Todos los foros
como aumentar de peso? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
como aumentar de peso? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como aumentar de peso?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscarrodri10
Novato/a



Mensajes : 16

como aumentar de peso? Empty
MensajeTema: como aumentar de peso?   como aumentar de peso? EmptyMiér Mayo 28, 2014 11:15 am

me gustaría que me contestasen a mi pregunta como aumentar de peso ya que voy al gimnasio y me gustaría subir de volumen y después definir muchas gracias por si me contestan.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

como aumentar de peso? Empty
MensajeTema: Re: como aumentar de peso?   como aumentar de peso? EmptyMiér Mayo 28, 2014 3:40 pm

Levantar para aumentar la masa muscular

Aumentar la masa muscular requiere de entrenamientos de levantamiento de pesas de alto volumen, lo que significa que completarás un número relativamente mayor de series y repeticiones de cada ejercicio. De acuerdo con el Dr. Lee E. Brown, miemtro de la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento, cada serie en un programa de incremento muscular debería consistir de ocho a 20 repeticiones cada una. La cantidad de resistencia que usarás para completar un mayor número de repeticiones será significativamente más ligero que el peso que usas cuando te concentras en aumentar la fuerza. Usa una carga de resistencia que sea de 67 a 85 por ciento de tu 1RM cuando cargues peso para aumentar la masa muscular. Los periodos de descanso son más cortos durante los entrenamientos de hipertrofia y deberían ser de sólo 30 a 90 segundos.


En resumen :

Si quieres aumentar el tamaño de tus músculos se hacen mas repeticiones con menos peso
y menos descanso entre ejercicios.

Antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios una evaluación medica es recomendable.
Volver arriba Ir abajo
oscarrodri10
Novato/a



Mensajes : 16

como aumentar de peso? Empty
MensajeTema: Re: como aumentar de peso?   como aumentar de peso? EmptyJue Mayo 29, 2014 11:55 am

vale muchas gracias por la respuesta ya te diré si mejoro o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como aumentar de peso? Empty
MensajeTema: Re: como aumentar de peso?   como aumentar de peso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como aumentar de peso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como aumentar tu agilidad al escribir con teclado?
» Descubre como El Limón ayuda a digerir mejor los Alimentos y bajar de Peso
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» ¿Se puede aumentar la realidad?
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: