Todos los foros
¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?

Ir abajo 
+9
pana
Tatsumaru
Ronaldo512
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Liptuan
Pur
Darth Kimbo
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Sientes la muerte de Isabel Carrasco?
SI
¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Vote_lcap33%¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Vote_rcap
 33% [ 5 ]
NO
¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Vote_lcap67%¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Vote_rcap
 67% [ 10 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyLun Mayo 12, 2014 5:04 pm

Solo te invito a buscar "una menos" en Twitter...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyLun Mayo 12, 2014 5:11 pm

Yo voté que si, la verdad me apena todo el suceso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyLun Mayo 12, 2014 5:39 pm

Darth Kimbo escribió:
Solo te invito a buscar "una menos" en Twitter...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+1 Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyLun Mayo 12, 2014 6:31 pm

Pur escribió:
Yo voté que si, la verdad me apena todo el suceso.
Yo también...; y no necesito que nadie me obligue a decidir si me ha de dar pena o no.


Última edición por NEROCAESAR el Lun Mayo 12, 2014 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyLun Mayo 12, 2014 6:33 pm

Antisozzial escribió:
Yo no la siento, sera por mi personalidad o mi forma de ser, son los medios los que nos obligan a sentirlo y si no es asi te señalan, es una prueba mas de los codigos sociales y morales que se imponen.  No voy a discutir la tonteria obvia sobre que quien tiene que sentirlo es sus allegados, pero me parecio mas horrible el acto de la persucuacion de algunos politicos, con animo de lincharlo, que esta acción
Los medios de hacer saber lo ocurrido (a veces)...; pero tu reacción es solamente tuya.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyLun Mayo 12, 2014 7:17 pm

Antisozzial escribió:
Yo no la siento, sera por mi personalidad o mi forma de ser, son los medios los que nos obligan a sentirlo y si no es asi te señalan, es una prueba mas de los codigos sociales y morales que se imponen.  No voy a discutir la tonteria obvia sobre que quien tiene que sentirlo es sus allegados, pero me parecio mas horrible el acto de la persucuacion de algunos politicos, con animo de lincharlo, que esta acción

No sé ni idea, me parece que lo estás pensando demasiado o estás mirando demasiada tele, yo no vi nada de eso (apenas lo vi en el canal vasco, lo dieron como info y siguieron con otro tema) ni tampoco le doy tantas vueltas comparativas etc etc. Simplemente me parece una situación lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyLun Mayo 12, 2014 9:27 pm

Si no se ni quien es ni he oído ni visto la tele últimamente.

No era una presentadora de TV ? no se...


Siento mucho mas la perdida de una amiga de mi madre que tenia Cancer pero no lo sabia nadie. QEPD.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyLun Mayo 12, 2014 9:32 pm

Ostias no sabia era del PP....La han tiroteado dos personas afiliadas al PP ??

Esto llega pasar en tiempos de ETA....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyLun Mayo 12, 2014 9:46 pm

La verdad, es difícil sentir la muerte de alguien que no se conoce.

Tampoco alegría.
Quizás sorpresa, pensaba que tenían control de armas de fuego.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29568

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 6:26 am

Lo puedo lamentar porque morir asesinado y por la espalda no se lo deseo a nadie...

La mujer que lo asesinó era esposa de un inspector de policia, nada más fácil que saber donde esconde el arma el marido. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29568

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 6:39 am

Veo que están mezclando el odio y las rencillas personales de unas chaladas por un despido con lo de las protestas contra los políticos para alertar metiendo ahí la caña de pescar, por si pescan miedo y reacciones viscerales...Vamos, que esta mujer es la primera víctima mortal de los movimientos de protesta, tremendo.  Suspect Ya se dedican a exculparse diciendo que no es la causa directa de la muerte pero  acusan de haberla favorecido. No, estaría bueno que le echasen la culpa directamente y quedarse tan anchos... Neutral 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 9:14 am

Tatsumaru escribió:
Lo puedo lamentar porque morir asesinado y por la espalda no se lo deseo a nadie...

La mujer que lo asesinó era esposa de un inspector de policia, nada más fácil que saber donde esconde el arma el marido. Rolling Eyes



Mientrastanto, efectivos de la Policía Nacional han comenzado ya la búsqueda del arma que acabó con la vida de la presidenta de la Diputación de León en el río Bernesga, donde ya se está delimitando la zona con boyas, además hay varios agentes en el agua y otros tantos del Grupo de Operaciones Especiales en la inmediaciones con el material necesario.

La Vanguardia .com


También pueden revisar si el policía a perdido un arma.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29568

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 10:58 am

Con retransmisión en directo del rastreo de la poli en el río del arma...y aquí cada uno arrimando la muerte para su provecho. De un hecho aislado sacan conclusiones precipitadas, mejor que olviden que era un político y que se pongan en su lugar recibiendo unos disparos con el dolor y el miedo que se puede sentir. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pana
Novato/a
pana


Mensajes : 80
Edad : 60
Localización : Arrasate-Mondragon

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 11:22 am

Un amigo me ha dicho que no le extrañaría que a partir de ahora este tipo de acontecimientos fueran frecuentes. A mi me ha sorprendido su comentario y le he pedido que me explique. Se ha encogido de hombros y ha contestado:  La gente esta muy quemada.

Espero que se equivoque, bah!!! seguro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 12:19 pm

Antisozzial escribió:
Por lo pronto, la falta de libertad de expresion sigue siendo alarmante, una concejala del Psoe ha tenido que dimitir, por justificar el asesinato; Quien siembra  vientos recoge tempestades

Dijo esa frase? es una retardada. Básicamente se puede atribuir esa ecuación a cualquier asesinato.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39191
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 12:21 pm

La muerte de una persona asesinada a tiros,  debería ser motivo para sentirla, no por proximidad, ya que yo tampoco la conozco y muere mucha gente todos los días, pero una sociedad que solucione sus problemas con las armas como antaño hacia ETA,  no es motivo de mi agrado, y si se trata de una venganza también es para preocuparnos y que se aplique la Ley contra el/los criminales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 12:22 pm

Antisozzial escribió:
La escribio, redes sociales, a mi me parece una frase acertada y una opinion, pero bueno, estamos bajo la tirania de la bondad y ojito con lo qiue se dice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene una función pública, cierta responsabilidad, imaginate si eso te lo dice un juez jajajajaja


Última edición por Pur el Mar Mayo 13, 2014 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 12:24 pm

Tinajas escribió:
La muerte de una persona asesinada a tiros,  debería ser motivo para sentirla, no por proximidad, ya que yo tampoco la conozco y muere mucha gente todos los días, pero una sociedad que solucione sus problemas con las armas como antaño hacia ETA,  no es motivo de mi agrado, y si se trata de una venganza también es para preocuparnos y que se aplique la Ley contra el/los criminales.
¡¡Dioses, un colega!! ¡¡Qué honor...!!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 12:26 pm

Por más viento que hubiera sembrado esta sra. no se merecía ser asesinada y que un cargo público así lo exprese me parece una estupidez.
Imaginemos que un concejal del PP escribe lo mismo sobre una mujer asesinada por su pareja.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39191
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? EmptyMar Mayo 13, 2014 12:27 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
La muerte de una persona asesinada a tiros,  debería ser motivo para sentirla, no por proximidad, ya que yo tampoco la conozco y muere mucha gente todos los días, pero una sociedad que solucione sus problemas con las armas como antaño hacia ETA,  no es motivo de mi agrado, y si se trata de una venganza también es para preocuparnos y que se aplique la Ley contra el/los criminales.
¡¡Dioses, un colega!! ¡¡Qué honor...!!


He vuelto  lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?   ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conferencia magistral de Isabel Allende
» Angela Carrasco
» Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?
» ¿Porque Isabel Preysler no se enamorara nunca de un parado?
» ISABEL II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: