Todos los foros
Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?

Ir abajo 
+31
Sonrisa
Imago
La casa de Bernarda Alba
AnaEuropa
Nandi
Ignatius881
Nirvana
dingo50
tartufita
Nahomy
el.loco.lucas
m@rt@
gandhi
Gloria
tay
MARTIMONI
Majoleta
Ronaldo512
NEROCAESAR
Atlántida
Estemmenosuchus mirabilis
Marmopi
Akuario
marapez
escritor
Liptuan
Jevirulo
kaixo
Lunaclara
Sevedu
Antisozzial
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 7:54 pm

¿Os gusta? Si
¿LLegara este foro al nivel del otro? Es posible
¿Os sentis comodos en este? Mucho
¿Que no os gusta de este foro? Tú.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 7:58 pm

A ver.... ¡con dos ovarios!



Estaba muy acostumbrada al otro formato, con los últimos hilos en portada. Y me cuesta adaptarme a éste, especialmente porque me va muy lento.



En cuanto a sí llegará al nivel del otro, no sabría qué decirte. Todo dependerá del esfuerzo que pongamos en acostumbrarnos a él.

Algunos ya tirarán la toalla y se irán a otro foro o directamente pasarán de forear y otros intentarán participar y acostumbrarse.... ya veremos qué pasa.



A mí lo que no me gusta del foro es que me va lento y se me cuelga. Apartando el tema de que el formato es diferente y hay que acostumbrarse a él.



¿te sirve la respuesta?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 8:14 pm

Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
A ver.... ¡con dos ovarios!



Estaba muy acostumbrada al otro formato, con los últimos hilos en portada. Y me cuesta adaptarme a éste, especialmente porque me va muy lento.



En cuanto a sí llegará al nivel del otro, no sabría qué decirte. Todo dependerá del esfuerzo que pongamos en acostumbrarnos a él.

Algunos ya tirarán la toalla y se irán a otro foro o directamente pasarán de forear y otros intentarán participar y acostumbrarse.... ya veremos qué pasa.



A mí lo que no me gusta del foro es que me va lento y se me cuelga. Apartando el tema de que el formato es diferente y hay que acostumbrarse a él.



¿te sirve la respuesta?

No esperaba menos de ti, aunque no me caes bien, no es merito tuyo, no me cae bien nadie del foro, al menos te has mojado, aprender de ella





¿Cómo que no es mérito mío?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡quiero caerte mal por méritos propios!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



(otra cosa que no me gusta del foro: que no hay emoticonos suficientes como para chincharte como es debido...)
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 8:17 pm

Iba a contestar, pero como soy cariñosa y te caigo mal no lo hago.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 8:32 pm

a mi me gustaba mucho más el otro foro,, ígual por ser el primero,, me sentía mucho más cómoda,, me gustaba mucho más el formato,, me cuesta horrores moverme por los hilos, seguramente por mi culpa,, acostumbrarme?? bueno, tampoco entro mucho, excepto a los hilos que me interesan, con lo cual, la molestia es mínima,, pero si,, el otro formato me gustaba más
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 8:39 pm

Pues yo veo este foro muxo mas completo q el otro. Tiene muxas opciones q el otro no tenia. A mi no me va lento. Y lo de si tendra exito...el tiempo lo dira...Yo me siento muy comodo aki. Ya me he acostumbrado al nuevo formato Smile
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 8:49 pm

Antisozzial escribió:
¿Os gusta? ¿LLegara este foro al nivel del otro? ¿Os sentis comodos en este? ¿Que no os gusta de este foro?


Y como me gusta dar ejemplo contestare yo sin vacilacion;

-Ni me gusta ni me digusta, llevo 3 dias y es muy pronto, pero tengo malas vibraciones

-No creo

-No mucho,. pero bueno yo no me siento comodo nunca y menos dodne hay gente cariñosa

-Ncesito tiempo para decir lo que no me gusta, lo hare en diferentes hilos

Para ser totalmente sincera diré que para mí el otro foro murió cuando murieron ciertos hilos y dejaron de postear ciertas personas. Desde esa decadencia (desde mi punto de vista como no puede ser de otra manera...), viendo como afloraban hilos casi de chiste, hilos donde no se podía caer en polémica, hilos-chat, y otras cosas que a mi particularmente no me van mucho, y desde que se empezó a moderar cada vez con más despotismo y fachosidad, pues el foro me pareció casi un auténtico aburrimiento, casi triste. Después volví alguna que otra vez y me animé a participar en algunos hilos y cuando más o menos volvía a cogerle el gusto aunque siempre con esa sensación de vacío dejada por lo ya comentado, salió el anuncio de que se cerraba.

Y ahora estoy aquí, con la sensación de esperar a que vuelva algo, pero si no volvió al otro foro, no sé porqué coño va a volver a este.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 9:09 pm

¿Os gusta? Sí

¿LLegará este foro al nivel del otro? Le superará

¿Os sentís cómodos en este? Sí

¿Que no os gusta de este foro? ()
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 9:10 pm

Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
¿Os gusta? ¿LLegara este foro al nivel del otro? ¿Os sentis comodos en este? ¿Que no os gusta de este foro?


Y como me gusta dar ejemplo contestare yo sin vacilacion;

-Ni me gusta ni me digusta, llevo 3 dias y es muy pronto, pero tengo malas vibraciones

-No creo

-No mucho,. pero bueno yo no me siento comodo nunca y menos dodne hay gente cariñosa

-Ncesito tiempo para decir lo que no me gusta, lo hare en diferentes hilos

Para ser totalmente sincera diré que para mí el otro foro murió cuando murieron ciertos hilos y dejaron de postear ciertas personas. Desde esa decadencia (desde mi punto de vista como no puede ser de otra manera...), viendo como afloraban hilos casi de chiste, hilos donde no se podía caer en polémica, hilos-chat, y otras cosas que a mi particularmente no me van mucho, y desde que se empezó a moderar cada vez con más despotismo y fachosidad, pues el foro me pareció casi un auténtico aburrimiento, casi triste. Después volví alguna que otra vez y me animé a participar en algunos hilos y cuando más o menos volvía a cogerle el gusto aunque siempre con esa sensación de vacío dejada por lo ya comentado, salió el anuncio de que se cerraba.

Y ahora estoy aquí, con la sensación de esperar a que vuelva algo, pero si no volvió al otro foro, no sé porqué coño va a volver a este.
Podría firmar todas y cada una de tus palabras Liptuan.
No añadiré nada más.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 9:14 pm

Antisozzial escribió:
escritor escribió:
¿Os gusta? Sí

¿LLegará este foro al nivel del otro? Le superará

¿Os sentís cómodos en este? Sí

¿Que no os gusta de este foro? ()

Y si no fueras moderador, ¿Las contestaciones serian las mismas?

¿Cuándo no he sido sincero en mis respuestas, Anti? Wink Wink What a Face
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 10:23 pm

me gusta si, me gusta lo nuevo y me adapto a todo aunque me cueste y me encantan los emoticonos
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 11:17 pm

Venga, pues a sincerarse. Me toca a mí, que tenía cogida la vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me gustaba más el otro foro. En él me sentía como en mi casa, aunque después de cerca de seis años, como para no conocerlo.

Este supongo que no llegará a superar al otro. Ojalá, pero tengo mis serias dudas.

Muy cómoda no estoy aquí. Me va lentísimo y además no me hago muy bien al formato. Digamos que ando medio perdida.

No me gusta de este foro lo lento que me va (eso no es culpa del foro, por supuesto)



Se está haciendo un gran esfuerzo por parte de todos para que vaya mejorando todo en general. Dale tiempo, Anti.



¿Te parecí sincera siendo moderadora? Wink
Volver arriba Ir abajo
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a
Estemmenosuchus mirabilis


Mensajes : 438
Localización : Gallaecia

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 11:23 pm

Bueno a mi tb me parecía mas practico el otro foro..sobre todo...lo de ver los hilos..posteados mas recientemente.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 11:44 pm

¿Ser sincera?...como me salga alguien diciendo que además soy "demasiado cruda",le mando a la mierda.

Mira, AntiVeli, siendo sincera, creo que has abierto este hilo para seguir con tu marcheta del más bocazas y el más provocador...,y vale, venga, está bien.

En cuanto a mi opinión comparativa de foros, hoy por hoy suscribo lo que dice Liptu y rubrica la Yayapez. Mi opinión ya iba por los mismos derroteros anímicos que los de ellas en el otro foro, añadido el hecho de que conocía "accidentalmente" algunas interioridades administrativas que me sacaban más de quicio, pero me callé...Eso era en el otro foro, en este me conformo con que cambie el panorama y se contenga la ñoñez.

Cariñito sí, "mermelosidades" diabéticas no. Y todos, absolutamente todos, me entendéis. Incluído el falso gruñón del barrio, AntiVeli.

He dicho...,como si no hubiera dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32479
Edad : 122
Localización : ROMA

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyJue Sep 15, 2011 11:53 pm

Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
¿Os gusta? ¿LLegara este foro al nivel del otro? ¿Os sentis comodos en este? ¿Que no os gusta de este foro?


Y como me gusta dar ejemplo contestare yo sin vacilacion;

-Ni me gusta ni me digusta, llevo 3 dias y es muy pronto, pero tengo malas vibraciones

-No creo

-No mucho,. pero bueno yo no me siento comodo nunca y menos dodne hay gente cariñosa

-Ncesito tiempo para decir lo que no me gusta, lo hare en diferentes hilos

Para ser totalmente sincera diré que para mí el otro foro murió cuando murieron ciertos hilos y dejaron de postear ciertas personas. Desde esa decadencia (desde mi punto de vista como no puede ser de otra manera...), viendo como afloraban hilos casi de chiste, hilos donde no se podía caer en polémica, hilos-chat, y otras cosas que a mi particularmente no me van mucho, y desde que se empezó a moderar cada vez con más despotismo y fachosidad, pues el foro me pareció casi un auténtico aburrimiento, casi triste. Después volví alguna que otra vez y me animé a participar en algunos hilos y cuando más o menos volvía a cogerle el gusto aunque siempre con esa sensación de vacío dejada por lo ya comentado, salió el anuncio de que se cerraba.

Y ahora estoy aquí, con la sensación de esperar a que vuelva algo, pero si no volvió al otro foro, no sé porqué coño va a volver a este.

¿Qué te gustaría que volviera?.....; igual, haciendo un esfuerzo lo conseguimos.

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32479
Edad : 122
Localización : ROMA

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyVie Sep 16, 2011 12:03 am

escritor escribió:
¿Os gusta? Sí

¿LLegará este foro al nivel del otro? Le superará

¿Os sentís cómodos en este? Sí

¿Que no os gusta de este foro? ()

Apoyo al cien por cien esa moción......; puede superarlo en muchas cosas.....; al menos en libertad y en tolerancia.......; creo que reina un cierto interés general para que esto sea así.
Que era más cómodo el otro, pues claro....; después de casi dos años participando en él, estaba acomodado a su formato y a sus controles, que para un informático romano, siempre son cosas difíciles. Ahora debo acostumbrarme a otras teclas, otras ubicaciones......

Que está un poco "en construcción", y como en todas las casas a medio construir, siempre salen desperfectos de última hora, hay polvo, no se conocen bien las habitaciones.....; pero quizás eso sea lo que me anima a tomármelo con más ganas.

Saludos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyVie Sep 16, 2011 12:11 am

¿Os gusta?
Si


¿Llegara este foro al nivel del otro?
con un poco de tiempo se debe lograr.


¿Os sentis cómodos en este?
Es claro que estábamos acostumbrados al otro.
Como que hace falta la pagina que presentaba los últimos hilos.



¿Que no os gusta de este foro?
no hay nada que no me guste , todo es cuestión de ir acostumbrándose.
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? EmptyVie Sep 16, 2011 12:15 am

A mí no me va lento( de momento...), pero estoy perdida...No llevaba mucho tiempo en el otro foro, pero me encontraba a gusto y ya casi había conseguido pillarle el tranquillo. Aquí todo es nuevo y me lío...Supongo que me acostumbraré.

Mi experiencia foreando es poca, pero espero y deseo que esto funcione y todos logremos sentirnos a gusto...Creo que podemos hacer de éste un buen lugar de encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo crear un foro nuevo
» ¡Feliz Foro Nuevo 2011!
» Vamos a ser correcta o incorrectamente politicos en este foro
» Nuevo en el foro
» Se ha creado un foro nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: