Todos los foros
Frases de Oscares. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frases de Oscares. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases de Oscares.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Frases de Oscares. Empty
MensajeTema: Frases de Oscares.   Frases de Oscares. EmptyDom Mar 02, 2014 4:24 pm

Después de ganar el Oscar, mi sueldo se duplicó, triplicó mis amigos, mis hijo se hizo más popular en la escuela, mi carnicero me hizo un pase a mí, y mi doncella me pidió  un aumento de sueldo.

Shierly Jones.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Frases de Oscares. Empty
MensajeTema: Re: Frases de Oscares.   Frases de Oscares. EmptyDom Mar 02, 2014 4:26 pm

Cuando hablamos de los Oscar, es casi como un símbolo de la excelencia, y el público estadounidense y el público en todo el mundo acepta ese  símbolo. Así, una película como 'The Artist', que cuesta $ 14 millones, tiene que salir a competir con las películas que cuestan $ 140 millones. ¿Cómo David frente a Goliat?

Harvey Weinstein
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Frases de Oscares. Empty
MensajeTema: Re: Frases de Oscares.   Frases de Oscares. EmptyDom Mar 02, 2014 4:28 pm

No creo que yo esperaba algo como un Oscar nunca, si te digo la verdad. Ese no es mi motivación cuando hago estas funciones. Me siento motivado por la posibilidad de trabajar con la mejor gente y crear un cuerpo de trabajo que puedo mirar atrás y estar orgulloso.

Leonardo DiCaprio
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Frases de Oscares. Empty
MensajeTema: Re: Frases de Oscares.   Frases de Oscares. EmptyDom Mar 02, 2014 4:31 pm

Quiero ganar un Oscar. Yo quiero ser conocida por algo más, al igual que, de salir. Por ser la 'chica fiestera'. Odio eso. Me rompo el culo cuando estoy filmando y cuando tengo tiempo libre, sí, me gusta salir a bailar.

Lindsay Lohan
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Frases de Oscares. Empty
MensajeTema: Re: Frases de Oscares.   Frases de Oscares. EmptyJue Mar 06, 2014 3:35 pm

He hecho mucha mierda, es el costo que hay que pagar.Para poder hacer algo
que valga la pena.
( a lot of shit)
Michael Caine
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Frases de Oscares. Empty
MensajeTema: Re: Frases de Oscares.   Frases de Oscares. EmptyDom Mar 09, 2014 3:40 am

 “¡Gracias, mamá y papá, por enseñarme un oficio tan guay!”.

Jeff Bridges
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Frases de Oscares. Empty
MensajeTema: Re: Frases de Oscares.   Frases de Oscares. EmptyDom Mar 09, 2014 3:43 am

¡Déjame terminar!

y apagaron el micrófono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases de Oscares. Empty
MensajeTema: Re: Frases de Oscares.   Frases de Oscares. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frases de Oscares.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter
» Un par de frases:
» Frases célebres
» FRASES CON IMAGENES
» FRASES DE AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: