Todos los foros
¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
Blas
Pur
Corleone
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 9:26 am

A ver si alguien me lo aclara.

¿Por qué fracasan las economías de izquierda allí dónde se aplican?

¿Por qué van tan mal países como Cuba, Venezuela o Argentina?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 9:38 am

Tus ganas don Corleta... Argentina salió de la crisis que causó el modelo que defendés, se nota que no sabés una goma de política económica.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 9:42 am

¿Cómo va la inflación por allá este año?
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 9:43 am

¿He defendido en este foro algún modelo económico? No lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 9:50 am

Vamos a hacer un ejercicio de lógica para responder la preguntilla.... si el sistema económico imperante fuera de izquierdas (que ciertamente estás generalizando demasiado, hay diferencias entre esos países que nombraste, pero en fin, vamos a imaginar un escenario bipolar: yo de izquierda, vos de derecha)... decía entonces, imaginemos que todo el sistema económico está basado en una fuerte regulación para favorecer la distribución de las riquezas a nivel mundial, aprovechando las virtudes de la globalización y la trasnacionalización económica... ¿Qué éxito suponés que puede tener un país que quiera ejercer una política económica neoliberal?.... ¿Fracasaría en su intento?. Opciones: SI - NO

Tiempo: tic tac tic tac tic
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 9:51 am

Corleone escribió:
¿Cómo va la inflación por allá este año?

Contenida porque no hay desempleo ¿otra pregunta de tinte sensacional?
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 9:54 am

O sea que la izquierda fracasa por que está en minoría ¿es eso?

¿Contenida la inflación? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 10:04 am

Corleone escribió:
O sea que la izquierda fracasa por que está en minoría ¿es eso?

¿Contenida la inflación? jejeje

Tenías que responder SI o NO no era tan difícil hombre!

Contenida, claro, hay consumo... el día que la inflación deje de estar contenida, vas a ver que sube la tasa de desempleo, decae el consumo y se viene a pique la economía ¿te suena?
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 10:45 am

Pur escribió:
Corleone escribió:
O sea que la izquierda fracasa por que está en minoría ¿es eso?

¿Contenida la inflación? jejeje

Tenías que responder SI o NO no era tan difícil hombre!

Contenida, claro, hay consumo... el día que la inflación deje de estar contenida, vas a ver que sube la tasa de desempleo, decae el consumo y se viene a pique la economía ¿te suena?

Ya son ganas de manipular seleccionar cuales son las respuestas válidas. La inflación no está contenida, es mucho mayor de lo que os hacen creer los datos oficiales. Eso provoca desinversión y fuga de capitales. Al final si no se corrige tendréis otro corralito ¿te suena?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 11:16 am

Corleone escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
O sea que la izquierda fracasa por que está en minoría ¿es eso?

¿Contenida la inflación? jejeje

Tenías que responder SI o NO no era tan difícil hombre!

Contenida, claro, hay consumo... el día que la inflación deje de estar contenida, vas a ver que sube la tasa de desempleo, decae el consumo y se viene a pique la economía ¿te suena?

Ya son ganas de manipular seleccionar cuales son las respuestas válidas. La inflación no está contenida, es mucho mayor de lo que os hacen creer los datos oficiales. Eso provoca desinversión y fuga de capitales. Al final si no se corrige tendréis otro corralito ¿te suena?

mmmm si, me suena. Explicame en qué consistió el corralito, porque por la relación que establecés creo que no tenés puñetera idea de qué es el corralito  Razz (¿o tengo que pensar que creés que la fuga de capitales -los bancos que se fueron con los ahorros- es la misma fuga de capitales de inversores?)... antes de seguir "debatiendo" sacame una duda ¿qué periódicos leen los hombres libres?  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 11:31 am

Corleone escribió:
A ver si alguien me lo aclara.

¿Por qué fracasan las economías de izquierda allí dónde se aplican?

¿Por qué van tan mal países como Cuba, Venezuela o Argentina?
¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 11:42 am

Corleone escribió:A ver si alguien me lo aclara.

¿Por qué fracasan las economías de izquierda allí dónde se aplican?

¿Por qué van tan mal países como Cuba, Venezuela o Argentina?

Las razones pueden variar de país en país, pero en términos generales :
Control absoluto de todo.
[size=13.3333]No permiten la participación de sus bases.[/size]
[size=13.3333] Consagrando al liderazgos que se prolongaron mucho tiempo .
[/size]


[size=13.3333]Una vez llegan al poder su propósito cambia, solo quieren quedarse en el poder.(los mismos lideres)
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 11:44 am

Blas escribió:
Corleone escribió:
A ver si alguien me lo aclara.

¿Por qué fracasan las economías de izquierda allí dónde se aplican?

¿Por qué van tan mal países como Cuba, Venezuela o Argentina?
¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?

Buena pregunta, directa, para llamar a la sensatez... si no alcanza con eso probemos usando la tecnología móvil: 034152-855972 (interno 69)  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 12:10 pm

Blas escribió:
Corleone escribió:
A ver si alguien me lo aclara.

¿Por qué fracasan las economías de izquierda allí dónde se aplican?

¿Por qué van tan mal países como Cuba, Venezuela o Argentina?
¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?


¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 12:14 pm

Ronaldo512 escribió:
Blas escribió:
Corleone escribió:
A ver si alguien me lo aclara.

¿Por qué fracasan las economías de izquierda allí dónde se aplican?

¿Por qué van tan mal países como Cuba, Venezuela o Argentina?
¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?


¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?
Lo digo porque algunos os habéis pasado por los cojones todas las dudas, preguntas o argumentos que he propuesto en mis intervenciones. Solo por eso.  Mad
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 12:18 pm

Blas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Blas escribió:
Corleone escribió:
A ver si alguien me lo aclara.

¿Por qué fracasan las economías de izquierda allí dónde se aplican?

¿Por qué van tan mal países como Cuba, Venezuela o Argentina?
¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?


¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?
Lo digo porque algunos os habéis pasado por los cojones todas las dudas, preguntas o argumentos que he propuesto en mis intervenciones. Solo por eso.  Mad
 Tienes razón, es muy común que solo se entre a insultar y a responder insulto.
Luego de un tiempo se vuelve costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 12:52 pm

Yo, justo entré en este foro, dije que soy amante del debate constructivo, que no significa necesariamente dar la razón, pero sí aportar piezas al diálogo en busca de aprender y razonar entre todos.

Para mí las dictaduras son una mierda sean del color que sean. 

Y una vez aclarado eso, podríamos decir que Cuba y Argentina no son lo mismo para nada. Argentina, que yo sepa estaba hecha una desgracia con gobiernos absolutamente de derechas.

Y una vez admitido lo anterior, si es que lo merece, deberíamos pensar con rigor ¿cuántos países van mal en el mundo que no son de izquierdas? Buffff, montones. Pensemos en África, iberoamérica y sureuropa sin ir más lejos.

Teniendo en cuenta  todo eso, podemos ver que el modelo dominante es el que defiende la propiedad privada SIN LÍMITES. El mundo está cada vez en menos manos y todas ellas son ultra-mega-super-millonarias, lógicamente. El planeta está en poder de empresas. 

Y si todo lo que acabo de decir fuese cierto ¿estas personas-corporaciones van a consentir que un modelo alternativo triunfe y les haga la competencia?  No, claro que no, obviamente.
Todo imperio busca ser eterno. Ahora impera éso, pero no creamos que por que impere es bueno, más de la mitad de la humanidad está en la mugre. 

La cosa es si tenemos visión global o la circunscribimos a un territorio. 
Los países de izquierdas están mal porque los bombardea constantemente su enemigo natural. Es posible que igualmente por sí mismos y sin sabotajes fueran una mierda dictatorial o corrupta, no lo sé, pero que son atacados subterráneamente creo que es una realidad.


Como dato anecdótico, a día de hoy, posiblemente haya más niños mal alimentados en España que en Cuba, pero con esto no se vayan a creer que soy castrista. Solo intento ser objetivo e imparcial y ver que la realidad de muchos países es igual de mala con independencia de su color.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 1:09 pm

Blas escribió:
Yo, justo entré en este foro, dije que soy amante del debate constructivo, que no significa necesariamente dar la razón, pero sí aportar piezas al diálogo en busca de aprender y razonar entre todos.

Para mí las dictaduras son una mierda sean del color que sean. 

Y una vez aclarado eso, podríamos decir que Cuba y Argentina no son lo mismo para nada. Argentina, que yo sepa estaba hecha una desgracia con gobiernos absolutamente de derechas.

Y una vez admitido lo anterior, si es que lo merece, deberíamos pensar con rigor ¿cuántos países van mal en el mundo que no son de izquierdas? Buffff, montones. Pensemos en África, iberoamérica y sureuropa sin ir más lejos.

Teniendo en cuenta  todo eso, podemos ver que el modelo dominante es el que defiende la propiedad privada SIN LÍMITES. El mundo está cada vez en menos manos y todas ellas son ultra-mega-super-millonarias, lógicamente. El planeta está en poder de empresas. 

