Desahogo virtual - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Desahogo virtual - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Desahogo virtual - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Pur
CortoCortito
Liptuan
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Discordantheart
10 participantes

    Desahogo virtual

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Desahogo virtual - Página 3 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 12, 2014 10:48 pm

    La verdad es que "vulnerable" no creo que sea la palabra, lo que pasa es que hay mucho buitre emocional por la vida... Nah, no me hagas caso, o sí, no sé X__D

    Un abrasón
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 3 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Mar Mayo 13, 2014 6:04 pm

    Te entiendo guapura! Y creeme que te estoy muy agradecida!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Desahogo virtual - Página 3 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por pepe- Mar Mayo 13, 2014 7:55 pm


     Wink 
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Desahogo virtual - Página 3 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Nolocreo Miér Mayo 14, 2014 4:46 pm

    Pur escribió:
    Discordantheart escribió:A veces no entendemos el por qué suceden las cosas. No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y bien dicen que las cosas extrañas suceden juntas. Es como que cuando llueve no escampa. Ultimamente me he sentido tan mal. Muy triste. Es una tristeza que no me logro sacudir. He intentado hablar con amigos, salir, hasta visité a mi mamá, pero es un bajón de ánimo terrible. Y yo no soy así. Suelo ser introspectiva pero no triste y melancólica. Siento que soy persona de afrontar muchas cosas en la vida con la frente en alto. Pero es como si me hubieran borrado del disco duro esa capacidad. Es un pesar constante, como un peso que no te deja respirar, como un agobio que maltrata mi alma. Es extraño. No encuentro razones para sentirme de nuevo alegre y dinámica. Hoy falté a la univ. No prendo el televisor, no escucho música, no navego en la web, no dibujo, no escribo, no leo. Y son cosas que habitualmente hago. Quizá deba encontrar en mi interior una respuesta a todo este ciclo por el cual estoy pasando, pero me da miedo hurgar en mi interior. Extrañamente siento que puediera encontrar respuestas y no sé si quiero tenerlas. Es extraño, repito. Es más ni sé porque escribo esto acá, sé que algunos lo leerán con atención, otros lo ignorarán, otros se burlarán, pero no me importa. Al menos escribiendolo siento que estoy soltandome mucha presión. Y es un escrito sin sentido, sin rumbo, sin dirección, sin objetivo, pero así está mi interior... revuelto.

    Es increíble las cosas que pueden sucederte, como una experiencia puede marcarte de una manera. Es difícil explicar como puedes sentir amor y odio por alguien. es algo que nunca había experimentado, es una sensación de infortunio.... infortunio? sí. Infortunio. Una tontería mayúscula, pero que me está quemando por dentro. Que no me termina de pasar, que no termina de irse. Quema, duele, golpea. Igual está lo que sucede a mi alrededor, y hay que luchar con eso también, las miradas, las opiniones, los caminos que te señalan seguir cuando no quieres caminar. Es frustrante a veces sentirse sin rumbo, o triste y no entender porqué. Reir sin risa.

    Dentro de todo soy fuerte. Me lo repito siempre. Soy fuerte! soy fuerte. Yo puedo, yo puedo. De lo contrario siento que mi corazón llora. Mi corazón débil. Luchar y seguir adelante. Así es. Quizá por esto me he alejado tanto de los debates, de pulular con más frecuencia, de buscar las conversaciones que me agradan. No me dan ganas. Me apago muy rápido. Así que ni modo, será buscar en mi interior. Será revertir esta situación lo más pronto posible, lo necestio y rápido. Muy rápido. Como la luz del día, como el aire. Vivir! vivir! Sacudir de mi ser eso que quema duele y golpea. volver a ser yo. Aún estoy capullita, no puedo ni quiero estar así.

    Al que lea! mil gracias!

    Disquillo linda, qué bueno es saber que este sitio te sirve de algo, que largando podés quitarte presión (qué bueno que sepas aprovecharlo y qué bueno que estoy acá para leerte). Paciencia, lo que sea que quieras re-encontrar en vos misma, que sea sin pausa pero sin prisa (la prisa es aliada de la desesperación). Hacés bien en confiar en tu fortaleza, creo sinceramente que también podés confiar en tu lucidez.

    Abrazote de Purificación  Razz 
    No sabía que tu nombre fuera Purificación, bonito nombre; un saludo Pur.
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Desahogo virtual - Página 3 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por pepe- Jue Mayo 15, 2014 11:02 am


    La vida está llena de altibajos, hay días en los que uno no se levantaría..., pero resulta que siempre vienen más días, nuevas personas, nuevas historias...

    Los momentos malos pasan, igual que los buenos..., y pasan antes cuando los aceptamos, sin fijarnos en los demás, sin cargar con el pasado, sin obsesionarnos con el futuro..., paciencia y aprovechar los buenos momentos es buena medicina.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Desahogo virtual - Página 3 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mayo 17, 2014 6:27 pm

    Así es! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Desahogo virtual - Página 3 Empty Re: Desahogo virtual

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:39 am