Todos los foros
Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si

Ir abajo 
+7
Discordantheart
CortoCortito
Rhhevoltaire
Nolocreo
Pur
Ronaldo512
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptyVie Mar 21, 2014 5:25 pm

No tengas miedo, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptyVie Mar 21, 2014 5:27 pm

Lo que dije más arriba. Rusia no es Iran, Cuba ni mucho menos Norcorea.

Se pone interesante.

Me encanta como se baja los pantalones Hollande. Por Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptyVie Mar 21, 2014 6:11 pm

La Unión Europea concederá ayudas por valor de 11.000 millones de euros al nuevo gobierno de Kiev..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptyVie Mar 21, 2014 10:16 pm

Pero esto es del 6 de Marzo. Quien sabe si con el referendo seguirá eso en pie...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptyVie Mar 21, 2014 11:45 pm

Nolocreo escribió:
La Unión Europea concederá ayudas por valor de 11.000 millones de euros al nuevo gobierno de Kiev..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es que para saber lo que pasa en el mundo hay que leer, ja,ja y no novelitas de Corin Tellado.  Razz  Laughing No he nombrado a nadie, pero al que le caiga
el sayo que se lo ponga,ja,ja.

Puedes estar seguro que no solo asistencia económica, tambien armas ya deben
estar en camino. Si se las dieron a Bin Laden darselas a Crimea es un hecho.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 12:18 am

Discordantheart escribió:
Pero esto es del 6 de Marzo. Quien sabe si con el referendo seguirá eso en pie...

Claro que sigue en pie Disco, si de hecho el segundo movimiento que hizo EEUU luego del golpe suave que destituyó al presidente, fue colocarle una deuda del FMI a Ucrania (dicho de otra manera, el Fondo le otorgó crédito siendo un país prácticamente en quiebra, es decir, el cliente perfecto: moroso). La UE hizo lo propio. Lo comentaba yo en los primeros post... con el nuevo presidente de facto le dieron el dulce neoliberal, una vez que aceptan esas ayudas económicas están bajo la tutela de los técnicos del Fondo -la Troika en su conjunto- que le van a decir dónde debe recortar el gobierno Ucraniano para pagar las cuotas de la deuda, algo que, de anexarse a la UE será obligatorio sin remedio). Lo que resta esperar es la fecha de las elecciones en Ucrania, para que tengan un presidente democrático... eso es lo próximo que hay que esperar y ver cómo acontecen las cosas.

(el referendum es en Crimea, las ayudas de las cuales habla el artículo son para Ucrania, y si, la nota del periódico es vieja  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 12:54 am

Ah claro! las vías diplomáticas ya se agotaron. Me refiero a Rusia y EEUU. Será interesante de cara al futuro como va a estar Crimea y Ucrania. Es como dos tierras juntas pero separadas. Y eso del FMI estará de lujo ver como se adaptarán los ucranianos, porque recuerda que los estatutos y sobre todo los planes económicos del FMI están diseñados para países con una economía estable, los experimentos del FMI en países morosos nunca traen resultados positivos, los que más sufren son los pobres. 

Ahora, lo que yo comenté atrás sobre Crimea, es bastante interesante. Como se aprovechará Rusia de una península ubicada perfectamente para el comercio. A veces es triste ver como potencias se reparten pedazos de un país como si fuera carroña y ellos buitres. Pero ese es nuestro mundo. 

(el referendum es en Crimea, las ayudas de las cuales habla el artículo son para Ucrania, y si, la nota del periódico es vieja  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

(que te puedo decir, él es lentito... jajaja )
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 1:00 am

Discordantheart escribió:
Ah claro! las vías diplomáticas ya se agotaron. Me refiero a Rusia y EEUU. Será interesante de cara al futuro como va a estar Crimea y Ucrania. Es como dos tierras juntas pero separadas. Y eso del FMI estará de lujo ver como se adaptarán los ucranianos, porque recuerda que los estatutos y sobre todo los planes económicos del FMI están diseñados para países con una economía estable, los experimentos del FMI en países morosos nunca traen resultados positivos, los que más sufren son los pobres. 

Ahora, lo que yo comenté atrás sobre Crimea, es bastante interesante. Como se aprovechará Rusia de una península ubicada perfectamente para el comercio. A veces es triste ver como potencias se reparten pedazos de un país como si fuera carroña y ellos buitres. Pero ese es nuestro mundo. 

[size=14.44444465637207](el referendum es en Crimea, las ayudas de las cuales habla el artículo son para Ucrania, y si, la nota del periódico es vieja  [/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=14.44444465637207] )[/size]

(que te puedo decir, él es lentito... jajaja )

Es una zona llena de rusos, la verdad veo más coherente que pertenezca a Rusia a imaginar Ucrania en la Unión Europea. Lo importante es que el pueblo pueda elegir.

" Será interesante de cara al futuro como va a estar Crimea y Ucrania. Es como dos tierras juntas pero separadas. " Bueno, básicamente eso pasa con muchos países limítrofes también  Razz
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 1:09 am

Razz  Razz  Razz  Razz   Pero me refiero a que era un mismo país y ahora están separadas... jajajjaa ya sé que me quedó horrendo eso!

Lo importante es que le pueblo pueda elegir. Sip. Sólo que a los Ucranianos los hicieron elegir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 2:02 am

Discordantheart escribió:
Pero esto es del 6 de Marzo. Quien sabe si con el referendo seguirá eso en pie...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es solo un titular que apunta en una dirección que aquí se esta poniendo en duda, puede variar en algunos matices a tenor de la actualidad, pero en lo que respecta a la ayuda económica eso sigue vigente, aún es pronto para sacar conclusiones pero ya te puedes hacer una idea a falta de que esta pueda confirmarse mas adelante con toda seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1214

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 2:33 am

Coño menudas elecciones democráticas aquí en España ya con ETA dicen que estamos aterrorizados pues ni te cuento si hay 30000 mil soldados Rusos vigilando que metas el sobrecito adecuado eso señores y señoras es democracia 100% sana.

No nos equivoquemos el pueblo no decide, solo vota lo que dice la Esteban y lo que sale por la prensa.

Yo sigo pensando que esto es una dictadura y cada vez va ha peor.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 11:13 am

Anti Donde está mi privado?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 12:13 pm

Antisozzial escribió:
Eres preciosa, pero es que no me gustan los privados ni relacionarme, que le voy hacer............

Lo sé. Pero sabes que siempre estaré ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 12:15 pm

Para que un pueblo se autodetermine y sea aceptado el resultado de cualquier referéndum
se tienen que dar unas condiciones mínimas.

Votar cuando se tiene los tanques rusos vigilando no es una de esas condiciones.  Razz  Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 12:19 pm

Citación :

Antisozzial escribió:
Eres preciosa, pero es que no me gustan los privados ni relacionarme, que le voy hacer............



 Razz  Laughing

Eso,eso, mira ver si la ilusionas para ver si se entretiene y no sigue escribiéndole a gente
 a los que no le interesa lo que escribe, ni la a invitado .
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 12:22 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Para que un pueblo se autodetermine y sea aceptado el resultado de cualquier referéndum
se tienen que dar unas condiciones mínimas.

Votar cuando se tiene los tanques rusos vigilando no es una de esas condiciones.  Razz  Laughing

  Te digo yo que los tanques no influyen, cuando puedes dar el resultado que te de la gana

Y quien ha escrito lo contrario ??

Es que un pueblo solo se puede autodeterminar, cuando no tiene presencia de otro país.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 12:32 pm

Tenemos diferente definición de lo que  se pretende decir que paso en Crimea.
Si se supone que Crimea se separo , en mi libro eso es un movimiento separatista, que luego decide unirse a Risia. ja,ja cosa mas rara caballero.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 EmptySáb Mar 22, 2014 1:12 pm

Vamos por partes:

1

Antisozzial escribió:


  ¿OS habeis echo amiguitas? Pobre bella venezolana, no sabe donde se mete

Desde el principio, y además ya se sabe que siempre voy a estar del lado del eje del bien  Razz 

2

Antisozzial escribió:
Eres preciosa, pero es que no me gustan los privados ni relacionarme, que le voy hacer............

No le mientas, vos sos amigo de Roña e intercambias privados, de otro modo el eje del mal no podría estar tan coordinado, que escribe uno y al instante contesta el otro y se hacen manitas todo el tiempo y se aplauden uno al otro etc (ya te dije, despegate porque hasta te vas a quedar soltero, yo más consejos no te puedo dar Razz )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si   Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crimea dijo si a Rusia y el resto del mundo no respeta ese si
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Libertad para España, la Constitución se respeta
» Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia
» Y dijo Dios
» Crimea sera Rusa.
» Referendum separatista express en Crimea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: