Todos los foros
¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?   ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? EmptyVie Abr 11, 2014 2:41 pm

Yo creo que las cosas giran alrededor mío (en el ámbito personal y de las relaciones), y cuando están en mi órbita no las descuido ni las pierdo de vista. Sin embargo nunca considero que la felicidad del otro esté en mis manos, ni que mi felicidad esté en manos de alguien en particular. Ya se habló varias veces, la felicidad es algo bastante complejo como para dejarlo en manos de una persona, sin embargo la infelicidad sí creo que es más concreta y puntual, por ende siempre cuido que quien está en mi órbita no me otorgue momentos infelices ni otorgárselos yo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?   ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? EmptyVie Abr 11, 2014 4:56 pm

Básicamente no hacer a nadie por tu culpa desgraciado o infeliz, no cuesta nada y sale natural ser amable...hasta cierto punto, ¿eh?. Ya la felicidad de otras personas me supera el tenerlo de objetivo, se rige por la primera regla de no hacer daño premeditado, pero siempre puede entrar en conflicto entre varias personas implicadas, si apoyas a una persona puedes disgustar a otra y etc. Ahí tienes que elegir supongo que el mal menor.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?   ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? EmptyVie Abr 11, 2014 5:16 pm

Tatsumaru escribió:
Básicamente no hacer a nadie por tu culpa desgraciado o infeliz, no cuesta nada y sale natural ser amable...hasta cierto punto, ¿eh?. Ya la felicidad de otras personas me supera el tenerlo de objetivo, se rige por la primera regla de no hacer daño premeditado, pero siempre puede entrar en conflicto entre varias personas implicadas, si apoyas a una persona puedes disgustar a otra y etc. Ahí tienes que elegir supongo que el mal menor.

Si pero esas son cosas comunes en las relaciones (los gustos o alegrías o los disgustos o desencantos etc), yo me refería a algo más pesado que es hacer feliz o infeliz a alguien, una tarea que supongo debe ser prolongada en el tiempo y para lo cual tu ubicación en esa historia implica, como indica la pregunta, estar en el centro de la escena (o que esa persona ocupe el centro de tu vida).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?   ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? EmptyVie Abr 11, 2014 10:29 pm

Antisozzial escribió:
El que tu gires alrededor de las cosas tiene grandes componentes de una dependencia umbilical, no te hace libre, te subyuga como persona y te hace vulnerable, si las cosas giran alrededor de ti, te conviertes en alguien mas libre, tambien mas injusto, mas intolerante y al final totalmente independiente

Las cosas siempre giran alrededor de uno mismo, ego tenemos todos, y eso no convierte a nadie en más o menos libre o más o menos feliz (uno mismo puede ser la fuente de su propia infelicidad y de su propio encierro), es la disposición que se tiene frente a ese hecho (frente a la soledad y la compañía) lo que incide.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?   ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? EmptySáb Abr 12, 2014 4:58 am

Para mí, ni lo uno ni lo otro. Prefiero que las cosa simplemente se den en su curso natural. Pienso en mi felicidad, sin descuidar  a quienes quiero. 

Que cosas son a las que se refiere Anti? sentimientos, bienes materiales, relaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?   ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La de vagos que giran alrededor del flamenco
» El triunfo en todas sus giras es espectacular
» COSAS MÍAS. COSAS PARA USTEDES.
» Cosas del super que sí, cosas que nein
» ¿Todo lo que gira alrededor del dinero es malo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: