Todos los foros
Argentina exporta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Argentina exporta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Argentina exporta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Mayo 14, 2014 9:27 pm

La Argentina ha emprendido una política de fuerte incentivación a la exportación de productos no tradicionales. 
Dentro de este marco el gobierno ha apostado por el desarrollos de UAV (Unmanned Aerial Vehicle) o sea vehículos aéreos no tripulados netamente nacionales con vistas a la exportación, con esto el país será un referente mundial en el tema.
Ampliando el horizonte de las exportaciones, este domingo llegará a España la juez Servini de Cubría, la misma que instruye la querella argentina contra el franquismo. Su estadía sería de unos trece días; el lunes tiene pensado reunirse con los familiares de Andoni Arrizabalaga, vecino de Ondarroa que en 1968 fue detenido por la Guardia Civil y trasladado al cuartel de Zarautz donde fue torturado por orden del excapitán Jesús Muñecas.


Si algo le faltaba a España son aviones no tripulados y jueces corruptos y coimeros!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 1:18 am

LA QUERELLA ARGENTINA EN LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES
La jueza Servini de Cubría y la “mujer más feliz del mundo”

Teresa Álvarez Alonso es una de las víctimas del franquismo. Habló con la jueza argentina en la querella abierta.
SARA PLAZA
Madrid

14/06/14 · 8:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa Álvarez Alonso, a la izquierda, junto a la abogada de la querella Ana Messuti, a la salida de la Audiencia
Nacional el 29 de mayo tras declarar ante la jueza Servini en en la Audiencia Nacional.


Desde hace unos días, Teresa Álvarez Alonso camina por su casa cantarina y con la sonrisa pegada al rostro. “He conseguido lo que jamás pensé que iba a conseguir. Soy la mujer más feliz del mundo”, exclama con una alegría contagiosa. Esta asturiana, de 93 años de edad, ya está en paz con su historia y por eso afirma sentirse “más joven que nunca”. El pasado 22 de mayo denunció ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando An­dréu y la jueza argentina María Servini de Cubría el drama de su familia, marcado por las torturas y las desapariciones.

Tras la toma de Asturias en 1937, las tropas franquistas se llevaron a su abuelo, Evaristo Álvarez Igle­sias, a su padre, Francisco Álvarez Miranda, y a sus hermanos José y Sancho. Evaristo murió en la cárcel tras un Consejo de Guerra en el que se dictó “reclusión perpetua” contra su persona. Francisco consiguió salir ileso, pero vivió bajo torturas aun en libertad. José fue sometido a trabajos forzados en Barcelona. Sancho, que había participado en el frente republicano, nunca regresó de su encierro y hoy es uno de los desaparecidos de la Guerra Civil. Sus cuatro nombres aún resuenan en las paredes de la Audiencia Nacional en una declaración histórica impulsada por la jueza Servini dentro de su periplo por España, que ha tenido como objetivo recoger los testimonios de las víctimas del Franquismo que por su avanzada edad no pueden desplazarse hasta Argentina.

¿Y la justicia?

Un proceso, conocido como la querella argentina, que puede acabar sin culpables. Muchos están ya muertos. Pero las víctimas quieren hablar para saciar su necesidad de justicia. “¿Que si vamos a conseguir algo con esto? Yo creo que sí. De momento, hemos podido hablar de ello, que ya es mucho”, asegura Teresa.

“Mi madre murió de pena. No podía llorar y nos decía que lloráramos nosotras por ella”, cuenta esta asturiana mientras le vienen a la cabeza alguna de las torturas que escuchó en su hogar, frecuentado por las tropas franquistas, que “se lo llevaban todo, hasta las sábanas de las camas”. Teresa recuerda especialmente un interrogatorio que le hicieron a su padre tras salir del penal de San Marcos. “No oyó bien una de sus preguntas y le introdujeron una varilla de un paraguas para limpiarle la oreja. Quedó sordo para siempre”, asegura. “Mi padre era labrador. Cree­mos que no estaba metido en política”, apostilla.

Con esta pesada mochila de recuerdos se plantó a las puertas de la Audiencia Nacional, donde la jueza Servini la trató “fenomenal”. “Fue fantástica, me acompañó en todo momento”, añade. Y es que en el vocabulario de Tere­sa, ahora mismo, sólo hay palabras de gratitud. Gratitud porque, tras 77 años de silencio, hoy cuenta su relato una y otra vez. Ya es público. “He conseguido lo que jamás pensé que iba a conseguir. Soy la mujer más feliz del mundo”, repite otra vez mientras se escapa un suspiro de satisfacción entre sus palabras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Aplauso Bravo! Adelante!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 8:14 am

Me parece muy bien que Argentina pueda salir adelante con la exportación de tecnología, es bueno para su economía, y esos aviones no tripulados,  para vigilancia parecen buenos, ojala tuviera uno para controlar desde esta habitación mi rebaño de cabras.  monkey 



Por otra parte si un Juez investiga algo, tendrá sus motivos legales para hacerlo, aunque en España el señor Gallardón, ministro de Justicia,  y el Consejo General del Poder Judicial quieren limitar la aplicación extraterritorial de la Ley Universal, supongo que será para no detener,  y juzgar en su día,  a Maduro,  o Fidel Castro.  albino
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 2:11 pm

Yo me alegro enormemente que esa mujer haya tenido el día más feliz de su vida, sólo por poder hablar (algo tan simple que nada tiene que ver ni con la economía ni con la tecnología)... "tras 77 años de silencio, hoy cuenta su relato una y otra vez. Ya es público. “He conseguido lo que jamás pensé que iba a conseguir. Soy la mujer más feliz del mundo”

Recuerdo que hace un año o más tuvimos un debate sobre esto... que varios de ustedes decían qué sentido tenía hacer juicio si ya estaban casi todos muertos.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 4:26 pm

Esta juez si se dedicara a investigar la corrupción de la mafia kirchnerista haría feliz a millones de jubilados que están esperando cobrar antes de morir.
Según Diego Bosio el director de la ANSES, en 2016 no habrá más juicios de jubilados contra ese organismo. Claro...todos los jubilados ya se están muriendo, y los pocos que quedan ya no saben si tirarse del piso 16 o 14, para hacer más ruido así lo oigan. En diez años de des-gobierno no hicieron nada, sólo dar una movilidad, atrasada, sobre salarios muy lejanos a la realidad. No cumplieron con los pactos de transferencias de los sistemas provinciales que pagaban movilidad y porcentualidad respecto al activo y hoy cobran la mínima. Préstamos blandos para industriales, para planes, para viviendas, y para los jubilados nunca hubo un plan de viviendas como para compensar lo que les deben, en jubilaciones mal pagadas y cajoneadas por los empleados obedientes del señor Estado, pero que se dicen solidarias. Mentiras demagógicas, datos falsos, han dejado un país arrasado en su retirada. 
Tanto hay que investigar en la tierra de los argentinos y ésta sinvergüenza se saca fotos para la posteridad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 5:38 pm

Opa! qué sorpresa! otra vez el mismo argumento de la corrupción!.... vamos a simplificar un poco:

se trata de la labor de una jueza en suelo español tomando declaración por crímenes del fanquismo a personas mayores que no pueden viajar ----- respuesta: corrupción KK

se trata de avances tecnológicos ------ respuesta: corrupción KK

se trata de fondos buitres ------- respuesta: corrupción KK

Creo que ya estamos totalmente capacitados para revelar el dilema que el señor Curtín nos prometió revelar, desde su llegada a este foro: "Vamos a demostrar quién razona y explica cosas relevantes y quién no."

Yo creo de verdad, que a esta altura no hay muchos foreros que lean su relato con los dos ojos bien abiertos, sus escritos son para mirar de reojo... así  Suspect 

 Razz 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 9:21 pm

Tinajas escribió:
Me parece muy bien que Argentina pueda salir adelante con la exportación de tecnología, es bueno para su economía, y esos aviones no tripulados,  para vigilancia parecen buenos, ojala tuviera uno para controlar desde esta habitación mi rebaño de cabras.  monkey 



Por otra parte si un Juez investiga algo, tendrá sus motivos legales para hacerlo, aunque en España el señor Gallardón, ministro de Justicia,  y el Consejo General del Poder Judicial quieren limitar la aplicación extraterritorial de la Ley Universal, supongo que será para no detener,  y juzgar en su día,  a Maduro,  o Fidel Castro.  albino
Pues creo que Curtin tiene parte de razón. Estoy convencido de que si enviáramos un Juez español a investigar abusos y crímenes del Gobierno de Galtieri, Argentina nos criticaría por los cuatro costados. Es en España donde deben moverse los "trapos sucios españoles", no olvidemos el fracaso de Garzón con el tema Pinochet en Chile.



    Por otra parte, no me olvido de las víctimas del franquismo...; y deseo que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables que pueda haber vivos...; pero que sean jueces nacionales quienes se encarguen de ello.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 9:35 pm

En este mundo, los trapos sucios ya no tienen frontera amigo NERON, desde lo economico a las guerras, se juzgan cuando conviene por tribunales internacionales, por lo que incluso el franquismo deberia ser juzgado asi, pero cuando no hay posibilidades para ello, es vergonzoso que venga un juez de otro pais a defender intereses de los afectados, o como el caso de ese afectado vasco,  contra Jesús Muñecas, un ex capitan de la guardia civil,  torturador,  y condenado por el golpe de estado del 23-F.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 9:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Me parece muy bien que Argentina pueda salir adelante con la exportación de tecnología, es bueno para su economía, y esos aviones no tripulados,  para vigilancia parecen buenos, ojala tuviera uno para controlar desde esta habitación mi rebaño de cabras.  monkey 



Por otra parte si un Juez investiga algo, tendrá sus motivos legales para hacerlo, aunque en España el señor Gallardón, ministro de Justicia,  y el Consejo General del Poder Judicial quieren limitar la aplicación extraterritorial de la Ley Universal, supongo que será para no detener,  y juzgar en su día,  a Maduro,  o Fidel Castro.  albino
Pues creo que Curtin tiene parte de razón. Estoy convencido de que si enviáramos un Juez español a investigar abusos y crímenes del Gobierno de Galtieri, Argentina nos criticaría por los cuatro costados. Es en España donde deben moverse los "trapos sucios españoles", no olvidemos el fracaso de Garzón con el tema Pinochet en Chile.



    Por otra parte, no me olvido de las víctimas del franquismo...; y deseo que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables que pueda haber vivos...; pero que sean jueces nacionales quienes se encarguen de ello.


Saludos.

 Shocked Shocked  (nefasto análisis -a mi gusto- donde, nuevamente, puede más el falso orgullo que las causas nobles y justas. Por otro lado no sé qué edad tiene usted, pero las causas abiertas en España, en tiempos de la dictadura Argentina, fueron y siguen siendo motivo de eterno agradecimiento por parte de la mayoría del pueblo argentino, menos los pro golpistas, claro, que también son muy del falso orgullo nacional)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 10:01 pm

Tinajas escribió:
En este mundo, los trapos sucios ya no tienen frontera amigo NERON, desde lo economico a las guerras, se juzgan cuando conviene por tribunales internacionales, por lo que incluso el franquismo deberia ser juzgado asi, pero cuando no hay posibilidades para ello, es vergonzoso que venga un juez de otro pais a defender intereses de los afectados, o como el caso de ese afectado vasco,  contra Jesús Muñecas, un ex capitan de la guardia civil,  torturador,  y condenado por el golpe de estado del 23-F.

Un saludo

Más que en este mundo yo diría que no tienen fronteras los trapos sucios que resultan estar en la categoría de crímenes de lesa humanidad... a no ser que el señor Nerón considere que fueron delitos comunes los del franquismo  Razz (de paso habría que recordarle que Garzón tuvo total éxito en la causa pinochetista, justamente por tratarse de la misma figura, algo que no entendió el neoliberal y ya depuesto presidente Piñera, cuando dio ese discurso vergonzoso pidiendo a Garzón que no se entrometiera Razz ).
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 11:21 pm

Lesa humanidad es pagar a los jubilados 2.700 pesos, mientras que la exitosa abogada se ufana de haber incrementado su fortuna 3540 % en diez años.

Lesa humanidad es mentir al pueblo con demagogia, hablando de neoliberalismo y lo único que ha crecido en 10 años son las ganancias de los bancos y el sector financiero.

Lesa humanidad es dejar un país dividido, con las cuentas en rojo, con dependencia energética, hipotecado el futuro de muchas generaciones, a pesar de haber sido la década de mayores exportaciones.

Lesa humanidad es que haya argentinos que se  mueren de hambre en el país de la carne y el trigo.

Servini de Cubría es la representación de la demagogia barata. Sacarse fotos con una mujer, mientras que en su país ha sido una de las principales encubridoras de la corrupción kirchnerista.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 11:25 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Me parece muy bien que Argentina pueda salir adelante con la exportación de tecnología, es bueno para su economía, y esos aviones no tripulados,  para vigilancia parecen buenos, ojala tuviera uno para controlar desde esta habitación mi rebaño de cabras.  monkey 



Por otra parte si un Juez investiga algo, tendrá sus motivos legales para hacerlo, aunque en España el señor Gallardón, ministro de Justicia,  y el Consejo General del Poder Judicial quieren limitar la aplicación extraterritorial de la Ley Universal, supongo que será para no detener,  y juzgar en su día,  a Maduro,  o Fidel Castro.  albino
Pues creo que Curtin tiene parte de razón. Estoy convencido de que si enviáramos un Juez español a investigar abusos y crímenes del Gobierno de Galtieri, Argentina nos criticaría por los cuatro costados. Es en España donde deben moverse los "trapos sucios españoles", no olvidemos el fracaso de Garzón con el tema Pinochet en Chile.



    Por otra parte, no me olvido de las víctimas del franquismo...; y deseo que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables que pueda haber vivos...; pero que sean jueces nacionales quienes se encarguen de ello.


Saludos.

 Shocked Shocked  (nefasto análisis -a mi gusto- donde, nuevamente, puede más el falso orgullo que las causas nobles y justas. Por otro lado no sé qué edad tiene usted, pero las causas abiertas en España, en tiempos de la dictadura Argentina, fueron y siguen siendo motivo de eterno agradecimiento por parte de la mayoría del pueblo argentino, menos los pro golpistas, claro, que también son muy del falso orgullo nacional)
La crítica fácil permite coger mi discurso y coger de él lo que interese para desprestigiarme. Sólo he dicho que es España, quien debiera juzgar a los genocidas del franquismo. Jamás he dicho que no debieran ser juzgados ni que considerara al genocidio como delito común.



    Y mi edad, figura en mi avatar...; no es ningún enigma.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 11:26 pm

curtin escribió:
Lesa humanidad es pagar a los jubilados 2.700 pesos, mientras que la exitosa abogada se ufana de haber incrementado su fortuna 3540 % en diez años.

Lesa humanidad es mentir al pueblo con demagogia, hablando de neoliberalismo y lo único que ha crecido en 10 años son las ganancias de los bancos y el sector financiero.

Lesa humanidad es dejar un país dividido, con las cuentas en rojo, con dependencia energética, hipotecado el futuro de muchas generaciones, a pesar de haber sido la década de mayores exportaciones.

Lesa humanidad es que haya argentinos que se  mueren de hambre en el país de la carne y el trigo.

Servini de Cubría es la representación de la demagogia barata. Sacarse fotos con una mujer, mientras que en su país ha sido una de las principales encubridoras de la corrupción kirchnerista.

Razz 

1) lesa humanidad es: La definición de crimen contra la humanidad o crimen de lesa humanidad recogida en el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional comprende las conductas tipificadas como asesinato, exterminio, deportación o desplazamiento forzoso, tortura, violación, prostitución forzada, esterilización forzada y encarcelación o persecución por motivos políticos, religiosos, ideológicos, raciales, étnicos, de orientación sexual u otros definidos expresamente, desaparición forzada, secuestro o cualquier acto inhumano que cause graves sufrimientos o atente contra la salud mental o física de quien los sufre, siempre que dichas conductas se cometan como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.

Estos actos también se denominan crímenes de lesa humanidad. «Leso» significa agraviado, lastimado, ofendido: de allí que crimen de lesa humanidad aluda a un crimen que, por su aberrante naturaleza, ofende, agravia, injuria a la humanidad en su conjunto.

2) la de la foto que está con la señora no es la Jueza Servini de Cubría  Laughing

y 3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 :diente:
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 11:33 pm

El gobierno kirchnerista manda a España a una empleada y en la Argentina se juzga a un fiscal que investiga la corrupción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto también es lesa humanidad. Y algún día serán juzgados los responsables.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta EmptyMiér Jun 18, 2014 11:40 pm

curtin escribió:
El gobierno kirchnerista manda a España a una empleada y en la Argentina se juzga a un fiscal que investiga la corrupción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto también es lesa humanidad. Y algún día serán juzgados los responsables.

Bueno, no te voy a decir que no desvirtúes el hilo porque este es tuyo, podés hacer de él un repositorio de catarsis íntima contra KK jajaja. Te dejo solito, yo sólo quería compartir la alegría enorme de esta señora de 93 años, algo que pone feliz a cualquier persona de bien, sea de la nacionalidad que sea. Lamento darte tantos disgustos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argentina exporta Empty
MensajeTema: Re: Argentina exporta   Argentina exporta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina exporta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milei prohibe lenguaje inclusivo en administración argentina. Video de Valentina, argentina.
» Rajoy en Argentina
» Argentina "progre":
» ¿Presos Políticos en Argentina?
» La monja Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: