Todos los foros
Unos peperos contra la Guardia Civil Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Unos peperos contra la Guardia Civil Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unos peperos contra la Guardia Civil

Ir abajo 
+2
Rhhevoltaire
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil EmptyLun Abr 14, 2014 12:35 am

 "Un informe elaborado por la Comandancia de la Guardia Civil de Orense al que ha tenido acceso Europa Press relata la guerra abierta que existe desde hace años en la localidad orensana de Bande entre la diputada del PP Ana Belén Vázquez, su marido, el alcalde del municipio, y los agentes del Instituto Armado. La situación ha llegado al punto de que el documento dice que "no es descartable que se produzcan algunos altercados de orden público dirigidos contra la Guardia Civil de Bande, pero que estos en ningún caso serían espontáneos, sino que tendrían que ser dirigidos por alguna autoridad o institución local".
    El informe dice que "la actitud de las autoridades locales no ayuda a la solución de los problemas, ya que más bien parece que se quisiese manipular la actuación del Cuerpo crispando a la población en contra de la Guardia Civil". Entre otras cosas, se hace alusión a declaraciones del alcalde en los medios que, según dice el texto, o no son ciertas o no se ajustan a la realidad y que "pueden hacer pensar a los ciudadanos que la actuación de los componentes del Cuerpo, no sólo es excesiva, sino arbitraria y caprichosa"."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pero como el PP defiende el orden y a las fuerzas de seguridad del estado y les suelen reverenciar Smile  cuando los ven no me lo puedo creer. Verdad, ¿Espe?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil EmptyLun Abr 14, 2014 4:48 am

jaja tienen pique el sargento y la pepera.

Y es que estos aristócratas se creen superiores...No te puede negar a dar la documentación con un "no me da la gana".


Me parece bien que el sargento le haga la vida imposible.

Batalla de egos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil EmptyLun Abr 14, 2014 10:18 am

Rhhevoltaire escribió:
jaja tienen pique el sargento y la pepera.

Y es que estos aristócratas se creen superiores...No te puede negar a dar la documentación con un "no me da la gana".


Me parece bien que el sargento le haga la vida imposible.

Batalla de egos.


Es curioso, Voltaire. Te parece mal que esa señora no obedezca al sargento, pero miras hacia otro lado si unos manifestantes le abren la cabeza a un agente de una pedrada...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil EmptyLun Abr 14, 2014 10:31 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
jaja tienen pique el sargento y la pepera.

Y es que estos aristócratas se creen superiores...No te puede negar a dar la documentación con un "no me da la gana".


Me parece bien que el sargento le haga la vida imposible.

Batalla de egos.


  Es curioso, Voltaire. Te parece mal  que esa señora no obedezca al sargento, pero miras hacia otro lado si unos manifestantes le abren la cabeza a un agente de una pedrada...

Saludos.


No miro para otro lado ni tampoco me parece bien que le abran la cabeza a nadie. De hecho me ha parecido bastante mal que no les mandaran mas refuerzos a esos policias aislados por los manifestantes y prefiero la estrategia pacifica a la violencia. Pero eso no quita que entienda la desesperacion y grito de rabia de la gente.

Ahora desde mi punto de vista son cosas muy distintas. Ya que cualquier ciudadano "normal" indignado o no, en un control rutinario, le daria la documentacion, o como mucho diriamos " se me ha olvidado"...pero no "no me da la gana". Tampoco le vamos a lanzar una piedra.

Pero si me dices, que la policia le pega un bofeton cuando ver que es del PP y que esta indignada le tira una piedra...pues ya no es lo mismo.

No es lo mismo defenderse de policias que dispersan por la fuerza que rebelarse por chuleria aristocratica.

Pero en todos los casos repudio la violencia fisica. Digo fisica, porque decir violencia hablar de violencia, simular violencia verbalmente, para mi no es violencia...ya sabes a que me refiero Wink

Pero esta situacion de la alcaldesa y el comisario me parece comica...no tanto lo de reventar cabezas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil EmptyLun Abr 14, 2014 10:34 am

Te acepto pulpo, como animal de compañía... Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil EmptyLun Abr 14, 2014 1:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
jaja tienen pique el sargento y la pepera.

Y es que estos aristócratas se creen superiores...No te puede negar a dar la documentación con un "no me da la gana".


Me parece bien que el sargento le haga la vida imposible.

Batalla de egos.
Según leo el sargento de la Guardia Civil criado en Alemania y cabeza cuadrada y ellos, los peperos al mando, unos caciques y además en Galicia. Desafío total.... rive2
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil EmptyLun Abr 14, 2014 5:19 pm

Tatsumaru escribió:

Según leo el sargento de la Guardia Civil criado en Alemania y cabeza cuadrada y ellos, los peperos al mando, unos caciques y además en Galicia. Desafío total.... rive2

¡¡¡Tachu que si vas a participar esta semana en lo del concurso cultural, que si no, no te esperooooo!!!  Mad 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil EmptySáb Abr 19, 2014 2:30 pm

Rhhevoltaire escribió:


No es lo mismo defenderse de policias que dispersan por la fuerza que rebelarse por chuleria aristocratica.

.


Tienes razón no es lo mismo, si las personas son del PP no importa los hechos,
Rhhevol los condena.  Razz 

No es lo mismo son del PP, eso es suficiente. Si los intervenidos son del PP
Rhhevol siente orgullo de la policía.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil EmptySáb Abr 19, 2014 3:33 pm

Suele pasar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil EmptyDom Abr 20, 2014 2:12 pm

La solución perfecta: han destituido al de la Guardia Civil desde el Ministerio del Interior. La Guardia Civil interpondrá algún recurso, han logrado que el problema se extienda...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos peperos contra la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: Unos peperos contra la Guardia Civil   Unos peperos contra la Guardia Civil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unos peperos contra la Guardia Civil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Guardia Civil detiene a Villar y a su hijo en una operación anticorrupción contra la cúpula de la Federación Española de Fútbol
» La Guardia Civil deja inconsciente a un inmigrante de una paliza
» La fuga del policía poli y su muerte por la Guardia Civil
» Un guardia civil, a un antitaurino: “Te voy a dar una hostia que te vas a cagar”
» No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: