Todos los foros
Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
CortoCortito
Pur
Toto1960
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43862

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2014 10:44 pm

Debebdaycuado  Smile
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyJue Mayo 08, 2014 10:49 am

Dededaydidco.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43862

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyJue Mayo 08, 2014 4:56 pm

Dededaydeid  pirat
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2014 10:35 am

Dededaydiede  :diente:
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2014 10:43 am

¿Como coño llegáis al dedo pequeño...? Yo no puedo...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2014 10:50 am

pepe- escribió:
¿Como coño llegáis al dedo pequeño...? Yo no puedo...


cod mudcha fdexibididad y drabajo.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2014 10:55 am

CortoCortito escribió:
pepe- escribió:
¿Como coño llegáis al dedo pequeño...? Yo no puedo...


cod mudcha fdexibididad y drabajo.  :diente:

¿Así se aprende también el idioma orangután...? es que me parece que lo dominas y me haría falta aprenderlo para explicarle algunas cositas a uno del barrio...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2014 11:03 am

pepe- escribió:
CortoCortito escribió:
pepe- escribió:
¿Como coño llegáis al dedo pequeño...? Yo no puedo...


cod mudcha fdexibididad y drabajo.  :diente:

¿Así se aprende también el idioma orangután...? es que me parece que lo dominas y me haría falta aprenderlo para explicarle algunas cositas a uno del barrio...


Hombre el orangutanes lleva años de práctica. Te adelanto unas nociones que seguro que te van a ir bien.

Hahahahaaaaaaa-  me he cagado y me estoy comiendo mi mierda. ( mejor no acercarse si no quieres alir pringado de arriba abajo)

ZZZZZZZZZZZ- No se lo que dice este humano, voy a masturbarme un rato.

Ooooooooooo  Razz  Laughing  Me han dado cacahuetes y estoy feliz.


Uaaaaauuuuuuaaaaaaaauuuuuu- Mi cuidador ha arreglado el columpio que cuelga de la rama y ya puedo jugar.


Ya si eso en otro momento vamos adelantando algo más.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2014 11:24 am

:diente:  :diente:  :diente:  :diente: 

Eres buen profesor...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyVie Mayo 09, 2014 6:10 pm

pepe- escribió:
:diente:  :diente:  :diente:  :diente: 

Eres buen profesor...


Favor que me haces.  :diente:


Dededdayodto.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43862

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptySáb Mayo 10, 2014 3:59 pm

Dededdanuede  tongue
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptySáb Mayo 10, 2014 4:10 pm

Odedda  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43862

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptySáb Mayo 10, 2014 6:21 pm

odeddaudo  cheers
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptySáb Mayo 10, 2014 6:40 pm

Odeddaydo.  Razz
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2014 6:30 pm

Odeddate, odedaycato... Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43862

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2014 6:57 pm

Basketball Odeddaydinco
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2014 7:02 pm

marapez escribió:
Basketball Odeddaydinco


¡¡Polculotelajinco...!!! Laughing  perdón... Embarassed creía que iba a iba a picar Corto y no lo he podido evitar... Razz Wink 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43862

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2014 7:04 pm

pepe- escribió:
marapez escribió:
Basketball Odeddaydinco


¡¡Polculotelajinco...!!! Laughing  perdón... Embarassed creía que iba a iba a picar Corto y no lo he podido evitar... Razz Wink 

Dranquilo... di quiedez hincadzela a corto... dio de dejo.  Razz  Razz  Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2014 7:05 pm

 
marapez escribió:
pepe- escribió:
marapez escribió:
Basketball Odeddaydinco


¡¡Polculotelajinco...!!! Laughing  perdón... Embarassed creía que iba a iba a picar Corto y no lo he podido evitar... Razz Wink 

Dranquilo... di quiedez hincadzela a corto... dio de dejo.  Razz  Razz  Razz  Razz

 cheers 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43862

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2014 7:07 pm

Odendaydeid  Wink
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2014 7:47 pm

odendaydiede!!!!!  :diente:  :diente:  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43862

Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2014 11:33 pm

odendayodo  geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca   Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a contar seguido, con el ojo izquierdo cerrado, la mano derecha en la oreja izquierda y el dedo pequeño del pie derecho en la boca
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Palindrómicas (Palabras que se pueden leer de izquierda a derecha como de derecha a izquierda
» Vamos a contar hasta 1,000,000,000
» Vamos a contar hasta 1,000,000 ja,ja
» Vamos a contar hasta 1,000,000 ja,ja
» Vamos a contar hasta 1,000,000 ja,ja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: