Todos los foros
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN

Ir abajo 
+12
Corleone
Nolocreo
Discordantheart
el.loco.lucas
PANORAMIX
Antisozzial
CortoCortito
NEROCAESAR
Pur
Rhhevoltaire
Liptuan
Ronaldo512
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 12:12 pm

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN
Redacción
10/03/2014
Según ha dicho, si es condenado también deberían juzgar a directores de cine que han grabado películas sobre "El Che", autores de libros sobre Marx y "quienes celebran el asesinato de inmigrantes".








Pablo Rivadulla, conocido como 'Pablo Hasél', ha negado hoy en un juicio en la Audiencia Nacional que sus canciones enaltezcan el terrorismo ni que humillen a las víctimas y ha dicho a la fiscal, que ha pedido para él dos años de cárcel: "Si me matan, usted es libre de celebrarlo".
El acusado, de 25 años y en libertad provisional desde el día siguiente de su detención a su salida de su domicilio de Lleida el 4 de octubre de 2011, ha reconocido ser el autor de las canciones por las que está acusado y que la Fiscalía interpreta como enaltecimiento, sobre todo de los GRAPO, pero también de otras organizaciones como ETA, Al Qaeda, Terra Lluire y RAF.
Pablo Hasél, cuyo abogado ha pedido la absolución apelando a las libertad de expresión, ha asegurado que difundió en internet sus canciones no para enaltecer el terrorismo sino para compartir su obra "como cualquier artista" y ha alegado que tiene derecho a expresar sus ideas comunistas.
A juicio de Pablo Hasél, si es condenado también deberían ser juzgados por ejemplo directores de cine que han grabado películas sobre "El Che", autores de libros sobre Marx y "quienes celebran el asesinato de inmigrantes".

Ha explicado que incluso tiene una canción dedicada a los afectados del 11M, ha mostrado su repulsa a este atentado "ya que murieron muchos inocentes" y ha asegurado que se siente víctima por el hecho de que se le acuse de enaltecer a Al Qaeda, "que es una organización anticomunista que ha servido a intereses imperialistas".


Según la Fiscalía Hasél subió al portal de internet YouTube una decena de archivos de audio y vídeo con canciones de su creación con expresiones alusivas a dichas bandas terroristas y a algunos de sus miembros, en apoyo a los mismos, como el dirigente de los Grapo Manuel Pérez Martínez "Camarada Arenas", con comentarios despectivos hacia víctimas de atentados.
Pablo Hasél ha indicado que "si mañana me apuñalan, usted -la fiscal- puede brindar y yo no voy a pedir que la metan en la cárcel por ello", y ha estimado que es libre de pensar que los miembros de los Grapo no le parezcan terroristas.
"Nadie tiene que decirme a quién admirar ni a quién considero héroe", ha dicho al ser interrogado sobre el "Camarada Arenas", del que ha dicho que en sus canciones lo que hacía era pedir la libertad de un preso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 12:48 pm

Le admiro porque no se achica, entre otras cosas, y yo estoy de acuerdo con muchas cosas que piensa, y nadie tiene porque obligarnos a que nos parezcan mal una serie de cosas, solo porque la sociedad las condene.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 1:23 pm

A mi lo que me ha hecho gracia es que no le molesta que lo acusen de enaltecimiento porque es libertad de expresion pero que e " se siente víctima por el hecho de que se le acuse de enaltecer a Al Qaeda, "que es una organización anticomunista que ha servido a intereses imperialistas"."



Supongo que el ya espera la campaña de descredito que asoma por la ventana....y no le importa asumir su ideologia comunista, pero lo que no va soportar, es que lo acusen e indetifiquen con movimientos facistas, lo acusen antisemita por ser antisionista, ect ect, y ser instrumentalizado y asociado a los salvajes Alkaeda que sirven al "imperio"...y lo dice el mismo no yo...



Ahora seguro que asume el defender a los presos Etarras o anarkistas encarcelados...pero que no tergiversen.

El no apoya los atentados del imperio, si los que son en contra.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 1:29 pm

Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me ha hecho gracia es que no le molesta que lo acusen de enaltecimiento porque es libertad de expresion pero que e " se siente víctima por el hecho de que se le acuse de enaltecer a Al Qaeda, "que es una organización anticomunista que ha servido a intereses imperialistas"."



Supongo que el ya espera la campaña de descredito que asoma por la ventana....y no le importa asumir su ideologia comunista, pero lo que no va soportar, es que lo acusen e indetifiquen con movimientos facistas, lo acusen antisemita por ser antisionista, ect ect, y ser instrumentalizado y asociado a los salvajes Alkaeda que sirven al "imperio"...y lo dice el mismo no yo...



Ahora seguro que asume el defender a los presos Etarras o anarkistas encarcelados...pero que no tergiversen.

El no apoya los atentados del imperio, si los que son en contra.

Sí, a mi también me gustó esa parte jeje
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 2:01 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN
Redacción
10/03/2014
Según ha dicho, si es condenado también deberían juzgar a directores de cine que han grabado películas sobre "El Che", autores de libros sobre Marx y "quienes celebran el asesinato de inmigrantes".








Pablo Rivadulla, conocido como 'Pablo Hasél', ha negado hoy en un juicio en la Audiencia Nacional que sus canciones enaltezcan el terrorismo ni que humillen a las víctimas y ha dicho a la fiscal, que ha pedido para él dos años de cárcel: "Si me matan, usted es libre de celebrarlo".
El acusado, de 25 años y en libertad provisional desde el día siguiente de su detención a su salida de su domicilio de Lleida el 4 de octubre de 2011, ha reconocido ser el autor de las canciones por las que está acusado y que la Fiscalía interpreta como enaltecimiento, sobre todo de los GRAPO, pero también de otras organizaciones como ETA, Al Qaeda, Terra Lluire y RAF.
Pablo Hasél, cuyo abogado ha pedido la absolución apelando a las libertad de expresión, ha asegurado que difundió en internet sus canciones no para enaltecer el terrorismo sino para compartir su obra "como cualquier artista" y ha alegado que tiene derecho a expresar sus ideas comunistas.
A juicio de Pablo Hasél, si es condenado también deberían ser juzgados por ejemplo directores de cine que han grabado películas sobre "El Che", autores de libros sobre Marx y "quienes celebran el asesinato de inmigrantes".

Ha explicado que incluso tiene una canción dedicada a los afectados del 11M, ha mostrado su repulsa a este atentado "ya que murieron muchos inocentes" y ha asegurado que se siente víctima por el hecho de que se le acuse de enaltecer a Al Qaeda, "que es una organización anticomunista que ha servido a intereses imperialistas".


Según la Fiscalía Hasél subió al portal de internet YouTube una decena de archivos de audio y vídeo con canciones de su creación con expresiones alusivas a dichas bandas terroristas y a algunos de sus miembros, en apoyo a los mismos, como el dirigente de los Grapo Manuel Pérez Martínez "Camarada Arenas", con comentarios despectivos hacia víctimas de atentados.
Pablo Hasél ha indicado que "si mañana me apuñalan, usted -la fiscal- puede brindar y yo no voy a pedir que la metan en la cárcel por ello", y ha estimado que es libre de pensar que los miembros de los Grapo no le parezcan terroristas.
"Nadie tiene que decirme a quién admirar ni a quién considero héroe", ha dicho al ser interrogado sobre el "Camarada Arenas", del que ha dicho que en sus canciones lo que hacía era pedir la libertad de un preso.

No había visto este hilo,pensaba que era de otra persona.

Muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 2:58 pm

Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me ha hecho gracia es que no le molesta que lo acusen de enaltecimiento porque es libertad de expresion pero que e " se siente víctima por el hecho de que se le acuse de enaltecer a Al Qaeda, "que es una organización anticomunista que ha servido a intereses imperialistas"."



Supongo que el ya espera la campaña de descredito que asoma por la ventana....y no le importa asumir su ideologia comunista, pero lo que no va soportar, es que lo acusen e indetifiquen con movimientos facistas, lo acusen antisemita por ser antisionista, ect ect, y ser instrumentalizado y asociado a los salvajes Alkaeda que sirven al "imperio"...y lo dice el mismo no yo...



Ahora seguro que asume el defender a los presos Etarras o anarkistas encarcelados...pero que no tergiversen.

El no apoya los atentados del imperio, si los que son en contra.
Pues, y hablo desde el desconocimiento de sus letras, apoya atentados sean quienes sean sus autores creo que estam
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 3:01 pm

Ufa por qué se abrió otro hilo aparte sobre el mismo tema?, ahora voy a tener que duplicar los comentarios jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 3:08 pm

Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me ha hecho gracia es que no le molesta que lo acusen de enaltecimiento porque es libertad de expresion pero que e " se siente víctima por el hecho de que se le acuse de enaltecer a Al Qaeda, "que es una organización anticomunista que ha servido a intereses imperialistas"."



Supongo que el ya espera la campaña de descredito que asoma por la ventana....y no le importa asumir su ideologia comunista, pero lo que no va soportar, es que lo acusen e indetifiquen con movimientos facistas, lo acusen antisemita por ser antisionista, ect ect, y ser instrumentalizado y asociado a los salvajes Alkaeda que sirven al "imperio"...y lo dice el mismo no yo...



Ahora seguro que asume el defender a los presos Etarras o anarkistas encarcelados...pero que no tergiversen.

El no apoya los atentados del imperio, si los que son en contra.
Pues, y hablo desde el desconocimiento de sus letras, apoya atentados sean quienes sean sus autores creo que estamos confundiendo terminos, no es un derecho apoyar o enaltecer actos terroristas.  Cada cual en el uso de su libertad de expresión es libre de expresar lo que piensa,  ahora bien si en el  uso de tus libertades cometes un delito como enaltecer a una banda terrorista atente a las consecuecias. Y aquí no vale lo de apoyar los atentados contra el imperio y condenar otros. Enaltecer el terrorismo es un delito y no importa la ideología wue se quiera disfrazar, es más en mi opinión penado de manera excesivamente leve.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 3:10 pm

No  se por qué hn salido dos mensajes y un trocito.  Surprised El
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 3:16 pm

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me ha hecho gracia es que no le molesta que lo acusen de enaltecimiento porque es libertad de expresion pero que e " se siente víctima por el hecho de que se le acuse de enaltecer a Al Qaeda, "que es una organización anticomunista que ha servido a intereses imperialistas"."



Supongo que el ya espera la campaña de descredito que asoma por la ventana....y no le importa asumir su ideologia comunista, pero lo que no va soportar, es que lo acusen e indetifiquen con movimientos facistas, lo acusen antisemita por ser antisionista, ect ect, y ser instrumentalizado y asociado a los salvajes Alkaeda que sirven al "imperio"...y lo dice el mismo no yo...



Ahora seguro que asume el defender a los presos Etarras o anarkistas encarcelados...pero que no tergiversen.

El no apoya los atentados del imperio, si los que son en contra.
Pues, y hablo desde el desconocimiento de sus letras, apoya atentados sean quienes sean sus autores creo que estamos confundiendo terminos, no es un derecho apoyar o enaltecer actos terroristas.  Cada cual en el uso de su libertad de expresión es libre de expresar lo que piensa,  ahora bien si en el  uso de tus libertades cometes un delito como enaltecer a una banda terrorista atente a las consecuecias. Y aquí no vale lo de apoyar los atentados contra el imperio y condenar otros. Enaltecer el terrorismo es un delito y no importa la ideología wue se quiera disfrazar, es más en mi opinión penado de manera excesivamente leve.

Pero ya se sabe que apoya atentados? digo en sus letras, ¿ya está identificado en qué parte hace apología o apoya?... lo que yo decía en el otro hilo es que en el audio del video largo el periodista le pregunta acerca de eso y él dice que condena el terrorismo y que en sus letras no hay nada de eso. Luego el periodista le pregunta si apoyaría la lucha armada y él dijo que si... porque considera que muchas veces se fuerza a ese camino.

Yo pregunto dos cosas, una por desinformación (recién ahora me entero de este tema) ¿ya está identificado el apoyo o la apología en sus letras?... y la otra es por ignorancia, en el Derecho; opinar que apoyás una lucha armada (una lucha posible, no un caso pasado), y argumentar los motivos (los que dije más atrás)... es apología?.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 3:16 pm

pues enaltecer el terrorismo no debería de estar penado, a ver si ahora si uno piensa "ojalá vuelvan las Grapo" no lo va a poder decir, lo tiene que poder decir y quién quiera debatirlo discutirselo y hacerle entrar en razón si tiene que hacerlo, exactamente igual que quien dice "ojalá volviera el holocausto nazi" hay que hablar, hablar de todo, decir lo que se piensa

PD: RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LEER LAS LETRAS DE SUS CANCIONES y no dejarse llevar por lo que digan lo medios.
PD2: de todos modos es libre de decir gora ETA si quiere, no debería ser delito, lo diga quien lo diga


Última edición por Liptuan el Jue Mar 13, 2014 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 3:17 pm

CortoCortito escribió:
No  se por qué hn salido dos mensajes y un trocito.  Surprised El

uuuyyssss Cortín, si, e inclusive éste mensaje también salió defectuoso.... no sé qué será  Exclamation 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 3:23 pm

Me acuerdo cuando yo escribí por ahí que deberían poner bombas en los vagones vacíos del metro, la que me liaron, yo todavía no sabía que por eso me podían multar o incluso condenar, todavía no doy crédito a que sea verdad. De hecho acerca de las GRAPO leí hace un tiempo y me acuerdo que pensé que me parecía justificado ciertos actos, y sentí algo que no voy a decir porque se me echará más de uno encima y no me apetece, y me pregunto si yo escribiera todo eso que siento y me denunciaran, si tuviera repercusión ¿me pasaría como a este chico o a "loba roja"? ¿Pero qué mierda es esta de no poder expresar lo que se piensa? Bien muertos están algunos que han caído, más tendrían que caer.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 3:25 pm

Liptuan escribió:
pues enaltecer el terrorismo no debería de estar penado, a ver si ahora si uno piensa "ojalá vuelvan las Grapo" no lo va a poder decir, lo tiene que poder decir y quién quiera debatirlo discutirselo y hacerle entrar en razón si tiene que hacerlo, exactamente igual que quien dice "ojalá volviera el holocausto nazi" hay que hablar, hablar de todo, decir lo que se piensa

Si, yo opino lo mismo, de todos modos a nivel jurídico tengo entendido que el enaltecimiento del terrorismo (e inclusive la figura de apología) se establece en el marco del ámbito público y en el orden de la difusión. Es decir que no alcanza con que sea una opinión, sino que debe cobrar carácter de "mensaje" (algo que se difunde).... lo cual también le otorga al mensaje, una función con fines políticos.

Sin embargo querría estar segura de eso, por eso preguntaba.... y también saber cuál es el límite, porque hoy una opinión, debido a los medios de comunicación actuales (redes sociales, Internet), naturalmente se difunde... ¿cómo se establecen esos límites en torno al mensaje, lo manifestado, la difusión, el espacio público, el privado, los fines etc)?. No sé si se entiende mi interrogante.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 3:27 pm

Eso me pregunto yo, y espero que se cree una jurisprudencia razonable.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 8:09 pm

Liptuan escribió:
Me acuerdo cuando yo escribí por ahí que deberían poner bombas en los vagones vacíos del metro, la que me liaron, yo todavía no sabía que por eso me podían multar o incluso condenar, todavía no doy crédito a que sea verdad. De hecho acerca de las GRAPO leí hace un tiempo y me acuerdo que pensé que me parecía justificado ciertos actos, y sentí algo que no voy a decir porque se me echará más de uno encima y no me apetece, y me pregunto si yo escribiera todo eso que siento y me denunciaran, si tuviera repercusión ¿me pasaría como a este chico o a "loba roja"? ¿Pero qué mierda es esta de no poder expresar lo que se piensa? Bien muertos están algunos que han caído, más tendrían que caer.


Pues tengo mis dudas y serias...; no, nadie debiera caer por culpa de una acción terrorista. El terrorismo nunca debe ser una opción, venga de donde venga. De no ser así, podemos empezar a ver bien la tortura o cualquier acción violenta, siempre que persiga determinados fines, supuestamente buenos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 8:14 pm

Luego podemos ponernos aún más serios:

  Imagínate que ETA mata a tu padre; imagina después un supuesto gobierno, muy demócrata él, que permita que hagan un homanaje al asesino de tu padre, felicitándole, por su acción.

  A lo mejor cambiábas de opinión.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 8:23 pm

1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.

César recuerda que esta norma sigue vigente y que evidentemente no admite la apología de violencia alguna.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 8:29 pm

Liptuan escribió:
Eso me pregunto yo, y espero que se cree una jurisprudencia razonable.

Si, vamos a esperar que vuelva Corto, a ver si nos puede responder (estoy segura que sabe). Pero parece que se le desconfiguró algo cuando intentaba escribir mensajes jajajajaja espero que se le haya resuelto.

Lástima que no está Tinajas o Pato para preguntarle, cuando vea algún moderador le voy a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 8:34 pm

Yo seguiré de cerca el tema, ya digo que no me parece normal que se pueda encarcelar a alguien por estar de acuerdo con ideas violentas. Yo me veo lejos de decir Gora ETA, no tan lejos de decir que vuelvan las GRAPO, y si más cerca de soñar con que le caiga un buen petardo a algún joputa de estos que llevan a la gente a quemarse a lo gonzo, y seguiré diciéndolo, más motivada en tanto más le joda a los viejales dictatoriales.
Por otro lado, insisto en que la vía pacífica es la deseable, la que haría que se me saltaran las lágrimas de felicidad.

Y Nero por favor, date una vuelta por Parla antes de escribir, una vuelta larga, que están muy necesitados de placer.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 8:37 pm

Liptuan escribió:
Yo seguiré de cerca el tema, ya digo que no me parece normal que se pueda encarcelar a alguien por estar de acuerdo con ideas violentas. Yo me veo lejos de decir Gora ETA, no tan lejos de decir que vuelvan las GRAPO, y si más cerca de soñar con que le caiga un buen petardo a algún joputa de estos que llevan a la gente a quemarse a lo gonzo, y seguiré diciéndolo, más motivada en tanto más le joda a los viejales dictatoriales.
Por otro lado, insisto en que la vía pacífica es la deseable, la que haría que se me saltaran las lágrimas de felicidad.

Y Nero por favor, date una vuelta por Parla antes de escribir, una vuelta larga, que están muy necesitados de placer.

jajajajaja estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 9:03 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Yo seguiré de cerca el tema, ya digo que no me parece normal que se pueda encarcelar a alguien por estar de acuerdo con ideas violentas. Yo me veo lejos de decir Gora ETA, no tan lejos de decir que vuelvan las GRAPO, y si más cerca de soñar con que le caiga un buen petardo a algún joputa de estos que llevan a la gente a quemarse a lo gonzo, y seguiré diciéndolo, más motivada en tanto más le joda a los viejales dictatoriales.
Por otro lado, insisto en que la vía pacífica es la deseable, la que haría que se me saltaran las lágrimas de felicidad.

Y Nero por favor, date una vuelta por Parla antes de escribir, una vuelta larga, que están muy necesitados de placer.

jajajajaja estoy de acuerdo.

Ya se que te encanta ningunearme y que aplaudes cualquier crítica que se me haga; pero moderador, sigo siéndolo, aunque te pese. Y he recordado las normas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 9:07 pm

Liptuan escribió:
Yo seguiré de cerca el tema, ya digo que no me parece normal que se pueda encarcelar a alguien por estar de acuerdo con ideas violentas. Yo me veo lejos de decir Gora ETA, no tan lejos de decir que vuelvan las GRAPO, y si más cerca de soñar con que le caiga un buen petardo a algún joputa de estos que llevan a la gente a quemarse a lo gonzo, y seguiré diciéndolo, más motivada en tanto más le joda a los viejales dictatoriales.
Por otro lado, insisto en que la vía pacífica es la deseable, la que haría que se me saltaran las lágrimas de felicidad.

Y Nero por favor, date una vuelta por Parla antes de escribir, una vuelta larga, que están muy necesitados de placer.

 Parla se encuentra algo lejos de mi tierra, pero en fin...; puedo probar de ir, si me dices a qué. No sé a qué placer te refieres...; ni creo haber escrito nada placentero.


Última edición por NEROCAESAR el Jue Mar 13, 2014 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 9:34 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Yo seguiré de cerca el tema, ya digo que no me parece normal que se pueda encarcelar a alguien por estar de acuerdo con ideas violentas. Yo me veo lejos de decir Gora ETA, no tan lejos de decir que vuelvan las GRAPO, y si más cerca de soñar con que le caiga un buen petardo a algún joputa de estos que llevan a la gente a quemarse a lo gonzo, y seguiré diciéndolo, más motivada en tanto más le joda a los viejales dictatoriales.
Por otro lado, insisto en que la vía pacífica es la deseable, la que haría que se me saltaran las lágrimas de felicidad.

Y Nero por favor, date una vuelta por Parla antes de escribir, una vuelta larga, que están muy necesitados de placer.

jajajajaja estoy de acuerdo.

Ya se que te encanta ningunearme y que aplaudes cualquier crítica que se me haga; pero moderador, sigo siéndolo, aunque te pese. Y he recordado las normas.

Ni idea de qué hablás... y si sos moderador no me importa tampoco, nunca te pedí ayuda (si es que el moderador está para ayudar) y nunca vas a poder advertirme o banearme porque me automodero sola, así que me es indistinto qué creés ser (si emperador, si un moderador, si mi abuelo, si un señor cualquiera etc)... de casualidad todavía te considero un forero, si me seguís molestando voy a pasar a considerarte una molestia (por ende la nada misma, porque vas directo a ignorados).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN EmptyJue Mar 13, 2014 9:50 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Eso me pregunto yo, y espero que se cree una jurisprudencia razonable.

Si, vamos a esperar que vuelva Corto, a ver si nos puede responder (estoy segura que sabe). Pero parece que se le desconfiguró algo cuando intentaba escribir mensajes jajajajaja espero que se le haya resuelto.

Lástima que no está Tinajas o Pato para preguntarle, cuando vea algún moderador le voy a preguntar.


Como ves, no me invento nada.

Por mi parte puedes ignorarme cuando quieras...; lástima que yo no pueda hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN
Volver arriba 
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Pablo Hasél
» A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión.
» 100% libertad de expresión:
» Libertad de expresión
» Libertad de expresión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: