Todos los foros
Hay una Revolucion en España ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hay una Revolucion en España ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay una Revolucion en España ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyMar Abr 01, 2014 3:16 pm

No se no veo  mucho la tele .

Los medios de comunicacion Franceses  por lo visto no dicen nada.

Pero me entero, por un medio Frances Alternativo de que...Es España hay una autentica revolucion mientras los medios informativos callan. Dicen que el 22 M ha sido el mas multitudinario de la historia.


Es esto cierto ?


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyMar Abr 01, 2014 3:41 pm

"Para los convocantes, entre los que se encuentra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM) del ex dirigente de IU Julio Anguita o las mareas en defensa de los servicios públicos, la marcha fue "un éxito sin precedentes".

Además de los organizadores, se sumaron a las marchas decenas de colectivos como la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), la Cumbre social --que integra a los sindicatos CC.OO., UGT, USO y a más de 100 organizaciones representativas de la sociedad civil-- o la Coordinadora 25S y formaciones políticas como Izquierda Unida o Compromís."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyMiér Abr 02, 2014 1:37 am

Pur escribió:
"Para los convocantes, entre los que se encuentra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM) del ex dirigente de IU Julio Anguita o las mareas en defensa de los servicios públicos, la marcha fue "un éxito sin precedentes".

Además de los organizadores, se sumaron a las marchas decenas de colectivos como la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), la Cumbre social --que integra a los sindicatos CC.OO., UGT, USO y a más de 100 organizaciones representativas de la sociedad civil-- o la Coordinadora 25S y formaciones políticas como Izquierda Unida o Compromís."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



si es un éxito...pero no se hace eco en las noticias extranjeras por lo menos...en la TV española hablan de ello ? me imagino que si, aunque no veo mucho, hoy he visto el intermedio y nah de nah...

En Francia....como si no existieran alborotos o manifestaciones, ni mu...

Sigue la mani o no ?

Se ve esto en Argentina por la tele pur ? porque ese enlace...es del país vasco.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyMiér Abr 02, 2014 1:57 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
"Para los convocantes, entre los que se encuentra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM) del ex dirigente de IU Julio Anguita o las mareas en defensa de los servicios públicos, la marcha fue "un éxito sin precedentes".

Además de los organizadores, se sumaron a las marchas decenas de colectivos como la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), la Cumbre social --que integra a los sindicatos CC.OO., UGT, USO y a más de 100 organizaciones representativas de la sociedad civil-- o la Coordinadora 25S y formaciones políticas como Izquierda Unida o Compromís."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si es un éxito...pero no se hace eco en las noticias extranjeras por lo menos...en la TV española hablan de ello ? me imagino que si, aunque no veo mucho, hoy he visto el intermedio y nah de nah...

En Francia....como si no existieran alborotos o manifestaciones, ni mu...

Sigue la mani o no ?

Se ve esto en Argentina por la tele pur ? porque ese enlace...es del país vasco.

Yo veo mucho el canal Vasco, está bueno. En Argentina todos los sábados al mediodía dan un programa periodístico en el canal público que se llama Visión 7 Internacional y sábado por medio pasan un informe de las manifestaciones, y también algunos programas políticos, pero a nivel de noticias el de Visión 7 Internacional.

Pero porque es medio zurdete jajaja lo mismo pasa con el del País Vasco, particularmente creo que es en canales rojizos donde se difunde, en los massmedia hay un cepo informativo infernal, olvidate que vayan a informar como corresponde.  Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyMiér Abr 02, 2014 6:04 am

Me parece que aunque muy tímida... sí. Sí la hay!

Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyJue Abr 03, 2014 4:51 am

Pues yo no me entero de nada....

El 01/04  o Ayer 02/04 ? hoy 03/04 ?
 

Pasa algo en Madrid o han emigrado los manifestantes ?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Botella denuncia "kale borroka" tras la manifestación del 22-M




Nunca mejor dicho " kale Borroka" en Euskara ( vasco ) significa...la "calle pelea".
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyJue Abr 03, 2014 5:02 am

dicen en un comentario de youtube que ha habido la mitad de heridos que en las manifas pacificas....es esto cierto ?

Porque si es así ...casi que es mejor luchar que dejarse pegar.

Yo es que por eso no voy a manifestaciones...Soy pacifista...pero si voy...me aburriría solo pasear...pues se que es inútil...

Me darían ganas de acción....pero por otra parte...la violencia la instrumentalizan fácilmente, ya que necesitan caos para imponer su orden.

buff...no se....creo que mejor es irse a pluton y quien quiera me siga. jaja.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6098
Localización : Buenos Aires

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyJue Abr 03, 2014 3:34 pm

Ciudado con "las expresiones violentas" En mi país estamo podridos de que miembros de la dictadura (cuando la había en Argentina) o de grupos retardatarios infiltran activistas (los encapuchados") sólo para joder a manifestaciones pacíficas y organizadas.

Es un recurso viejo como el mundo.......
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyVie Abr 04, 2014 4:31 am

Y de que se van a enterar?... olvídate que allá (España) no está pasando nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyVie Abr 04, 2014 4:43 am

ja ja ja en España no pasa nada,hasta que saque a patada al rey entonce pasaria una revolucion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? EmptyVie Abr 04, 2014 5:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Hay una Revolucion en España ? Empty
MensajeTema: Re: Hay una Revolucion en España ?   Hay una Revolucion en España ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay una Revolucion en España ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?
» La España de los Botejara, una España que despues de 37 años de democracia no avanzado
» La Revolución científica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: