Todos los foros
Películas a pedido Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Películas a pedido Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Películas a pedido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyLun Dic 23, 2013 4:15 pm

Este hilo puede llegar a tener menos vida que un Tamagotchi, pero me atrevo a abrirlo igual porque me parece buena idea (el Tamagotchi también me parecía una buena idea cuando salió al mercado, para que se hagan una idea de cuál es mi idea de buenas ideas :diente: ).

No sé si les pasa que a veces tienen ganas de ver una película con una temática determinada.... bueno, aprovechando que todos hemos visto películas de todo tipo, el hilo consiste en preguntar si alguien puede recomendar una película que contenga "x" temática. Lo mismo aplica para documentales.

El pedido puede ser bien general, del tipo "alguien me recomienda una película de temática belicista", a algo mucho más detallista del tipo "alguien me recomienda una película de temática belicista que esté filmada en blanco y negro y que cuente la historia del bando perdedor?"... nunca se sabe, seguro la película existe y Tatsumaru la conoce Razz 

Y se me ha ocurrido porque el otro día, luego de ver una película cuyo inicio, desenlace y final tenían el típico formato yankee con inicio triste, desarrollo penoso, y final decadente (feliz)... me preguntaba si existe una película cuyo formato sea el mismo, pero con un final triste, así que inauguro el hilo preguntando:

¿alguien conoce una película yankee, de medio pelo, con el típico formato de historia que empieza mal y finalmente el/la protagonista logra su sueño americano, pero que en este caso no lo logre y siga siendo el mismo fracasado/a que era al inicio de la película? (lo cual la convertiría en una gran película que ya no sería de medio pelo). Me gustaría verla, nomás para comprobar que algo así es posible.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyLun Dic 23, 2013 6:01 pm

Barton Fink, un tipo mu raro de pinta y alelado que escribe obras de teatro es fichado por Hollywood para el guión de una película de lucha libre, consigue que el todopoderoso productor le defienda por ser un "artista" y le alaban por su genio, acaba el guión sin tener ni idea de que van las de lucha libre que le gustan al público y supera el bloqueo creativo pero.... Hasta ahí. :diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyLun Dic 23, 2013 6:21 pm

Tatsumaru escribió:
Barton Fink, un tipo mu raro de pinta y alelado que escribe obras de teatro es fichado por Hollywood para el guión de una película de lucha libre, consigue que el todopoderoso productor le defienda por ser un "artista" y le alaban por su genio, acaba el guión sin tener ni idea de que van las de lucha libre que le gustan al público y supera el bloqueo creativo pero.... Hasta ahí. :diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajaajajajjaa qué grande Tatsuro! (creo que la vi, me suena mucho el nombre)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyLun Dic 23, 2013 7:23 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Barton Fink, un tipo mu raro de pinta y alelado que escribe obras de teatro es fichado por Hollywood para el guión de una película de lucha libre, consigue que el todopoderoso productor le defienda por ser un "artista" y le alaban por su genio, acaba el guión sin tener ni idea de que van las de lucha libre que le gustan al público y supera el bloqueo creativo pero.... Hasta ahí. :diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajaajajajjaa qué grande Tatsuro! (creo que la vi, me suena mucho el nombre)
Sí, el que la ve la recuerda porque le parece muy buena o porque le parece un truño... depende. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36824

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyLun Dic 23, 2013 10:09 pm

Gran película "Barton Fink". Yo, para este tema recomendaría "París Texas". Enorme.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyMar Dic 24, 2013 12:43 am

el.loco.lucas escribió:
Gran película "Barton Fink". Yo, para este tema recomendaría "París Texas". Enorme.

La vi, me encantó (pero no tiene las características solicitadas  Suspect empezando por que es una película europea).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyMar Dic 24, 2013 2:21 am

No se si corresponde a la temática que dices pero me gusto bastante Little Miss Sunshine.


Alguna peli que trate de manipulación mediatica ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyMar Dic 24, 2013 3:41 am

Rhhevoltaire escribió:
No se si corresponde a la temática que dices pero me gusto bastante Little Miss Sunshine.


Alguna peli que trate de manipulación mediatica ?

(No la conozco a Little Miss Sunshine... ¿de qué trata?)

Sobre manipulación mediática hay una que está muy buena que se llama Wag the Dog (en España "Cortina de Humo")... aca te dejo un videito que cuenta de qué se trata (trabajan Dustin Hoffman y Robert De Niro... es del año 97).

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyMar Dic 24, 2013 3:45 am

Y encontré este blog que tiene un listado de películas sobre manipulación de la información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyMar Dic 24, 2013 10:23 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
No se si corresponde a la temática que dices pero me gusto bastante Little Miss Sunshine.


Alguna peli que trate de manipulación mediatica ?

(No la conozco a Little Miss Sunshine... ¿de qué trata?)

Sobre manipulación mediática hay una que está muy buena que se llama Wag the Dog (en España "Cortina de Humo")... aca te dejo un videito que cuenta de qué se trata (trabajan Dustin Hoffman y Robert De Niro... es del año 97).



Si ya la he visto es muy buena...parece de risa pero la trama de la peli de wag the dog no esta tan lejos de la realidad jajaj.


La the litlle miss sunshine es comica, trata de una niña que quiere concursar en un concurso de mini misses esos tipicos de EEUU y toda la familia se junta para llevarle a la niña pues esta muy ilusionada.
El abuelo es toxicomano, uno de los hijos ha vuelto porque intento suicidarse y es homosexual, el padre de la niña es el tipico americano que cree que con ganas y motivacion te comes el mundo....En fin todos diferentes y  humanos. Seguro que te gusta y te ries...la empez viendo pensando que seria ñoña o tipica peli americana...pero al final no termina como la tipica americanada...En un principio empieza como cualquier peli de sueño americano y acaba pues ya veras.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyMar Dic 24, 2013 10:31 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
No se si corresponde a la temática que dices pero me gusto bastante Little Miss Sunshine.


Alguna peli que trate de manipulación mediatica ?

(No la conozco a Little Miss Sunshine... ¿de qué trata?)

Sobre manipulación mediática hay una que está muy buena que se llama Wag the Dog (en España "Cortina de Humo")... aca te dejo un videito que cuenta de qué se trata (trabajan Dustin Hoffman y Robert De Niro... es del año 97).

De manipulación El mañana nunca muere, 007 se las ve contra un magnate de los medios de comunicación que fabrica las noticias y las crisis mundiales a retransmitir... :diente:  Ya más seria El precio de la verdad, un tipo se hace famoso en una revista inventando los reportajes.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido EmptyMar Dic 24, 2013 2:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
No se si corresponde a la temática que dices pero me gusto bastante Little Miss Sunshine.


Alguna peli que trate de manipulación mediatica ?

(No la conozco a Little Miss Sunshine... ¿de qué trata?)

Sobre manipulación mediática hay una que está muy buena que se llama Wag the Dog (en España "Cortina de Humo")... aca te dejo un videito que cuenta de qué se trata (trabajan Dustin Hoffman y Robert De Niro... es del año 97).



Si ya la he visto es muy buena...parece de risa pero la trama de la peli de wag the dog no esta tan lejos de la realidad jajaj.


La the litlle miss sunshine es comica, trata de una niña que quiere concursar en un concurso de mini misses esos tipicos de EEUU y toda la familia se junta para llevarle a la niña pues esta muy ilusionada.
El abuelo es toxicomano, uno de los hijos ha vuelto porque intento suicidarse y es homosexual, el padre de la niña es el tipico americano que cree que con ganas y motivacion te comes el mundo....En fin todos diferentes y  humanos. Seguro que te gusta y te ries...la empez viendo pensando que seria ñoña o tipica peli americana...pero al final no termina como la tipica americanada...En un principio empieza como cualquier peli de sueño americano y acaba pues ya veras.

ahhh si, la vi en tele, es genial jajajajaa (con razón me sonaba el nombre... Dios que memoria de campana que tengo, todo me suena Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas a pedido Empty
MensajeTema: Re: Películas a pedido   Películas a pedido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Películas a pedido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases de películas.
» 31 días, 31 películas
» ¿Es aqui donde han pedido el hielo p'a los cubatas?
» Audio de películas
» El empresario Stephen Hung finalmente recibe su encargo de 30 lujosos Rolls-Royce Phantoms, el pedido más grande de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: