Todos los foros
La cama y el dinero antes de la gente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La cama y el dinero antes de la gente Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cama y el dinero antes de la gente

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Nolocreo
Pur
7 participantes
AutorMensaje
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyLun Jul 11, 2016 10:27 am

Donde vivo, la reproduccion sexual y el éxito financiero, toman presidencia. Solo se lleva a cabo la integración de adultos si pudieran conseguir, o ofrecer...

1) Un trabajo bien renumerado en al menos el sector financiero.

2) Tener ganas de casarse o vivir con pareja.

3) Una familia de al menos un hijo.

4) Ofrecer seguridad a una mujer

Si se puede cumplir esta criteria, la vida en Gerona es muy posible. Sin embargo, si los adultos faltan los dos cosas primeras, se reducen las posibilidades de ser aceptados. El dilema empeora con las personas que hacen los trabajos más pequeños. Si no se tiene puntos uno y tres, no se puede vivir con ellos. 

¿Que es la solución a este problema?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyLun Jul 11, 2016 8:53 pm

¿Aún no has aprendido a escribir de manera inteligible..? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyLun Jul 11, 2016 10:55 pm

Nolocreo escribió:
¿Aún no has aprendido a escribir de manera inteligible..? Evil or Very Mad

¿De verdad? ¿No he mejorado mi español escrito, o no estas de acuerdo con lo que he dicho y, de hecho, lo entiendes? Twisted Evil

La cama sin el alma, sin la corazon, ¡que puta! No vivimos en la epoca mediveal. Hemos evolucionado desde entonces, o al menos, hemos aprendido a pensar con más que el monedero y las partes bajas del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyLun Jul 11, 2016 10:58 pm

Tristan escribió:
Nolocreo escribió:
¿Aún no has aprendido a escribir de manera inteligible..? Evil or Very Mad

¿De verdad? ¿No he mejorado mi español escrito, o no estas de acuerdo con lo que he dicho y, de hecho, lo entiendes? Twisted Evil

La cama sin el alma, sin la corazon, ¡que puta! No vivimos en la epoca mediveal. Hemos evolucionado desde entonces, o al menos, hemos aprendido a pensar con más que el monedero y las partes bajas del cuerpo.

No le hagas caso Tristán.

Sí has mejorado, bastante. dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyLun Jul 11, 2016 11:02 pm

y si tenés problemas de puntuación no dudes en preguntarle a Nolocreo Razz
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyLun Jul 11, 2016 11:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Tristan escribió:
Nolocreo escribió:
¿Aún no has aprendido a escribir de manera inteligible..? Evil or Very Mad

¿De verdad? ¿No he mejorado mi español escrito, o no estas de acuerdo con lo que he dicho y, de hecho, lo entiendes? Twisted Evil

La cama sin el alma, sin la corazon, ¡que puta! No vivimos en la epoca mediveal. Hemos evolucionado desde entonces, o al menos, hemos aprendido a pensar con más que el monedero y las partes bajas del cuerpo.

No le hagas caso Tristán.

Sí has mejorado, bastante. dedo arriba 2

Gracias. Eres muy generoso, más que muchas de las personas que he conocido durante muchos años. Si la comunidad en que vivo compartiera tu actitud, no habría publicado este tema. Lo he hecho con la esperanza que juntos nos podemos enterar porque la gente sigue un modo de la vida más anticuada en Gerona. Si esto fuera el siglo 15, no quejaría, pero han habido cambios positivos y me gustan.

Por favor, vamos a examinar el problema.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyMar Jul 12, 2016 12:00 am

el.loco.lucas escribió:
Tristan escribió:
Nolocreo escribió:
¿Aún no has aprendido a escribir de manera inteligible..? Evil or Very Mad

¿De verdad? ¿No he mejorado mi español escrito, o no estas de acuerdo con lo que he dicho y, de hecho, lo entiendes? Twisted Evil

La cama sin el alma, sin la corazon, ¡que puta! No vivimos en la epoca mediveal. Hemos evolucionado desde entonces, o al menos, hemos aprendido a pensar con más que el monedero y las partes bajas del cuerpo.

No le hagas caso Tristán.

Sí has mejorado, bastante. dedo arriba 2
Yo creo que no ha mejorado  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyMar Jul 12, 2016 12:08 am

Tristan escribió:
Donde vivo, la reproduccion sexual y el éxito financiero, toman presidencia. Solo se lleva a cabo la integración de adultos si pudieran conseguir, o ofrecer...

1) Un trabajo bien renumerado en al menos el sector financiero.

2) Tener ganas de casarse o vivir con pareja.

3) Una familia de al menos un hijo.

4) Ofrecer seguridad a una mujer

Si se puede cumplir esta criteria, la vida en Gerona es muy posible. Sin embargo, si los adultos faltan los dos cosas primeras, se reducen las posibilidades de ser aceptados. El dilema empeora con las personas que hacen los trabajos más pequeños. Si no se tiene puntos uno y tres, no se puede vivir con ellos. 

¿Que es la solución a este problema?

Creo que hay gente de todo tipo en casi todos lados. La solución es buscar aquella gente que te convenga.

Yo no me relaciono con mentirosos, tramposos, ladrones, intolerantes, machistas, xenófobos, ni con gente falta de generosidad. Como puedes comprender eso deja fuera a muchísima gente. Pero al final encuentras a la gente adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyMar Jul 12, 2016 11:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Tristan escribió:
Donde vivo, la reproduccion sexual y el éxito financiero, toman presidencia. Solo se lleva a cabo la integración de adultos si pudieran conseguir, o ofrecer...

1) Un trabajo bien renumerado en al menos el sector financiero.

2) Tener ganas de casarse o vivir con pareja.

3) Una familia de al menos un hijo.

4) Ofrecer seguridad a una mujer

Si se puede cumplir esta criteria, la vida en Gerona es muy posible. Sin embargo, si los adultos faltan los dos cosas primeras, se reducen las posibilidades de ser aceptados. El dilema empeora con las personas que hacen los trabajos más pequeños. Si no se tiene puntos uno y tres, no se puede vivir con ellos. 

¿Que es la solución a este problema?

Creo que hay gente de todo tipo en casi todos lados. La solución es buscar aquella gente que te convenga.

¿Y las personas que no  quieren hacerlo hasta después de haber vivido vidas solas? ¿No merecen la pena porque no se casan? Estoy soltero y he estado soltero desde hace muchos años. Aun no tengo novia y no yo creo que sea menos que un ser humano por eso.  ¿Debería seguir dichos puntos porque me beneficiarian?

Sí, me quiero casar, pero no porque es de moda o para conseguir riquesa o para seguridad. Lo haré porque me gustaré hacerlo. Soy lo mismo de Mick Foley o Ewan Mcgreggor. Comparto a sus ideologias.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyMiér Jul 13, 2016 12:58 am

Nolocreo escribió:
¿Aún no has aprendido a escribir de manera inteligible..? Evil or Very Mad
Domina tanto el idioma, como conoce el tipo de vida que lleva la gente de Gerona...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyMiér Jul 13, 2016 4:03 am

Hombre a mi de lo que dice Tristán, me llama la atención la idea de que existe una especie de "presión social" indirecta. Y me siento un poquito en ese caso. Quiero decir que prácticamente la mayoría de mis amistades que son de mi generación están en época reproductora...digamos que el 80 % de mi entorno esta en la fase bebes ect....Y a mi me pasa que me quede soltero en el momento crucial y creo que es posible que esa misma presión halla asustado a mi joven novia, que no quería ser mama...ni yo todavía...

Pero la sociedad, el entorno, hace que uno se haga preguntas que no me haría si nadie tuviera hijos...Y si que me siento, algo diferente en esos entornos familiares y cuchi cuchis con los nenes...

jajaja....Es sin duda la naturaleza, al final hemos venido a reproducirnos, y a veces me pregunto si no me miran pensando y tu cuando también por instinto ??? y la verdad es que me da absolutamente igual, no me preocupa, no es una carrera, disfruto el tiempo que tengo pues a ellos se les va cada vez mas rápido...

Pero si parecen objetivos bastante comunes y básicos en el ser humano, el éxito económico  y el reproducirse.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyVie Jul 15, 2016 9:36 pm

Nolocreo escribió:
¿Aún no has aprendido a escribir de manera inteligible..? Evil or Very Mad
Tu falta de respeto por quien se esfuerza en comunicarse con los demás es más que evidente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyVie Jul 15, 2016 9:38 pm

el.loco.lucas escribió:
Tristan escribió:
Donde vivo, la reproduccion sexual y el éxito financiero, toman presidencia. Solo se lleva a cabo la integración de adultos si pudieran conseguir, o ofrecer...

1) Un trabajo bien renumerado en al menos el sector financiero.

2) Tener ganas de casarse o vivir con pareja.

3) Una familia de al menos un hijo.

4) Ofrecer seguridad a una mujer

Si se puede cumplir esta criteria, la vida en Gerona es muy posible. Sin embargo, si los adultos faltan los dos cosas primeras, se reducen las posibilidades de ser aceptados. El dilema empeora con las personas que hacen los trabajos más pequeños. Si no se tiene puntos uno y tres, no se puede vivir con ellos. 

¿Que es la solución a este problema?

Creo que hay gente de todo tipo en casi todos lados. La solución es buscar aquella gente que te convenga.

Yo no me relaciono con mentirosos, tramposos, ladrones, intolerantes, machistas, xenófobos, ni con gente falta de generosidad. Como puedes comprender eso deja fuera a muchísima gente. Pero al final encuentras a la gente adecuada.
Está bien lo que dice el pato, pero esti llobu quiere decir algo más:

Nadie tiene derecho de decir cómo tienen que vivir los demás, así que Tristán debe seguir haciendo su vida como él cree que debe seguir haciéndola. Y si a otros no les gusta eso, que se aguanten.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente EmptyDom Jul 17, 2016 12:07 am

Rhhevoltaire escribió:
Hombre a mi de lo que dice Tristán, me llama la atención la idea de que existe una especie de "presión social" indirecta. Y me siento un poquito en ese caso. Quiero decir que prácticamente la mayoría de mis amistades que son de mi generación están en época reproductora...digamos que el 80 % de mi entorno esta en la fase bebes ect....Y a mi me pasa que me quede soltero en el momento crucial y creo que es posible que esa misma presión halla asustado a mi joven novia, que no quería ser mama...ni yo todavía...

Pero la sociedad, el entorno, hace que uno se haga preguntas que no me haría si nadie tuviera hijos...Y si que me siento, algo diferente en esos entornos familiares y cuchi cuchis con los nenes...

jajaja....Es sin duda la naturaleza, al final hemos venido a reproducirnos, y a veces me pregunto si no me miran pensando y tu cuando también por instinto ??? y la verdad es que me da absolutamente igual, no me preocupa, no es una carrera, disfruto el tiempo que tengo pues a ellos se les va cada vez mas rápido...

Pero si parecen objetivos bastante comunes y básicos en el ser humano, el éxito económico  y el reproducirse.

Sí, estoy de acuerdo contigo. Son deseos naturales del ser humano y los comparto también. No quiero decir que no estoy a favor de reproducción o éxito, sino que no me gusta la manera de que se tratan de estos temas en Girona.

Nacer y crecido en Girona son las cosas más importantes. No se tiene que ser nativo. Solo se tiene que ser niño, hasta la edad de ocho.  El problema empieza con los adultos que son mayores, es decir, las personas con más que diez y ocho años. A menos que, y solo si, se vaya a universidad o consigue trabajo en que puedes encontrar las personas jóvenes, es muy difícil de conocerlas. Por lo general, después de 22, los hombres y mujeres se comprometen o tienen relaciones de larga duración que acaban en matrimonio o cohabitación.

Otra opción es que se casa con un nativo/a y espera que su marido puede empatizar contigo bastante para aceptar a tus valores y tratarte como igual. Sin embargo, depende mucho en quien eliges. Puedes tener éxito, o no sin alguna certeza. Si la pareja no es flexible o no tiene una mente abierta,  se reducen las posibilidades de tratamiento justo.

Esos aspectos de Girona forman la fundación de este tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cama y el dinero antes de la gente Empty
MensajeTema: Re: La cama y el dinero antes de la gente   La cama y el dinero antes de la gente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cama y el dinero antes de la gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama
» Qué le sucede a la gente que muere antes de tiempo?
» Dinero B, dinero negro, cajas B, España se hunde en su propia mierda
» Que la rutina no invada la cama
» Carnet de bici, dinero, dinero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: