Todos los foros
Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid Empty
MensajeTema: Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid   Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid EmptySáb Mar 01, 2014 6:42 pm

Acojonante la cosa, ahora hasta ser solidarios va a costar dinero. Y por supuesto alguien poniendo la mano, lo que todavía parece más increible es que sea un organismo como la Cruz Roja el que se preste al negocio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Barcelona. (Redacción).- La Cruz Roja cobrará desde hoy 67 euros por cada bolsa de sangre donada que recoja en Madrid. Este es el acuerdo al que han llegado la Comunidad de Madrid y la entidad, a través de un convenio que supone la 'privatización' de las donaciones de sangre.
En una nota informativa publicada en la web de la Cruz Roja se explica que dicho coste viene generado por una serie de gastos -personal sanitario, equipo, instalaciones, promoción, etc.- que se generan en el proceso de extracción de sangre. La entidad podrá cobrar hasta un máximo de 9,3 millones de euros al año por dicha actividad.
De esta forma, Cruz Roja se va a encargar desde hoy y en exclusiva de las extracciones a pie de calle cobrando por ello dinero público. El polémico convenio, aprobado por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha generado una fuerte polémica entre el personal sanitario y los ciudadanos.
Trabajadores del Centro de Transfusiones de Madrid animan a los madrileños a donar sangre en centros y hospitales públicos, mientras que los ciudadanos no entienden que el Gobierno regional vaya a pagar a Cruz Roja con el fin de evitar una supuesta “duplicidad” en las donaciones.


Estoy por donar algo de mi interior y no precisamente sangre.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid   Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid EmptySáb Mar 01, 2014 7:11 pm

Quuien paga ? el que dona la sangre o el que la recibe ?

Porque si hay dinero de por medio...el que tiene que cobrar es el que vende su sangre.


Ademas...nunca me ha llamado ir a donar sangre...ahora menos. Lo siento por la gente que necesita...sobre todo los de mi grupo...que solo pueden recibir de la misma mientras podemos donar a todos.

que pena que pena...que el dinero en todo se mete.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid   Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid EmptySáb Mar 01, 2014 7:13 pm

Rhhevoltaire escribió:
Quuien paga ? el que dona la sangre o el que la recibe ?

Porque si hay dinero de por medio...el que tiene que cobrar es el que vende su sangre.


Ademas...nunca me ha llamado ir a donar sangre...ahora menos. Lo siento por la gente que necesita...sobre todo los de mi grupo...que solo pueden recibir de la misma mientras podemos donar a todos.

que pena que pena...que el dinero en todo se mete.


No, no, la cosa va así más o menos, se privatizan las donaciones , es decir la cruz roja cobra un servicio que hacen gratis en el centro de transfusiones o en cualquier hospital público.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid   Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid pagó 40 euros por litro de gel hidoroalcohólico.
» Metro de Madrid crea en plenos recortes un nuevo cargo que cobrará 100.000 euros al año
» Cada día 211 autónomos echan el cierre a su negocio en Madrid
» El PP blanqueó treinta mil euros el día de los atentados en Madrid
» La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: