Todos los foros
¿Como surge el pensamiento y la emocion? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como surge el pensamiento y la emocion? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como surge el pensamiento y la emocion?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como surge el pensamiento y la emocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como surge el pensamiento y la emocion?   ¿Como surge el pensamiento y la emocion? EmptyMiér Abr 23, 2014 10:36 pm

Ahhh me mataste, no sabría decirte con exactitud, si querés saco la guitarra y empiezo a vender fruta, pero vamos, vos mismos lo estás diciendo, aún no lo saben con exactitud quienes están en la materia, menos lo vamos a saber nosotros.

Lo que siempre me resultó sumamente interesante es el hecho de que para responder esas preguntas son de suma importancia las enfermedades mentales o las disfunciones.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Como surge el pensamiento y la emocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como surge el pensamiento y la emocion?   ¿Como surge el pensamiento y la emocion? EmptyJue Jul 03, 2014 1:56 pm

Antisozzial escribió:
 Se sabe cada vez mas del funcionamiento del cuerpo humano, ciencia, bilologia, medicina etc poco a poco van descubriendonos a nosotros, al humano, ya no actuamos por gracia de un Dios, peor hay dos aspectos fundamentales que seguimos desconociendo;

  ¿Como se produce una emocion y un pensamiento?


      ¿Por que mi cerebro piensa esto o lo otro, por que pienso lo que escribire ahora o hare mañana?

      ¿Por que me enfado, estoy triste o estoy intranquilo?


Aparentemente todo son reacciones químicas.
Según las farmacéuticas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como surge el pensamiento y la emocion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como surge el pensamiento y la emocion?   ¿Como surge el pensamiento y la emocion? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como surge el pensamiento y la emocion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como excusamos en nuestro pensamiento etico, malas acciones cometidas por nosotros mismo?
» Una de las grandes preguntas que surge respecto a cómo usar la falda escocesa es ¿se lleva ropa interior abajo? Según la tradición escocesa: NO.
» que emoción
» ¿Que rara emocion es esa, que te lleva a......
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: