Todos los foros
A crucificarse por Semana Santa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A crucificarse por Semana Santa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A crucificarse por Semana Santa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

A crucificarse por Semana Santa Empty
MensajeTema: A crucificarse por Semana Santa   A crucificarse por Semana Santa EmptyDom Abr 20, 2014 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La iglesia no las acepta, les parece que tipos recibiendo latigazos y clavándose en cruces por fe es excesivo...

"Fue una gran experiencia entre Dios y yo", explicó a la prensa el danés tras la crucifixión, que incluso calificó de "divertida".


En cambio que se pegue un martillazo un día cualquiera haciendo chapuzillas en casa  no tiene nada que ver con Dios y se cagará en todo lo que se menea, Dios incluido. Rolling Eyes  Question 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

A crucificarse por Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: A crucificarse por Semana Santa   A crucificarse por Semana Santa EmptyDom Abr 20, 2014 3:02 pm

Bueno, supongo que las experiencias cercanas a la muerte o en la cuales se siente el peligro pueden ayudar a alcanzar cierta espiritualidad.
El sufrimiento y el dolor nos hace sentirnos, sentirnos vivos y el dejar el sufrimiento una especie de liberación y sensación de Libertad.

Ahora yo no me daría latigazos o me crucificaría....Pero puedo entender el alivio tras sufrir  y la convicción que se ha de tener para sacrificarse así.

Pero hay demasiado fanatismo esta claro...Lo que yo me imagino, supongo que es mas parecido a lo que siente un corredor de maratones concentrado en su carrera o un surfero que cabalga una ola gigante...Jugar con el dolor el peligro para superarse y vivir una experiencia especial.

jaja bueno no sigo que se me va la olla...jaja....prefiero puenting que latigo vestido de kukluxklan.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

A crucificarse por Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: A crucificarse por Semana Santa   A crucificarse por Semana Santa EmptyDom Abr 20, 2014 3:36 pm

Cogiendo una ola sólo te tienes a ti, el mar y puede que salga bien o mal, mejor bien. Crucificarse necesita muchos componentes (entre otras cosas tíos que te hagan un cristo  :diente:)  y sabes que mal lo vas a pasar...
 
Y si eso de que el dolor acerca a la divinidad, como tantas veces se ha repetido  el pasado en el cristianismo, pues na, que se queden con ese Dios...O es el hippie ese que predicaba amor o nada, si es hacer sufrir por parecerse a Jesús es una desviación del mensaje original, Creo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A crucificarse por Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: A crucificarse por Semana Santa   A crucificarse por Semana Santa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A crucificarse por Semana Santa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cospedal apela a los valores de la Semana Santa
» Semana Santa en el Foro
» Música de semana santa
» OTRA VIISÓN DE LA SEMANA SANTA
» Es la guerra santa, idiotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: