Todos los foros
Pablo Hasél - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablo Hasél - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pablo Hasél

Ir abajo 
+3
pepe-
CortoCortito
Liptuan
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél   Pablo Hasél - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 5:11 pm

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél   Pablo Hasél - Página 2 EmptyMiér Mayo 28, 2014 4:46 am

Liptuan escribió:
 ESTA ES LA NUEVA ?


mmm
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél   Pablo Hasél - Página 2 EmptyMiér Mayo 28, 2014 8:20 am

flojucha
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél   Pablo Hasél - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2014 2:00 am

habrá que esperar a que saque la maketa completa...no esta mal....pero si me parece flojucha pensaba que buscaría provocar un poco mas.

Este no tiene la experiencia de Dieudonné  ajja....

Porque podría transforma su condena en salas a rebosar si sabe aprovechar la fuerza como un ninja !!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél   Pablo Hasél - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2014 2:02 am

Prefiero esta :


Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

Pablo Hasél - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél   Pablo Hasél - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2014 11:05 am

Rhhevoltaire escribió:

Grotesco, creo que es el adjetivo que más se acerca a mi opinión sobre lo que dice ese individuo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél   Pablo Hasél - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2014 4:41 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Grotesco, creo que es el adjetivo que más se acerca a mi opinión sobre lo que dice ese individuo.

Hace falta de todo en este mundo...Grotesco nos parece a muchos el Rey, la monarquia y la política actual.

La diferencia, es que uno se desenvuelve y defiende por sus propios medios en una actividad artística, osea que nadie tiene porque escucharlo sin no le gusta...Sin embargo lo otro nos toca a todos nos guste o no.

Por eso es necesario aflojar la valvula de escape, si te fijas se ha tatuado una Ak47 en el antebrazo el que usa para sujetar el micro.

Es una imagen muy común en el Rap el comparar esta música con guerra, las palabras con balas, es música de combate.

Hay que entender que es mejor expulsar la violencia de forma verbal que realizando actos violentos.

Ahora entiendo que no te guste....a mi tampoco me gustaba hasta que supe lo de la condena. Los hay mejores.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

Pablo Hasél - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél   Pablo Hasél - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2014 11:13 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Grotesco, creo que es el adjetivo que más se acerca a mi opinión sobre lo que dice ese individuo.

Hace falta de todo en este mundo...Grotesco nos parece a muchos el Rey, la monarquia y la política actual.

La diferencia, es que uno se desenvuelve y defiende por sus propios medios en una actividad artística, osea que nadie tiene porque escucharlo sin no le gusta...Sin embargo lo otro nos toca a todos nos guste o no.

Por eso es necesario aflojar la valvula de escape, si te fijas se ha tatuado una Ak47 en el antebrazo el que usa para sujetar el micro.

Es una imagen muy común en el Rap el comparar esta música con guerra, las palabras con balas, es música de combate.

Hay que entender que es mejor expulsar la violencia de forma verbal que realizando actos violentos.

Ahora entiendo que no te guste....a mi tampoco me gustaba hasta que supe lo de la condena. Los hay mejores.
Como te dije recientemente, somos libres de establecer nuestros propios criterios sobre lo grotesco o no; pero no olvides que ni el rey ni ningún miembro de gobierno, por corrupto que sea, jalea el terror ni aplaude que se haga volar por los aires a nadie...; ni siquiera a los que no piensan como ellos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Hasél - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél   Pablo Hasél - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 12:21 pm

Pur escribió:
Ahí en el video largo (que en verdad es sólo audio) explica que repudia el terrorismo y que en ningún tema hace apología. También dice que considera que tiene derecho a apoyar una lucha armada si el sistema te lleva inexorablemente por ese camino... que en tal caso puede llegar a apoyar una lucha armada y que cree que debe poder existir la libertad de opinar al respecto. Lo cual adhiero y coincido.

Se confirma la condena a dos años de carcel para Pablo Hasel a fecha de 13 marzo de este año 2015
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pablo Hasél - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél   Pablo Hasél - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pablo Hasél
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pablo Hasel: “Valtonyc, un antes y un después”
» Pablo Hasel , contra Podemos y el PSOE, entre otros
» Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN
» Pablo Montero
» Condena a dos años de cárcel al rapero Pablo Hasel por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: