Todos los foros
Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama

Ir abajo 
+2
Nolocreo
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyJue Abr 24, 2014 1:07 pm

Ya estaría bien que volvieran a poner a la familia Telerín Cleo y sus hermanos para los niños a las 9, y para los mayores el himno de España a las 12 y la carta de ajuste y todos a dormir para lo que hacen me parece un gasto inútil de mantener en los tiempos que corren.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyJue Abr 24, 2014 5:47 pm

Ya esta bien de querernos organizar la vida, cada uno es responsable de sus actos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyJue Abr 24, 2014 7:17 pm

Ufff qué bien vendría conocer la opinión de uno que no quiere volver al pasado y propone votar al PP.

Escuchaba en un debate sobre este asunto a alguien que dijo "yo tengo la suerte de tener un aparato que trae un botocito que puedo oprimir cuando quiero ir a la cama"... muy acertado, a la par que manifestó: "lo que nos quita el sueño en España es otra cosa señora Mato"... también es cierto eh, todo hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyJue Abr 24, 2014 7:18 pm

Nolocreo escribió:
Ya estaría bien que volvieran a poner a la familia Telerín Cleo y sus hermanos para los niños a las 9, y para los mayores el himno de España a las 12 y la carta de ajuste y todos a dormir para lo que hacen me parece un gasto inútil de mantener en los tiempos que corren.

jajajja en el mismo debate alguien mencionó también lo de Telerín.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyJue Abr 24, 2014 7:20 pm

En verdad la idea es un horror, porque además para que sea efectiva habría que cambiar todos los horarios (comerciales, escolares, laborales... en especial laborales). Y desde luego, dejar de jugar partidos de fútbol a las 22hs.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyJue Abr 24, 2014 7:33 pm

En Inglaterra se había hecho una prueba piloto atrasando una hora el ingreso al Colegio en el turno de la mañana y el rendimiento de los alumnos fue considerablemente mayor. Lo hicieron siguiendo parámetros neurológicos que indicaban que la actividad cerebral de los adolescentes es muy intensa por las noches y por eso se acuestan tarde (más que en cualquier otra franja de edad), y que por eso estaba muy mal planteado el horario matutino escolar, derribando el mito de que se es más productivo al levantarse (y cuanto más temprano mejor).

Esta prueba piloto se ha dado en el marco de una nueva interdisciplina llamada Neuroeducación, que propone hacer una revisión exhaustiva del sistema educativo y asociarlo más a los procesos neuro cognitivos. Parece que muchas de las actividades (y horarios) que realizamos, van contra los tiempos más productivos del cerebro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyJue Abr 24, 2014 8:16 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Ya estaría bien que volvieran a poner a la familia Telerín Cleo y sus hermanos para los niños a las 9, y para los mayores el himno de España a las 12 y la carta de ajuste y todos a dormir para lo que hacen me parece un gasto inútil de mantener en los tiempos que corren.

jajajja en el mismo debate alguien mencionó también lo de Telerín.
Claro;  es que yo estoy documentado sobre este asunto. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyJue Abr 24, 2014 11:58 pm

Antisozzial escribió:
Hombre, aquel que se acuesta a la 1 y se levanta a las 6 no es un buen ciudadano, decian los abuelos del lugar o ambito rural, lo primero es lo primero y lo primero es la obligacion y despues la diversion a 24 de Abril del 2014 esto se ha olvidado totalmente y aqui lo primero es siempre la diversion, el ocio y la juerga y luego si acaso la obligacion, como yo siempre digo 6 millones de parados no es una casualidad

6 millones de parados porque el informativo y el prime time están bastante tarde. Clá.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyVie Abr 25, 2014 9:22 am

¡¡Televisión de pago, TOOODAAA...! la luz gratis...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyVie Abr 25, 2014 2:25 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Hombre, aquel que se acuesta a la 1 y se levanta a las 6 no es un buen ciudadano, decian los abuelos del lugar o ambito rural, lo primero es lo primero y lo primero es la obligacion y despues la diversion a 24 de Abril del 2014 esto se ha olvidado totalmente y aqui lo primero es siempre la diversion, el ocio y la juerga y luego si acaso la obligacion, como yo siempre digo 6 millones de parados no es una casualidad

6 millones de parados porque el informativo y el prime time están bastante tarde. Clá.

  ¿Pues dime tu por que tenemos 6 millones de parados, tenemos tantos chanchullos, los cursos de formacion son un cachondeo, los estudiantes son los ultimos en conocimientos, los promiros consumidores de coca y heroina, tenemos un alto nuemero de estudiantes que abandonan los estudios?


  No se, a ver, ¿Por cua?  ¿Por culpa de la Merkel, de Aznar, de Zp, de los sociatas, los peperos, la iglesia, la patronal, los sindicatos, los basureros?  No se decirme, vuestra teoria

Yo creo que se trata de decisiones políticas erradas, si fuera por una cuestión cultural y de hábitos de la propia ciudadanía, explicame vos entonces por qué creció bestialmente el número de parados en dos años que lleva Rajoy en el Gobierno.... Cuando estaba Zapatero eran todos más estudiosos, trabajadores, disciplinados y no concurrían a bares?

2011.

La cifra de parados en España en 2011, según la Encuesta de Población Activa del IV Trimestre de 2011, fue de 5.273.600 y la tasa de paro se acercó al 23%.

2012

La Tasa de Paro final de 2012 alcanzó la cifra de 5.965.400 -el 26% de la población activa española-, según los datos de la EPA del 4º trimestre (INE)

2013

El paro ha conseguido su peor cifra en el primer trimestre de 2013, superando por primera vez la cifra de 6.200.000 parados.

Me podés hablar de la coyuntura, me podés hablar de la cultura, me podés hablar de la causa estructural (todos argumentos de la derecha)... pero que se te escape el pequeño detalle de que un gobierno que decía venir a resolver las cosas está aumentando las cifras de parados en tiempo record (de verdad el tiempo en este asunto es un dato contundente) es como mínimo, miopía.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyVie Abr 25, 2014 2:27 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
En verdad la idea es un horror, porque además para que sea efectiva habría que cambiar todos los horarios (comerciales, escolares, laborales... en especial laborales). Y desde luego, dejar de jugar partidos de fútbol a las 22hs.

    La idea no es mala, se convierte en horrorosa cuando no va acompañada de el cambio de horarios laboral, osea que termine de una vez el famoso turno partido y por otro lado tendrias que cambiar habitos de comida, con lo complicado que es.

      Las privadas solo cambian el horario si se demuestra que de 8 a 11 la gente ve mas la tele, sino la propuesta de la señorita Ana se la pasan por el ojete y haran un programa sobre pañales, a las privadas les importa una mierda que la gente se acueste mas tarde, duerma menos, vaya con sueño al kurro , follen menos o las familias se junten mas para hablar, a las privadas les importa ser numero uno en audiencia, asi que te digo yo ahora mismo de estan dskojonando de la propuesta moralista MATO



Y si
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptyVie Abr 25, 2014 2:36 pm

Tranquilo, que el gobierno va a cerrar unas cuantas cadenas dela Tdt para que te apuntes a ver la tele pública o la tele de pago que impulsa telefónica. 

Y que suban los parados con Rajoy es una campaña de la izquierda radical, se dejan despedir y los que son empresarios izquierdosos despiden a posta para que se diga que no funciona el gobierno del PP. En serio, que sí, es otra maniobra... rive2

Dudo mucho que la gente se quede hasta tarde a ver la tele sabiendo lo que echan... Question
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptySáb Abr 26, 2014 1:00 am

Tatsumaru escribió:
Tranquilo, que el gobierno va a cerrar unas cuantas cadenEspaña Tdt para que te apuntes a ver la tele pública o la tele de pago que impulsa telefónica. 

Y que suban los parados con Rajoy es una campaña de la izquierda radical, se dejan despedir y los que son empresarios izquierdosos despiden a posta para que se diga que no funciona el gobierno del PP. En serio, que sí, es otra maniobra... rive2

Dudo mucho que la gente se quede hasta tarde a ver la tele sabiendo lo que echan... Question
Por eso mismo es que propongo yo que se vuelva a poner el himno de España a las 12 de la noche y todos a la cama.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama EmptySáb Abr 26, 2014 4:28 pm

Antisozzial escribió:
Lo que hay que preguntarle a Mato, ¿El por que del cambio?  ¿Es un cambio moralista,para fortalecer los lazos familiares y hacer de España un pais foro de la familia, recto, catolico y moral?  ¿O son presiones de los mercados y esto entra dentro de la estrategia de hacer de España un pais neoliberal-productivo'

No creo que sea lo último, más bien da la sensación de ser una idea que se le ocurrió en una noche de insomnio jajajaja (lo primero puede ser, de hecho la medida es tan anticuada que parece ignorar el uso de Internet y la Tv a la carta que tienen la mayoría de los programas en sus sitios web)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty
MensajeTema: Re: Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama   Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cama y el dinero antes de la gente
» LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.
» Ayuda para modificar archivo host.
» El niño con cancer, que quiere ser torero y que algunos defensores de los animales prefieren que muera, antes de cumplir su sueño
» IU, se quiere unir a PODEMOS, antes de desaparecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: