Todos los foros
La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos

Ir abajo 
+2
Ronaldo512
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Empty
MensajeTema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos   La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos EmptyMiér Ene 29, 2014 12:47 am

Hay de todo.Hay mujeres que paren y le sueltan el hijo a la abuela y hay otras que
crían mamasboy. Yo prefiero a las que se los dan a las abuelas, esas tienen mas experiencia y
en general mas paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Empty
MensajeTema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos   La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos EmptyMiér Ene 29, 2014 2:26 am

A mi me gustaría saber como se ve este asunto desde la perspectiva de genero.

El rol del padre y de la madre...

Por ejemplo habría que darle biberón en vez de darle teta por una cuestión de igualdad entre el padre y la madre ?

No es injusto...que la madre pueda tener esa relación mas intima con el hijo como explica Anti en el enunciado  ?

No lo se...Ahora...aunque el papel del padre y la madre son importantes...por mucha igualdad e historias  no veo que el amor de madre y el amor de  padre sean para nada iguales.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Empty
MensajeTema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos   La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos EmptyMiér Ene 29, 2014 3:59 am

Yo no sé, ´pero no le encuentro ningún sentido... imaginen eso de "mente enfermiza maternal"... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Empty
MensajeTema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos   La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos EmptyMiér Ene 29, 2014 10:00 am

Ronaldo512 escribió:
Hay de todo.Hay mujeres que paren y le sueltan el hijo a la abuela y hay otras que
crían mamasboy. Yo prefiero a las que se los dan a las abuelas, esas tienen mas experiencia y
en general mas paciencia.

Pues a mi no me parece muy considerado cargar a las abuelas con una segunda crianza, y creo que si alguna vez se opta por ello, ha de ser porque no se pueda pagar nadie que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Empty
MensajeTema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos   La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos EmptyMiér Ene 29, 2014 2:24 pm

Cada vez más abuelas huyen de ese rol, y lo bien que hacen, que no les rompan las bolas  Razz (lo cual significa decirle a la sociedad que el instinto materno no dura toda la vida, y que es materno no abuelerno  :diente: ).

Pero hablando en serio, es una exigencia que la mujer carga aún cuando tiene una edad en que ya hizo lo que se le pedía... yo lo veo en mi madre, lo vive con culpa (el no querer ser una abuela que esté todo el tiempo a disposición para el cuidado de sus nietos)... ella ya está en otra y quiere disfrutar, no quiere responsabilidades, ya estuvo 20 años cumpliendo esa labor.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Empty
MensajeTema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos   La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos EmptyMiér Ene 29, 2014 3:08 pm

Rhhevoltaire escribió:


No lo se...Ahora...aunque el papel del padre y la madre son importantes...por mucha igualdad e historias  no veo que el amor de madre y el amor de  padre sean para nada iguales.

Pues no se, iguales ? Cosa difícil eso de tratar de saber si aman igual.
A mi me parece que habrá padres que amen mas y madres también.
Los habrá buenos o malos en ambos géneros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Empty
MensajeTema: Re: La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos   La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La tirania de la mujer , sobre la crianza de los hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me esterilicé con 30 años y sin hijos", la historia de una mujer que decidió no ser madre
» Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?
» hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ?
» Crónicas de la tiranía feminista.
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: