Todos los foros
Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE

Ir abajo 
+2
Sart
Bastian
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 11:22 am

El Sr. Pons, vicesecretario del PP, lanzó ayer una grave y falsa acusación, contra TVE, que fué desmontada por la cadena pública, con un video que demuestra la mentira vertida por Pons.
El propio Pons, reconoció (no le quedaba otra ante la contundencia de la prueba), que se habia equivocado.
Pero con toda su caradura, se molestó por que la dirección, contestara y se defendiera ante la falsedad de la acusación.

Luego me dicen algunos, que no hay manipulacion no mentiras.
Imaginad lo que pueden hacer como tengan las riendas.

No es la primera vez que este "señor" lanza mentiras, en tono además amenazante.
Luego se esconde y calla hasta la próxima.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 12:47 pm

Me resulta cómica tu obsesión anti-PP.

No tengas miedo, Bastian, si gobierna el PP no será el fin del mundo. Es más, difícilmente España irá tan mal como estos últimos años.

No sé si Pons mintió o no. Mucha gente miente, y no por ello hay que tener miedo a un colectivo entero (lo digo por ese "imaginad lo que pueden hacer cuando tengan las riendas...")
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 1:31 pm

Sart escribió:
Me resulta cómica tu obsesión anti-PP.

No tengas miedo, Bastian, si gobierna el PP no será el fin del mundo. Es más, difícilmente España irá tan mal como estos últimos años.

No sé si Pons mintió o no. Mucha gente miente, y no por ello hay que tener miedo a un colectivo entero (lo digo por ese "imaginad lo que pueden hacer cuando tengan las riendas...")

Es curioso, los que defendéis al PP, soléis minimizar, ningunear, o caricaturizar las opiniones adversas que se hacen del PP.
Sean de la índole que sean, las calificáis de cómicas, de niñerías o simplemente conspiraciones.
Sinembargo, os echáis las manos a la cabeza cuando es al contrario.
Cualquier cosa la disfrazáis como mejor os conviene, exagerando, diciendo que España se rompe o que el mundo se acaba.
Entonces, si, entonces hay que dar crédito.

A ti te parecerá cómico, a mi me parece muy grave que se mienta descaradamente.
Y que quien lo hace es un alto cargo y candidato a ser ministro de mi país.
Si lo hace antes de empezar, imaginare la confianza que me genera un tipo así.

Y fijate como sois, que tu mismo, dices que no sabes si es cierto, o no, cuando el propio Pons ha tenido que recular y callar, como no podía ser de otra manera.
Yo he dicho una verdad probada…, y reconocida amigo por el propio implicado.


¿Quien es el obseso entonces? Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 1:33 pm

González Pons tiene tan extenso historial de meteduras de pata que ya le da igual.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 3:34 pm

el.loco.lucas escribió:
González Pons tiene tan extenso historial de meteduras de pata que ya le da igual.
A él y a todos los votantes del PP por lo que se ve... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 4:09 pm

También es verdad, Sart, que con el PP España no puede ir tan mal como va a ahora, porque aún puede ir mucho peor...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 4:25 pm

Bueno, antes de que se me lance medio foro encima y me ponga la popularidad en -69, tengo que decir que me parece muy mal que los políticos mientan.

Me parece estupendo que traigas a colación estos casos tan relevantes de mentiras de nuestros políticos, Bastian.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 4:35 pm

Sart escribió:
Bueno, antes de que se me lance medio foro encima y me ponga la popularidad en -69, tengo que decir que me parece muy mal que los políticos mientan.

Me parece estupendo que traigas a colación estos casos tan relevantes de mentiras de nuestros políticos, Bastian.
Ves?... Mucho mejor sart. Ahora ya tienes tu popularidad en 3!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 5:18 pm

Sart escribió:
Bueno, antes de que se me lance medio foro encima y me ponga la popularidad en -69, tengo que decir que me parece muy mal que los políticos mientan.

Me parece estupendo que traigas a colación estos casos tan relevantes de mentiras de nuestros políticos, Bastian.



¿Sabes una cosa Sart?
No me creo nada. Wink


PD. Y no te preocupes por la popularidad. A menos que te vayan las cosas "populares".


Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 5:35 pm

jajajaj, BAastian, ten más fe, hombre!!!

A mí me van los políticos válidos y honrados. Si POns no lo es, no lo quiero como representante mío, te lo aseguro!!
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 6:06 pm

Sart escribió:
jajajaj, BAastian, ten más fe, hombre!!!

A mí me van los políticos válidos y honrados. Si POns no lo es, no lo quiero como representante mío, te lo aseguro!!




Je, je, je, hombre, ya te he dicho que no me creo nada.
Y más de unos, que de otros y de todos en general.

Pero nada de nada Wink


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyMiér Sep 28, 2011 8:54 pm

Lo que me parece de verdadera vergüenza es que el señor Gonzalez Pons no diga nada de Canal 9 o de Telemadrdid, donde la manipulación es tal, que hasta los mismos trabajadores de las televisiones han denunciado.... y encima se permiten el lujo de querer dar lecciones.
Anda y limpia primero tu casa!!.... Embustero. (supongo que como es un hecho probado no es un insulto)
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 11:52 am

A mi lo que me encantan es ver como los señores de izquierdas llevan a sus hijos a la escuela privada porque

" considero la formacion de mis hijos algo fundamental y los llevo a la privada porque en la pública no hay colegio bilingue en ingles"
Se ha cubierto de gloria el señor Blanco.

Viene a ser lo mismo que decir " considero la formacion de mis hijos algo fundamental, pero la educacion publica me importa un pimiento, los niños de los currantes cuanto mas aborregaos mejor"
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 12:48 pm

Olivia escribió:
A mi lo que me encantan es ver como los señores de izquierdas llevan a sus hijos a la escuela privada porque

" considero la formacion de mis hijos algo fundamental y los llevo a la privada porque en la pública no hay colegio bilingue en ingles"
Se ha cubierto de gloria el señor Blanco.

Viene a ser lo mismo que decir " considero la formacion de mis hijos algo fundamental, pero la educacion publica me importa un pimiento, los niños de los currantes cuanto mas aborregaos mejor"


Y yo creo que esto iría mejor en el hilo "la carta de Esperancita" o alguno similar.
¿No crees? Wink


Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 3:48 pm

Pues OLivia describe un hecho que se da entre más de un gobernante de la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 4:00 pm

Sart escribió:
Pues OLivia describe un hecho que se da entre más de un gobernante de la izquierda.

Si cada uno es libre de opinar.
Tan sólo digo, que los libros en la biblioteca y los platos en la cocina.
Es decir, creo que este no es el hilo adecuado para exponerlo.
Aquí se está hablando de Pons, en el sentido que cada uno crea conveniente.

Pero vamos, si queréis podemos hablar del punto de cruz. Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 4:01 pm

Y el café cómo lo toma el señor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 4:46 pm

Como diría algún personaje rancio.
"Eso es una mariconada" ( y no va con segundas)

Pero si pones un orujo Wink



Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 4:50 pm

jajajajaj, ok, dos orujos...!!!
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 4:57 pm

Sart escribió:
jajajajaj, ok, dos orujos...!!!


¡Pero gallego!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pd. Y no te acostumbres Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 4:59 pm

ok...!!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 9:49 pm

El temita lleva cola en el intermedio.... os lo recomiendo... Ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 9:52 pm

marapez escribió:
El temita lleva cola en el intermedio.... os lo recomiendo... Ahora mismo.


What?



Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 9:53 pm

Acaban de desenmascarar a Pons. Repito: Embustero!!
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE EmptyJue Sep 29, 2011 9:57 pm

marapez escribió:
Acaban de desenmascarar a Pons. Repito: Embustero!!


No he visto las noticias.
Pero de todas formas, que Pons es un filibustero, no es noticia.
A menos que como dices tenga salsa.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty
MensajeTema: Re: Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE   Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esteban González Pons, pillado en una falsa acusación contra TVE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gonzalez Pons también miente?
» DANI PEDROSA PILLADO HACIENDO TRAMPAS EN UN EXAMEN
» El PP paga el alquiler de González Pons a una empresa vinculada a Gürtel, según 'eldiario.es'
» Te has pillado a algun familiar masturbandose?
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: