Todos los foros
 Ayuso - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Ayuso - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Ayuso

Ir abajo 
+14
Laberinto
Séneca
Caraunio
Zerg Rush
καλλαικoι
Tatsumaru
PatadelCid
Tinajas
Nolocreo
Manué
El llobu
el.loco.lucas
marapez
Odra
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyVie Abr 19, 2024 11:35 am

Nota.: The Objective es un medio parcial y muy favorable a Ayuso. No es una cosa prosgre muy loca dedicada a atacar a Miguel Ángel Rodríguez. Esto todo el mundo lo conoce.

"Y lo suyo no es igual que lo que les ocurre a otros estrechos colaboradores, porque él es mucho más que eso. Es el hombre fuerte de la lideresa regional, su alter ego, su gurú, su Rasputín madrileño, quien está a la sombra, quien supervisa cada palabra de los discursos, quien perfila la estrategia de la dirigente del PP y quien compadrea o azota a los chicos de la prensa, según sus caprichos y afinidades, confundiendo a veces amistad con trabajo,"

"Aznar se lo quitó de encima como portavoz a los dos años de estar en Moncloa, harto de las críticas que causaba su estilo sectario y desabrido entre algunos ministros y la prensa y que al final dañaban la imagen del Ejecutivo. "

Bien, si ella es presidenta estaría dirigida por alguien mentiroso  , soberbio y sectario, que causaría enormes problemas para España, tanto dentro como fuera del país. Alguien que considera que el triunfo de su protegida Ayuso sería reparar lo que le hizo el PP. Si te has dado cuenta  logró eliminar a un presidente del partido y el nuevo anda con pies de plomo , no por Ayuso, que aquí no cuenta nada en lo que realmente importa , sino por los que maneja  Mar. .  No creo que nadie con dos dedos de frente  quiera eso.
Prefiero a un pringado como Feijóo , mira lo que te digo. Si se trata de elegir entre puro veneno o algo un poco pocho...

https://theobjective.com/opinion/2024-03-23/miguel-angel-rodriguez-conflictivo-alter-ego-ayuso/
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyVie Abr 19, 2024 1:00 pm

Ayuso: “Porque tú sí eres tonto”

Lo digo y lo redigo, lo escribo y lo reescribo; es una de mis citas favoritas, aunque quizás hasta ahora no se ha entendido bien la dimensión de su significado: "En política se puede hacer de todo menos el ridículo". Lo dijo el president Tarradellas, ya saben, y teniendo en cuenta la lucidez del político, creo que, con su cita, el molt honorable se refería no solo a quienes ejercen esta vapuleada pero imprescindible responsabilidad, sino a quienes se implican en ella defendiendo lo indefendible. Bien es verdad que, en este sentido, hay dos opciones: que des la razón al político/a que has votado, aunque te tome el pelo (ridículo pleno), o que lo hagas porque los oscuros intereses del tal responsable público coinciden con los tuyos, aunque no lo reconozcas (ridículo fariseo) porque queda feo.

Es lo que está pasando estos días con la presidenta de la Comunidad de Madrid, su pareja, su piso+ático de tropecientos metros cuadrados, su Gabinete de Prensa (el de la jefa del Ejecutivo, el novio y el inmueble), que es el mismo que el que pagamos usted y yo en la institución Presidencia autonómica, y que ya ha ejercido con su madre, con su hermano, con su padre, con su cuñada y con sus intereses, en general, públicos y privados.

Esta semana, hemos tenido un nuevo intento de intoxicación desesperado por parte de Isabel Díaz Ayuso y su equipo; y, una vez desmontado el bulo número mil del Gabinete presidencial, no sé si resulta mayor el ridículo de este departamento, de la presidenta ("Yo no mentía"), de los medios de comunicación implicados como correos de la zarina o de los votantes que aceptan pulpo defraudador como animal de urna y voto.

En Público, en las redes sociales y allá donde se encuentre el periodismo honesto, valga la redundancia, lo hemos explicado hasta con peras y manzanas, con permiso de Ana Botella, otro referente de Tarradellas: la Agencia Tributaria te abre un procedimiento por fraude, tú le das un dinerito a ver si cuela y lo cierra y ella te lo devuelve porque ya es inútil y el procedimiento debe seguir, según la ley de todos/as. O al menos, de todos/as los que no somos el rey Juan Carlos de Borbón, a quien se avisa amablemente de forma previa.

Qué vergüenza, qué cutre, que torpeza y qué ridículo. "¿Veis como a mi novio le han devuelto dinero?", vinieron a decirnos Ayuso y su equipo. En su grotesca actuación, ella y ellos olvidaron que "rechazar por ilegal" no es sinónimo "devolver por decente", ni mucho menos. Pero tú seguirás votando a Ayuso y a quienes son como ella porque, como te recuerdan la presidenta y sus asesores constantemente, apelando al eslogan comercial "Tú sí eres tonto/a". O ridículo, tanto da, en la forma que sea.

ANA PARDO DE VERA


Salú y República.

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyVie Abr 19, 2024 1:25 pm

Para completar lo que es Mar una historia sobre cómo trataban a su socio en el gobierno en su primera legislatura , a Ciudadanos y a su representante, el vicepresidente Ignacio Aguado. Este hombre era llamado idiota , se burlaban de él por los pasillos y le dedicaban chistes que rozaban lo sangrante , a veces se escapaba  algún comentario en su presencia. Lo normal era faltarle al respeto. No porque fuese lo que decían sino porque le necesitaban para gobernar. Todo esto partió de Mar.

Sobre Aguado ya por mi parte decir que habría hecho lo que fuese para seguir ocupando su puesto, y que de hecho me da que fue la debilidad que le encontraron. Ya que si ellos, Mar y Ayuso, se creían  fuertes  y veían a este débil a picotearle justo porque lo necesitaban. Ajá, tal cual.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10948
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyVie Abr 19, 2024 4:28 pm

EDITADO POR LA MODERACIÓN. NO TIENE RELACIÓN CON EL TEMA DEL HILO:

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyVie Abr 19, 2024 9:00 pm



Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptySáb Abr 20, 2024 10:56 am



Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptySáb Abr 20, 2024 10:53 pm



Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptySáb Abr 20, 2024 11:01 pm

La peste a podedumbre, de todo lo que toca la ida frutera verdulera esa, es insoportable.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyDom Abr 21, 2024 11:38 am

El doble rasero de Ayuso: de indemnizar a las residencias privadas a cobrar a las familias de los fallecidos

A punto de que prescriba el cobro, la Comunidad de Madrid reclama a los herederos de los residentes que murieron durante la pandemia el dinero que costó la estancia de sus allegados en los centros de mayores durante el confinamiento.

Hace dos semanas la Comisión Ciudadana por la Verdad en las Residencias de Madrid presentaba un demoledor informe que apuntaba a la responsabilidad del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en buena parte de los miles de mayores fallecidos durante la covid. Ante lo cual, el Ejecutivo autonómico ha decidido guardar silencio y arrinconar el tema.

Las familias de las víctimas, las grandes olvidadas por los juzgados hasta ahora, llevan ya cuatro años denunciando su invisibilización. Si bien Ayuso no está dispuesta a reunirse con estos familiares, la Comunidad de Madrid no ha tenido reparo alguno en enviarles cartas para reclamarles el dinero por los días de marzo y abril de 2020 que sus allegados estuvieron en las residencias antes de morir.

Con declaraciones como "No deberíamos hacer de la anécdota categoría" o "Se morían en todas partes", la presidenta y su Gobierno se han esforzado por salvar políticamente y edulcorar la versión de una tragedia que hace aguas. Y, lo más importante, han tratado de justificarla a costa del dolor de miles de familias.

En 2020, Ayuso negaba que existiera una orden pública para que los residentes no fueran trasladados a los hospitales, mientras insistía en que la crisis de la covid "no solo había pasado por las residencias, sino también en casas y hospitales". Salía, así, del paso de las críticas por su gestión, tras haber convertido Madrid en la región europea con mayor número de fallecidos.

Este febrero, ante la innegable existencia de los "protocolos de la vergüenza", la presidenta declaró que "cuando una persona mayor estaba gravemente enferma, con la carga viral que había entonces, no se salvaba en ningún sitio". "Las tropelías y abusos de la Comunidad de Madrid son constantes y continuos. Es de tener falta de empatía y de sentido común", lamenta Carmen Martín, miembro de Marea de Residencias, en una conversación con Público.

A su juicio, el "mayor acto deleznable" cometido por el Gobierno de Ayuso es la "no derivación" de los residentes. Sin embargo, la madrileña también insiste y pone de relieve el daño causado por la actitud de la Administración el tiempo sucesivo, cuando ya había "pasado lo peor". El hecho de que "se siguiera pagando a los empresarios durante la pandemia, estando las camas vacías" o el "premiar" a las residencias privadas por su gestión con un millón de euros, cuando los residentes "estuvieron abandonados", son algunas de las acciones que más impotencia le generan.

En abril de 2020 el secretario general técnico de la Consejería de Sanidad se dirigió a la Abogacía de Madrid para preguntarle si las residencias privadas debían recibir algún pago por el traslado de mayores a sus centros durante el estado de alarma. La conclusión de la Abogacía fue que no procedía hacer ningún abono a estos centros, pero la Comunidad de Madrid ignoró esta apreciación y les indemnizó igualmente. "Creo que es momento de que la Justicia entre a investigar todo esto", afirma Martín.

Una benevolencia que contrasta con la inmediatez con la que muchas familias de las personas que murieron privadas de recibir atención sanitaria recibieron los cobros de las cuotas, en pleno confinamiento y apenas unas semanas después de su pérdida. "Mi experiencia fue que al mes siguiente de fallecer mi padre, el día 26 de marzo de 2020, nos pasaron el recibo, pero descontándonos cinco días", recuerda María Jesús Valero.

También difiere el trato que recibieron dichas empresas con el que siguen, aún a día de hoy, recibiendo estos familiares, para cuyo dolor todavía no ha habido proceso alguno de reparación. A punto de cumplir los cuatro años para que prescriba el cobro, el Ejecutivo reclama, ahora por escrito, a los herederos de los fallecidos el dinero que costó la estancia de sus allegados antes de morir sin ser derivados a ningún hospital. "Están intentando pisarnos, hacernos daño... Que después de cuatro años, con las atrocidades que hicieron, sean capaces de dañarnos de esta manera...", expresa Valero en declaraciones a este diario.

"Qué caos no habría en la Administración de la Comunidad de Madrid, cuando a mí, casi un año después de que falleciera mi padre, me llamó una funcionaria del departamento de residencias diciéndome que qué suerte, que ya me habían concedido una residencia para él. Un año llevaba muerto", recuerda.

Pagar por "la tortura" que sufrieron los residentes
Ángela Armingol, una de las familiares que ha recibido la carta de Ayuso para reclamarle el dinero −901,58 euros, según La Ser, en su caso− vive esta situación como "otro mazazo" del Gobierno regional, que "tiene a nuestros ancianos en condiciones infrahumanas, en residencias que solo son un negocio".

Después de la "vulneración de derechos que se cometió, respaldado esto por Amnistía Internacional y el informe de la Comisión por la Verdad, resulta muy humillante y es un golpe muy bajo", declara Armingol a Público. Ella, por lo pronto, ha puesto en manos de los abogados de Marea de Residencias el caso para recurrir esta "deuda". Se niega a pagar por "la tortura" que sufrió su padre. "Mi padre, antes de morir, me dijo: Estamos esperando turno para el cementerio", recuerda con pena.

Tal y como ella misma cuenta, para Armingol era "muy importante" darle publicidad al último giro de tuerca de la Comunidad de Madrid. "Creo que vivimos en una sociedad muy manipulada, que ha votado mayoritariamente a unas políticas que se caracterizan por el abuso y la no importancia de los valores", expresa. "Vivimos en la cultura de la taberna y de la terraza contaminante, sin acordarnos de que todos vamos a llegar a esa edad", advierte.

Lo que tiene claro es que "la misma fuerza mayor que les impidió proteger los derechos de los residentes", extremadamente vulnerabilizados en ese momento, es la que le va a impedir a ella "pagar por el "calvario" de su padre. En el mismo tono, María de Álvaro, otra de las personas a las que se le ha reclamado el cobro, ha declarado que lo había sentido como "si el asesino de mi padre ahora me reclamara el dinero de la bala", durante una entrevista en Hoy por Hoy.


Y al que le quepan dudas sobre la existencia del homicidio por omisión y de que se trata de un homicidio múltiple de la ida homicida esa y de su gobierno homicida, debería leerse el siguiente artículo:

La comisión por omisión

Y el Código Penal en su artículo 11:

Artículo 11.
Los delitos que consistan en la producción de un resultado sólo se entenderán cometidos por omisión cuando la no evitación del mismo, al infringir un especial deber jurídico del autor, equivalga, según el sentido del texto de la ley, a su causación. A tal efecto se equiparará la omisión a la acción:

a) Cuando exista una específica obligación legal o contractual de actuar.

b) Cuando el omitente haya creado una ocasión de riesgo para el bien jurídicamente protegido mediante una acción u omisión precedente.


Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2024 10:15 am



Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2024 6:50 pm

"La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documentaL."


¿Pero quién le ha metido en la cabeza que la celebración del juicio se puede evitar? ¿Espinete?  drunken  Deben de estar de los  nervios o no  me lo explico. Si no hay juicio  no sé quién le impone la sanción y pena, ¿Hacienda? Ay, mi cabeza. O mejor dicho la de quienes están manejando esto. Habrá que pensar que Shakira, Shakira, contaba con gente competente y este no. ¿Hay alguien con cabeza ahí? Mira que si hay que explicarles la separación de cometidos. Estoy por no creerlo...

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10948
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyVie Abr 26, 2024 7:52 pm

TRIBUNALES
Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración

La fiscal madrileña María de la O Silva era partidaria de abrir investigación pero sus superiores le corrigieron



El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha admitido la querella del novio de Isabel Díaz Ayuso contra la filtración efectuada por los fiscales de su caso por un presunto fraude fiscal. En contra del criterio de la Fiscalía, los jueces optan por dar recorrido a este caso por revelación de secretos. Este miércoles se celebró una Junta de Fiscales de Sala en la que se decidió pedir la no admisión a trámite, sin embargo, los magistrados no han asumido la posición que defendía el sector afín al fiscal general, Álvaro García Ortiz.
Se trata de la segunda causa abierta por esa «nota aclaratoria» emitida por la Fiscalía Provincial de Madrid comentando datos del caso de Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña. El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ya tramitó otra querella que, del mismo modo, ha llegado al TSJM y se han abierto pesquisas. El presidente del TSJM, Celso Rodríguez, será el juez que tendrá que dictar el auto motivado que iniciarán las diligencias a pesar del criterio fijado por la Fiscalía.
Cabe recordar que la fiscal madrileña encargada de este caso de posible revelación de secretos, María de la O Silva, proponía investigar antes de informar al juez a favor o en contra de admitir la querella. Ante la exigencia de la teniente fiscal del Tribunal Supremo, Ángeles Sánchez Conde, de pedir el archivo de la querella, pidió un pronunciamiento de la Junta de Fiscales de Sala...




Lo de la Fiscalía no tiene nombre, bueno si lo tiene pero no puedo decirlo.
https://okdiario.com/madrid/varapalo-del-tsjm-fiscal-general-admite-querella-del-novio-ayuso-investigar-filtracion-12737363
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyVie Abr 26, 2024 7:56 pm

Tatsumaru escribió:
"La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documentaL."


¿Pero quién le ha metido en la cabeza que la celebración del juicio se puede evitar? ¿Espinete?  drunken  Deben de estar de los  nervios o no  me lo explico. Si no hay juicio  no sé quién le impone la sanción y pena, ¿Hacienda? Ay, mi cabeza. O mejor dicho la de quienes están manejando esto. Habrá que pensar que Shakira, Shakira, contaba con gente competente y este no. ¿Hay alguien con cabeza ahí?  Mira que si hay que explicarles la separación de cometidos. Estoy por no creerlo...
Qué cosa tan curiosa: la ida embustera y homicida mintiendo como si no hubiera un mañana y el delincuente del novio desmintiendo todas sus mentiras.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyDom Abr 28, 2024 12:26 pm

 Ayuso - Página 24 A6e3d294-845a-487f-96fa-baa7493588e0_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyDom Abr 28, 2024 9:54 pm

Y, a pesar de los patéticos y ruines calumniadores cómplices del intento de golpe de estado blando que padecemos, no nos olvidamos de la ida embustera y homicida:



Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 EmptyAyer a las 8:29 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Ayuso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuso
Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
 Temas similares
-
» Ayuso dimite
» Ayuso insolidaria
» Ayuso, Almeida y familia
» Ayuso alumna ilustre
» Ayuso recibe amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: