Todos los foros
Chorradas varias  - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+39
Zerg Rush
Alfa
Corleone
tay
AdriánT95
Atlántida
du3nd3c1ll0
mOren@
el loco
Gala
comanche
mami
Mara
athenea
El llobu
Nolocreo
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Pur
Tatsumaru
Madama Butterfly
foropatata
alexia_grs
Manué
Maya
Lince
Oskarin23
LaL0L@
PANORAMIX
Rafael
Ronaldo512
pepe-
CasaBlanca
Blas
Liptuan
Tinajas
CortoCortito
fantasia
Discordantheart
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyVie Jun 03, 2016 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyDom Jun 19, 2016 1:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyDom Jun 19, 2016 1:54 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyDom Jun 19, 2016 5:13 pm

Hay miles de fotomontajes con la pose de Cristiano del partido de ayer...no me extraña. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyDom Jun 19, 2016 5:19 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyMar Jun 21, 2016 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustan esas barras de graficazos donde una cantidad menor es mayor a la hora de representarla (fíjense en 2013 y 2014)  y las proporciones no se respetan ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 3:55 pm


Da entre yuyu y descojone total... Shocked Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:03 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustan esas barras de graficazos donde una cantidad menor es mayor a la hora de representarla (fíjense en 2013 y 2014)  y las proporciones no se respetan ni de coña.

:diente: qué truchada (y el del 2015 está peor aún, el gasto es menor que el del 2013 y la barra es el doble de larga  Razz )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:20 pm

Lo realmente increíble es que el impresentable Pablo Casado utilizó ese gráfico en un debate:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo realmente increíble es que el impresentable Pablo Casado utilizó ese gráfico en un debate:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Laughing y, con esa cara no es increíble, es peor que el gráfico :diente: (quién es Pablo Casado?)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:24 pm

Además los datos son incorrectos ya que esas cantidades no se corresponden con el Gasto Social total sino sólo Protección Social.

El gráfico correcto de Gasto Social, sin trucos ni trampas sería este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:25 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo realmente increíble es que el impresentable Pablo Casado utilizó ese gráfico en un debate:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Laughing y, con esa cara no es increíble, es peor que el gráfico :diente:  (quién es Pablo Casado?)

Es un pez gordo del PP. Alguien vomitivo que miente sin ningún tipo de escrúpulos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Además los datos son incorrectos ya que esas cantidades no se corresponden con el Gasto Social total sino sólo Protección Social.

El gráfico correcto de Gasto Social, sin trucos ni trampas sería este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mirá que son sensacionalistas eh, al final era mejor presentar este cuadro que el otro Suspect
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:29 pm

Lo más patético es que no estén procesados.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:30 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Además los datos son incorrectos ya que esas cantidades no se corresponden con el Gasto Social total sino sólo Protección Social.

El gráfico correcto de Gasto Social, sin trucos ni trampas sería este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mirá que son sensacionalistas eh, al final era mejor presentar este cuadro que el otro Suspect

Con ese gráfico no podrían ilustrar su mentira de que con ellos ha aumentado el gasto social.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Además los datos son incorrectos ya que esas cantidades no se corresponden con el Gasto Social total sino sólo Protección Social.

El gráfico correcto de Gasto Social, sin trucos ni trampas sería este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mirá que son sensacionalistas eh, al final era mejor presentar este cuadro que el otro Suspect

Con ese gráfico no podrían ilustrar su mentira de que con ellos ha aumentado el gasto social.

Bueno, sería menos burdo presentar un gráfico a partir del 2014 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:34 pm

Igual el gráfico que presentaron se refería al gasto social que supone mantener cada vez más chorizos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 4:38 pm

En verdad me extraña que hablen de que aumentaron el gasto social, si cuando han tenido que aplicar los recortes en el gasto público han sido muy claros respecto al déficit y lo inevitable que era el plan de austeridad ¿qué pelotudeces están diciendo ahora? (el neoliberalismo hace rato que se encarga de decir que el recorte es una medida dolorosa pero necesaria y absolutamente inevitable -y eso es lo que desespera/indigna de su discurso-).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptySáb Jun 25, 2016 7:24 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustan esas barras de graficazos donde una cantidad menor es mayor a la hora de representarla (fíjense en 2013 y 2014)  y las proporciones no se respetan ni de coña.

:diente: qué truchada (y el del 2015 está peor aún, el gasto es menor que el del 2013 y la barra es el doble de larga  Razz )
Tú haz unos gráficos así en un examen a ver qué te dicen... Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyDom Jun 26, 2016 3:52 pm

claro!... seguro me pasa como al PP y me terminan "botando" :diente:

(Si el profesor es Nerón me aprueba a pesar de la burrada, porque no quiere ser como Venezuela Razz )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyDom Jun 26, 2016 11:08 pm

Pur escribió:
claro!... seguro me pasa como al PP y me terminan "botando" :diente:

(Si el profesor es Nerón me aprueba a pesar de la burrada, porque no quiere ser como Venezuela Razz )
Sin duda, pese a nuestras diferencias, me mereces mucha más confianza que el mejor de los podemitas. 



   Ya ves, al final, no habrá "sorpasso" ese italianismo que pretendió convertirse en ley. Y sí nos queda una país que no habrá quien lo gobierne...;  como mucho será una legislatura corta si no se acaba en unos terceros comicios, que le darían la puntilla a los "podemitas".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyDom Jun 26, 2016 11:44 pm

No sé Nerón, no te entiendo, la política con vos es un misterio, nunca sé a quién votás, qué te gusta, qué preferís, ni por qué, lo único que sé es que no te gusta Podemos... espero que ese no sea un reflejo de estas elecciones, porque no hay nada peor que tener un gobierno elegido sin motivos más que el pequeño objetivo de que no gane otro partido, es entre triste y peligroso.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyDom Jun 26, 2016 11:51 pm

Pur escribió:
No sé Nerón, no te entiendo, la política con vos es un misterio, nunca sé a quién votás, qué te gusta, qué preferís, ni por qué, lo único que sé es que no te gusta Podemos... espero que ese no sea un reflejo de estas elecciones, porque no hay nada peor que tener un gobierno elegido sin motivos más que el pequeño objetivo de que no gane otro partido, es entre triste y peligroso.
    No creas que sea para mí fácil responderte, quizás mi tendencia sea pragmática. No me va mal con el sistema que tenemos desde siempre y ciertamente tengo claro que casi todos los políticos en general y sean del color que sean, tienen como objetivo sus propios intereses, pese a que los disfracen de "bien común"...; es por eso que recelo de cualquier tipo de experimento que ponga en peligro el sistema, que aún reconociéndole clamorosos fallos, me resulta el más estable o si quieres el menos pernicioso.       

     Y he votado a Ciudadanos, para ti el "partido ñoño", pero no porque me guste, sino porque me da alergia el PP y el actual PSOE me ha decepcionado, para mí Sánchez es un "trepa" que quería consolidar su posición y punto.   
   

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyLun Jun 27, 2016 12:01 am

Bueno, igual a mí no me deja de asombrar que los españoles voten a un partido que no ha podido bajar del 20% del paro (perdón que utilice un solo argumento, pero yo soy muy pragmática también)... es en verdad algo muy raro, visto en muy pocas partes (con ese dato de la economía cualquier gobierno sale expulsado por la puerta grande en cualquier país del mundo). Muy curioso, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 EmptyLun Jun 27, 2016 12:03 am

Pur escribió:
Bueno, igual a mí no me deja de asombrar que los españoles voten a un partido que no ha podido bajar del 20% del paro (perdón que utilice un solo argumento, pero yo soy muy pragmática también)... es en verdad algo muy raro, visto en muy pocas partes (con ese dato de la economía cualquier gobierno sale expulsado por la puerta grande en cualquier país del mundo). Muy curioso, de verdad.

Mucho peor es la corrupción política instuticionalizada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: