Todos los foros
La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Empty
MensajeTema: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no   La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no EmptyMar Sep 27, 2011 9:37 am

Todos los días esta Señora agrede a alguien.
Incluso yo estoy harto de los hilos sobre esta politica
Pero hay que denunciarlo.

Una vez más, Esperanza Aguirre hace gala del profundo respeto que profesa a los ciudadanos que no le bailan el agua.
Ni pensar quiero, lo que le puede pasar a la oposición, como éstos gobiernen.

La gran paradoja, esta señora a la que pagamos y que debe de estar a nuestras órdenes, puede insultar a sus ciudadanos por llevarle la contraria, y nosotros tenemos que respetarla.
¿Paradójico verdad?

Ayer llamó "camorristas" "pendencieros" y "golpistas" al movimiento 15M.

Y nosotros tenemos que respetarla.
Empieza a no creer que eso de respetar funcione, y eso que yo hace tiempo que defendía, el dialogo y el respeto.
Pero en los últimos años, viendo como miente e insulta la derechona, dudo seriamente que no sea de Ley defenderse y llamar a las cosas por su nombre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Empty
MensajeTema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no   La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no EmptyMar Sep 27, 2011 9:47 am

Bueno, la "derechona" como tu dices, adjetiviza...

La "izquierdona" como yo digo ¿no hace nada?... vengaaaa yaaaaa...

Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Empty
MensajeTema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no   La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no EmptyMar Sep 27, 2011 9:58 am

Tienes razón, tendría que llamarla, derechona rancia y trasnochada, todo en minúsculas por supuesto. Wink




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Empty
MensajeTema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no   La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no EmptyMar Sep 27, 2011 10:06 am

Bastian escribió:
Tienes razón, tendría que llamarla, derechona rancia y trasnochada, todo en minúsculas por supuesto. Wink





Llámala como quieras, estás en tu derecho... pero no te quejes que Esperanza Aguirre ponga lo que opina sobre el movimiento 15-M...

Quid pro quo se dice ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Empty
MensajeTema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no   La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no EmptyMar Sep 27, 2011 10:18 am

Insultar, no es opinar.
Ella solita se dibuja y desnuda su verdadera personalidad.
Personalidad tan hueca, como sus ideas y pensamientos. Tan egoísta y miserable, como sus actitudes.

Yo la aconsejaría que se volviera a reeducar. Haciendo hincapié, en disciplinas como el respeto por el prójimo, algo muy cristiano. Algo que ella no es. Cristiana. Wink



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Empty
MensajeTema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no   La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no EmptyMar Sep 27, 2011 10:33 am

Bastian escribió:
Insultar, no es opinar.
Ella solita se dibuja y desnuda su verdadera personalidad.
Personalidad tan hueca, como sus ideas y pensamientos. Tan egoísta y miserable, como sus actitudes.

Yo la aconsejaría que se volviera a reeducar. Haciendo hincapié, en disciplinas como el respeto por el prójimo, algo muy cristiano. Algo que ella no es. Cristiana. Wink



Ya te digo... como estás haciendo tu con ella... Wink
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Empty
MensajeTema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no   La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no EmptyMar Sep 27, 2011 10:41 am

Yo no la estoy insultando.

La estoy definiendo. Y en esa definición, no hay ningún insulto directo hacia su persona.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Empty
MensajeTema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no   La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede insultar a una mujer arbitro?
» ¿Un alcalde puede insultar al pueblo y ponerse chulo?
» ¿Pero esto como va? ¿Al hombre si se le puede insultar y a la mujer no?
» ¿Puede desaparecer Ciudadanos?
» Puede repetirse la historia y el PsoE abandonará la izquierda para pactar con Ciudadanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: