Todos los foros
Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ve a votar y sé sumiso

Ir abajo 
+4
Pur
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
Liptuan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32702
Edad : 122
Localización : ROMA

Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ve a votar y sé sumiso   Ve a votar y sé sumiso - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 12:23 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Y ojo con esa idea de populismo, que no hay nada más demagógico y populista que tu Rey (de hecho le pagan sólo para eso).

 Mira, estamos de acuerdo en la pésima imagen de "mi rey" es bastante patética, pero no es ni demagogo ni populista...

Mi opinión no está basada en la imagen (de hecho mejoró la imagen con el cambio de Rey) sino con el rol y la función... tiene como objetivo representar a España sin que nadie lo vote  (por ende todo lo que diga será sesgado, naturalmente), y con un apoyo popular que no obedece al apoyo popular eleccionario, como sí ocurre con un Presidente.

De hecho por el único motivo por el cual actualmente no es populista, es porque no logra tener la aceptación (ciega) de la mayoría de los ciudadanos... Ya no cuenta con la misma popularidad.
No está el gobierno de tu país en condiciones de competir con el mío...; nuestra monarquía es bastante más democrática que tu república, y eso dando por sentado que lo es poco y que está llena de lagunas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ve a votar y sé sumiso   Ve a votar y sé sumiso - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 2:10 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Para mí Errejón es el auténtico cerebro político de "Podemos". Menos presente en los medios que Iglesias o Monedero, pero con un discurso más coherente, más generador de consenso y amplías mayorías y, sin duda, mucho menos metepatas que los anteriormente mencionados.

Yo no lo conocía, me gustó (y al tal Monedero aún no lo escuché nunca). El que está en un círculo de Podemos de su región es el Corto... a ese lo voto sin escucharlo  Razz 

Errejón es el responsable de la exitosa campaña electoral a las europeas. Algo muy particular de su discurso, y que en cierto modo lo distingue del discurso de Iglesias, es que pretende superar la vieja dicotomía izquierda-derecha para concentrar la acción en "los de abajo contra los de arriba".


P.D: Imagino que varios del foro estamos ya en "Podemos".


Tiene buen discurso Errejon tampoco lo conocía...me gusta mas que Pablo Iglesias.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ve a votar y sé sumiso   Ve a votar y sé sumiso - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 10:13 am

el.loco.lucas escribió:
Para mí Errejón es el auténtico cerebro político de "Podemos". Menos presente en los medios que Iglesias o Monedero, pero con un discurso más coherente, más generador de consenso y amplías mayorías y, sin duda, mucho menos metepatas que los anteriormente mencionados.
Totalmente de acuerdo.
Para mi que a Iglesias y Monedero les está costando asimilar la explosión súbita de críticas (de toda índole y calado) en tanto no esperaban el resultado electoral obtenido. Creo que con el apoyo de los demás compañeros que les acompañan irán superando el trance.
De todos modos deberíamos tener presente que hay detrás un equipo ya importante realmente interesante. Esto lo digo por lo que yo voy enterándome.

PD:  De momento (que yo sepa) somos tres patas del banco Podemos: Corto, Lucas y yo.   geek
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39435
Localización : En cualquier parte del Universo

Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ve a votar y sé sumiso   Ve a votar y sé sumiso - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 12:16 pm

Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Para mí Errejón es el auténtico cerebro político de "Podemos". Menos presente en los medios que Iglesias o Monedero, pero con un discurso más coherente, más generador de consenso y amplías mayorías y, sin duda, mucho menos metepatas que los anteriormente mencionados.
Totalmente de acuerdo.
Para mi que a Iglesias y Monedero les está costando asimilar la explosión súbita de críticas (de toda índole y calado) en tanto no esperaban el resultado electoral obtenido. Creo que con el apoyo de los demás compañeros que les acompañan irán superando el trance.
De todos modos deberíamos tener presente que hay detrás un equipo ya importante realmente interesante. Esto lo digo por lo que yo voy enterándome.

PD:  De momento (que yo sepa) somos tres patas del banco Podemos: Corto, Lucas y yo.   geek

Perdone señor Rafael, pero servidor de usted aunque solo se siente en el suelo, cree que Podemos puede ser algo que sostenga con fuerza las patas de este pais. Ojala, tengo ilusión.

Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ve a votar y sé sumiso   Ve a votar y sé sumiso - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 2:00 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Y ojo con esa idea de populismo, que no hay nada más demagógico y populista que tu Rey (de hecho le pagan sólo para eso).

 Mira, estamos de acuerdo en la pésima imagen de "mi rey" es bastante patética, pero no es ni demagogo ni populista...

Mi opinión no está basada en la imagen (de hecho mejoró la imagen con el cambio de Rey) sino con el rol y la función... tiene como objetivo representar a España sin que nadie lo vote  (por ende todo lo que diga será sesgado, naturalmente), y con un apoyo popular que no obedece al apoyo popular eleccionario, como sí ocurre con un Presidente.

De hecho por el único motivo por el cual actualmente no es populista, es porque no logra tener la aceptación (ciega) de la mayoría de los ciudadanos... Ya no cuenta con la misma popularidad.
No está el gobierno de tu país en condiciones de competir con el mío...; nuestra monarquía es bastante más democrática que tu república, y eso dando por sentado que lo es poco y que está llena de lagunas.

 Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ve a votar y sé sumiso   Ve a votar y sé sumiso - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 2:09 pm

Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Para mí Errejón es el auténtico cerebro político de "Podemos". Menos presente en los medios que Iglesias o Monedero, pero con un discurso más coherente, más generador de consenso y amplías mayorías y, sin duda, mucho menos metepatas que los anteriormente mencionados.
Totalmente de acuerdo.
Para mi que a Iglesias y Monedero les está costando asimilar la explosión súbita de críticas (de toda índole y calado) en tanto no esperaban el resultado electoral obtenido. Creo que con el apoyo de los demás compañeros que les acompañan irán superando el trance.
De todos modos deberíamos tener presente que hay detrás un equipo ya importante realmente interesante. Esto lo digo por lo que yo voy enterándome.

PD:  De momento (que yo sepa) somos tres patas del banco Podemos: Corto, Lucas y yo.   geek

 cheers 

"De todos modos deberíamos tener presente que hay detrás un equipo ya importante realmente interesante."

Coincido, y es una de las cosas que les permite ser una alternativa viable... nadie gana solo o con dos o tres caras, comenzar a juzgar cuál de todos es mejor que el otro (a no ser que uno de ellos sea malo en verdad o nocivo para el grupo) es seguirle el eje a la prensa y sector pepero que busca desgastar... acuden al sentido común que todavía está temeroso de los personalismos. Para colmo el nivel de exposición que tiene un militante de Podemos debe ser mucho mayor, naturalmente, por el lugar que ocupa en el juego (el de denunciar desde la oposición, y el de proponer como agrupación nueva con meses de vida)... es lógico que a Pablo se lo vea hasta en la sopa. Sea como sea, hay que sumar, no restar... no es uno u otro, creo yo, son todos, cada uno con su particularidad y su aporte.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ve a votar y sé sumiso   Ve a votar y sé sumiso - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 2:15 pm

Tinajas escribió:
Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Para mí Errejón es el auténtico cerebro político de "Podemos". Menos presente en los medios que Iglesias o Monedero, pero con un discurso más coherente, más generador de consenso y amplías mayorías y, sin duda, mucho menos metepatas que los anteriormente mencionados.
Totalmente de acuerdo.
Para mi que a Iglesias y Monedero les está costando asimilar la explosión súbita de críticas (de toda índole y calado) en tanto no esperaban el resultado electoral obtenido. Creo que con el apoyo de los demás compañeros que les acompañan irán superando el trance.
De todos modos deberíamos tener presente que hay detrás un equipo ya importante realmente interesante. Esto lo digo por lo que yo voy enterándome.

PD:  De momento (que yo sepa) somos tres patas del banco Podemos: Corto, Lucas y yo.   geek

Perdone señor Rafael, pero servidor de usted aunque solo se siente en el suelo, cree que Podemos puede ser algo que sostenga con fuerza las patas de este pais. Ojala, tengo ilusión.

Un saludo majo

Y dígame usted Sr. Tinajas: ¿que coño tengo yo que perdonarle en tanto la ilusión es compartida?. En último extremo no le perdonaría que siguiese sentado en el suelo esperando a verlas venir. Más que nada porque a nuestra edad todavía nos queda una llama de esperanza que, si bien han querido apagar indeseables desde el 78, aun puede dar de si y aportar lo que buenamente podamos para que fructifique este hertmoso proyecto. Así que ... levante el trasero y pase por la oficina virtual procedente.

Un cordial saludo, majete.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ve a votar y sé sumiso   Ve a votar y sé sumiso - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 2:18 pm

Pur escribió:
Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Para mí Errejón es el auténtico cerebro político de "Podemos". Menos presente en los medios que Iglesias o Monedero, pero con un discurso más coherente, más generador de consenso y amplías mayorías y, sin duda, mucho menos metepatas que los anteriormente mencionados.
Totalmente de acuerdo.
Para mi que a Iglesias y Monedero les está costando asimilar la explosión súbita de críticas (de toda índole y calado) en tanto no esperaban el resultado electoral obtenido. Creo que con el apoyo de los demás compañeros que les acompañan irán superando el trance.
De todos modos deberíamos tener presente que hay detrás un equipo ya importante realmente interesante. Esto lo digo por lo que yo voy enterándome.

PD:  De momento (que yo sepa) somos tres patas del banco Podemos: Corto, Lucas y yo.   geek

 cheers 

"De todos modos deberíamos tener presente que hay detrás un equipo ya importante realmente interesante."

Coincido, y es una de las cosas que les permite ser una alternativa viable... nadie gana solo o con dos o tres caras, comenzar a juzgar cuál de todos es mejor que el otro (a no ser que uno de ellos sea malo en verdad o nocivo para el grupo) es seguirle el eje a la prensa y sector pepero que busca desgastar... acuden al sentido común que todavía está temeroso de los personalismos. Para colmo el nivel de exposición que tiene un militante de Podemos debe ser mucho mayor, naturalmente, por el lugar que ocupa en el juego (el de denunciar desde la oposición, y el de proponer como agrupación nueva con meses de vida)... es lógico que a Pablo se lo vea hasta en la sopa. Sea como sea, hay que sumar, no restar... no es uno u otro, creo yo, son todos, cada uno con su particularidad y su aporte.

Justamente (pero mil veces mejor expuesto de lo que lo he hecho yo) es lo que opino.   Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ve a votar y sé sumiso   Ve a votar y sé sumiso - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ve a votar y sé sumiso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Votar o no votar
» Sabéis a quién votar?
» VOTAR POR CORREO
» Votar a los 16 años
» ¿VOTAR A PODEMOS? NI COBRANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: