El declive de la monarquía española Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El declive de la monarquía española Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El declive de la monarquía española Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    El declive de la monarquía española

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El declive de la monarquía española Empty El declive de la monarquía española

    Mensaje por Liptuan Dom Dic 08, 2013 11:48 pm



    Todavía no lo he podido ver porque lo he descubierto ahora, pero al parecer no se ha permitido emitir en España por motivos obvios.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    El declive de la monarquía española Empty Re: El declive de la monarquía española

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Dic 09, 2013 12:48 am

    Espectacular.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El declive de la monarquía española Empty Re: El declive de la monarquía española

    Mensaje por Liptuan Mar Dic 10, 2013 10:19 pm

    Gracias por "comentar" :-P (peor es nada, y no quiero mirar a nadie... ò_ó)

    Bueno, acabo de verlo, aunque no estoy del todo de acuerdo con la imagen que da de España (como si las banderas republicanas fueran algo nuevo, o como si todos nosotros, o nuestros hijos, hubiéramos hecho un dibujito del puto rey-superman en nuestra infancia, por ejemplo) y me ha sorprendido que se solapara Vallecas con la afirmación de que cae la imagen del Rey en barrios donde la monarquía era popular... (no creo que este barrio entre en la clasificación de "barrios recientemente desencantados con la monarquía", para eso habría que haber estado "encantado" antes), me conformo con que un medio extranjero haya dedicado tiempo y recursos a un reportaje así y espero que circule por la red y a esto se le sumen otros de medios extranjeros y también nacionales, y tengo que decir que me ha gustado mucho el cierre, no sabía que habían sido los príncipes abucheados en la ópera; por lo demás no me descubre nada, pero bienvenida sea toda crítica a la monarquía y toda contribución a su derrocamiento.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El declive de la monarquía española Empty Re: El declive de la monarquía española

    Mensaje por Pur Mar Dic 10, 2013 11:39 pm

    Todavía no lo vi, hoy a la mañana muy casualmente mi madre me envió el enlace para que lo viera, así que difundir se está difundiendo (no lo sacó de facebook, es porque ella lee esta página donde se publicó anteayer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    Así que todavía no puedo opinar nada... solo dejar esta viñeta que me encantó jajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El declive de la monarquía española Empty Re: El declive de la monarquía española

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Dic 11, 2013 3:59 pm

    Cuando muera el rey que sera pronto....El principe no tiene que reinar jamás.

    Espero que cuando muera el viejo. España se tiña de morao amarillo y rojo.

    Contenido patrocinado


    El declive de la monarquía española Empty Re: El declive de la monarquía española

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:40 pm