Todos los foros
El buen ladrón Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El buen ladrón Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El buen ladrón

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El buen ladrón Empty
MensajeTema: El buen ladrón   El buen ladrón EmptySáb Dic 21, 2013 6:25 pm

No crean que les voy a hablar sobre ese conocido personaje bíblico, probablemente irreal, que murió junto a otro hombre, también crucificado entre otros dos, el ladrón bueno y el malo, que, como capítulo de una antigua novela llamada Biblia no está mal. No, les voy a hablar de un ladrón de carne y hueso y, además, de nuestros días. Es una noticia de ahora y que merece, según mi criterio, dedicarle unas líneas.

Este hombre, el ladrón, entró en una casa ajena para adueñarse de lo que pudiera, y, como todo ladrón, rebuscó por aquellos lugares más escondidos hallando algo repugnante, algo monstruoso, y no tuvo este “buen ladrón” inconveniente para denunciarlo a la policía, pese a que, por su propia denuncia, pudiera ser apresado. ¿Qué encontró?

Encontró material pedófilo. El propietario de la casa donde iba a robar, tenía material fotográfico y de vídeo de escenas sexuales con niños y niñas de muy corta edad, para su “disfrute” (qué disfrute más asqueroso) y para hacer negocio se supone.

Si el viejo refrán sentencia que “el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón”, en este caso, este “ladrón”, por su valentía de denunciar tan repugnante material exponiéndose a ser igualmente denunciado, no sólo merece el perdón por entrar a casa ajena, sino el reconocimiento de la sociedad. Pero me temo que no sea así, que su gesto se difumine, porque esta sociedad, cada vez más corrompida, disfruta más del morbo y de las desgracias noticiables, que de una noticia digna del aplauso general.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
rotary
Novato/a



Mensajes : 63

El buen ladrón Empty
MensajeTema: Re: El buen ladrón   El buen ladrón EmptyDom Dic 22, 2013 9:40 am

Bien está que un pederasta sea descubierto y detenido. Esas prácticas son deplorables y repugnantes.
No menos deplorable es el echo de entrar en casa ajena a robar, aunque en esta ocasión haya sido útil para descubrir a un ser despreciable.
Pero me pregunto si esta noticia es real y donde se ha producido.
¿Podría poner el link que nos lleve a esa noticia?. No sé si salió esta noticia en la televisión puesto que no suelo verla.
De lo contrario, y por las fechas en las que estamos me parece más un cuento idílico y con final feliz propio de las navidades, que en todo caso, sería de mi agrado que fuese real.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

El buen ladrón Empty
MensajeTema: Re: El buen ladrón   El buen ladrón EmptyDom Dic 22, 2013 10:10 am

Si parece real porque ha salido en distintos medios informativos, podemos dudar de la autenticidad del ladrón o como se han conseguido esas pruebas, pero no de la noticia, supongo que entre los ladrones y presos en las cárceles existen códigos, pueden justificar el robo para poder subsistir, pero no violar a niños, mujeres o cualquier otra persona.
Volver arriba Ir abajo
rotary
Novato/a



Mensajes : 63

El buen ladrón Empty
MensajeTema: Re: El buen ladrón   El buen ladrón EmptyDom Dic 22, 2013 10:13 am

Me alegro que sea cierta la notícia. 
Si es cierto que en la prisión hay "códigos de honor" y los violadores y maltratadores de mujeres y niños no son bien vistos. Que no caiga ningún violador en manos del resto de presos, tendría los minutos contados.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El buen ladrón Empty
MensajeTema: Re: El buen ladrón   El buen ladrón EmptyDom Dic 22, 2013 10:31 am

si es cierta la noticia aunque también tengo las dudas de que fuera un ladron que por casualidad se encontró con el material...


No se si será mi imaginación, pero yo ya estaba imaginándome al oir la noticia  a una antigua victima del pedófilo. Que quizás nunca lo confeso a la policía pero por su propios medios fue a por las pruebas que lo inculparan.

No ? o un ladron se pone  ver videos y fotos ?...o quizás se llevo el ordenador y econtro lo que encontró...Pero es mucha casualidad.


Pero buena casualidad.
Volver arriba Ir abajo
rotary
Novato/a



Mensajes : 63

El buen ladrón Empty
MensajeTema: Re: El buen ladrón   El buen ladrón EmptyDom Dic 22, 2013 10:32 am

Bienvenida sea la casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El buen ladrón Empty
MensajeTema: Re: El buen ladrón   El buen ladrón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El buen ladrón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compañeros de escuela se reencuentran en corte; ella es jueza y él ladrón
» Mujer policia recibe un puñetazo del ladron aque trato de arrestar.
» Entrevista al ladrón de tampones
» Gritos a Rajoy en Uruguay: "¡Lo habéis robado todo, ladrón, sinvergüenza!"
» Ladrón vestido del Hombre Araña roba en Hollywood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: