Todos los foros
convertir sata3 en sata2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
convertir sata3 en sata2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 convertir sata3 en sata2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferdysan
Novato/a
ferdysan


Mensajes : 40
Edad : 78
Localización : Linares (Jaen) Andalucia

convertir sata3 en sata2 Empty
MensajeTema: convertir sata3 en sata2   convertir sata3 en sata2 EmptySáb Oct 01, 2011 6:25 pm

Quisiera que me dijeseis como se hace la conversion de sata3 a sata2 pues tengo mother-board Asrock 775V88+...y solo me admite sata1 y 2..pero al cambiar disco duro de IDE a SATA ...y poner el sistema operativo en dicho disco sata (3)...no me lo reconoce.....si que me lo detecta la BIOS pero no me llega a arrancar ó me arranca a las "tantas"...tarda muchisimo tiempo....si he observado que tiene dos hileras de pines...como si fuera IDE...supòngo que sera para regular algo.....
Gracias de antemano.-
Saludos.-
Ferdysan.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gruporetornolinares
JLLS_77
Novato/a
JLLS_77


Mensajes : 81
Localización : Almería

convertir sata3 en sata2 Empty
MensajeTema: Re: convertir sata3 en sata2   convertir sata3 en sata2 EmptySáb Oct 01, 2011 7:46 pm

Sino me equivoco debería funcionar bien, solo q no se aprovecharía la velocidad del 3 y pasaría a la del 2, pero si te lo reconoce la BIOS no deberías tener problema.

El problema puede venirte al pasar el Sistema operativo de un disco duro IDE a un SATA. ¿Cómo lo pasastes?
Volver arriba Ir abajo
ferdysan
Novato/a
ferdysan


Mensajes : 40
Edad : 78
Localización : Linares (Jaen) Andalucia

convertir sata3 en sata2 Empty
MensajeTema: Re: convertir sata3 en sata2   convertir sata3 en sata2 EmptySáb Oct 01, 2011 8:37 pm

JLLS_77 escribió:
Sino me equivoco debería funcionar bien, solo q no se aprovecharía la velocidad del 3 y pasaría a la del 2, pero si te lo reconoce la BIOS no deberías tener problema.

El problema puede venirte al pasar el Sistema operativo de un disco duro IDE a un SATA. ¿Cómo lo pasastes?
Con eso no tuve contratiempo...ya que me dejo formatearlo y todo....¿pero que me dices lo de los PINES?.....eso es para algo evidentemente...y no precisamente para ponerlo en master ...ó slave....que digo yo...eso debe de ser para regular (seguramente) la velocidad y que se ponga en más ó menos rapidez....y asi me lo detectara....seguramente.....por otro lado me llega a arrancar pero a los 5 minutos......y muy lentamente....(he puesrto XP)...claro
Saludos.-
Ferdysan.-
PD: Gracias por responder JLS_77....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gruporetornolinares
ferdysan
Novato/a
ferdysan


Mensajes : 40
Edad : 78
Localización : Linares (Jaen) Andalucia

convertir sata3 en sata2 Empty
MensajeTema: Re: convertir sata3 en sata2   convertir sata3 en sata2 EmptyMar Oct 04, 2011 9:55 am

Smile Smile Ya lo solucioné......fui cambiando los jumpers ...hasta que di en la "tecla"....de todas formas ...perdon por todas las molestias que os he podido dar.-
Saludos.-
Ferdysan.- pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gruporetornolinares
Contenido patrocinado





convertir sata3 en sata2 Empty
MensajeTema: Re: convertir sata3 en sata2   convertir sata3 en sata2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
convertir sata3 en sata2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo convertir un documento a formato pdf?
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
» Cómo convertir un video de youtube en un gif animado?
» Satanás y las élites nos quieren convertir en zombies.
» EEUU pide a España convertir Morón en su base militar permanente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: