciencia restituida después de unos días de playa... 

    jaja
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Pur Jue Mar 06, 2014 12:23 am

    Discordantheart escribió:Paciencia restituida después de unos días de playa... 

    jaja

    Ja! así cualquiera eh! (y yo te había mandado un mensaje del mismísimo Papa Francisco pero me lo borraron de memegenerator  Crying or Very sadRazz 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Jue Mar 06, 2014 12:28 am

    Ahhh pero dime al menos que decía... jajaja si, Pur, en esta dictadura tan horrible disfruté de 4 días de playita... que horrible es vivir aquí... jajajaja
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Pur Jue Mar 06, 2014 12:51 am

    Discordantheart escribió:Ahhh pero dime al menos que decía... jajaja si, Pur, en esta dictadura tan horrible disfruté de 4 días de playita... que horrible es vivir aquí... jajajaja

    jejejeje   :diente:  (nada, era medio ganso, por eso me lo deben haber eliminado jajajaja... vos pedías paciencia a Dios, entonces el Papa Francisco te decía que "Paciencia no queda, por eso Dios creó la lista de ignorados"  tongue )
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Jue Mar 06, 2014 12:52 am

    Jajajajajjaa te entiendo perfectamente! 

    No es ganso es ingenioso!
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Lun Mayo 12, 2014 8:59 pm

    A veces no entendemos el por qué suceden las cosas. No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y bien dicen que las cosas extrañas suceden juntas. Es como que cuando llueve no escampa. Ultimamente me he sentido tan mal. Muy triste. Es una tristeza que no me logro sacudir. He intentado hablar con amigos, salir, hasta visité a mi mamá, pero es un bajón de ánimo terrible. Y yo no soy así. Suelo ser introspectiva pero no triste y melancólica. Siento que soy persona de afrontar muchas cosas en la vida con la frente en alto. Pero es como si me hubieran borrado del disco duro esa capacidad. Es un pesar constante, como un peso que no te deja respirar, como un agobio que maltrata mi alma. Es extraño. No encuentro razones para sentirme de nuevo alegre y dinámica. Hoy falté a la univ. No prendo el televisor, no escucho música, no navego en la web, no dibujo, no escribo, no leo. Y son cosas que habitualmente hago. Quizá deba encontrar en mi interior una respuesta a todo este ciclo por el cual estoy pasando, pero me da miedo hurgar en mi interior. Extrañamente siento que puediera encontrar respuestas y no sé si quiero tenerlas. Es extraño, repito. Es más ni sé porque escribo esto acá, sé que algunos lo leerán con atención, otros lo ignorarán, otros se burlarán, pero no me importa. Al menos escribiendolo siento que estoy soltandome mucha presión. Y es un escrito sin sentido, sin rumbo, sin dirección, sin objetivo, pero así está mi interior... revuelto.

    Es increíble las cosas que pueden sucederte, como una experiencia puede marcarte de una manera. Es difícil explicar como puedes sentir amor y odio por alguien. es algo que nunca había experimentado, es una sensación de infortunio.... infortunio? sí. Infortunio. Una tontería mayúscula, pero que me está quemando por dentro. Que no me termina de pasar, que no termina de irse. Quema, duele, golpea. Igual está lo que sucede a mi alrededor, y hay que luchar con eso también, las miradas, las opiniones, los caminos que te señalan seguir cuando no quieres caminar. Es frustrante a veces sentirse sin rumbo, o triste y no entender porqué. Reir sin risa.

    Dentro de todo soy fuerte. Me lo repito siempre. Soy fuerte! soy fuerte. Yo puedo, yo puedo. De lo contrario siento que mi corazón llora. Mi corazón débil. Luchar y seguir adelante. Así es. Quizá por esto me he alejado tanto de los debates, de pulular con más frecuencia, de buscar las conversaciones que me agradan. No me dan ganas. Me apago muy rápido. Así que ni modo, será buscar en mi interior. Será revertir esta situación lo más pronto posible, lo necestio y rápido. Muy rápido. Como la luz del día, como el aire. Vivir! vivir! Sacudir de mi ser eso que quema duele y golpea. volver a ser yo. Aún estoy capullita, no puedo ni quiero estar así.

    Al que lea! mil gracias!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 12, 2014 9:10 pm

    La tristeza es una emoción más que, de hecho, facilita la introspección. Cuando se alarga en el tiempo se vuelve un lastre que no ayuda en nada, hay es cuando hay que tener cuidado, que no se convierta en depresión.
    Lo que sí te diría es que tengas cuidado de mostrar tu vulnerabilidad en lugares como este foro... Disculpa que te aconseje sin que lo pidas, pero pensarlo y no decirlo me parece una guarrada.
    Saludos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Pur Lun Mayo 12, 2014 9:27 pm

    Discordantheart escribió:A veces no entendemos el por qué suceden las cosas. No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y bien dicen que las cosas extrañas suceden juntas. Es como que cuando llueve no escampa. Ultimamente me he sentido tan mal. Muy triste. Es una tristeza que no me logro sacudir. He intentado hablar con amigos, salir, hasta visité a mi mamá, pero es un bajón de ánimo terrible. Y yo no soy así. Suelo ser introspectiva pero no triste y melancólica. Siento que soy persona de afrontar muchas cosas en la vida con la frente en alto. Pero es como si me hubieran borrado del disco duro esa capacidad. Es un pesar constante, como un peso que no te deja respirar, como un agobio que maltrata mi alma. Es extraño. No encuentro razones para sentirme de nuevo alegre y dinámica. Hoy falté a la univ. No prendo el televisor, no escucho música, no navego en la web, no dibujo, no escribo, no leo. Y son cosas que habitualmente hago. Quizá deba encontrar en mi interior una respuesta a todo este ciclo por el cual estoy pasando, pero me da miedo hurgar en mi interior. Extrañamente siento que puediera encontrar respuestas y no sé si quiero tenerlas. Es extraño, repito. Es más ni sé porque escribo esto acá, sé que algunos lo leerán con atención, otros lo ignorarán, otros se burlarán, pero no me importa. Al menos escribiendolo siento que estoy soltandome mucha presión. Y es un escrito sin sentido, sin rumbo, sin dirección, sin objetivo, pero así está mi interior... revuelto.

    Es increíble las cosas que pueden sucederte, como una experiencia puede marcarte de una manera. Es difícil explicar como puedes sentir amor y odio por alguien. es algo que nunca había experimentado, es una sensación de infortunio.... infortunio? sí. Infortunio. Una tontería mayúscula, pero que me está quemando por dentro. Que no me termina de pasar, que no termina de irse. Quema, duele, golpea. Igual está lo que sucede a mi alrededor, y hay que luchar con eso también, las miradas, las opiniones, los caminos que te señalan seguir cuando no quieres caminar. Es frustrante a veces sentirse sin rumbo, o triste y no entender porqué. Reir sin risa.

    Dentro de todo soy fuerte. Me lo repito siempre. Soy fuerte! soy fuerte. Yo puedo, yo puedo. De lo contrario siento que mi corazón llora. Mi corazón débil. Luchar y seguir adelante. Así es. Quizá por esto me he alejado tanto de los debates, de pulular con más frecuencia, de buscar las conversaciones que me agradan. No me dan ganas. Me apago muy rápido. Así que ni modo, será buscar en mi interior. Será revertir esta situación lo más pronto posible, lo necestio y rápido. Muy rápido. Como la luz del día, como el aire. Vivir! vivir! Sacudir de mi ser eso que quema duele y golpea. volver a ser yo. Aún estoy capullita, no puedo ni quiero estar así.

    Al que lea! mil gracias!

    Disquillo linda, qué bueno es saber que este sitio te sirve de algo, que largando podés quitarte presión (qué bueno que sepas aprovecharlo y qué bueno que estoy acá para leerte). Paciencia, lo que sea que quieras re-encontrar en vos misma, que sea sin pausa pero sin prisa (la prisa es aliada de la desesperación). Hacés bien en confiar en tu fortaleza, creo sinceramente que también podés confiar en tu lucidez.

    Abrazote de Purificación  Razz 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Lun Mayo 12, 2014 10:05 pm

    Liptuan escribió:La tristeza es una emoción más que, de hecho, facilita la introspección. Cuando se alarga en el tiempo se vuelve un lastre que no ayuda en nada, hay es cuando hay que tener cuidado, que no se convierta en depresión.
    Lo que sí te diría es que tengas cuidado de mostrar tu vulnerabilidad en lugares como este foro... Disculpa que te aconseje sin que lo pidas, pero pensarlo y no decirlo me parece una guarrada.
    Saludos.

    Gracias guapura. No te preocupes. Sólo fué una descarga! Hasta me hizo bien. Pero con esto no me siento vulnerable sino más ligera. Esto es sólo eso... una descarga. Besotes!


    Pur escribió:
    Discordantheart escribió:A veces no entendemos el por qué suceden las cosas. No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y bien dicen que las cosas extrañas suceden juntas. Es como que cuando llueve no escampa. Ultimamente me he sentido tan mal. Muy triste. Es una tristeza que no me logro sacudir. He intentado hablar con amigos, salir, hasta visité a mi mamá, pero es un bajón de ánimo terrible. Y yo no soy así. Suelo ser introspectiva pero no triste y melancólica. Siento que soy persona de afrontar muchas cosas en la vida con la frente en alto. Pero es como si me hubieran borrado del disco duro esa capacidad. Es un pesar constante, como un peso que no te deja respirar, como un agobio que maltrata mi alma. Es extraño. No encuentro razones para sentirme de nuevo alegre y dinámica. Hoy falté a la univ. No prendo el televisor, no escucho música, no navego en la web, no dibujo, no escribo, no leo. Y son cosas que habitualmente hago. Quizá deba encontrar en mi interior una respuesta a todo este ciclo por el cual estoy pasando, pero me da miedo hurgar en mi interior. Extrañamente siento que puediera encontrar respuestas y no sé si quiero tenerlas. Es extraño, repito. Es más ni sé porque escribo esto acá, sé que algunos lo leerán con atención, otros lo ignorarán, otros se burlarán, pero no me importa. Al menos escribiendolo siento que estoy soltandome mucha presión. Y es un escrito sin sentido, sin rumbo, sin dirección, sin objetivo, pero así está mi interior... revuelto.

    Es increíble las cosas que pueden sucederte, como una experiencia puede marcarte de una manera. Es difícil explicar como puedes sentir amor y odio por alguien. es algo que nunca había experimentado, es una sensación de infortunio.... infortunio? sí. Infortunio. Una tontería mayúscula, pero que me está quemando por dentro. Que no me termina de pasar, que no termina de irse. Quema, duele, golpea. Igual está lo que sucede a mi alrededor, y hay que luchar con eso también, las miradas, las opiniones, los caminos que te señalan seguir cuando no quieres caminar. Es frustrante a veces sentirse sin rumbo, o triste y no entender porqué. Reir sin risa.

    Dentro de todo soy fuerte. Me lo repito siempre. Soy fuerte! soy fuerte. Yo puedo, yo puedo. De lo contrario siento que mi corazón llora. Mi corazón débil. Luchar y seguir adelante. Así es. Quizá por esto me he alejado tanto de los debates, de pulular con más frecuencia, de buscar las conversaciones que me agradan. No me dan ganas. Me apago muy rápido. Así que ni modo, será buscar en mi interior. Será revertir esta situación lo más pronto posible, lo necestio y rápido. Muy rápido. Como la luz del día, como el aire. Vivir! vivir! Sacudir de mi ser eso que quema duele y golpea. volver a ser yo. Aún estoy capullita, no puedo ni quiero estar así.

    Al que lea! mil gracias!

    Disquillo linda, qué bueno es saber que este sitio te sirve de algo, que largando podés quitarte presión (qué bueno que sepas aprovecharlo y qué bueno que estoy acá para leerte). Paciencia, lo que sea que quieras re-encontrar en vos misma, que sea sin pausa pero sin prisa (la prisa es aliada de la desesperación). Hacés bien en confiar en tu fortaleza, creo sinceramente que también podés confiar en tu lucidez.

    Abrazote de Purificación  Razz 

    Gracias amiga! Abrazote centellante!  flower

    Contenido patrocinado


    Desahogo virtual - Página 2 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:46 am