Y si todo lo que acabo de decir fuese cierto ¿estas personas-corporaciones van a consentir que un modelo alternativo triunfe y les haga la competencia?  No, claro que no, obviamente.
Todo imperio busca ser eterno. Ahora impera éso, pero no creamos que por que impere es bueno, más de la mitad de la humanidad está en la mugre. 

La cosa es si tenemos visión global o la circunscribimos a un territorio. 
Los países de izquierdas están mal porque los bombardea constantemente su enemigo natural. Es posible que igualmente por sí mismos y sin sabotajes fueran una mierda dictatorial o corrupta, no lo sé, pero que son atacados subterráneamente creo que es una realidad.


Como dato anecdótico, a día de hoy, posiblemente haya más niños mal alimentados en España que en Cuba, pero con esto no se vayan a creer que soy castrista. Solo intento ser objetivo e imparcial y ver que la realidad de muchos países es igual de mala con independencia de su color.

Puede ser que en España existan mas nenes mal alimentados que en Cuba. Habría que
sacar promedios de población.Lo que si es cierto y no hay que hacer ningún estudio es que en España cualquiera va y se caga en la madre de Rajoy, le monta una protesta y tendrá
sus problemas, pero si eso mismo lo hace en Cuba tarde o temprano para en una
cárcel o le hacen la vida imposible.
Es una cuestión de libertad. Si tu prefieres comer (posiblemente una porqueria) a tener
libertad es tu preferencia.
En argentina pronto habrán elecciones, gracias a Dios no es como Cuba donde no
existe democracia. Cuando se den esas elecciones sabremos lo que piensa el pueblo
argentino, ahora.

Que los países capitalistas sabotean a los de izquierda ????
Y los de izquierda que tu crees que hacen. ja,ja.

Otra cosa es que los de derecha con excepción de China , son mas poderosos.

El estar diciendo que los paises de izquierda esta mal por culpa de los de derecha
solo lo dicen los de izquierda que fracasan y necesitan una excusa para mantenerse en el poder como en Cuba que estan con ese cuento desde el 1959. Los mismos dos
hermanos. Que es ?? En Cuba no hay nadie mas con cerebro?
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 2:24 pm

Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
O sea que la izquierda fracasa por que está en minoría ¿es eso?

¿Contenida la inflación? jejeje

Tenías que responder SI o NO no era tan difícil hombre!

Contenida, claro, hay consumo... el día que la inflación deje de estar contenida, vas a ver que sube la tasa de desempleo, decae el consumo y se viene a pique la economía ¿te suena?

Ya son ganas de manipular seleccionar cuales son las respuestas válidas. La inflación no está contenida, es mucho mayor de lo que os hacen creer los datos oficiales. Eso provoca desinversión y fuga de capitales. Al final si no se corrige tendréis otro corralito ¿te suena?

mmmm si, me suena. Explicame en qué consistió el corralito, porque por la relación que establecés creo que no tenés puñetera idea de qué es el corralito  Razz (¿o tengo que pensar que creés que la fuga de capitales -los bancos que se fueron con los ahorros- es la misma fuga de capitales de inversores?)... antes de seguir "debatiendo" sacame una duda ¿qué periódicos leen los hombres libres?  Razz 
Pero, alma de cántaro, como podés suponer que no sé de lo que hablo...

Se llama "corralito" a las limitaciones impuestas por ley a la retirada de efectivo de las cuentas bancarias. Básicamente se hace para evitar la descapitalización de las entidades bancarias.

En 2001 creo que el detonate fue la elevada deuda exterior del país y problemas con la famosa "convertivilidad" peso-dólar.

Otro escenario que puede llevar a la salida de depósitos de las cuentas es uno de muy alta inflación. Los depósitos pierden valor constantemente y es más rentable invertirlos en bienes, no expuestos a la depreciación inflacionaria.

Los hombres libres no leemos el periódico, acudimos directamente a las fuentes.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 2:27 pm

Blas escribió:
Corleone escribió:
A ver si alguien me lo aclara.

¿Por qué fracasan las economías de izquierda allí dónde se aplican?

¿Por qué van tan mal países como Cuba, Venezuela o Argentina?
¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?

¿Qué le hace a usted creer que no será así?
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 2:28 pm

Blas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Blas escribió:
Corleone escribió:
A ver si alguien me lo aclara.

¿Por qué fracasan las economías de izquierda allí dónde se aplican?

¿Por qué van tan mal países como Cuba, Venezuela o Argentina?
¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?


¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?
Lo digo porque algunos os habéis pasado por los cojones todas las dudas, preguntas o argumentos que he propuesto en mis intervenciones. Solo por eso.  Mad

Recuerdo haber participado en más de un intercambio de ideas con usted, caballero.
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 4:40 pm

Ronaldo512 escribió:
Puede ser que en España existan mas nenes mal alimentados que en Cuba. Habría que
sacar promedios de población.Lo que si es cierto y no hay que hacer ningún estudio es que en España cualquiera va y se caga en la madre de Rajoy, le monta una protesta y tendrá
sus problemas, pero si eso mismo lo hace en Cuba tarde o temprano para en una
cárcel o le hacen la vida imposible.
RESP- En España te cagas en la madre de Rajoy y puede que te metan una buena multa o puede que que no, pero lo que es seguro es que aunque te cagues mil veces, al tío le importa una mierda. No sirve para nada en absoluto. En las manifestaciones PACÍFICAS, los españoles ahora son apaleados y encima sancionados con unas multas de la hostia. Ya le regalo a quien la quiera la democracia y la libertad que tenemos en España a día de hoy.

Es una cuestión de libertad. Si tu prefieres comer (posiblemente una porqueria) a tener
libertad es tu preferencia.
RESP- Yo lo que prefiero es tener mi parte de libertad y mi parte de comida, y que todos los demás, incluído tú, :diente:  también tengan acceso a ello. Los pobres NO tienen libertad en ningún país del mundo. Te invito a que lo medites a fondo.

En argentina pronto habrán elecciones, gracias a Dios no es como Cuba donde no
existe democracia. Cuando se den esas elecciones sabremos lo que piensa el pueblo
argentino, ahora.

Que los países capitalistas sabotean a los de izquierda ????
Y los de izquierda que tu crees que hacen. ja,ja.
Otra cosa es que los de derecha con excepción de China , son mas poderosos.
RESP- Eso es lo que digo precisamente.

El estar diciendo que los paises de izquierda esta mal por culpa de los de derecha
solo lo dicen los de izquierda que fracasan y necesitan una excusa para mantenerse en el poder como en Cuba que estan con ese cuento desde el 1959. Los mismos dos
hermanos. Que es ?? En Cuba no hay nadie mas con cerebro?
RESP- Yo particularmente ni soy procomunista ni procastrista. Creo que lo dije, pero no me importa repetirlo por si hay dudas.
He comentado sobre tu texto punto por punto en negrita para hacer la lectura más fácil. Espero que haya sido así.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 4:55 pm

Aunque estoy en modo observator últimamente y aunque quede raro solo decir esto, lo digo: es un placer leer a Blas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 4:55 pm

Corleone escribió:
Blas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Blas escribió:
Corleone escribió:
A ver si alguien me lo aclara.

¿Por qué fracasan las economías de izquierda allí dónde se aplican?

¿Por qué van tan mal países como Cuba, Venezuela o Argentina?
¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?


¿De verdad te va a valer una respuesta que no sea la que tú ya crees?
Lo digo porque algunos os habéis pasado por los cojones todas las dudas, preguntas o argumentos que he propuesto en mis intervenciones. Solo por eso.  Mad

Recuerdo haber participado en más de un intercambio de ideas con usted, caballero.
Bueno, intercambiooooooo..... relativo. Alguna de tus posiciones las percibo fijas. Tal vez yo las tenga también o lo parezca, no sé. 
A modo de muestra te diré que de todo tu discurso se desprende que culpas a los pobres de lo que pasa. Y yo sólo estoy de acuerdo en la parte de que no luchan.
Pero creo haber argumentado que es imposible que seis (o siete) millones de desempleados se puedan buscar la vida por su cuenta. Supongo que sabrás que la tecnología desplaza mano de obra, y supongo que sabrás que los avances informáticos, las telecomunicaciones y la robótica han avanzado mucho en los últimos 25 años. 
Yo ya me había buscado la vida, 23 años de autónomo y mi taller se fue a la mierda. Luego estuve en una fábrica y cerró en 2011. ¿No te has dado cuenta de que han paralizado la economía de consumo interno? ¿No eres consciente de eso? Cada día, cada día, cada día, cierran tiendas y pequeños negocios de gente que fue emprendedora. 
Mira, si no se reparte el trabajo, sobramos gente a punta de pala. Y ya está.
¿Estoy en un error?
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? EmptyLun Feb 24, 2014 4:57 pm

Liptuan escribió:
Aunque estoy en modo observator últimamente y aunque quede raro solo decir esto, lo digo: es un placer leer a Blas.
Joer, gracias... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?   ¿Por qué fracasan las políticas de izquierda? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué fracasan las políticas de izquierda?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana
» Nuevo Gobierno, viejas políticas
» Palindrómicas (Palabras que se pueden leer de izquierda a derecha como de derecha a izquierda
» MIS IDEAS POLÍTICAS
» Rajoy se empecina en sus políticas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: