Todos los foros
Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyMiér Ene 08, 2014 4:37 am

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El miércoles día 8 de enero es el 'Día sin pantalones en el metro', un evento en el que los participantes entrarán en el metro vestidos y una vez dentro se quitarán la falda o el pantalón y seguirán actuando normal para comprobar las reacciones del resto de pasajeros.
Este movimiento, que se conoce como 'No Pants Subway Ride' y que se celebra a nivel internacional desde 2002, no reivindica nada sino que simplemente busca romper los esquemas, monotonía y la cotidianidad del viaje habitual para sorprender a más de un viajero.
La organización ha convocado a todos los que quieran participar a las 17 horas en la estación de Chamartín para entrar todos juntos, ya que el año pasado "los vigilantes de seguridad trataron de impedir la celebración del evento".
Se trata de un evento mundial que se celebra a primeros de enero desde 2002 y cuyo nombre original es 'No Pants Subway Ride'. El único requisito es no llevar ropa interior ofensiva, por lo que los convocantes recomiendan "no usar tangas o slips apretados".
La organización ha informado que "para extender la celebración se han preparado diferentes rutas con transbordos incluidos
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyMiér Ene 08, 2014 10:10 am

"No llevar ropa interior ofensiva"

...

....

......
...
..

Am...

Qué transgresores oye.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyMiér Ene 08, 2014 10:20 am

A mi me parece un poco una estupidez esta noticia...por eso la he puesto para ver si soy el unico o esto es guay ?

Entiendo que es para cambiar la rutina pero...y que mas ?



Porque revindicar no revindican nada....y no creo que quieran ser transgresores no ? Porque ?

Es un fenomeno de moda absurdo ?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyMiér Ene 08, 2014 10:25 am

No sé qué decirte porque esto de que la ropa no sea ofensiva me ha dejado descuadrada, si no llego a leer eso me podría haber parecido gracioso, al fin y al cabo todo acto que demuestre la estupidez de cohibirse antes el desnudo (o semi desnudo) me parece bien, pero la verdad es que que entre un grupo de gente en ropa interior atraería miradas no porque la gente se escandalice con el desnudo (en Madrid ya no nos escandalizamos con nada) sino por el mismo motivo que llamaría la atención un grupo de personas que coincida en algo destacable, lo que sea.
Vamos que como experimento es absurdo, como demostración no se sostiene, como divertimento con el frío que hace no sé si merece la pena y en fin, como acontecimiento trasgresor, después de leer esta condición de que la ropa interior no sea ofensiva, pues me parece que no vale de nada.
Probablemente sea una de esas "modas" aburridas que se estilan en este nuestro querido primer mundo, donde nos aburrimos tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyMiér Ene 08, 2014 3:04 pm

Liptuan escribió:
No sé qué decirte porque esto de que la ropa no sea ofensiva me ha dejado descuadrada, si no llego a leer eso me podría haber parecido gracioso, al fin y al cabo todo acto que demuestre la estupidez de cohibirse antes el desnudo (o semi desnudo) me parece bien, pero la verdad es que que entre un grupo de gente en ropa interior atraería miradas no porque la gente se escandalice con el desnudo (en Madrid ya no nos escandalizamos con nada) sino por el mismo motivo que llamaría la atención un grupo de personas que coincida en algo destacable, lo que sea.
Vamos que como experimento es absurdo, como demostración no se sostiene, como divertimento con el frío que hace no sé si merece la pena y en fin, como acontecimiento trasgresor, después de leer esta condición de que la ropa interior no sea ofensiva, pues me parece que no vale de nada.
Probablemente sea una de esas "modas" aburridas que se estilan en este nuestro querido primer mundo, donde nos aburrimos tanto.

¿Estás en Madrid? (si es una pregunta indiscreta no le des bola, dejala pasar como quien deja pasar a un grupo de personas con ropa interior "no ofensiva" en el metro :diente: )

----------------------

Ahora, sobre el tema del hilo yo me detendría más en eso de la ropa interior considerada ofensiva: tangas o slips apretados. Qué pasa? si esas mismas prendas, pero con otro nombre, las ves en la playa (zunga, bikini hilo  Razz ) y en la televisión y revistas, y en desfiles de modelos, y en mega carteles publicitarios en la vía pública ¿no es ropa ofensiva?... Me da gracia que sea ofensivo todo aquello que alguien particularmente elija mostrar, y deje de resultar ofensivo cuando quienes exhiben o muestran lo mismo son los medios, los publicistas, los creadores de tendencias, modas, estereotipos etc.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyMiér Ene 08, 2014 3:30 pm

No, no estoy en Madrid xD me expreso cada vez más raramente por lo que se ve :-d
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyMiér Ene 08, 2014 3:33 pm

Razz  (ella responde todo, como quien anda en bolas sin problemas en medio del metro :diente: )
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyMiér Ene 08, 2014 3:35 pm

Jajajaja

A Pur en sepia se le responde a todo, solo faltaría
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyMiér Ene 08, 2014 3:42 pm

Razz Ohh (es que es un tono que inspira intimidad, o desgaste y por ende comprensión, compasión y pena :diente: )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyMiér Ene 08, 2014 9:18 pm

Mucho tiempo que perder y poco trabajo que hacer,  la saturación y el aburrimiento hacen el resto y la tontería esta servida.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' EmptyJue Ene 09, 2014 2:17 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
No sé qué decirte porque esto de que la ropa no sea ofensiva me ha dejado descuadrada, si no llego a leer eso me podría haber parecido gracioso, al fin y al cabo todo acto que demuestre la estupidez de cohibirse antes el desnudo (o semi desnudo) me parece bien, pero la verdad es que que entre un grupo de gente en ropa interior atraería miradas no porque la gente se escandalice con el desnudo (en Madrid ya no nos escandalizamos con nada) sino por el mismo motivo que llamaría la atención un grupo de personas que coincida en algo destacable, lo que sea.
Vamos que como experimento es absurdo, como demostración no se sostiene, como divertimento con el frío que hace no sé si merece la pena y en fin, como acontecimiento trasgresor, después de leer esta condición de que la ropa interior no sea ofensiva, pues me parece que no vale de nada.
Probablemente sea una de esas "modas" aburridas que se estilan en este nuestro querido primer mundo, donde nos aburrimos tanto.

¿Estás en Madrid? (si es una pregunta indiscreta no le des bola, dejala pasar como quien deja pasar a un grupo de personas con ropa interior "no ofensiva" en el metro :diente: )

----------------------

Ahora, sobre el tema del hilo yo me detendría más en eso de la ropa interior considerada ofensiva: tangas o slips apretados. Qué pasa? si esas mismas prendas, pero con otro nombre, las ves en la playa (zunga, bikini hilo  Razz ) y en la televisión y revistas, y en desfiles de modelos, y en mega carteles publicitarios en la vía pública ¿no es ropa ofensiva?... Me da gracia que sea ofensivo todo aquello que alguien particularmente elija mostrar, y deje de resultar ofensivo cuando quienes exhiben o muestran lo mismo son los medios, los publicistas, los creadores de tendencias, modas, estereotipos etc.


Es para no ser acusados por ley de exibicionismo. Creo que simplemente es una medida para no tener problemas con la policia.

En el caso de los nudistas...se supone que no son exibicionistas a menos que expresamente se toquen sus partes o las enseñen...

Por eso estos por un exceso de prudencia han preferiro no usar tangas ect....una pena porque eso habría valido la pena jejeje....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty
MensajeTema: Re: Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'   Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Convocado el 'Día sin Pantalones en el Metro'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pantalones
» BAJADA DE PANTALONES
» Abogado egipcio: "Violar a las mujeres en pantalones rasgados es un deber nacional"
» Y sanidad se baja los pantalones ante el facha Aldeson y dejara fumar
» Una Simple revisión de pantalones de Jean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: