Todos los foros
¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?

Ir abajo 
+4
Liptuan
Blas
Ronaldo512
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyDom Mar 09, 2014 1:37 pm

Yo creo que si puede dar una idea, pero ya la televisión esta muy diversificada. Existe todo tipo
de programas y cientos de canales locales, estatales y nacionales. La llegada del cable, la TV
por satélite y la over the air presenta alternativas para toda clase de publico.Muchas estaciones o programas tienen millones de espectadores.

Por ejemplo existen canales como national geographic, biography, history, etc,etc
en ingles y español que son básicos en todos los sistemas.

La televisión  es uno de los principales medios de comunicación de los EUA . El noventa y nueve por ciento de los hogares estadounidenses tienen al menos un televisor  y la mayoría de los hogares tienen más de uno. En conjunto, las cadenas de televisión de los Estados Unidos son las mayores y más sindicadas en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyDom Mar 09, 2014 7:31 pm

Si mira uno los programas de éxito en España, se diría que no somos precisamente una exquisitez.
Lo que pasa es que las cosas no son exactamente así por demanda, esas cosas se pueden fomentar desde los entes emisores.
Tú tienes un hijo y le das donuts. O tú tienes un hijo y le das menestra de verduras. 
Yo nací en una sociedad sin tele. A los ocho años más o menos llegó el primer aparato a mi casa. Habían sólo dos canales y no emitían 24 horas. 
Curiosamente -qué cosa más rara- a la gente le gustaba lo que ponían: cine negro, ciclos de Hitchcok, de Bogart, cine mudo, Chaplin, Lloyd, Laurel y Hardy, series como Bonanza, Rin Tin Tin, Superagente 86, etc. y Estudio 1, oh mítico Estudio 1, que era un programa de teatro hecho en un plató a menudo cutre y rudimentario que gustaba un montonazo.
 
En una sociedad mucho más analfabeta que la actual, resulta que gustaban los grandes dramaturgos universales. 
Y también hacían concursos en los que nadie gritaba y debates en los que los participantes hablaban de uno en uno.

No me estoy poniendo nostálgico. Sólo analizo.
La cosa es que la gente en buena medida come mierda porque le dan mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyDom Mar 09, 2014 8:11 pm

Antisozzial escribió:
Lo que emite una television en teoria es lo que mas gusta, los programas menos vistos, son eliminados y solo triunfan o siguen aquellos que sobrepasan una supesta cifra de televidentes.

       Con estos elementos tenemos que una television puede definir la forma de ser de esa nacion, pais, estado o pueblo.

       Podriamos decir pues, que una television de baja calidad, con pocos programas culturales, didacticos o artisticos de alta calidad,es fiel reflejo de esa sociedad y de esa masa que la consume, ¿Es asi?

   

Parece qe cualquier fenómenos de masas se caracteriza por ser sencillo, vistoso, tener un componente de incertidumbre, un fuerte componente emotivo con el que el espectador ordinario se pueda identificar, y un puntillo de show cómico o/y dramático, en ese sentido podrías definir a la masa, y eso representaría por tanto a la mayor parte de las personas, o a todas, porque al final si te pillan en un día tonto, pueden colarte cualquier mierda.
A día de hoy, que hay una oferta cultural muy rica más allá de la TV, no podría decir que la oferta televisiva defina a la sociedad, solo podría decir que la oferta televisiva define a la parte de la sociedad que frecuentemente ve la televisión.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyLun Mar 10, 2014 9:42 am

Correctísimos a mi juicio, los dos últimos POST. En mi caso, es decir en mi casa: ocurre lo que dice la chica de los rollizos muslos, cada vez se arrincona más a la televisión...; y cuando queremos ver algún programa, utilizamos los ordenadores.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyLun Mar 10, 2014 10:33 am

Antisozzial escribió:


       Podríamos decir pues, que una televisión de baja calidad, con pocos programas culturales, didácticos o artísticos de alta calidad,es fiel reflejo de esa sociedad y de esa masa que la consume, ¿Es así?

   

Pensándolo bien no lo creo.
Por ejemplo, en EUA están surgiendo muchos programas que presentan la vida homosexual.
Me imagino que los homosexuales verán esos programas.
Eso querrá decir que la población es homosexual ??
Eso es como sumar 1 + 1 y que te de 5.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyLun Mar 10, 2014 1:55 pm

Blas escribió:
Si mira uno los programas de éxito en España, se diría que no somos precisamente una exquisitez.
Lo que pasa es que las cosas no son exactamente así por demanda, esas cosas se pueden fomentar desde los entes emisores.
Tú tienes un hijo y le das donuts. O tú tienes un hijo y le das menestra de verduras. 
.

Estoy de acuerdo contigo, Blas. En Holanda la gran mayoría son políglotas porque emiten todas las películas, reportajes, etc... en su idioma original.
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyLun Mar 10, 2014 2:54 pm

Batty escribió:
Blas escribió:
Si mira uno los programas de éxito en España, se diría que no somos precisamente una exquisitez.
Lo que pasa es que las cosas no son exactamente así por demanda, esas cosas se pueden fomentar desde los entes emisores.
Tú tienes un hijo y le das donuts. O tú tienes un hijo y le das menestra de verduras. 
.

Estoy de acuerdo contigo, Blas. En Holanda la gran mayoría son políglotas porque emiten todas las películas, reportajes, etc... en su idioma original.
Yes. También me lo dice un amiguete que tengo en Dinamarca.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 10:26 am

No creo, la televisión tiene que agradar a toda la población, sea viejo, joven, listo o cenutrio y tiene que apuntar a una gran audiencia si emite en abierto para que hasta el menos exigente se quede a verla o se ve obligada a cerrar. Así que la cosa va dispersa y toca muchos palos...aunque si te pones la 2 (y no los documentales de animales :diente: ) encuentras noche temática y cine distinto. Más las cadenas de cine, que ojalá duren mucho, la de Paramount y la Sexta 3. Con eso puedes ir tirando si seleccionas...lo malo es que no pongan cadenas musicales, de que emitan videoclips y fin, no la Mtv esa que era un asco, no había música. Question  Mad

Pd; aunque tener estropeado el ordenador y depender de  la tele para pasar un buen rato es para salir huyendo, vaya que sí...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 10:54 am

Antisozzial escribió:
Blas escribió:
Si mira uno los programas de éxito en España, se diría que no somos precisamente una exquisitez.
Lo que pasa es que las cosas no son exactamente así por demanda, esas cosas se pueden fomentar desde los entes emisores.
Tú tienes un hijo y le das donuts. O tú tienes un hijo y le das menestra de verduras. 
Yo nací en una sociedad sin tele. A los ocho años más o menos llegó el primer aparato a mi casa. Habían sólo dos canales y no emitían 24 horas. 
Curiosamente -qué cosa más rara- a la gente le gustaba lo que ponían: cine negro, ciclos de Hitchcok, de Bogart, cine mudo, Chaplin, Lloyd, Laurel y Hardy, series como Bonanza, Rin Tin Tin, Superagente 86, etc. y Estudio 1, oh mítico Estudio 1, que era un programa de teatro hecho en un plató a menudo cutre y rudimentario que gustaba un montonazo.
 
En una sociedad mucho más analfabeta que la actual, resulta que gustaban los grandes dramaturgos universales. 
Y también hacían concursos en los que nadie gritaba y debates en los que los participantes hablaban de uno en uno.

No me estoy poniendo nostálgico. Sólo analizo.
La cosa es que la gente en buena medida come mierda porque le dan mierda.


  Y por que gusta esa mierda, si te dan lentejas y no las quieres, no las comeras, esto es como los ciudadanos europeos que van a votar a partidos populistas de ultraderecha-xenofobos, si la derecha avanza sera responsabilidad de las ciudadanos, que son los que votan, pues eso, si ves algo sera tu responsabulidad
Puede que no lo vean, encienden la tele y la dejan encendida sin mirarla...están haciendo la casa, cocinando o a sus cosas y la tele encendida, no quiere decir que la atiendan activamente, no creo que alguien pueda creerse y tomarse en serio los los programas que tienen éxito.Si alguien lo hace con Sálvame el problema ya es del espectador, no de la mierda que echan. O Mujeres y Hombres esos....hay que ser o muy ingenuo o tener tragaderas anchas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 11:16 am

Puesto que hablamos de calidad de la tele en España o más bien de su falta dejo un blog que suelo seguir, si quieren echenle un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 11:20 am

No creo que sea necesario darle tantas vueltas a esta cuestión, la tv ofrece un gama de programas que pueden ir desde la basura más inútil al programa más complejo y de trasfondo. Entre más oferta haya mejor. Si un día te quieres echar unas risas con Pesadilla en la cocina y otro ver un documental sobre la reproducción del ornitorrinco, lo suyo es que tengas ambas opciones. Particularmente apuesto porque se aumente la presencia de programas de trasfondo en ciertos horarios, aunque eso signifique un leve descenso de la audiencia, porque muchas veces la gente enciende la tv y solo tiene dos opciones: ver mierda o apagarla, esto es lo que me parece penoso. Muchas veces no es el ciudadano el que configura la oferta, es la oferta la que configura al ciudadano, y eso me preocupa, porque ante un ciudadano quemado y cansado, lo que se consigue es que vea lo que sea y que eso vaya influyendo en su mentalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 2:09 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Puesto que hablamos de calidad de la tele en España o más bien de su falta dejo un blog que suelo seguir, si quieren echenle un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Lo mirare, es largo
No te creas, coge el artículo que te guste, tampoco los hace muy largos y son entretenidos...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 2:30 pm

Liptuan escribió:
No creo que sea necesario darle tantas vueltas a esta cuestión, la tv ofrece un gama de programas que pueden ir desde la basura más inútil al programa más complejo y de trasfondo. Entre más oferta haya mejor. Si un día te quieres echar unas risas con Pesadilla en la cocina y otro ver un documental sobre la reproducción del ornitorrinco, lo suyo es que tengas ambas opciones. Particularmente apuesto porque se aumente la presencia de programas de trasfondo en ciertos horarios, aunque eso signifique un leve descenso de la audiencia, porque muchas veces la gente enciende la tv y solo tiene dos opciones: ver mierda o apagarla, esto es lo que me parece penoso. Muchas veces no es el ciudadano el que configura la oferta, es la oferta la que configura al ciudadano, y eso me preocupa, porque ante un ciudadano quemado y cansado, lo que se consigue es que vea lo que sea y que eso vaya influyendo en su mentalidad.


Lo que he puesto en negrita es bien cierto.


La Tv no represena a todos los ciudadanos gracias a Dios....Pero por desgracia si que creo que retrata el nivel cultural de la gran mayoria de los Españoles.

Y para mi esa gente es gente ciega y sorda....estan a mil leguas de la realidad...pero ahi estan con la belen  and Company....tienen una familia que hace ruido en la sala...y con eso se sienten acompañados o vete tu saber porque....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 2:38 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
No creo que sea necesario darle tantas vueltas a esta cuestión, la tv ofrece un gama de programas que pueden ir desde la basura más inútil al programa más complejo y de trasfondo. Entre más oferta haya mejor. Si un día te quieres echar unas risas con Pesadilla en la cocina y otro ver un documental sobre la reproducción del ornitorrinco, lo suyo es que tengas ambas opciones. Particularmente apuesto porque se aumente la presencia de programas de trasfondo en ciertos horarios, aunque eso signifique un leve descenso de la audiencia, porque muchas veces la gente enciende la tv y solo tiene dos opciones: ver mierda o apagarla, esto es lo que me parece penoso. Muchas veces no es el ciudadano el que configura la oferta, es la oferta la que configura al ciudadano, y eso me preocupa, porque ante un ciudadano quemado y cansado, lo que se consigue es que vea lo que sea y que eso vaya influyendo en su mentalidad.


Lo que he puesto en negrita es bien cierto.


La Tv no represena a todos los ciudadanos gracias a Dios....Pero por desgracia si que creo que retrata el nivel cultural de la gran mayoria de los Españoles.

Y para mi esa gente es gente ciega y sorda....estan a mil leguas de la realidad...pero ahi estan con la belen  and Company....tienen una familia que hace ruido en la sala...y con eso se sienten acompañados o vete tu saber porque....
Lo de la "familia" me recuerda a Farenheit 451, me explico :diente: : las casas tienen televisores enormes y los espectadores, como la esposa del bombero enciende fuegos, considera a la gente de la pantalla su familia, por lo visto en el libro explican que les dan un guión a los espectadores personalizado con su nombre. A una señal convenida tienen que dar la réplica...como monos amaestrados. What a Face

Lo más productivo que esos espectadores hacían en el libro es actuar  cuando el bombero huía, la emisión les aconsejaba que se fueran a las puertas de sus casas y las abrieran para localizar al fugitivo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 2:54 pm

Tatsumaru escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
No creo que sea necesario darle tantas vueltas a esta cuestión, la tv ofrece un gama de programas que pueden ir desde la basura más inútil al programa más complejo y de trasfondo. Entre más oferta haya mejor. Si un día te quieres echar unas risas con Pesadilla en la cocina y otro ver un documental sobre la reproducción del ornitorrinco, lo suyo es que tengas ambas opciones. Particularmente apuesto porque se aumente la presencia de programas de trasfondo en ciertos horarios, aunque eso signifique un leve descenso de la audiencia, porque muchas veces la gente enciende la tv y solo tiene dos opciones: ver mierda o apagarla, esto es lo que me parece penoso. Muchas veces no es el ciudadano el que configura la oferta, es la oferta la que configura al ciudadano, y eso me preocupa, porque ante un ciudadano quemado y cansado, lo que se consigue es que vea lo que sea y que eso vaya influyendo en su mentalidad.


Lo que he puesto en negrita es bien cierto.


La Tv no represena a todos los ciudadanos gracias a Dios....Pero por desgracia si que creo que retrata el nivel cultural de la gran mayoria de los Españoles.

Y para mi esa gente es gente ciega y sorda....estan a mil leguas de la realidad...pero ahi estan con la belen  and Company....tienen una familia que hace ruido en la sala...y con eso se sienten acompañados o vete tu saber porque....
Lo de la "familia" me recuerda a Farenheit 451, me explico :diente: : las casas tienen televisores enormes y los espectadores, como la esposa del bombero enciende fuegos, considera a la gente de la pantalla su familia, por lo visto en el libro explican que les dan un guión a los espectadores personalizado con su nombre. A una señal convenida tienen que dar la réplica...como monos amaestrados. What a Face

Lo más productivo que esos espectadores hacían en el libro es actuar  cuando el bombero huía, la emisión les aconsejaba que se fueran a las puertas de sus casas y las abrieran para localizar al fugitivo.


Tiene gracia porque eso de la familia lo digo en alusion a Farhenheit 451.

Hace tiempo viendo el programa en casa de mi Ama me acorde de la novela...y pense Salvame es exactamente lo mismo, en menos interactivo claro.

Pero creo que la funcion es la misma. La configuracion del programa esta pensado en dar esa sensacion  de tener a gente "familiar" discutiendo en la sala.

Por eso justamente siempre son los mismos periodistas. Al final terminas confiando en ellos porque son parte de lo cotidiano. Ademas es un programa que si recuerdo bien dura caqsi toda la tarde o la noche....por lo que el tiempo que una Ama de casa pasa con ellos es considerable.

Luego lo de la familia...es tambien porque no es un programa que la gente este atento escuchando...si no que me imagino que es en plan para dejar encendida la tele...mientras se hacen otras cosas y se escucha...

Pero si...para mi salvame es una especie de familia a lo Fareinheit...Si mejoran la tecnologia puede  ser un programa peligroso...podrian lanzar facilmente caza de brujas....y pedir a la gente denunciar.

Por suerte aun no llegan tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 3:06 pm



No voy a petar el foro con Hasél pero es que este tema va muy bien al hilo...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 3:14 pm

Antisozzial escribió:
Blas escribió:
Si mira uno los programas de éxito en España, se diría que no somos precisamente una exquisitez.
Lo que pasa es que las cosas no son exactamente así por demanda, esas cosas se pueden fomentar desde los entes emisores.
Tú tienes un hijo y le das donuts. O tú tienes un hijo y le das menestra de verduras. 
Yo nací en una sociedad sin tele. A los ocho años más o menos llegó el primer aparato a mi casa. Habían sólo dos canales y no emitían 24 horas. 
Curiosamente -qué cosa más rara- a la gente le gustaba lo que ponían: cine negro, ciclos de Hitchcok, de Bogart, cine mudo, Chaplin, Lloyd, Laurel y Hardy, series como Bonanza, Rin Tin Tin, Superagente 86, etc. y Estudio 1, oh mítico Estudio 1, que era un programa de teatro hecho en un plató a menudo cutre y rudimentario que gustaba un montonazo.
 
En una sociedad mucho más analfabeta que la actual, resulta que gustaban los grandes dramaturgos universales. 
Y también hacían concursos en los que nadie gritaba y debates en los que los participantes hablaban de uno en uno.

No me estoy poniendo nostálgico. Sólo analizo.
La cosa es que la gente en buena medida come mierda porque le dan mierda.


  Y por que gusta esa mierda, si te dan lentejas y no las quieres, no las comeras, esto es como los ciudadanos europeos que van a votar a partidos populistas de ultraderecha-xenofobos, si la derecha avanza sera responsabilidad de las ciudadanos, que son los que votan, pues eso, si ves algo sera tu responsabulidad
Lo que he dicho en mi mensaje es que cuando la tele daba lentejas, a la gente no le parecía mal en absoluto.
En cuanto empezaron a dar donuts, donuts y más donuts, ya la mayoría no quiere lentejas.
Y por supuesto que el televidente tiene su responsabilidad. Claro. Pero le dan mierda en el colegio y en la tele.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? EmptyMar Mar 11, 2014 3:18 pm

Siempre ha habido personas protestando, no nos equivoquemos, otra cosa es que ahora se escuchen más.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?   ¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿La calidad de la television de un pais, es la calidad de sus ciudadanos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo orden mundial: Australia se convierte en el primer país en poner el microchip oficialmente a sus ciudadanos como ganado
» El Salvador ha logrado pasar de ser el país más inseguro del mundo, al país más seguro de América.
» Yo... calidad
» Periodismo de calidad
» Calidad o cantidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: