Todos los foros
Libertad para España, la Constitución se respeta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Libertad para España, la Constitución se respeta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libertad para España, la Constitución se respeta

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Oskarin23
6 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta EmptySáb Nov 30, 2013 11:37 am

LIBERTAD PARA ESPAÑA,
 
LA
 
CONSTITUCIÓN SE
 
RESPETA.
 
 
 
Desde estas líneas quiero reafirmar mi defensa clara de las libertades en este país, y expresar de MI MAS ENERGICA OPOSICIÓN AL PROYECTO DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA, a juicio de la mayoría de los españoles, en el que se encuentran muchísimos votantes del Partido Popular, es un grave ATENTADO a las LIBERTADES FUNDAMENTALES recogidas en la Constitución, este nuevo proyecto de ley VIOLA FRAGRANTEMENTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, MANIFESTACIÓN, INFORMACIÓN Y REUNIÓN, este suceso es el mas grave de los últimos tiempos, sin exageración,  desde el 23-F.
 
Esta ley es fruto de la cobardía de un gobierno, del profundo miedo que tiene este gobierno que el pueblo español se pueda alzar contra sus impopulares políticas, y fruto de ese miedo sacan una ley para reprimir al pueblo español, defender de libertad y la democracia es UN DEBER de este pueblo, este pueblo debe estar unido, si no nos hacemos escuchar, seguirán haciendo que ellos les de la gana.
 
Y si definitivamente esta ley es aprobada, como muy posiblemente ocurrirá, yo como español me encantaría que hubiera un llamamiento de todas las fuerzas de la oposición a la DESOBEDIENCIA CIVIL.
 
El próximo 6 de Diciembre, día de la Constitución recordaremos a este gobierno los artículos de Carta Magna que quiere dejar sin efecto, a mi me encantaría que en vuestros blogs o paginas de Facebook, les recordaramos a este gobierno ciertos artículos que quieren dejar sin efecto, con esta ley represiva.
 
Aquí en primera página el próximo 6 y en mi blog, voy a exponer los artículos, junto con otro que no respeta, de corte social, que tampoco le interesa que se intente aplicar, y recomendaría que no se llenara mas la boca con la Constitución, no hable de ella mas, porque ellos son los primeros en NO RESPETAR Y LA CONSTITUCIÓN SE RESPETA.
 
 
POR LA LIBERTAD SIEMPRE, NO A LA LEY MORDAZA, DE REPRESIÓN CIUDADANA, ANTI 15-M, ESTA LEY QUE LLAMAN DE SEGURIDAD CIUDADANA, PERO ES DE LO CONTRARIO DE INSEGURIDAD CIUDADANA, ¡NO PASARAN! ¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD! ESPAÑA QUIERE LIBERTAD.
 
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Re: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta EmptySáb Nov 30, 2013 12:46 pm

Estoy de acuerdo. Parece un ley franquista. No queda más opción que la desobediencia civil.
Volver arriba Ir abajo
IagoOi
Novato/a
IagoOi


Mensajes : 152

Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Re: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta EmptySáb Nov 30, 2013 1:45 pm

Totalmente deacuerdo, sumisos nos quieren, reveldes nos tendran.
Volver arriba Ir abajo
http://nononecesito.foroa.org/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Re: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta EmptySáb Nov 30, 2013 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Re: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta EmptySáb Nov 30, 2013 1:54 pm

Me uno a la protesta.

¿Porque nos temen tanto?
Hay un refrán que dice: "el que teme, algo debe..." Pues eso!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Re: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta EmptySáb Nov 30, 2013 3:01 pm

Nos temen porque no tenemos miedo.

Hay que hacer caer este gobierno antes de que sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Re: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta EmptySáb Nov 30, 2013 11:41 pm

He encontrado esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Re: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta EmptySáb Nov 30, 2013 11:50 pm

golondrina escribió:
He encontrado esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy interesante golondrina.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Re: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta EmptyDom Dic 01, 2013 12:41 am

Si se fuera haciendo esto mismo en todos los ayuntamientos, ya veríamos que pasaba... aunque claro, en Madrid, o en Valencia, sería muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Re: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta EmptyDom Dic 01, 2013 1:56 pm

Cierto... y de algún modo eso demuestra también lo que implica votar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libertad para España, la Constitución se respeta Empty
MensajeTema: Re: Libertad para España, la Constitución se respeta   Libertad para España, la Constitución se respeta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libertad para España, la Constitución se respeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irene Montero pide una "Constitución feminista" para un "país feminista" como España.
» Tema para hoy: LA CONSTITUCIÓN
» Libertad de prensa España-Marruecos
» Báñez faltó al Consejo Europeo de ministros de Empleo para ir al cóctel de la Constitución
» Una grata noticia para los amantes de la libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: