Todos los foros
El verdadero problema de Venezuela Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El verdadero problema de Venezuela Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El verdadero problema de Venezuela

Ir abajo 
+6
Liptuan
Rhhevoltaire
Discordantheart
Pur
Ronaldo512
Darth Kimbo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptySáb Mayo 17, 2014 6:55 pm

Traigo un vídeo que acabo de ver y compartir en Facebook que creo que puede contribuir notablemente a aclarar las ideas de los que juzgan la situación socio-política de Venezuela únicamente a partir de la (des)información que vierten los medios de comunicación masivos.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptySáb Mayo 17, 2014 7:08 pm

A bueno no lo había entendido.
Si creo que es mas fácil creer ese vídeo y no preguntar o ignorar a todos
los venezolanos que están en la calle protestando.
Esos que protestan deberían ver ese vídeo y no quejarse por la represión que sufren.
A lo mejor ante la escasez de productos se pueden alimentar con vídeos.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptySáb Mayo 17, 2014 7:18 pm

Por mi se les podría preguntar, sí, y hacerles un test psicológico ya de paso, así vemos si son personas normales o nazis como los que "protestaban" en Ucrania. Y también hacer una encuesta grande a la población venezolana...creo que sería muy interesante.
Si hay quien se queja por la escasez de algunos productos básicos ver un vídeo no les solucionará la vida, pero por lo menos les dejará claro contra quién tienen que protestar.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptySáb Mayo 17, 2014 7:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptySáb Mayo 17, 2014 7:21 pm

Los venezolanos saben contra quien protestar y ya hace tiempo que lo
están haciendo.

Creo que seria bueno que fueras y les llamaras neonazis.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptySáb Mayo 17, 2014 8:11 pm

Darth Kimbo escribió:
Por mi se les podría preguntar, sí, y hacerles un test psicológico ya de paso, así vemos si son personas normales o nazis como los que "protestaban" en Ucrania. Y también hacer una encuesta grande a la población venezolana...creo que sería muy interesante.
Si hay quien se queja por la escasez de algunos productos básicos ver un vídeo no les solucionará la vida, pero por lo menos les dejará claro contra quién tienen que protestar.

 Aplauso 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptySáb Mayo 17, 2014 8:27 pm

Está interesante el video. Ultimamente todo ha estado muy tranquilo. Hay focos de violencia muy dispersos y que no influyen para nada en la vida cotidiana de las personas realmente trabajadoras. Las universidades públicas (no todas), los estudiantes que están en contra del gobierno son los que salen a hacerse las víctimas, y bueno eso es lo que ven por televisión, lo "terrible" que se está viviendo acá, pero en realidad todo está muy tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptySáb Mayo 17, 2014 9:57 pm

Discordantheart escribió:
Está interesante el video. Ultimamente todo ha estado muy tranquilo. Hay focos de violencia muy dispersos y que no influyen para nada en la vida cotidiana de las personas realmente trabajadoras. Las universidades públicas (no todas), los estudiantes que están en contra del gobierno son los que salen a hacerse las víctimas, y bueno eso es lo que ven por televisión, lo "terrible" que se está viviendo acá, pero en realidad todo está muy tranquilo.
Así me gusta: testimonios de venezolanos sin salir del foro. Me gustaría hacerte unas cuantas preguntas, de estas que pondría si hiciera una encuesta "grande" (por algo hay que empezar...). Allá van:

- En los últimos doce meses, ¿has sufrido alguna agresión por parte de la policía o el ejército?
- Crees que hay manipulación informativa por parte del Gobierno?
- Consideras que en tu país hay libertad de expresión?
- En una escala del 0 al 10, en qué medida consideras que existe inseguridad (en general)?
- Estás de acuerdo con la afirmación: "el gobierno de Venezuela es corrupto"?
- Simpatizas con el actual Gobierno de Venezuela?



Ronaldo, me parece muy dramático el vídeo este, pero creo que incluyen alguna que otra foto manipulada como las que se ven aquí.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyDom Mayo 18, 2014 3:26 pm

Discordantheart escribió:
Está interesante el video. Ultimamente todo ha estado muy tranquilo. Hay focos de violencia muy dispersos y que no influyen para nada en la vida cotidiana de las personas realmente trabajadoras. Las universidades públicas (no todas), los estudiantes que están en contra del gobierno son los que salen a hacerse las víctimas, y bueno eso es lo que ven por televisión, lo "terrible" que se está viviendo acá, pero en realidad todo está muy tranquilo.


Que bueno espero que se mantenga la calma y desaparezcan los alborotos por completo.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyDom Mayo 18, 2014 4:40 pm

Darth Kimbo escribió:
Discordantheart escribió:
Está interesante el video. Ultimamente todo ha estado muy tranquilo. Hay focos de violencia muy dispersos y que no influyen para nada en la vida cotidiana de las personas realmente trabajadoras. Las universidades públicas (no todas), los estudiantes que están en contra del gobierno son los que salen a hacerse las víctimas, y bueno eso es lo que ven por televisión, lo "terrible" que se está viviendo acá, pero en realidad todo está muy tranquilo.
Así me gusta: testimonios de venezolanos sin salir del foro. Me gustaría hacerte unas cuantas preguntas, de estas que pondría si hiciera una encuesta "grande" (por algo hay que empezar...). Allá van:

- En los últimos doce meses, ¿has sufrido alguna agresión por parte de la policía o el ejército?
- Crees que hay manipulación informativa por parte del Gobierno?
- Consideras que en tu país hay libertad de expresión?
- En una escala del 0 al 10, en qué medida consideras que existe inseguridad (en general)?
- Estás de acuerdo con la afirmación: "el gobierno de Venezuela es corrupto"?
- Simpatizas con el actual Gobierno de Venezuela?



Ronaldo, me parece muy dramático el vídeo este, pero creo que incluyen alguna que otra foto manipulada como las que se ven aquí.

Lo que pasa es que tu por redes sociales te puedes conseguir cualquier barbaridad. Sin fuentes, sin realidad. No todo lo que se publica en las redes es falso, porque si hay abusos por parte de la GN, pero son hechos totalmente aislados. Mira te voy a dar dos ejemplos para que veas la "terrible" situación que aquí se vive. 

1. La semana pasada me disponía a ir a Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta. Busca en la web para que veas que es una isla turística, en donde todo es costoso, en donde las cosas son lujo! yo, llegué a Puerto La Cruz para viajar en Ferry (Barco), me sorprendí con 8 cuadras de cola para comprar un pasaje con retorno (donde regresa el mismo día o al día siguiente), que no es nada económico... entonces terrible situación no? una cola de esas para abordar una flota que traslada más de 700 personas y 200 vehículos... Ah caramba! Obvio no fui. Ah! y no es época de vacaciones...

2. Mi mamá estaba en el ministerio público hace un par de semanas, haciendo un trámite. Llegaron estudiantes a gritar consignas.. algunos encapuchados.  de forma increíble cerraron las puertas y les pusieron cadenas asegurándolas con candado. Con toda la gente dentro, y comenzaron a sentarse en la entrada. Llega la Guardia Nacional y los retira de la entrada, después de una hora de dialogar con ellos, se retiran rompen los candados abren las puertas, y cuando la gente iba saliendo comenzaron a lanzar objetos contra el edificio, la guardia nacional responde el ataque, detienen a 10, luego que están detenidos comienzan a protestar que no hay libertad de expresión, que es una represión, y llegan los medios y dicen que los muchachos manifestaban "pacíficamente"... ustedes vieron algo hace dos semanas de un ataque al edificio del ministerio público en Caracas? nada! absolutamente nada. Eso es lo que pasa en Venezuela. 

Te respondo las preguntas: 

- En los últimos doce meses, ¿has sufrido alguna agresión por parte de la policía o el ejército?

R. Ni en los últimos 12 meses ni nunca he recibido una agresión de ningún uniformado. Debo decirte, que durante las protestas, en ningún momento ha salido el ejército. Solamente la GN.

- Crees que hay manipulación informativa por parte del Gobierno?

R. No. Pero si creo que se tiende a dramatizar también las acusaciones. Como unos estudiantes tirando piedras, ya son terroristas financiados por el departamento de estado con 10 años de entrenamiento paramilitar. O sea tampoco. Es mucho drama. 

- Consideras que en tu país hay libertad de expresión?

R. Absolutamente! Es más creo que hay "libertinaje de expresión". Basta con ver las redes sociales, para que veas la cantidad de cochinadas que escriben del gobierno y todo el mundo. En un país sin libertad de expresión eso es imposible. 

- En una escala del 0 al 10, en qué medida consideras que existe inseguridad (en general)?

R. Estamos cerca de un 10. Le pondría 9. Ese sí es un problema grave. Hay muchísimo malandro. (ladrón)

- Estás de acuerdo con la afirmación: "el gobierno de Venezuela es corrupto"?

R. Sí y no. Sí, porque evidentemente hay actos de corrupción. Pero no, porque hay personas que trabajan honestamente muy duro y d forma honesta. Les conozco. 

- Simpatizas con el actual Gobierno de Venezuela?


R. Es difícil. Porque hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo. Pero si me pones a escoger entre este gobierno y Capriles, o la oposición y me quedo con este gobierno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyDom Mayo 18, 2014 4:41 pm

Rhhevoltaire escribió:
Discordantheart escribió:
Está interesante el video. Ultimamente todo ha estado muy tranquilo. Hay focos de violencia muy dispersos y que no influyen para nada en la vida cotidiana de las personas realmente trabajadoras. Las universidades públicas (no todas), los estudiantes que están en contra del gobierno son los que salen a hacerse las víctimas, y bueno eso es lo que ven por televisión, lo "terrible" que se está viviendo acá, pero en realidad todo está muy tranquilo.


Que bueno espero que se mantenga la calma y desaparezcan los alborotos por completo.


Gracias! aunque te digo son aislados. Ya ni paran el tráfico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyDom Mayo 18, 2014 4:41 pm

Ya vi el vídeo, gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyDom Mayo 18, 2014 6:11 pm

Darth Kimbo escribió:



- Simpatizas con el actual Gobierno de Venezuela?



Ronaldo, me parece muy dramático el vídeo este, pero creo que incluyen alguna que otra foto manipulada como las que se ven aquí.


Ja,ja.
Yo creo que la pregunta realmente importante que haces es esa.

'' Simpatizas con el actual Gobierno de Venezuela? ''

En cuanto a lo de las fotos que para ti parecen manipuladas, solo puedo escribir.

Entonces, si solo algunas te parecen manipuladas, parece que te queda un
poco de imparcialidad.

Si solo algunas te parecen manipuladas otras te parecen ciertas.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyDom Mayo 18, 2014 6:14 pm

Eso mismo pienso yo del caso de España.  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyDom Mayo 18, 2014 7:06 pm

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder a todas las preguntas, Discordanheart. Espero que Ronaldo se haya dignado por lo menos a leerlas.

Ronaldo512 escribió:
Darth Kimbo escribió:



- Simpatizas con el actual Gobierno de Venezuela?



Ronaldo, me parece muy dramático el vídeo este, pero creo que incluyen alguna que otra foto manipulada como las que se ven aquí.


Ja,ja.
Yo creo que la pregunta realmente importante que haces es esa.

'' Simpatizas con el actual Gobierno de Venezuela? ''

En cuanto a lo de las fotos que para ti parecen manipuladas, solo puedo escribir.

Entonces, si solo algunas te parecen manipuladas, parece que te queda un
poco de imparcialidad.

Si solo algunas te parecen manipuladas otras te parecen ciertas.

Sí Ronaldo, esta pregunta una de las más importantes preguntas si no la que más, por algo va la última. Copio aquí la respuesta de Discordantheart por si no la has leído:
Es difícil. Porque hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo. Pero si me pones a escoger entre este gobierno y Capriles, o la oposición y me quedo con este gobierno.
La parte de no estar de acuerdo con todo la comprendo perfectamente: yo, estando a tanta distancia y enterándome de muy poco, tampoco estoy de acuerdo con todo. Por ejemplo, me parece que hay cierta homofobia, un abuso del recurso a la religión (cristianismo) en vez de mantenerse "religiosamente imparciales", y en ocasiones "malas formas" a la hora de hacer los discursos que de cara al exterior les traen más mal que bien porque facilitan que la propaganda contraria a ellos les retrate como payasos maleducados y que los que les "apoyamos" parezcamos unos locos inmaduros a los que les gusta el "show". Imagino que si estuviera ahí día a día me enteraría de muchas otras cosas con las cuales discreparía...y esto es normal, ningún gobierno es perfecto.
Ahora bien, el punto importante de la respuesta, que es a lo que venía a referirme con la pregunta con eso de "simpatizar" (o sea, sentir simpatía, no apoyar ni defender a ultranza ni creer que son el mejor gobierno que puede existir) es el que he destacado en la cita y te vuelvo a copiar aquí bien aislado: si me pones a escoger entre este gobierno y Capriles, o la oposición y me quedo con este gobierno.
Valoralo como quieras...pero me parece una respuesta muy clara procedente de una venezolana, que tiene que vivir día a día "encerrada" en esa "dictadura" contra la que te pasas la vida contando de 12 en 12 en este foro. Digo yo que su opinión debe tener una credibilidad como mínimo comparable a la que le puedas dar a los "Noticieros" de Televisa o de los muchos medios -por no decir todos- pro-EPN.
Por cierto, ya de paso podrías responder tu a las mismas preguntas sobre México (si es que realmente es tu país y vives allí). Te las vuelvo a copiar para que no te pierdas:

- En los últimos doce meses, ¿has sufrido alguna agresión por parte de la policía o el ejército?
- Crees que hay manipulación informativa por parte del Gobierno?
- Consideras que en tu país hay libertad de expresión?
- En una escala del 0 al 10, en qué medida consideras que existe inseguridad (en general)?
- Estás de acuerdo con la afirmación: "el gobierno de México es corrupto"?
- Simpatizas con el actual Gobierno de México?


Y sobre la cuestión de las imágenes manipuladas: no he dicho que alguna sea cierta, puede que lo sea, puede que no. Que no esté retratada en aquella recopilación no significa que no sea falsa, y que no sea falsa -o sea, que esté tomada en Venezuela- no significa que no esté sacada de contexto, y tampoco me he tomado la molestia de analizarlas una a una ni lo voy a hacer. En el vídeo que compartiste lo "relevante" es el discurso de la chica...y verdaderamente me parece una patraña. La colaba cien veces mejor la chica ucraniana esa que se hizo viral, con mucha mejor realización, imágenes en directo de la calle y mostrando su cara de frente...y aún así no dejaba de ser otra patraña para que las masas apoyaran a los nazis ucranianos en el proceso de derrocar por la fuerza a un gobierno democráticamente elegido.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyDom Mayo 18, 2014 7:47 pm

study (pendiente para leer, me interesa)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyDom Mayo 18, 2014 10:10 pm

Darth Kimbo escribió:
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder a todas las preguntas, Discordanheart. Espero que Ronaldo se haya dignado por lo menos a leerlas.

Ronaldo512 escribió:
Darth Kimbo escribió:



- Simpatizas con el actual Gobierno de Venezuela?



Ronaldo, me parece muy dramático el vídeo este, pero creo que incluyen alguna que otra foto manipulada como las que se ven aquí.


Ja,ja.
Yo creo que la pregunta realmente importante que haces es esa.

'' Simpatizas con el actual Gobierno de Venezuela? ''

En cuanto a lo de las fotos que para ti parecen manipuladas, solo puedo escribir.

Entonces, si solo algunas te parecen manipuladas, parece que te queda un
poco de imparcialidad.

Si solo algunas te parecen manipuladas otras te parecen ciertas.

Sí Ronaldo, esta pregunta una de las más importantes preguntas si no la que más, por algo va la última. Copio aquí la respuesta de Discordantheart por si no la has leído:
Es difícil. Porque hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo. Pero si me pones a escoger entre este gobierno y Capriles, o la oposición y me quedo con este gobierno.
La parte de no estar de acuerdo con todo la comprendo perfectamente: yo, estando a tanta distancia y enterándome de muy poco, tampoco estoy de acuerdo con todo. Por ejemplo, me parece que hay cierta homofobia, un abuso del recurso a la religión (cristianismo) en vez de mantenerse "religiosamente imparciales", y en ocasiones "malas formas" a la hora de hacer los discursos que de cara al exterior les traen más mal que bien porque facilitan que la propaganda contraria a ellos les retrate como payasos maleducados y que los que les "apoyamos" parezcamos unos locos inmaduros a los que les gusta el "show". Imagino que si estuviera ahí día a día me enteraría de muchas otras cosas con las cuales discreparía...y esto es normal, ningún gobierno es perfecto.
Ahora bien, el punto importante de la respuesta, que es a lo que venía a referirme con la pregunta con eso de "simpatizar" (o sea, sentir simpatía, no apoyar ni defender a ultranza ni creer que son el mejor gobierno que puede existir) es el que he destacado en la cita y te vuelvo a copiar aquí bien aislado: si me pones a escoger entre este gobierno y Capriles, o la oposición y me quedo con este gobierno.
Valoralo como quieras...pero me parece una respuesta muy clara procedente de una venezolana, que tiene que vivir día a día "encerrada" en esa "dictadura" contra la que te pasas la vida contando de 12 en 12 en este foro. Digo yo que su opinión debe tener una credibilidad como mínimo comparable a la que le puedas dar a los "Noticieros" de Televisa o de los muchos medios -por no decir todos- pro-EPN.
Por cierto, ya de paso podrías responder tu a las mismas preguntas sobre México (si es que realmente es tu país y vives allí). Te las vuelvo a copiar para que no te pierdas:

- En los últimos doce meses, ¿has sufrido alguna agresión por parte de la policía o el ejército?
- Crees que hay manipulación informativa por parte del Gobierno?
- Consideras que en tu país hay libertad de expresión?
- En una escala del 0 al 10, en qué medida consideras que existe inseguridad (en general)?
- Estás de acuerdo con la afirmación: "el gobierno de México es corrupto"?
- Simpatizas con el actual Gobierno de México?


Y sobre la cuestión de las imágenes manipuladas: no he dicho que alguna sea cierta, puede que lo sea, puede que no. Que no esté retratada en aquella recopilación no significa que no sea falsa, y que no sea falsa -o sea, que esté tomada en Venezuela- no significa que no esté sacada de contexto, y tampoco me he tomado la molestia de analizarlas una a una ni lo voy a hacer. En el vídeo que compartiste lo "relevante" es el discurso de la chica...y verdaderamente me parece una patraña. La colaba cien veces mejor la chica ucraniana esa que se hizo viral, con mucha mejor realización, imágenes en directo de la calle y mostrando su cara de frente...y aún así no dejaba de ser otra patraña para que las masas apoyaran a los nazis ucranianos en el proceso de derrocar por la fuerza a un gobierno democráticamente elegido.


Primero, tu le crees a quien te de la gana.
Eso no es importante.

El tema es  Venezuela y no México. Me imagino que algún mexicano puede abrir algun hilo
con esas preguntas si le interesa.

No vengo a contestar preguntas a tu conveniencia y a cambiar el tema.
Si esa fuera mi intención te preguntaría:

Los españoles que protestan contra un gobierno elegido democraticamente
son neo- nazis ??

Es obvio  que estaba equivocado no tienes nada de imparcialidad.
Quieres creer ciegamente lo que una venezolana escribe.
Sin una pizca de prueba.
Los noticieros muestran imágenes que las personas pueden
aceptar o descartar.
Descartas a los valientes venezolanos que arriesgan sus vidas protestando
contra la dictadura de maduro en las calles de Venezuela.
Algunos han muerto ya.
Estas en tu derecho de pensar así.
Eso no quiere decir que tu apreciación parcializada sea
correcta.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyDom Mayo 18, 2014 11:34 pm

Uf, gran Post. Muy cómica la reacción de Ronaldo, y representativa de un tipo de (no) pensamiento altamente perjudicial.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyLun Mayo 19, 2014 12:50 am

Liptuan escribió:
Uf, gran Post.  Muy cómica la reacción de Ronaldo, y representativa de un tipo de (no) pensamiento altamente perjudicial.



Esto quizás puede cualificar como un post de acoso.
Representativo de un tipo de contribución nula al hilo.

La forera en cuestión solo viene a atacar a alguien que participa en un hilo.
No ofrece ni una opinión sobre el tema del hilo.

Aparte de que por tratar de insultar sin hacerlo de una forma directa
casi no se entiende lo que escribe.  Razz 




Eso de decidir que es acoso y que no . No es tan fácil.

Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyLun Mayo 19, 2014 1:03 am

Me dispongo a responder lo que dices, pero antes tacho la paja:
Ronaldo escribió:
Primero, tu le crees a quien te de la gana.
Eso no es importante.

El tema es Venezuela y no México. Me imagino que algún mexicano puede abrir algun hilo
con esas preguntas si le interesa.

No vengo a contestar preguntas a tu conveniencia y a cambiar el tema.
Si esa fuera mi intención te preguntaría:

Los españoles que protestan contra un gobierno elegido democraticamente
son neo- nazis ??

Es obvio que estaba equivocado no tienes nada de imparcialidad.
Quieres creer ciegamente lo que una venezolana escribe.
Sin una pizca de prueba.
Los noticieros muestran imágenes que las personas pueden
aceptar o descartar.
Descartas a los valientes venezolanos que arriesgan sus vidas protestando
contra la dictadura de maduro en las calles de Venezuela.
Algunos han muerto ya.
Estas en tu derecho de pensar así.
Eso no quiere decir que tu apreciación parcializada sea
correcta.
Mierda, me he quedado sin texto.
Bueno da igual, contestaré aunque esté incluido en la paja.

¿Qué es lo que no es importante? No decías que aquella pregunta era la importante...ahora que no, cómo quedamos? o es que las chicas dicen no y los chicos dicen si?

Lo de que un Mexicano abra un hilo...también lo podría abrir yo mismo poniendo las preguntas, pero bueno, no sé si hay muchos en el foro, más facil sería que contestaras en un pis pas.

Protestar no es de nazis. Ser nazi es de nazis. Derrocar por las armas un gobierno elegido democráticamente no es necesariamente de nazis, pero es antidemocrático.

Repasa el significado de la palabra "dictadura". Primera acepción de Wordreference: "Gobierno que prescinde del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad sin limitaciones en un país y cuyo poder se concentra en una sola persona". Si hay ordenamiento jurídico, se aplica y el gobierno ha sido libremente elegido por los ciudadanos no sé cómo se puede llamar dictadura...
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyLun Mayo 19, 2014 3:56 am

Para que haya democracia debe existir una oposición con plenas garantías constitucionales. Cuando las voces disidentes son perseguidas, censuradas, encarceladas, torturadas y asesinadas solo se puede hablar de dictadura fascista.
Para que haya democracia debe existir la división de poderes, con una Justicia independiente del poder político que regule la relación del Ejecutivo con el Legislativo.
Tal vez estos cronopios que al escuchar la palabra "socialismo" sueñan quimeras revolucionarias y se encandilan con el canto de sirena, deberían leer un poco la historia latinoamericana, repasar el cuento feliz que gira en torno a la 2da. República y cómo fue su llegada al poder.
Seguramente Ronaldo recordará a Porfirio Díaz que gobernó Méjico en forma ininterrumpida más de 35 años, era elegido "democráticamente" pues dominaba el Congreso obteniendo la reelección indefinida. Alfredo Stroesnner también era elegido en las urnas y fue presidente de Paraguay durante 35 años. Los hermanos Castro se mantienen en el poder hace más de medio siglo. Para la historia mundial son tiranos, aunque no posean el perfil sanguinario de los Khmer rojos camboyanos o el totalitario de Kim Il Sung.
Democracia es alternancia del poder, respeto de las minorías, y aceptar que el otro piense diferente. Lo que hay en Venezuela es una caricatura de democracia, ese es su verdadero problema.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyLun Mayo 19, 2014 5:41 am

Darth Kimbo escribió:
Me dispongo a responder lo que dices, pero antes tacho la paja:
Ronaldo escribió:
Primero, tu le crees a quien te de la gana.
Eso no es importante.

El tema es  Venezuela y no México. Me imagino que algún mexicano puede abrir algun hilo
con esas preguntas si le interesa.

No vengo a contestar preguntas a tu conveniencia y a cambiar el tema.
Si esa fuera mi intención te preguntaría:

Los españoles que protestan contra un gobierno elegido democraticamente
son neo- nazis ??

Es obvio  que estaba equivocado no tienes nada de imparcialidad.
Quieres creer ciegamente lo que una venezolana escribe.
Sin una pizca de prueba.
Los noticieros muestran imágenes que las personas pueden
aceptar o descartar.
Descartas a los valientes venezolanos que arriesgan sus vidas protestando
contra la dictadura de maduro en las calles de Venezuela.
Algunos han muerto ya.
Estas en tu derecho de pensar así.
Eso no quiere decir que tu apreciación parcializada sea
correcta.
Mierda, me he quedado sin texto.
Bueno da igual, contestaré aunque esté incluido en la paja.

¿Qué es lo que no es importante? No decías que aquella pregunta era la importante...ahora que no, cómo quedamos? o es que las chicas dicen no y los chicos dicen si?

Lo de que un Mexicano abra un hilo...también lo podría abrir yo mismo poniendo las preguntas, pero bueno, no sé si hay muchos en el foro, más facil sería que contestaras en un pis pas.

Protestar no es de nazis. Ser nazi es de nazis. Derrocar por las armas un gobierno elegido democráticamente no es necesariamente de nazis, pero es antidemocrático.

Repasa el significado de la palabra "dictadura". Primera acepción de Wordreference: "Gobierno que prescinde del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad sin limitaciones en un país y cuyo poder se concentra en una sola persona". Si hay ordenamiento jurídico, se aplica y el gobierno ha sido libremente elegido por los ciudadanos no sé cómo se puede llamar dictadura...

Coincido. En verdad hay un terrorismo conceptual en la prensa de derecha (y los seguidores que viralizan esos conceptos sin detenerse a pensar, o sin haber tocado nunca un libro que los ayude a desconfiar de ciertos términos). También es notorio cómo, aún quedando atrás (en el continente suramericano) los cruentos tiempos de las dictaduras militares y los golpes (como así también en España) todavía se oye el sollozo tímido o el llanto ensordecedor de quienes añoran esos tiempos. Son los mismos que hablan de dictaduras actuales en los países latinoamericanos cuyos gobiernos tienen la mala idea de ser contrarios ideológicamente, luego de 40 años de neoliberalismo feroz ininterrumpido.

A eso sumarle la poca formación educativa, para lo cual la definición de ciertos conceptos como dictadura o democracia se complica muchísimo, de esos que son capaces de decir con toda tranquilidad que todos somos sujetos de mercado, en lugar de decir que somos sujetos de derecho. Qué más se puede apuntar luego de burrada semejante?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyLun Mayo 19, 2014 10:42 am

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Uf, gran Post.  Muy cómica la reacción de Ronaldo, y representativa de un tipo de (no) pensamiento altamente perjudicial.



Esto quizás puede cualificar como un post de acoso.
Representativo de un tipo de contribución nula al hilo.

La forera en cuestión solo viene a atacar a alguien que participa en un hilo.
No ofrece ni una opinión sobre el tema del hilo.

Aparte  de que por tratar de insultar sin hacerlo de una forma directa
casi no se entiende lo que escribe.  Razz 




Eso de decidir que es acoso y que no . No es tan fácil.


Lamento que no te sea fácil distinguir lo que es acoso y lo que no y confío en que no te afecte demasiado. En primer lugar he valorado el post, en segundo lugar he expresado mi opinión acerca del tuyo, y en tercer lugar esa opinión hace referencia a mis impresiones acerca de tu discurso, aprovecho para concretar que esa capacidad nula de raciocionio sumada a esa reacción meramente emocional e infantil es la que, en mi opinión, prevalece entre el gentío y es por lo que cala la manipulación.
Me encantaría poder decir más cosas acerca de tus post, pero no veo, tal como indica Kimbo, más que paja.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela EmptyLun Mayo 19, 2014 3:02 pm

Darth Kimbo escribió:
Me dispongo a responder lo que dices, pero antes tacho la paja:
Ronaldo escribió:
Primero, tu le crees a quien te de la gana.
Eso no es importante.

El tema es  Venezuela y no México. Me imagino que algún mexicano puede abrir algun hilo
con esas preguntas si le interesa.

No vengo a contestar preguntas a tu conveniencia y a cambiar el tema.
Si esa fuera mi intención te preguntaría:

Los españoles que protestan contra un gobierno elegido democraticamente
son neo- nazis ??

Es obvio  que estaba equivocado no tienes nada de imparcialidad.
Quieres creer ciegamente lo que una venezolana escribe.
Sin una pizca de prueba.
Los noticieros muestran imágenes que las personas pueden
aceptar o descartar.
Descartas a los valientes venezolanos que arriesgan sus vidas protestando
contra la dictadura de maduro en las calles de Venezuela.
Algunos han muerto ya.
Estas en tu derecho de pensar así.
Eso no quiere decir que tu apreciación parcializada sea
correcta.
Mierda, me he quedado sin texto.
Bueno da igual, contestaré aunque esté incluido en la paja.

¿Qué es lo que no es importante? No decías que aquella pregunta era la importante...ahora que no, cómo quedamos? o es que las chicas dicen no y los chicos dicen si?

Lo de que un Mexicano abra un hilo...también lo podría abrir yo mismo poniendo las preguntas, pero bueno, no sé si hay muchos en el foro, más facil sería que contestaras en un pis pas.

Protestar no es de nazis. Ser nazi es de nazis. Derrocar por las armas un gobierno elegido democráticamente no es necesariamente de nazis, pero es antidemocrático.

Repasa el significado de la palabra "dictadura". Primera acepción de Wordreference: "Gobierno que prescinde del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad sin limitaciones en un país y cuyo poder se concentra en una sola persona". Si hay ordenamiento jurídico, se aplica y el gobierno ha sido libremente elegido por los ciudadanos no sé cómo se puede llamar dictadura...


Tengo claro tu total desconocimiento de lo que pasa en Venezuela y tu poco juicio
al decidir a que le das credibilidad .
Te conformas con creer lo que una forera escribes (que escribe lo que quisieras fuera
la realidad) y descartar vídeos o noticias porque no te gusta que muestran la realidad
de Venezuela.

Encuesta muestran que la realidad de Venezuela es que mas del 60% de la población
esta en contra de la dictadura de maduro. Personas que ejercen su derecho a protestar
son asesinadas o encarceladas.

De esto si hay pruebas , pero como estoy convencido que tu solo crees lo que apoya
tu idea de apoyar cualquier gobierno de izquierda y descartar cualquier prueba que
muestra la realidad, no pierdo el tiempo en mostrarte las pruebas.

El pueblo es el que manda y ya decidió que la dictadura de maduro hay que
derrocarla.No sera fácil por que tiene el control de todo el aparato gubernamental.

En cuanto a lo demás que escribes me parece que tienes algún problema de
comprensión de lectura o es tu total desconocimiento de lo que pasa en
Venezuela lo que te hace tener esas pajas mentales.

Venezuela vive hoy la dictadura de maduro.Los lideres democráticos de la oposición
son encarcelados y sacados de los pocos puesto que lograron ganar en unas
elecciones trucadas por maduro y sus alzacolas.

El pueblo sabe que no se puede confiar en un sistema electoral donde maduro
lo controla todo, por eso esta en las calles protestando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El verdadero problema de Venezuela Empty
MensajeTema: Re: El verdadero problema de Venezuela   El verdadero problema de Venezuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El verdadero problema de Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CUANDO EL PROBLEMA CATALÁN DEJE DE SER PROBLEMA
» Verdadero o falso
» EL VERDADERO PELIGRO
» Verdadero o falso
» Amor verdadero ¿Solo hay uno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: