Todos los foros
Fetichismo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fetichismo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fetichismo

Ir abajo 
+5
Darth Kimbo
Liptuan
Pur
Rhhevoltaire
Discordantheart
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Fetichismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fetichismo   Fetichismo - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2014 6:19 pm

Interesante. Ahora, yo no entiendo eso de: "A veces dominamos en la vida y nos gusta ser dominados en la intimad y viceversa" Me refiero a que cómo sentir placer al verse disminuido ante el otro? Disculpen quizá es mi poca expriencia en ese plano. No me agrada mucho ese sentimiento de dominio sobre otro, ni aplicarlo ni recibirlo. No lo sé...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fetichismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fetichismo   Fetichismo - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2014 7:19 pm

Discordantheart escribió:
Interesante. Ahora, yo no entiendo eso de: "A veces dominamos en la vida y nos gusta ser dominados en la intimad y viceversa" Me refiero a que cómo sentir placer al verse disminuido ante el otro? Disculpen quizá es mi poca expriencia en ese plano. No me agrada mucho ese sentimiento de dominio sobre otro, ni aplicarlo ni recibirlo. No lo sé...

mmm no sé cómo explicártelo  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Fetichismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fetichismo   Fetichismo - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:57 pm

Discordantheart escribió:
Interesante. Ahora, yo no entiendo eso de: "A veces dominamos en la vida y nos gusta ser dominados en la intimad y viceversa" Me refiero a que cómo sentir placer al verse disminuido ante el otro? Disculpen quizá es mi poca expriencia en ese plano. No me agrada mucho ese sentimiento de dominio sobre otro, ni aplicarlo ni recibirlo. No lo sé...


Para alguien que toma deciciones conwtantemente, alguien con responsabilidad agobiado por tener que mantener el control siempre....puede resultarle placentero abandonarse por completo en la intimidad ante la persona en la cual confia. Para quitarse el estres.
Entregarse al otro es una forma de liberarse de toda responsabilidad y toma de decision, dejarse llevar....De igual forma una persona que en la rutina tiene que obedecer y cumplir responsabilidades puede disfrutar de la confianza que le ofrece su pareja llevando el control y sintiendose importante saciando el deseo de dominar que frustramos justamente en la vida cotidiana.

Yo creo que existen grados en esto... a mi personalmente me gusta un poco de ambos... A veces me gusta que sea ella la que dirige y otras sin embargo me gusta llevar el control. Creo que los juegos y la imaginacion son muy importantes en una relacion para no acabar en la rutina.

No creo que sea "disminuir al otro" porque siempre es un juego en el que ambos estan deacuerdo....hace falta mucho feeling y confianza para poder entregarse. Pero existen parejas que lo llevan muy en serio y como filosofia.
Pero tambien depende del caracter y los gustos de cada uno.

Yo no paso del simple juego...pero reconozco que se puede experimentar y vivir muchas cosas en la relacion de pareja y cambiar de roles  ayuda en la relacion.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Fetichismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fetichismo   Fetichismo - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2014 6:15 pm

Creo que te entiendo. Gracias Volt!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Fetichismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fetichismo   Fetichismo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fetichismo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: