Todos los foros
Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
Liptuan
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyDom Ene 12, 2014 2:46 pm



La gente esta que trina en cualquier parte de España, pero recuerda que en Burgos para mi tienen razon los manifestantes, estos gobernantes se pasan por el forro a los vecinos cuando tratan de hacer obras que interesan mas a cuentas privadas que a los que les votan. En fin esto esta de arde.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyDom Ene 12, 2014 9:10 pm



Siempre generalizando maño.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyDom Ene 12, 2014 9:25 pm



Bueno y España con 50 millones habitantes, si 10 millones votaron al PP todos somos fachas.  scratch 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyDom Ene 12, 2014 9:30 pm



¿Que tiene que ver Andalucia con Burgos?  Rolling Eyes Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyMar Ene 14, 2014 9:00 am

Pues que las han parado dando ejemplo a toda España y gracias también a esos "malvados" radicales. Que por cierto tiene gracia que La Sexta (como otros tantos medios) no deje de ver tensión y violencia por todos lados, la haya o no:



Y ayer por la tarde y parte de la noche los antidisturbios repartieron hostias, he leído cosas graves por Twitter y Facebook pero hasta que no las confirme de alguna manera no voy a comentarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyMar Ene 14, 2014 10:40 am

más vale tarde que nunca, de todos modos no han dicho que rechacen el proyecto (por desgracia) si no que AHORA no es momento... (en mi opinion no es momento to ahora ni nunca)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyMar Ene 14, 2014 10:58 am

¿Ignorancia? ¿Por qué ignorancia? Cierto es que no valoro tu criterio en el 90% de los casos (sí, se salva un 10%, aunque va en descenso), pero sinceramente lo de la ignorancia me deja un tanto a cuadros (dentro del hecho que he resaltado).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyMar Ene 14, 2014 11:04 am

Eso es una cosa que das por hecho, y en todo caso lo demostraría los casos anteriores, por ejemplo aceptar el aeropuerto. Sin duda el pueblo y su falta de organización y aparente facilidad de algunos en caer en las ilusiones materialistas es un gran fallo y les hace culpables (y si son fachas/neoliberalistas por acción u omisión: más aún). Pero en este caso concreto es lamentable que solo veas ignorancia, y hay bastante falta de rigor si se juzga una acción presente por una acción pasada. Particularmente me estoy cansando ya de esta forma de juzgar y prejuzgar, así que nada te dejo a los buitres (con ello no quiero insultar a cortocortito, es una forma de hablar).
Te pongo un emoticono para que no te sientas despechado y puedas concentrarte hoy dormir comer y cagar:  monkey Uno cualquiera, para que no llores.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyMar Ene 14, 2014 11:35 am

Toma ejemplo de mí , critico a la masa con rigor (cuando me parece que hay algo criticable, al menos lo intento, no vomito por sistema), así aprendes un poquito. Y no desvirtues tus acciones pasadas para que cuadren, si te lees un poquito igual te das cuenta. A mi me resbala lo que critiques, como si me quieres criticar a mí, lo único que me importa es que haya un mínimo de seriedad, ya es cansino esto, corto y cambio.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyMar Ene 14, 2014 11:41 am

Si esto de la exageración lo veía venir aunque no tiene ningún merito descubrir que es espectáculo y no información. Otra leccionesç que ya deberíamos tener aprendida es que las elecciones municipales te permiten hacer lo que te apetezca durante el mandato... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyMar Ene 14, 2014 11:53 am

Tatsumaru escribió:
Si esto de la exageración lo veía venir aunque no tiene ningún merito descubrir que es espectáculo y no información.

Estoy espesa, no he entendido eso T_T
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyMar Ene 14, 2014 12:58 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Si esto de la exageración lo veía venir aunque no tiene ningún merito descubrir que es espectáculo y no información.

Estoy espesa, no he entendido eso T_T

Basado en otra "información" hace un par de días:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La reportera hablaba de que se había quemado el bar para que fuese más espectacular y resulta que no, la dueña le dijo que nada...Si funciona en un suceso lo mismo adornan la realidad en una revuelta y con implicación de la política en el asunto. El fin que persiguen aparte de ganar espectadores lo desconozco. Question ¿La Sexta no era pijiprogre y ahora se pone a alertar de violencia que no existe?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo EmptyMiér Ene 15, 2014 9:50 am

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Si esto de la exageración lo veía venir aunque no tiene ningún merito descubrir que es espectáculo y no información.

Estoy espesa, no he entendido eso T_T

Basado en otra "información" hace un par de días:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La reportera hablaba de que se había quemado el bar para que fuese más espectacular y resulta que no, la dueña le dijo que nada...Si funciona en un suceso lo mismo adornan la realidad en una revuelta y con implicación de la política en el asunto. El fin que persiguen aparte de ganar espectadores lo desconozco. Question ¿La Sexta no era pijiprogre y ahora se pone a alertar de violencia que no existe?

Thanks
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty
MensajeTema: Re: Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo   Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puede ser Burgos el inicio de la rebelion contra el fachismo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» REBELION CONTRA LA HUELGA
» Egipto puede empezar en Libia una "guerra sin cuartel" contra el EI "en unos días"
» Inició juicio en España contra dos ancianos por ayudar a salvar una vida.
» La U.E. contra Hungría: ¿se puede ser más temerario?
» ¿Por què en una democarcia , el bus de "Hazte oir" contra la transexualidad, no puede circular?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: